Foro / Belleza

Rizar pelo

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 3:45
A
asya_8776927
10/3/04 a las 13:46

hola amigas!!

¿os lo podeis creer? NO ME SE RIZAR EL PELO!!

Espero que podais ayudarme, lo tengo liso, mas o menos..... más bien ondulado, pero tengo mucha cantidad y con bastante volumen. Según muchos, el pelo perfecto para obtener unos rizos perfectos, pero no me sale, ni con los rulos, con espuma no se me queda, con rizador tampoco se (y lo tengo).... ¿que puedo hacer?

Quiero hacerlo en casa, espero que me podais dar algunos consejos para rizarmelo algun dia suelto.
Gracias!!

Ver también

L
lijing_5488619
10/3/04 a las 15:40

Hola
Si lo que quieres es algo temporal, prueba con bigudíes, los venden en muchas perfumerías y grandes almacenes, te los vas poniendo por mechones en el pelo mojado, te los quitas cuando este ya esté seco y le das un repaso si quieres con el difusor o con los dedos y algo de espuma o cera, quedan rizos anchitos bastante favorecedores, lo malo es que solo dura hasta que te lavas el pelo.
Si prefieres algo más duradero te aconsejo que vayas a una buena peluquería y les expliques lo que quieres, alli te dejaran perfecta, mucha suerte, ciao!

A
asya_8776927
11/3/04 a las :08

2 preguntas y alguna mas..
q tipo de espuma usas, la hay q ayuda a rizar??
y ahi va la 2, lo de darle forma con los dedos... ¿te refires a formar el rizo con los dedos, o a ahuecar con la mano?? y q tipos de rizos quedan, finitos gordos, el pelo con aspecto de mojado o seco??

creo q es todo, q pesada soy, verdad? lo sientoooooo, gracias x todo.
Un besazo.

A
agenor_9367635
4/11/06 a las 14:08

Ola wapa
yo tengo un remedio para ti
no te lo rizes seguro que ahora estas muy wapa.
bsss

V
verena_5520791
15/2/09 a las 21:55

No tengo rizoss!!
Olaa!!
Yo kiero rizarme el pelo pero no lo consigo Mira... tengo le pelo muy lisooo y no consigo rizarmelo de ninguna manera
No puedo hacerme la permanente,no tengo rizador ni nada por el estilo


AYUDADMEEE!
Kiero rizarme el peloooooo
PLIS
Es q no me gusta el pelo tan liso

J
jehan_726299
17/2/09 a las 15:15
En respuesta a lijing_5488619

Hola
Si lo que quieres es algo temporal, prueba con bigudíes, los venden en muchas perfumerías y grandes almacenes, te los vas poniendo por mechones en el pelo mojado, te los quitas cuando este ya esté seco y le das un repaso si quieres con el difusor o con los dedos y algo de espuma o cera, quedan rizos anchitos bastante favorecedores, lo malo es que solo dura hasta que te lavas el pelo.
Si prefieres algo más duradero te aconsejo que vayas a una buena peluquería y les expliques lo que quieres, alli te dejaran perfecta, mucha suerte, ciao!

Yo lo tengo como tu
medio liso, medio ondulado y ademas fino.
Ahora lo llevo corto, normalmente cuando lo llevo largo me hago permanente pero es un asco, pq luego para alisartelo tienes que ir a la pelu, cuando te crece la raiz crece lisa y se ve la diferencia, se te seca el pelo y demas, asi que he decidido no hacerme mas por ahora.
Yo lo que hago sobretodo en verano, es aplicarme espuma de rizar, si no te gusta la espuma puedes probar con gel aviva rizos de loreal la botellita rosa o alguna marca de esas, aunque yo me compre la espuma del eroski y funciona bien. Me la aplico ya directamente con el pelo boca abajo, y a la vez apretando el pelo hacia arriba, no levanto la cabeza y me voy directamente al secador con el difusor, y mientras me lo seco, voy apretando el pelo para que el rizo se haga como un muelle y se quede, eso si, debes hacerlo boca abajo.
A mi me queda bien, eso si, solo me dura un dia, asi que he decidido comprarme unas tenacillas, es un poco mas engorroso, pero el pelo se queda mejor, eso si, si no te echas espuma o algun serum no se te quedara rizado en la vida, no olvides tambien que debes aplicarte laca al terminar, asi durara mas jeje!

A
anahit_7971023
30/1/12 a las :16

Rizador rowenta elite 15w
Queridas nuevas amigas, necesito saber porque mi rizador no me riza y valga la redundancia mi pelo, lo tengo liso, con plancha me queda bien, pero cuando lo hacen en la pelu, yo en casa no se, y como tengo un rizador y es mas facil segun algunos videos que he visto y yo lo he comprobando tambien, quisiera saber porque no se me queda rizado, quizas es que es de baja potencia?????, porque lo pongo al maximo y nada, porfa decirme algo, o si debo comprarme otro, bueno y barato. Besitossssssssssssss

A
anahit_7971023
30/1/12 a las :52

Que pelos, y los rizadores para que?????
Hola Lenay, yo estoy mas o menos como tu, no se si mi rizador no tiene suficiente potencia, no se calienta lo suficiente o que, pero me pasa lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudarrrrrrrrrrrrrr.

H
hiromi_5705842
18/4/13 a las :40

Rizador karmin el mejor
Mi pelo es igual al tuyo y de vedad que es el mejor para definir ondas y rizos, a mi me pasaba igual no me los podía hacer y todo fue cuestión de practica y de tener la técnica y los trucos correctos para obtener unos rizos perfectos de peluquería, por supuesto debes tener a mano una excelente herramienta, es decir un buen rizador como mi Karmin Salon Pro que gracias a la cerámica emite iones que ayudan a definir los peinados permitiendo que quede el pelo suave y brillante, libre de estática y de frizz, a continuación te dejos los pasos para usar correctamente el rizador:

Paso 1: Toma una sección de cabello. Para rizos más delgados toma secciones más pequeñas.
Paso 2: Aprieta para abrir el rizador y ponlo cerca de la parte de arriba de la sección de cabello.
Paso 3: Manualmente envuelve toda la sección de cabello alrededor del tubo del rizador.
Paso 4: Atrapa el cabello dentro del rizador aproximadamente por 10 segundos.
Paso 5: Suelta tu cabello y repite en la siguiente sección. Ayuda que abras y cierres el rizador mientras vas soltando tu pelo.

Consejo: ten cuidado de no tocar el rizador con tus dedos o alguna parte de tu piel en el proceso de rizado. Todo es cuestión de practica y dedicación, Besos

L
loreto_5695697
29/11/13 a las 20:06

Cómo rizar el cabello
Lenay, hacerse rizos no es muy difícil, y menos si tienes el cabello más bien ondulado. La técnica es sencilla, igual a tí que no te quedan deben intentar hacerte los rulos apretados, y revisa tu rizador, puede que no tengo potencia para hacer los rulos. Yo tengo el rizador de Karmín G3 y hasta logro hacérselos a mi mamá que tiene el cabello súper liso. Revisa bien ésta herramienta, hay algunos que no alcanzan a fijar los rulos. Y pues también usa algún spray fijador para después de los rulos. Un abrazo.

V
vaneza_5934867
9/2/14 a las 17:09

Consejo rizar el pelo
Hola lenay. Soy Miriam Llantada bloguera en www.youtube/user/secretsandcolors.

Mi recomendación es que te hagas unas ondas al agua naturales que llevan bastante tiempo pero el resultado es increíble y muy duradero. Se hace de la siguiente forma: enroscas en pelo mojado en círculos y lo sujetas con clips o pinzas de peluquería. Lo dejas secar al natural (puede tardar de 8 a 10 horas) pero el resultado es fantástico, dura muchísimo, lo puedes peinar para unificar el rizo y no se deshace.

Un abrazo y espero que te haya resultado útil

A
apanda_518ccez
19/3/14 a las 3:45

Prueba otro rizador
prueba otro rizador mejor que el que tienes, como el babyliss curl secret, puedes ver sus caracterisitcas en rizadordepelo.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir