Inicio / Foro / Belleza / Rizador de pelo

Rizador de pelo

11 de diciembre de 2008 a las 23:24

Alguien tiene algun rizador de pelo?
Que tal funcionan?
Se recomiendan?
Quales se recomiendan?

Tengo el pelo super liso, lacio, fino y sin gracia y pienso que rizado me que queda mejor, que opinais?

Gracias a todas/os!

Tags relacionados #plancha/tiempo#Cabello

+
13 de diciembre de 2008 a las 22:16

Hola
Nadie sabe nada
????

Me gusta

5 de septiembre de 2012 a las 23:46

Lo mejor para rizar el pelo
Mi cabello es igual al tuyo liso, largo, mejor dicho larguísimo pero lindo, muy fino y en mi opinión y por experiencia con lo que mejor te puedes hacer rizos es con la plancha Karmin G3, con ella te puedes hacer rizos de diferentes tamaños, o sea delgados, medios, gruesos y te quedan muy definidos y duraderos, claro que yo me ayudo un poco aplicándome fijación en spray para que me duren mas tiempo porque me los hago cuando me voy de fiesta.

Saludos

Me gusta

29 de noviembre de 2013 a las 19:50

Rizador!
Hola! Los rizadores son re buenos porque la ondas son más fáciles de hacer que con plancha. Yo tengo el rizador de Karmín G3 y me parece reee bueno, porque es de cerámica con turmalina y cuida mucho el cabello, además que es súper versátil y puedes hacer las ondas como se te antoje. Un abrazo!

Me gusta

19 de marzo de 2014 a las 3:43

Rizador de pelo
te recomiendo sin duda alguna el babyliss curl secret, lo usan los profesionales, miratelo en rizadordepelo.es esta bien de calidad-precio

Me gusta

19 de mayo a las 18:49

Yo recomendaria karmin!

Me gusta

19 de mayo a las 22:17

Rizos naturales
Hola chicas!!! Aparte de un rizador también te recomiendo un aceite especial para conseguir rizos y bucles llamado aceite de la cobra de origen paquistaní y totalmente natural.ese aceite provoca que el cabello se vaya rizando de manera natural y no se pierdan los rizos aunque te laves el cabello.yo lo compró en la web autenticacosmeticamarroqui.es y de verdad que funciona.besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página