Inicio / Foro / Belleza / Rizar y pintar las pestañas??

Rizar y pintar las pestañas??

11 de enero de 2003 a las 13:42

hola amig@s! me han aconsejado q me rice y me tinte las pestañas, que asi se me quedarán mejor y no me tendré q poner máscara. q pensáis vosotras, lo habéis probado? necesito saber si se queda bien sobre todo, cuánto dura? cómo lo pido en la pelu? gracias

Tags relacionados #Cuidados

+
11 de enero de 2003 a las 22:58

Rizado
Hola:
No sé acerca de teñirte las cejas pero si he visto cuando las rizan y quedan muy lindas y no hace falta que uses máscara pero si quieres un efecto más notorio y usas la máscara se ven supero lindas. De todas formas sé que no a todas las personas les presta porque es temporal y depende de la dirección de las pestañas porque depende de eso cuánto te dure el rizado.

Me gusta

13 de enero de 2003 a las 1:31
En respuesta a Johanna7

Rizado
Hola:
No sé acerca de teñirte las cejas pero si he visto cuando las rizan y quedan muy lindas y no hace falta que uses máscara pero si quieres un efecto más notorio y usas la máscara se ven supero lindas. De todas formas sé que no a todas las personas les presta porque es temporal y depende de la dirección de las pestañas porque depende de eso cuánto te dure el rizado.

Leer más

Me super interesa
Yo también tengo mis dudas, pues sé que aparte de rizarlas permanente, ahora también se tiñen...alguien sabe cómo se llama el gel y el tinte para este fin.
vida1968@prodigy.net.mx

Me gusta

13 de enero de 2003 a las 23:04

Sobre pestañas...
ola!

yo me lo hice a últimos de diciembre.Me hice el tinte y rizado de pestañas,y la verdad que lo recomiendo mucho,sobretodo por estar una temporada sin tener que desmaquillarte los ojos,que para mí al menos es un engorro.

Os lo recomiendo!

Me gusta

14 de enero de 2003 a las 13:35

Rizado y permanentado de pestañas
Estimada Lindaxx

Desde que empecé a hacer un curso de estética no hago más que escribir y contestar en éste foro, cosa que me encanta.
Bueno referente a tu pregunta, es una parte del curso que he tenido que aprender. A mí me lo hizo mi compañera en el curso y viceversa que es así como aprendemos en la academia. Como no es una técnica muy fácil,volvía a repetir con mi compañera de trabajo y selo regalé para navidad. Quedó encantada puesto que el efecto es llevarlas pintadas y rizadas a la vez. Es decir, proceso rizador-rimmel, pero permanente. Dura unos 3 meses. Y el precio es de 15 euros para el tinte y 30 para 15 para el permanentado, depende del centro claro. Aconsejo el tinte negro mezclado con azul. Negro azulado. En tienda el kit vale 20.000 pesetas y es de American Cosmetics. Existen otras marcas pero el que se utiliza en escuela es ese. Bueno recibe saludos y si tienes más dudas, ya sabes, que de vez en cuando y si no ven en el curro me suelo meter en los foros, y me encanta todo lo relacionado a la cosmética. Besos.

Me gusta

23 de febrero de 2003 a las :59
En respuesta a duran

Me super interesa
Yo también tengo mis dudas, pues sé que aparte de rizarlas permanente, ahora también se tiñen...alguien sabe cómo se llama el gel y el tinte para este fin.
vida1968@prodigy.net.mx

Leer más

Se ve bien pero...
Hola amiga.
Por todo lo que e leido me imagino que es muy bueno pero tambien e escuchado que despues de tres meses si no te los vuelves a rizar tus pestañas se vuelven peor de lo que eran antes, osea para abajao, horrible!! esto los escuche decir a unas amiga y que despues se desanimaron de hacerce porque no quieren estar toda la vida rizandolos, entonces yo tambien me desanome de hacerme, pero no se si sera cierto porque ellas tambien lo escucharon, yo me haria pero si es que despues de tres meses queda como era antes Y NO PEOR, para ver si me lo retoco.

Me gusta

14 de febrero de 2004 a las 17:14

Rizar y pintar las pestañas
Hola, yo me he rizado y me he tintado las pestañas de negro. Me lo ha hecho una amiga que es esteticista (y que no cobra mucho). Me lo hice porque cuando ella lo estaba estudiando, me dejé que probara conmigo y me fue muy bien. Me lo hice porque soy muy rubia y cuando no me pinto rimel no se me ven a penas las pestañas y como siempre iba a trabajar pintada, cuando llegaba el fin de semana con la cara lavada, me veía extrañísima.
A mí me ha durado unos 2 meses y medio.
Si queréis os paso su teléfono por si os interesa a alguna. A parte de las pestañas, hace maquillaje profesional (bodas, cenas, etc) e incluso caracterización (por si alguna vais a alguna fiesta de disfraces).
Ainoa: 635071617.
Espero que os sirva de ayuda.

Me gusta

26 de febrero de 2004 a las 5:59
En respuesta a exotica2

Se ve bien pero...
Hola amiga.
Por todo lo que e leido me imagino que es muy bueno pero tambien e escuchado que despues de tres meses si no te los vuelves a rizar tus pestañas se vuelven peor de lo que eran antes, osea para abajao, horrible!! esto los escuche decir a unas amiga y que despues se desanimaron de hacerce porque no quieren estar toda la vida rizandolos, entonces yo tambien me desanome de hacerme, pero no se si sera cierto porque ellas tambien lo escucharon, yo me haria pero si es que despues de tres meses queda como era antes Y NO PEOR, para ver si me lo retoco.

Leer más

Ayuda
ola, alguiem ke conozca algun sitio en alicante?? o donde acudir a preguntar ha una pelu o esteticien.garcias eske ando algo perdida y ami me gustaria hacermelo ya ke mis pestañas son cortitas y siempre tengo ke pintarmelas para ke parezca ke tenga mas largas las pestañas. saludos

Me gusta

26 de febrero de 2004 a las 11:41
En respuesta a melani16

Ayuda
ola, alguiem ke conozca algun sitio en alicante?? o donde acudir a preguntar ha una pelu o esteticien.garcias eske ando algo perdida y ami me gustaria hacermelo ya ke mis pestañas son cortitas y siempre tengo ke pintarmelas para ke parezca ke tenga mas largas las pestañas. saludos

Leer más

Hola tengo unas cuantas dusas
si te tintas las pestañas?no te saldran manchurrones cada vez q te laves la cara o te vayas a desmaquilalr la cara ?cuanto dura?,y lo depestasñas rizadas q tal ?,es q me da miedo q no me dure nada,xq yo uso sombras y todo,y si me las tengo q desmaquillar toda slas noches,quizas se vaya en nada...

Me gusta

26 de febrero de 2004 a las 16:55

Hola!!
Hola chicas ,yo me he echo la permanente y tinte de pestañas en numerosas ocasiones (bueno.....me lo han echo).
Tambien lo he echo yo a muchas personas (soy esteticista).
Deciros que quedan muy bien, todo depende tambien de el tamaño de las pestañas, cantidad,
etc.........osea ,una chica con las pestañas largas y pobladas queda mas llamativo .
Yo por ejemplo las tengo mas bien cortitas pero se me nota bastante.
Mirar os digo como se hace para que cuando vallais al centro de estetica sepais que os estan haciendo. 1 :Se desmaquilla la zona con
un producto que no sea graso.
2 :Se aplica un pegamento en el parpado y se pone un rulo mas o menos grande dependiendo del tamaño de las pestañas y se van pegando las pestañas poco a poco a este rulo, y se aplica el gel permanentador.
Se deja unos 15 minutos ,en los que estaras tapada con un plastico y una toallita o algo similar.
3 :Se retira el gel y se aplica un neutralizante se deja actuar y por ultimo se despega el rulo y ya estan rizaditas.
El tinte se puede hacer en el mismo dia y son 10 minutitos y ya esta.

El kit para la permanente a mi me cuesta unos 70 euros y uso la marca Thuya y el tinte tengo uno que se llama Belmacil y no recuerdo cuanto cuesta pero no mas de 12 euros. Solo lo venden en tiendas de productos de peluqueria y estetica ,y por supuesto esto solo lo pueden hacer profesionales.
Espero haberos ayudado mi correo es mariajesus75@msn.com
Besitos

Me gusta

27 de febrero de 2004 a las 17:17

Puessss a mi no me salio bien

Depende mucho de quien te lo haga, a mi me cobraron 36 y me quedo demasiado rizadas, por lo que quedaban muy cortas( y eso que las tengo mas bien largas) y ademas como despeinadas.... supongo que tuve mala suerte, lo que si me comentaron es que no se puede hacer mas de dos veces al año. y dura unos dos meses. Despues de ese tiempo, gracias a Dios se me han quedado igual que antes.
Saludetes

Me gusta

24 de mayo de 2004 a las 21:31

Permanente y tinte de pestañas
hola,me yamo sandra y soy esteticista,era para aconsejarte respecto a la permanente y tinte de pestañas,es cierto lo q te han dixo,yo me la he hecho y no me hacia falta ni hecharme rimel,ya q te kedan negras y rizadas,sule durar 2 o 3 meses,pues esto es todo,adios

Me gusta

24 de julio de 2006 a las 11:10
En respuesta a noelia50

Rizar y pintar las pestañas
Hola, yo me he rizado y me he tintado las pestañas de negro. Me lo ha hecho una amiga que es esteticista (y que no cobra mucho). Me lo hice porque cuando ella lo estaba estudiando, me dejé que probara conmigo y me fue muy bien. Me lo hice porque soy muy rubia y cuando no me pinto rimel no se me ven a penas las pestañas y como siempre iba a trabajar pintada, cuando llegaba el fin de semana con la cara lavada, me veía extrañísima.
A mí me ha durado unos 2 meses y medio.
Si queréis os paso su teléfono por si os interesa a alguna. A parte de las pestañas, hace maquillaje profesional (bodas, cenas, etc) e incluso caracterización (por si alguna vais a alguna fiesta de disfraces).
Ainoa: 635071617.
Espero que os sirva de ayuda.

Leer más

Teñir cejas y pestañas
¿Porqué teñir las pesteñas y cejas puede producir ceguera según indican los prospectos de los tintes?

Me gusta

15 de agosto de 2006 a las 6:53

Hago permanente y tintura de pestañas.
hola, no e sporqueme quiera vender, pero hice permanentes y mis clientes han salido satisfechas, muchas han vuelto.

no es peligroso, pero ahi que ver que preductos se usan.

existen muchos pero hay dos que son los mejores el mejor de todos es el importado.

cualquier consulta mi mail es estefaniaketlun@ciudad.com.ar
cel:1562967679

soy de buenos aires capital federal

Me gusta

16 de septiembre de 2006 a las 21:37
En respuesta a tefyketlun

Hago permanente y tintura de pestañas.
hola, no e sporqueme quiera vender, pero hice permanentes y mis clientes han salido satisfechas, muchas han vuelto.

no es peligroso, pero ahi que ver que preductos se usan.

existen muchos pero hay dos que son los mejores el mejor de todos es el importado.

cualquier consulta mi mail es estefaniaketlun@ciudad.com.ar
cel:1562967679

soy de buenos aires capital federal

Leer más

Consulta
HOLA DESEARIA QUE ME DIGAS COMO SE HACE LA PERMANENTE DE PESTAÑAS PASO A PASO DADO QUE YO LAS VI HACER PERO NO ME ACUERDO LOS MINUTOS Y NO PUEDO HACER EL CURSO PORQUE TRABAJO Y TENGO EL KIT PARA HACERLO.
QUERIA CONSEGUIR UNA REVISTA QUE TRAE PASO A PASO PERO NO LA CONSIGO AHORA .
TE AGRADECERIA SI ME PASAS PASO A PASO Y LOS MINUTOS NO ME ACUERDO.
UN CARIÑO Y ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 13:15
En respuesta a zirconita

Hola tengo unas cuantas dusas
si te tintas las pestañas?no te saldran manchurrones cada vez q te laves la cara o te vayas a desmaquilalr la cara ?cuanto dura?,y lo depestasñas rizadas q tal ?,es q me da miedo q no me dure nada,xq yo uso sombras y todo,y si me las tengo q desmaquillar toda slas noches,quizas se vaya en nada...

Leer más

Hola
Hola a todas, soy nueva en el foro, y me gustaria que me ayudarais!!
Quiero teñirme las pestañas pero no se donde hacerlo me podeis aconsejar por favor. Soy de Madrid
Saludos

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 4:30
En respuesta a evalos78

Hola
Quiero teñirme las pestañas pero no se donde hacerlo me podeis aconsejar por favor. Soy de Madrid
Saludos

Leer más

Mis pestanas me volvieron loca!!!
Lo he tratado todo...primero extensiones, pero mu caras, luego me las rizaron com solucion de permanente, la primera vez me gusto mucho y al mes trate otra vez pero me quedaron muy rizadas y las puntas estaban quemadas, fue horrible!! tambien me las tineron pero no me gusto el resultado. Ahora uso pestanas postizas hasta que la rizada se me vaya... Mi recomendacion....Dejalas asi como son... trata "blinc mascara" Disculpen la ortografia, pero estoy en los EEUU...

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 8:53

Yo lo he probado
Hola, justo antes de ayer me ricé y tinté las pestañas, y la verdad, no me lo voy a volver a hacer, no se si es que no me lo han hecho bien, o que ha pasado pero tengo las puntas como quemadas. La verdad es que si se ven mas oscuras, pero no como si llevaras rimel, y se rizan, pero yo esperaba otra cosa, si tienes rizador y rimel, te lo recomiendo, pero tal vez sea mi pestaña, que tengo la punta rubia, me costo 35,50 , pruébalo, dura de 3 a 4 meses (me han dicho)

Me gusta

13 de marzo de 2008 a las 20:37
En respuesta a evalos78

Hola
Saludos

Leer más

Tinte de pestañas
Hola, me llamo Ana.Como no se puede hacer publicidad te dejo mi teléfono y te indico donde puedes ir a hacerte el tinte de pestañas con total seguridad.Un saludo. 91 295 82 41

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 19:34
En respuesta a lucy1041

Consulta
HOLA DESEARIA QUE ME DIGAS COMO SE HACE LA PERMANENTE DE PESTAÑAS PASO A PASO DADO QUE YO LAS VI HACER PERO NO ME ACUERDO LOS MINUTOS Y NO PUEDO HACER EL CURSO PORQUE TRABAJO Y TENGO EL KIT PARA HACERLO.
QUERIA CONSEGUIR UNA REVISTA QUE TRAE PASO A PASO PERO NO LA CONSIGO AHORA .
TE AGRADECERIA SI ME PASAS PASO A PASO Y LOS MINUTOS NO ME ACUERDO.
UN CARIÑO Y ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

Leer más

Me gustaria saber, paso a paso como arreglat las pestañas , encrespado, pstizas, como pintarlas par
ojala que me den las indicaciones, tambien me gustaria saber como arreglar cejas, si me pudieran dar informacion

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sobre las planchas alisadoras..........

17 de diciembre de 2014 a las 22:16

Conversaciones más activas

Principio de la página