Foro / Belleza

Rizador de pelo philips

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 3:42
Y
yaiza_8415274
11/12/05 a las 18:19


Hola, aunque tengo el pelo rizado ayer me compré un aparato de Philips que te permite rizar el pelo y marcarlo más, hacer tirabuzones, alisarlo.. ¿Alguna tiene este u otro similar? Resulta que te dicen que no te eches nada en el pelo (espumas,suavizante...), pero al hacerlo se te queda todo erizado. ¿Me podéis decir que os echais? ¿se os quedan los rizos perfectos?

Ver también

M
meriem_8628100
12/12/05 a las 23:54

Pues yo...
creo que sé de qué hablas porque lo usé para una amiga y lo usé para mí misma, cuesta unos 36 euros, y viene con plancha, rizador de dos tipos... Pues mira, a mí sí me gusto mucho cuando lo usé, es muy natural, sobre todo la tenacilla que trae el espiral, yo me hice el rizo y luego con los dedos humedecidos en espuma, los pasé por el rizo que volvió a subirse como un muelle, a mi amiga que era de pelo liso, le hice el rizo, y segun se calentaba, le eché laca, pero es que lo tiene megaliso!... Yo que tú, me echaba lo típico que le eches, cuando este seco, lo vaporizas con el hot rizos de loreal que es super bueno y no necesitas hacer lo de la espuma que te digo, y sueltas el mechón y queda bien. Mira, si no te echas nada en el pelo, por mucho q uses tenacilla, el rizo se deshace... Coges el mechón con el pelo arreglado más o menos, seco, y lo enrollas, le echas hot rizos y sueltas, y es muy duradero, al día siguiente lo deberías tener igual...

Y
yaiza_8415274
13/12/05 a las 13:23
En respuesta a meriem_8628100

Pues yo...
creo que sé de qué hablas porque lo usé para una amiga y lo usé para mí misma, cuesta unos 36 euros, y viene con plancha, rizador de dos tipos... Pues mira, a mí sí me gusto mucho cuando lo usé, es muy natural, sobre todo la tenacilla que trae el espiral, yo me hice el rizo y luego con los dedos humedecidos en espuma, los pasé por el rizo que volvió a subirse como un muelle, a mi amiga que era de pelo liso, le hice el rizo, y segun se calentaba, le eché laca, pero es que lo tiene megaliso!... Yo que tú, me echaba lo típico que le eches, cuando este seco, lo vaporizas con el hot rizos de loreal que es super bueno y no necesitas hacer lo de la espuma que te digo, y sueltas el mechón y queda bien. Mira, si no te echas nada en el pelo, por mucho q uses tenacilla, el rizo se deshace... Coges el mechón con el pelo arreglado más o menos, seco, y lo enrollas, le echas hot rizos y sueltas, y es muy duradero, al día siguiente lo deberías tener igual...

Muchas gracias
Gracias por tus consejos, probaré como dices a echarme algo, porque si no es imposible..Si, el aparato es el mismo que describes, uno que viene con plancha, tenacillas etc..

Y
yaiza_8415274
13/12/05 a las 13:24

8 en 1
No, es uno que viene con varios accesorios: tenacillas para varios tipos de rizos, plancha para liso etc.. Se llama Geometric 8 en 1, pero hay de otras marcas

S
simone_5693574
29/1/07 a las 20:54
En respuesta a yaiza_8415274

8 en 1
No, es uno que viene con varios accesorios: tenacillas para varios tipos de rizos, plancha para liso etc.. Se llama Geometric 8 en 1, pero hay de otras marcas

Yo lo tengo
me lo acaban de regalar y tenía la misma duda, pq entre que tengo mucha cantidad de cabello y poca paciencia... pero no pone en las instrucciones que no eches nada sobre las tenacillas? a ver si nos lo vamos a cagar...

K
khdija_8150322
1/7/07 a las 1:19
En respuesta a simone_5693574

Yo lo tengo
me lo acaban de regalar y tenía la misma duda, pq entre que tengo mucha cantidad de cabello y poca paciencia... pero no pone en las instrucciones que no eches nada sobre las tenacillas? a ver si nos lo vamos a cagar...

Paola
hola :
bueno yo quiero tener el pelo largo por la zintura y con tirabuzones desde los 13 años lo quiero asi y no logro conseguirlo sin quemar me el eplo x favor si alguien puede aludarme q me envie un em@il a mi msn q es, mari.14.92@hotmail.com
bueno si me alludais oslo agradezere
atentamente :paola sirena gonzalez

I
inca_6020831
9/7/07 a las 7:04

Espero ayudarte
tengo pelo rizado pero fino y para intencificar mas los rizos uso un producto llamado lotabody es una aguita azul . espero te funcione

D
dilara_8499586
25/6/08 a las 13:21

Rizador de pelo
Hola, yo también tengo un rizador de pelo de la marca philips y la verdad es que va genial. Mi pelo es liso y tengo muxa cantidad ademas. Yo lo k hago es mojarmelo me doy la espuma y luego cuando mas o menos se ha sacado me lo empiezo a rizar cn el rizador... y luego si es necesario pues me hexo un poquitin de laca para fijarlos mas...Para el dia siguiente lo único k hago es peinarlos cn los dedos y mojarelos un poquito para dar mas espuma.. Si teneis algún truquillo k pueda servirme os agradeceria k me lo contarais..
Gracias.

H
hiromi_5705842
18/4/13 a las :10

Rizos con mi plancha karmin
bueno pues yo tengo mi plancha Karmin G3 y es con ella es que me hago mis rizos y no me quedan erizados, por el contrario mis tirabuzones quedan definidos, suaves y brillantes y todo gracias a mi plancha, lo que yo hago es antes de rizarlo me aplico protector térmico y después de rizarlo al finalizar a cada tirabuzón le aplico fijación en spray para que no se me desbaraten aunque mi plancha tiene muy buena potencia y los peinados siempre me duran gracias a la cerámica, la turmalina, los iones, los infrarrojos, etc. en fin...También puede ser que te los estés haciendo mal, te dejo un enlace en donde están los pasos para unos rizos perfectos de peluquería: http://www.beyas.es/como-rizar-el-pelo-con-la-plancha

un besito

I
ilisca_5480084
16/5/13 a las 21:39

Hola
Nooo...yo no tengo ese pero tengo uno mejor el Rizador de Pelo Karmin Salon Pro que como tu soy rizada y me gusta definirlos aun mas, yo me hago unos tirabuzones bien delgaditicos con mi rizador y me quedan geniales y lo mejor me duran todo el día y si...yo me aplico una espuma que tengo para definir rizos y a parte de que me duran me quedan perfectos, un beso

A
apanda_518ccez
19/3/14 a las 3:42

Rizador
yo estoy encantada con el rizador babyliss curl secret, lo compre en rizadordepelo.es para la que le interese, a un buen precio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir