Foro / Belleza

Rio sacanning 60 x

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 16:47
M
mirian_9591428
6/1/10 a las 13:52

Hola quería saber si alguien tiene la rio scanning 60x y saber qué resultado tiene ya que tengo pensado adquirirme una y la verdad es que no quiero tirar mi dinero a lo tonto con compras que al final no den resultado ya que en su tiempo adquirí la No No y la verdad es que la tengo en un cajón ya que se hace eterno depilarse con ella y los recambios son bastante difíciles de adquirir y bastante caros. Agradecería cualquier tipo de información. GRACIAS.

Un salud, Tania.

Ver también

Y
yliana_9539038
8/1/10 a las 14:27

Rio scanning
Hola Tania, como estas?
Yo estoy en la misma que vos!!
Ya no se que pensar... hay quienes dicen que funciona y quienes dicen que no!!
La que dicen que verdaderamente funciona es la Tria, pero es muyyy cara y no me da el presupuesto!!
Yo me queria comprar la de 20 pelos! Si tenes alguna novedad por otro lado me mandas un mensaje! Yo hare lo mismo!
Gracias
Mara

M
mirian_9591428
11/1/10 a las 14:35
En respuesta a yliana_9539038

Rio scanning
Hola Tania, como estas?
Yo estoy en la misma que vos!!
Ya no se que pensar... hay quienes dicen que funciona y quienes dicen que no!!
La que dicen que verdaderamente funciona es la Tria, pero es muyyy cara y no me da el presupuesto!!
Yo me queria comprar la de 20 pelos! Si tenes alguna novedad por otro lado me mandas un mensaje! Yo hare lo mismo!
Gracias
Mara

Hola soymaramara
he estado indagando por ahí y la depiladora Tria hay que tener cuidado con ella porque después de varios usos hay a gente que se le ha quemado el plastico de alrrededor, y la rio pues unas dicen que bien y otras que fatal, así que yo me he comprado una depiladora normal y haber que tal me va , que a mí me duele muchísimo cuando me arrancan los dichosos pelos!!!!!!!!! y esta BRAUN Depiladora Silk-Epil Xpressive 7781 Wet & Dry que me he comprado en ebay se puede usar bajo el agua así que con el poro abierto seguro que me duele menos, la he comprado ayer por la noche y no sé cuando me la entregarán...... si me va bien ya no me compro la de laser de momento, pero voy a seguir indagando, hay otra depiladora laser que abarca 6cm cuadrados tal vez esa funcione bien pero los repuestos de las bombillas son bastante caros, la he visto en la página web de la rio.

Un besito wapa, y gracias a ti.

Tania.

Y
yliana_9539038
13/1/10 a las 13:42
En respuesta a mirian_9591428

Hola soymaramara
he estado indagando por ahí y la depiladora Tria hay que tener cuidado con ella porque después de varios usos hay a gente que se le ha quemado el plastico de alrrededor, y la rio pues unas dicen que bien y otras que fatal, así que yo me he comprado una depiladora normal y haber que tal me va , que a mí me duele muchísimo cuando me arrancan los dichosos pelos!!!!!!!!! y esta BRAUN Depiladora Silk-Epil Xpressive 7781 Wet & Dry que me he comprado en ebay se puede usar bajo el agua así que con el poro abierto seguro que me duele menos, la he comprado ayer por la noche y no sé cuando me la entregarán...... si me va bien ya no me compro la de laser de momento, pero voy a seguir indagando, hay otra depiladora laser que abarca 6cm cuadrados tal vez esa funcione bien pero los repuestos de las bombillas son bastante caros, la he visto en la página web de la rio.

Un besito wapa, y gracias a ti.

Tania.

Suerte con la braun!
Hola Tania!!
Ojala te sirva esa depiladora que te compraste!! Nunca escuche de ella!!
Yo me habia comprado una Philips Satinelle Ice, que tiene un aparatito que lo pones en el freezer y lo congela y despues se lo agregas a la depiladora y supuestamente te alivia, pero es por muy poquito xq luego empieza a descongelarse y es como si nada!!
De la tria escuche tambien que tiene muchos problemas de bateria... no te alcanza para hacerte la pierna entera por ejemplo...!! Y de la rio no se xq algunos dicen que es una maravilla y otros que es malisima!!
Pero hay que tener cuidado, xq ayer envie un mail a una persona que decia que se habia comprado una y que era maravillosa, y luego me di cuenta que tiene un centro de estetica y vende maquinas!! asiq ojooo!!!!
La que decis de los 6 cm debe ser la Silkn de 240 pelos... dicen que es buena, pero el tema es que es luz pulsada intensa, y yo me hice 6 sesiones de eso en un centro de estetica y no me servio. No se si sera porq lo hicieron mal o xq ese tipo de tratamiento no es el indicado para mi... por eso queria probar con diodo. bueno, si te enteras de algo avisame!!
Te dejo mi mail por cualquier cosa soy_maramara@yahoo.com.ar
Suerte con la depi nueva!!!
Un beso!!
Mara

S
sofi_5878839
21/6/11 a las 16:47

Laser rio60x
Hola,
Queria saber si compraste la Laser Rio, yo estoy investigandola y aun no he podido tomar la decision.
Se que los resultados no son inmediatos, pero tampoco lo son en un centro de estetica, te toma como 6 sesiones ver resultados duraderos y el costo es significante.
Dejame saber tu opinion acerca de esta maquinita
gracias
Miky

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir