Foro / Belleza

Rizar el pelo

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 12:48
A
adrien_6109847
4/8/07 a las 15:03

¡Hola! Me gustaría que me diérais vuestra opinión.
¿Cómo podría rizar mi pelo (no es liso del todo pero más bien liso) de forma que quedase bien?
Había pensado en utilizar gomina, ¿creéis que funcionará? ¿O sería mejor utilizar una espuma para pelo rizado? Aconsejádme por favor, necesito algún producto, algo que sea rapido.
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_941379099z
6/8/07 a las 20:12

Solución!
Hola!! mira pues yo tengo wl pelo ondulado titando a lisito y keria rizarme el pelo, pero k se viueran unos rizos marcados sabes? de las gominas olvidate pk keman mucho el pelo y si abusas a los años se cae mucho el pelo y muchisimas personas se kedan calvas por el exceso de utilizacion de gomina, luego las espumas pegan mucho el pelo y no hacen bien bien el rizo, sino k arrugan el pelo y dan sensacion de ondulaciones,... las aguas de peinado no hacen mucho.. en fin k a mi me gusta canviar la fprma del pelo bastante y claro lo he probado todo..

SOLUCIÓN: comprate un moldeador-rizador de pelo, muchos tienen varios complementos para hacer tirabuzones, rizos pekeños, rizos más grandes,... si quieres uno k este bien lo puedes conseguir por 40 euros mas o menos y te aeguro k funcoinan ee.. te lees las insturcciones y ya esta.. es muy facil y keda muy per k muy bien, yo me compre uno el otro dia, jeje, una vez hayas terminado con todo el pelo te hechas un pokitin de laca buena ee, si puede ser de pelukeria, pues te echas laca suavemente sin pasarse y ya esta, mas k na pa k se aguanten mas tiempo los rizos.
saludos

O
orla_5953667
7/8/07 a las 23:48
En respuesta a an0N_941379099z

Solución!
Hola!! mira pues yo tengo wl pelo ondulado titando a lisito y keria rizarme el pelo, pero k se viueran unos rizos marcados sabes? de las gominas olvidate pk keman mucho el pelo y si abusas a los años se cae mucho el pelo y muchisimas personas se kedan calvas por el exceso de utilizacion de gomina, luego las espumas pegan mucho el pelo y no hacen bien bien el rizo, sino k arrugan el pelo y dan sensacion de ondulaciones,... las aguas de peinado no hacen mucho.. en fin k a mi me gusta canviar la fprma del pelo bastante y claro lo he probado todo..

SOLUCIÓN: comprate un moldeador-rizador de pelo, muchos tienen varios complementos para hacer tirabuzones, rizos pekeños, rizos más grandes,... si quieres uno k este bien lo puedes conseguir por 40 euros mas o menos y te aeguro k funcoinan ee.. te lees las insturcciones y ya esta.. es muy facil y keda muy per k muy bien, yo me compre uno el otro dia, jeje, una vez hayas terminado con todo el pelo te hechas un pokitin de laca buena ee, si puede ser de pelukeria, pues te echas laca suavemente sin pasarse y ya esta, mas k na pa k se aguanten mas tiempo los rizos.
saludos

Yo lo se!
yo tengo el pelo muy finito y lisito y la única forma de k se me rize, es km dice ella kn un moldeador(tngo 2)pero al fin y al cabo eso es km una planxa y akava kemando el pelo. lo k mejor me va y se me keda 3 o 4 dias son los bigudies. te los tienes k poner por todo el pelo kn el pelo mojado y kn un pokito de espuma (a lo estilo rulo) y dejalo km unas 5 o 6 horas, si tienes prisa date kn el secador y kedan perfectos. los bigudies los venden en perfumeria y en el mercadona. hay finitos y gordos según como tngas el pelo.

un besiko

I
ivonne_5611225
1/9/07 a las :32

Hola
Yo no utilizaria la gomina ni la espuma, dejan muchos residuos en el pelo y al final lo encrespan, está bien para una ocación, eso no tiene importancia, los risadores ha mi particularmente no me gustan, es verdad que te dejan el pelo muy bonito, pero es como las planchas, que es peor que echarte gomina lo seca y quema un montón, yo me lavo el pelo, y luego utilizo una crema de esas que luego no hay que enjuagar, y moldeo el pelo con las manos, luego me hecho cera de la casa poly swing x-treme de schwarzkopf, y me cojo un poco y me froto las manos y luego me voy dando por todo el pelo, con la cabeza agachada, y se me queda super bien, tipo Cayetana de la Vega jaja, de Bea, no sé si sabes quien es, pero vamos en lo demás no me parezco en nada eh!. jaja. La compre para mi marido y quise provarla y ahora la utilizo yo también, no ensucia el pelo y lo moldea.

Saludos

J
june_5836090
1/9/07 a las 15:48

La verdad
es que es cierto que los rizadores dejan el pelo muy bien, con brillo, sin acartonar... pero si quieres otra opción tenemos la de toda la vida: los tubos. Has de ponértelos con el pelo algo húmedo, bien hidratado, y dejarlos un tiempo. Pero como quieres algo más rápido usa el rizador pues yo en tu lugar pasaría de la espuma y la gomina que dejan fatal el pelo.

X
xiang_8071238
3/9/07 a las 17:50
En respuesta a orla_5953667

Yo lo se!
yo tengo el pelo muy finito y lisito y la única forma de k se me rize, es km dice ella kn un moldeador(tngo 2)pero al fin y al cabo eso es km una planxa y akava kemando el pelo. lo k mejor me va y se me keda 3 o 4 dias son los bigudies. te los tienes k poner por todo el pelo kn el pelo mojado y kn un pokito de espuma (a lo estilo rulo) y dejalo km unas 5 o 6 horas, si tienes prisa date kn el secador y kedan perfectos. los bigudies los venden en perfumeria y en el mercadona. hay finitos y gordos según como tngas el pelo.

un besiko

Rizo natural
Mira para que te lo enrules de forma natural, humedecete un poco el cabello(poquito) untate un fijador suave o crema, toma un mechon y luego un papel toalla de cocin, lo extiendes todo y le das vuelta como envoltura de caramelo o confite, y procedes a enrrollar tu pelo en el como si fuera un rulo, cuando ya lo tienes enrrollado hasta donde quieres con los extremos de papel que sobra haces un nudito y quedara prensadito pero suave sino se rompe el papel, veras que te quedaran bien marcaditos y bonitos.
Suerte espero haberte ayudado

X
xiang_8071238
3/9/07 a las 17:52
En respuesta a xiang_8071238

Rizo natural
Mira para que te lo enrules de forma natural, humedecete un poco el cabello(poquito) untate un fijador suave o crema, toma un mechon y luego un papel toalla de cocin, lo extiendes todo y le das vuelta como envoltura de caramelo o confite, y procedes a enrrollar tu pelo en el como si fuera un rulo, cuando ya lo tienes enrrollado hasta donde quieres con los extremos de papel que sobra haces un nudito y quedara prensadito pero suave sino se rompe el papel, veras que te quedaran bien marcaditos y bonitos.
Suerte espero haberte ayudado

Rizo natural
Para que no haya confusion arriba es Papel toalla de cocina.

E
eliam_6995962
29/7/12 a las :31

Rizos
Yo te recomiendo que pruebas con un activador de rizos marca tresemme es muy bueno, yo lo aplico con el pelo un poco húmedo, o puedes comprar uno de estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-427575863-tv-ondulacion-para-tu-pelo-magic-leverag-super-ruleros-_JM Yo los tengo te los pones con el pelo húmedo y te los dejas toda la noche y al otro dia tienes unos rizos increíbles ,Saludos

A
an0N_602249599z
15/8/12 a las 12:48

Ensaya con un rizador
Hola, te recomiendo no utilizar geles, lacas u otro producto, ensaya con un rizador, te deja el pelo espectacular, con movimiento, brillante y cuerpo. Revisa la pagina de Sofia Morelli, vas a encontrar varios rizadores, tengo uno, lo uso cuando me quiero ver diferente, para fiestas, reuniones u otros eventos. No es costosa y te dan garantia de por vida. revisa y me cuentas!

¿Cómo rizar el pelo con plancha y que tus ondas parezcan naturales?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir