Foro / Belleza

Rizar pelo con plancha

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 20:24
M
mikele_5484800
15/5/07 a las 19:19

como haceis para ondular el pelo con la plancha?? lo he intentado y no me sale.. ayuda!!

Ver también

A
an0N_785198099z
15/5/07 a las 21:59

Laura
tienes q tener una buena planxa.. (mejor si es estrecha y peqeña) y ir cogiendo mexones, primero la capa de abajo y luego la de arriba, a continuacion metes un mexon en la planxa y cuando lo kieras ondulado lo "enroscas" en la planxa
espero k t ayude
un beso

A
an0N_787259499z
17/5/07 a las :05

Videos
en www.ghdhair.com encontraras en el pais de españa en la seccion de tendencias videos con paso a paso para rizar, ondular y hacer varios estilos con tu plancha

chao

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 18:58

Ola
yo tengo la plancha karmin g3 salon pro. afortunadamente alisa y ondula el pelo rapidamente y lo deja con brillo.
lo que yo hago con mi plancha es alizarme todo el cabello, despues lo agarro de las puntas hacia la raiz y lo enrosco sobre el cuerpo de laplancha lo dejo unos 5 seg. y retiro suavemente. al final me aplico rizador par aque queden mas firmes. si tu plancha no es de pntas redondas es mas dificil.

aca te dejo el link donde encontre mi plancha:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
11/5/12 a las 18:50

Pasos para rizar el pelo
`Primero debes tener una buena plancha preferiblemente de ceramica, estrecha y con bordes redondeados, pues esto permite la movlidad del cabello. En mi caso uso mi plancha karmin g3 salon pro porque tiene placas flotantes permitiendo mejor movilidad de mi cabello sobre todo en este tipo de peinados.
1- Primero debemos lavarnos el pelo.

2- lo secas.

3- Si quieres, puedes pasar la plancha antes de hacer la ondulación del cabello.

4- Debes coger un mechón y presionarlo con la plancha desde la raíz del mismo.

5- Luego, rodea el mechón por la plancha y a ésta le das un par de giros.

6- A continuación desliza la plancha poco a poco hasta la punta del mechón.

7- Y por último, aplica laca o un gel fijador para mantener las ondas perfectas

Ojala te sirva

A
anaid_9125227
9/1/13 a las 12:38

Rizos con la plancha
Mira yo rizo mi pelo muy fácilmente, antes me compre una plancha profesional por recomendación de mi peluquero y de verdad que quede encantada con ella porque no solo riza mi pelo sino que ademas alisa y ondula y lo mejor no quema ni maltrata mi pelo (es la plancha Karmin G3), bueno a continuación te voy a dejar un enlace en donde encontraras especificados cada uno de los pasos a seguir para obtener unos rizos de película: http://www.beyas.es/como-rizar-el-pelo-con-la-plancha

Un beso

I
ilisca_5480084
6/7/13 a las 3:46

Fácil
Solo es cuestión de tener maña y conocer los pasos, también es conveniente que los mechones sean delgados para que se definan mucho mas y lo mas importante una buena plancha como la que tegno yo: http://www.youtube.com/watch?v=LLri0AYCIEE

A
aisa_8559568
17/1/14 a las 20:24

Es dificil
Pero se puede! Primero asegurate de tener una plancha que puede ser usada para crear rizos, o sea que tenga placas de 2cm y con bordes redondeados. Yo uso una plancha Karmin G3 para alisar y rizar y me funciona de maravilla. Luego buscas tutoriales y videos de técnicas para rizar, así aprendí yo!

¿Cómo rizar el pelo con plancha y que tus ondas parezcan naturales?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook