Foro / Belleza

Rio ipl 8000

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 21:09
A
an0N_696309199z
28/6/10 a las 17:14

Hola chicas,

estoypensando en comprarme una maquían de depilación definitiva para casa...

Llevo días leyendo todo lo que aparece en Internet, y he encontrado esta máqiona, que es de la marca Rio y que la ponen muy bien...

He encontrado un cuadro comparativo de varias maquinas en www.depilacionlaserpermanente. com

El caso es que tenía dudas entre varias; la Tria, Rio Scanning 20, Silkn, Lumea, Ipulse, Ilight...

El caso es que después de leer mucho, he ido descartando una a una por diferentes motivos, y me he quedado con 2: la Rio Scanning 60 y la Rio IPL 8000. La primera sé que la venden en El Corte Inglés, pero la segunda no tengo ni idea... Alguien ha oido hablar de ella????

Me podéis dar vuestra opinión sobre si estoy acertada el elegir una de estas dos????

Gracias de antemano!!!

Ver también

A
an0N_696309199z
29/6/10 a las 12:23

Vamos chicas!!!!
Nadie ha oido hablar de esta máquina????

O bueno, recomendarme algua otra si no......

Es que tengo un lío con las dichosas máqionas....

A
an0N_848389099z
29/6/10 a las 12:31

Te puede valer?
Hola .
Puedes pedir detalles de la Rio ipl 8000 en:
info@rioscanning.com
Y creo que la puedes comprar a través de internet.

Espero sea de ayuda.
Saludos.

A
an0N_879490299z
5/7/10 a las 18:43

Yo tengo la rio scanning 60x
yo tengo la rio 60X, desde navidad, y funcionar funciona pero es superlenta, yo no tengo paciencia, me he quitado con exito lo del menton, porque es poco cacho, pero para hacerte las piernas te eternizas, lo unico bueno es que no tienes que recargarla, que va conectada a la red, y tiene 5 niveles de potencia por si te hace mucho daño. la quiero vender,yo no tengo tiempo, tengo dos niños de 2 y 4 años y no puedo estar toda una tarde ahi dale q te pego con la maquinita, aparte que no me dejan parar los peques. Si os interesa 250 , pecas2221@hotmail.com. un saludo

Y
yuly_6320469
13/7/10 a las 13:39
En respuesta a an0N_696309199z

Vamos chicas!!!!
Nadie ha oido hablar de esta máquina????

O bueno, recomendarme algua otra si no......

Es que tengo un lío con las dichosas máqionas....

Es que es muy nueva...
Hola, es que la Rio IPL acaba de salir al mercado, por lo que todavía no vas a encontrar opiniones serias. Como mucho verás las de gente que se la acaban de comprar, y te dirán que muy bien una vez, pero hasta que no completen el tratamiento no vas a saber cómo les va y normalmente la gente no se molesta en ir poniendo sus comentarios en cada sesión, con lo que no están dando ninguna información seria.

Imagino que alguien se la comprará y comenzará pronto a poner sus sesiones en un blog para compartir información para otros. Por si te sirve, yo estoy llevando un blog de la Tria y la iLight, donde pongo fotos e información sesión a sesión. Todavía no puedo decir ni que funciona ni que no funciona...

http://delipacionencasita-tria.blogspot.com

Si realmente estás esperando a que alguien que lo ha probado hasta el final pueda dar un veredicto, sigue mi blog para esas máquinas y busca un blog para la rio ipl. O bien, cómprala y crea tu propio blog para que otros vayan viendo tus sesiones.

Es lo malo de los productos nuevos... no vas a tener mucha información y alguien tiene que arriesgarse y ser el primero en probarlo.

Besitos

I
idir_8730017
16/7/10 a las 11:33
En respuesta a yuly_6320469

Es que es muy nueva...
Hola, es que la Rio IPL acaba de salir al mercado, por lo que todavía no vas a encontrar opiniones serias. Como mucho verás las de gente que se la acaban de comprar, y te dirán que muy bien una vez, pero hasta que no completen el tratamiento no vas a saber cómo les va y normalmente la gente no se molesta en ir poniendo sus comentarios en cada sesión, con lo que no están dando ninguna información seria.

Imagino que alguien se la comprará y comenzará pronto a poner sus sesiones en un blog para compartir información para otros. Por si te sirve, yo estoy llevando un blog de la Tria y la iLight, donde pongo fotos e información sesión a sesión. Todavía no puedo decir ni que funciona ni que no funciona...

http://delipacionencasita-tria.blogspot.com

Si realmente estás esperando a que alguien que lo ha probado hasta el final pueda dar un veredicto, sigue mi blog para esas máquinas y busca un blog para la rio ipl. O bien, cómprala y crea tu propio blog para que otros vayan viendo tus sesiones.

Es lo malo de los productos nuevos... no vas a tener mucha información y alguien tiene que arriesgarse y ser el primero en probarlo.

Besitos

"a mí me está funcionando"
Pues hace un mes que la tengo, y de momento van cayendo los pelos..............estoy sorprendido. Habrá que esperar más tiempo para ver el resultado total.

S
seloua_6071485
16/7/10 a las 12:10

Rio ipl 8000
Hola Noritah!

Yo tuve el mismo problema que tú, no sabía que máquina me comprar... Ya hay muchas máquinas ... Pero tambien me descarté de Lumea y Silkn porqué me parecen muy caras y no sé se tienen buenos resultados. Lo que veo en la Internet me parece solamente marketing y no sé se es real...

La IPL 8000 he oido hablar muy bien, entonces me puso en contacto con amigas mias y descubri que una amiga mia ya la tenia y le gustaba muchissimo... Además la lámpara de la máquina tiene capacidad de 10 mil disparos, lo que ni la Lumea o la Silkn tienen... He leido que 10 mil disparos es suficiente para se eliminar todos los vellos del cuerpo. Entonces me he comprado una y estoy muy satisfecha! La utilizacion es muy simples, y tienes un DVD paso a paso que te guia por la depilacion... Es muy util! Yo tenia miedo de me hacer la depilacion por luz pulsada en casa sin supervision medica pero el DVD me dejo sin miedos porque te explica todo!

No he tenido inflamaciones y mi piel no se ha puso roja ni nadie, como a veces se ocurre con otras máquinas.

He comprado mi máquina en esta pagina web www.depilacionluzpulsada.org. Tiene mucha información y el blog te da consejos muy utiles.

Espero haberte ayudado!!!

Un saludo,

Fatima



A
an0N_634691099z
16/7/10 a las 13:16

Rio ipl 8000
Hola chicas!!!!

Es verdad, la rio IPL 8000 es muy nueva pero que ya nos podemos creer en las opiniones que tenemos... Yo conozco a una chica que ya la compró y le gusta muchissimo. Yo pienso que es mejor la luz pulsada que el laser, porque es un tratamiento más simples y no es peligroso para la salud.

Lo pienso comprarme una también.

El sitio Depilacionluzpulsada.org tambien me gustó Fatima, he encontrado buenas informaciones y las respuestas por mis dudas. La pagina de preguntas frecuentes tiene mucha informacion. http://depilacionluzpulsada.org/preguntas-mas-frecuentes

Yo no sabía pero es una máquina que nos hombres pueden utilizar también! Voy a hablar con mi novio para la comprarmos juntos. Así no gastamos tanto dinero

Un saludo!

I
idir_8730017
16/7/10 a las 14:24

Entre la scaning y ipl
Sin duda cogete la ipl....es mucho más rápida, es la última que han fabricado y te puedo asegurar que de momento a mí me funciona.

S
seloua_6071485
16/7/10 a las 16:19
En respuesta a an0N_848389099z

Te puede valer?
Hola .
Puedes pedir detalles de la Rio ipl 8000 en:
info@rioscanning.com
Y creo que la puedes comprar a través de internet.

Espero sea de ayuda.
Saludos.

Comprar a través de internet
sí te puedes comprar a través de internet

La RIO ya tiene un sitio web para la España, te envian en 48 horas y sin gastos de envío

S
seloua_6071485
16/7/10 a las 16:20
En respuesta a seloua_6071485

Comprar a través de internet
sí te puedes comprar a través de internet

La RIO ya tiene un sitio web para la España, te envian en 48 horas y sin gastos de envío

Comprar a través de internet
Me olvidé de dar el sitio web... www.depilacionluzpulsada.org

Ya habia hablado de este sitio...

G
gisel_8799365
26/7/10 a las 10:08

Rio ipl 8000
HOLA, HE ESTADO MIRANDO ESTAS MAQUINITAS CASERAS DE DEPILACION PERO MI DUDA ES SI VALEN PARA TODO, Y SOBRE TODO PARA EL PUBIS, LABIOS LINEA INTERGLUTEA ETC VAMOS PARA TODO TODO. GRACIAS.

S
seloua_6071485
26/7/10 a las 16:13
En respuesta a gisel_8799365

Rio ipl 8000
HOLA, HE ESTADO MIRANDO ESTAS MAQUINITAS CASERAS DE DEPILACION PERO MI DUDA ES SI VALEN PARA TODO, Y SOBRE TODO PARA EL PUBIS, LABIOS LINEA INTERGLUTEA ETC VAMOS PARA TODO TODO. GRACIAS.

Rio ipl 8000
Hola Muprespa!

En el sitio www.depilacionluzpulsada.org informan que la máquina se puede utilizar en la linea del biquini, piernas, brazos, axilas, ingles, pero no la puedes usar en la pubis ni la cara o cabeza.

Un saludo!

A
an0N_634691099z
26/7/10 a las 18:08
En respuesta a an0N_634691099z

Rio ipl 8000
Hola chicas!!!!

Es verdad, la rio IPL 8000 es muy nueva pero que ya nos podemos creer en las opiniones que tenemos... Yo conozco a una chica que ya la compró y le gusta muchissimo. Yo pienso que es mejor la luz pulsada que el laser, porque es un tratamiento más simples y no es peligroso para la salud.

Lo pienso comprarme una también.

El sitio Depilacionluzpulsada.org tambien me gustó Fatima, he encontrado buenas informaciones y las respuestas por mis dudas. La pagina de preguntas frecuentes tiene mucha informacion. http://depilacionluzpulsada.org/preguntas-mas-frecuentes

Yo no sabía pero es una máquina que nos hombres pueden utilizar también! Voy a hablar con mi novio para la comprarmos juntos. Así no gastamos tanto dinero

Un saludo!

Rio ipl 8000 en la blogosfera
Ya se habla de la RIO IPL 8000 en la blogosfera.

http://perlica84.blogspot.com/2010/07/rio-pl-8000.html

Estoy muy interesada, voy a comprar la máquina...



Saludos!!!

M
marwa_6346909
28/7/10 a las 16:48

Rio ipl 8000
Hola chicas!!!

Les puedo decir que ya tengo la RIO IPL 8000 y me sale muy bien...

Empezé el tratamiento hace 2 meses (ya he hecho 4 tratamientos - 1 por cada 2 semanas) y ya tengo menos 40 % de vellos en la ingles y axilas, fueran las duas areas en las que he empezado a tratar...

Estoy muy contenta

La he comprado en www.depilacionluzpulsada.org.. .

Saludos!!

M
marwa_6346909
28/7/10 a las 16:49

Ipl 8000
si la IPL 8000 es la mejor opcion, como lo podemos ver en esta tabla...


http://www.depilacionlaserpermanente. com/comparativa.html

J
jacobo_5452218
4/8/10 a las 12:51

Rebajas de verano
380 euro la Depiladora Rio IPL 8000, envios en toda españa por mrw, menos en sevilla donde la entrego en mano. andrei_i28@yahoo.com

R
rahama_6070544
18/8/10 a las 11:41
En respuesta a jacobo_5452218

Rebajas de verano
380 euro la Depiladora Rio IPL 8000, envios en toda españa por mrw, menos en sevilla donde la entrego en mano. andrei_i28@yahoo.com

Información
Buenos días estoy interesada en comprarla.
Pero antes, desearia saber si es nueva o de segunda mano.
si tienes tiket de compra, si esta en garantia,....

A
an0N_867278399z
19/8/10 a las 18:24

Rio ipl 8000
he visto que siempre hay dos personas que opinan bien de la rio 8000, y te hacen referencia a la comparativa en esa web.
Mi duda es si deverdad no trabajan con algo relacionado con esa web.

Alguien mas ha probado la rio ipl 8000 ?

Y
yiqi_8758428
19/8/10 a las 19:18
En respuesta a marwa_6346909

Rio ipl 8000
Hola chicas!!!

Les puedo decir que ya tengo la RIO IPL 8000 y me sale muy bien...

Empezé el tratamiento hace 2 meses (ya he hecho 4 tratamientos - 1 por cada 2 semanas) y ya tengo menos 40 % de vellos en la ingles y axilas, fueran las duas areas en las que he empezado a tratar...

Estoy muy contenta

La he comprado en www.depilacionluzpulsada.org.. .

Saludos!!

Hola chicas
yo solo puedo decir que hace una semana me compre la rio scanning x20, y que ya me he dado mi secion facial y otra en las axilas y estoy muy contenta. Aun no se ven muchos resultados pero ya os ire diciendo. para piernas y brazos proximamente me comprare la rio ipl 8000, que es mas eficaz, pero no se puede o no lo aconsejan utilizar para la cara. besos

O
orhi_9555854
28/10/10 a las 17:14

Ipl 8000
Hola, yo la tengo y no estoy del todo convencido. Llevo usándola desde Julio y si bien ha ido muy bien, tengo bastante menos pelo, el problema son las lámparas, ya que la primera me puede haber durado unas 6 sesiones, (cada 15 días más o menos),lo cual no está mal, aunque no ha llegado a 10000 disparos ni de lejos, pero ha sido efectiva, la segunda me ha durado un día, lo cual tira por tierra las expectativas en la IPL8000. He hecho una consulta al fabricante para que me aclare el tema.

Si cada lámpara vale 100 y va a durar menos que nada... no merece la pena tanta inversión, me lo hago en un centro.

A
an0N_949014099z
11/12/10 a las 22:58
En respuesta a yiqi_8758428

Hola chicas
yo solo puedo decir que hace una semana me compre la rio scanning x20, y que ya me he dado mi secion facial y otra en las axilas y estoy muy contenta. Aun no se ven muchos resultados pero ya os ire diciendo. para piernas y brazos proximamente me comprare la rio ipl 8000, que es mas eficaz, pero no se puede o no lo aconsejan utilizar para la cara. besos

Re: cara
HOla, me gustaría saber porque no es adecuado para la cara.

Es decir, si es simplemente porque no da buenos resultados por x motivos, o porque puede producir daños.

Yo es que la quiero comprar pensando en el cuerpo, pero tampoco viene mal para áreas de la cara ... con lo que si no da buen rendimiento pues no pasa tampcoo mucho, pero si es por salud mejor saberlo.

Saludos

R
rababe_8656673
31/12/10 a las 12:09

Rio ipl 8000/ remington/ philips...
Hola, he leido tu comentario, y yo estoy tambien entre las mismas y la remigton, creo que es mejor la rio ipl 8000?, has probado alguna, lo quisiera saber porque me lo han encargado para reyes y estoy super indecisa, nose que hacer.

GrACIAS DE ANTEMANO

A
an0N_634691199z
5/1/11 a las 18:41
En respuesta a an0N_867278399z

Rio ipl 8000
he visto que siempre hay dos personas que opinan bien de la rio 8000, y te hacen referencia a la comparativa en esa web.
Mi duda es si deverdad no trabajan con algo relacionado con esa web.

Alguien mas ha probado la rio ipl 8000 ?

Rio ipl 8000
Hola yo la he probado y me gusta muchisimo, la compré en www.depilacionluzpulsada.org, tienen un buen servicio

A
an0N_634691199z
5/1/11 a las 18:42
En respuesta a orhi_9555854

Ipl 8000
Hola, yo la tengo y no estoy del todo convencido. Llevo usándola desde Julio y si bien ha ido muy bien, tengo bastante menos pelo, el problema son las lámparas, ya que la primera me puede haber durado unas 6 sesiones, (cada 15 días más o menos),lo cual no está mal, aunque no ha llegado a 10000 disparos ni de lejos, pero ha sido efectiva, la segunda me ha durado un día, lo cual tira por tierra las expectativas en la IPL8000. He hecho una consulta al fabricante para que me aclare el tema.

Si cada lámpara vale 100 y va a durar menos que nada... no merece la pena tanta inversión, me lo hago en un centro.

Lámpara
Hola! pienso que eso es muy raro, con quien estás comprando las lámparas de repuesto?
muchas gracias!

A
an0N_634691199z
5/1/11 a las 18:44
En respuesta a an0N_949014099z

Re: cara
HOla, me gustaría saber porque no es adecuado para la cara.

Es decir, si es simplemente porque no da buenos resultados por x motivos, o porque puede producir daños.

Yo es que la quiero comprar pensando en el cuerpo, pero tampoco viene mal para áreas de la cara ... con lo que si no da buen rendimiento pues no pasa tampcoo mucho, pero si es por salud mejor saberlo.

Saludos

Rio ipl 8000
hola! yo no sé, he comprado la máquina y me dicieron que la piel de la cara es más sensible por eso no es conveniente

A
an0N_634691199z
5/1/11 a las 18:45
En respuesta a rababe_8656673

Rio ipl 8000/ remington/ philips...
Hola, he leido tu comentario, y yo estoy tambien entre las mismas y la remigton, creo que es mejor la rio ipl 8000?, has probado alguna, lo quisiera saber porque me lo han encargado para reyes y estoy super indecisa, nose que hacer.

GrACIAS DE ANTEMANO

Rio ipl 8000
hola, yo no conozco la remington pero la rio ipl 8000 me sale muy bien....

N
nirmin_691027
6/1/11 a las 21:24

Rio ipl 8000
Hola!!!

LLevo unos días buscando información sobre la Rio IPL 8000, realmente hay muy pocas opiniones y las que he encontrado, las que hablan bien , creo que es de vendedores de la máquina.

Me gustaría saber la opinión de alguna persona que la haya comprado, y que tal le va.

Muchas grácias y saludos!!

K
keisha_7968570
13/1/11 a las 13:34

La he comprado!!
Hola!! La acabo de recibir hoy, y pienso estrenarla esta tarde. Ya os iré comentando resultados, por si ayudan a alguien a decidir si la compra o no.
De momento deciros que según las instrucciones, no se trata de depilación permanente como prometen en algunas webs, sino de larga duración, ya que hay que dar sesiones de "recuerdo" cada 4 o 6 semanas para que el vello siga dormido (como la lumea...).

Z
zhang_5333316
21/1/11 a las 8:50
En respuesta a nirmin_691027

Rio ipl 8000
Hola!!!

LLevo unos días buscando información sobre la Rio IPL 8000, realmente hay muy pocas opiniones y las que he encontrado, las que hablan bien , creo que es de vendedores de la máquina.

Me gustaría saber la opinión de alguna persona que la haya comprado, y que tal le va.

Muchas grácias y saludos!!

Rio ipl8000
Yo la recibí ayer. Para información la he comprado en el corte ingles online y ahora esta a un 12% de descuento, me ha costado 349 y la he pagado contrarembolso, si tienes la tarjeta de el corte inglés la puedes comprar a plazos.

No la he usado todavía porque no he tenido tiempo, pero estoy muy contenta con la adquisición.
Yo he visto la Lumea de philip y la remington en media markt y me he decicdido por la Rio IPL8000, porque la lampara es recambiable cosa que la Lumea no, abarca más zona de piel que la remington. Tiene más seguridad que cualquiera de las dos.
Yo la he comprado para usarla mi marido y yo. Este fin de semana haremos operación depile, os ire contando mi experiencia.
He de decir que tanto él como yo nos hicimos una sesión en el centro no más vellos, yo en axilas e ingles y él espalda y axilas y el motivo de la compra ha sido que hicimos números y en principio el ahora es considerable.
Espero que os siirva de algo mi opinión.
Un saludo,

K
katiba_8534177
25/1/11 a las 18:19
En respuesta a orhi_9555854

Ipl 8000
Hola, yo la tengo y no estoy del todo convencido. Llevo usándola desde Julio y si bien ha ido muy bien, tengo bastante menos pelo, el problema son las lámparas, ya que la primera me puede haber durado unas 6 sesiones, (cada 15 días más o menos),lo cual no está mal, aunque no ha llegado a 10000 disparos ni de lejos, pero ha sido efectiva, la segunda me ha durado un día, lo cual tira por tierra las expectativas en la IPL8000. He hecho una consulta al fabricante para que me aclare el tema.

Si cada lámpara vale 100 y va a durar menos que nada... no merece la pena tanta inversión, me lo hago en un centro.

Duracion lamparas
que te han dicho respecto a ke la 2 lampara te haya durado tan poco. Se hacen responsables?? y dime si tienes alguna novedad, porque por lo visto es efectiva, no??

K
keisha_7968570
1/3/11 a las 18:24
En respuesta a keisha_7968570

La he comprado!!
Hola!! La acabo de recibir hoy, y pienso estrenarla esta tarde. Ya os iré comentando resultados, por si ayudan a alguien a decidir si la compra o no.
De momento deciros que según las instrucciones, no se trata de depilación permanente como prometen en algunas webs, sino de larga duración, ya que hay que dar sesiones de "recuerdo" cada 4 o 6 semanas para que el vello siga dormido (como la lumea...).

Seguimiento
Bueno, tal como prometí, dejo mi evolución por si a alguien le interesa:
Llevo 4 sesiones con la IPL , y durante las dos primeras sesiones no noté ningún cambio, pero en la tercera sesión ya notaba algunas zonas libres de vello.
Tengo la piel muy clara y el vello oscuro, por lo que la utilizo a la máxima potencia, y me atrevería a decir que se ha reducido el vello al 50% en piernas en 4 sesiones. Incluso más en la zona de las axilas(2 meses, una sesión cada dos semanas). . En las ingles en cambio el vello resiste de momento.
De momento estoy contenta con la compra y espero disfrutar de un veranito sin la tiranía de la cera.
Respecto a su uso, es sencillo, pero en algunas zonas, como tobillos, hay que hacer acrobacias para que la IPL 8000 toque con todos los sensores la piel, pues en caso contrario no dispara. Tardo unas 2 horas en hacerme piernas (de rodilla hacia abajo), ingles y axilas.
Espero que mi opinión os sea de utilidad, más adelante os seguiré contando...

A
alea_6922789
1/3/11 a las 19:51

Maquina depilacion
mi recomendación es que no te compres ninguna no son efectivas por mucho que te quieran decir... los médicos que manejamos laser e ipl, nos formamos y sabemos el riesgo que supone hacer mal los tratamientos..quemaduras...per o con aparatos verdaderos que tienen sus consecuencias. Como comprendereis no es viable que se venda un aparato que ademas sea eficaz efectivo y no tenga efectos secundarios.. es logico , son aparatos sin capacidad de profundizar en la pìel.

O
oulaya_8427087
14/3/11 a las 14:01

Rio ipl 8000
Hola,

La piel de la cara es una de las pieles de nuestro cuerpo más sensibles a los tratamientos con luz por lo que, por ahora y hasta futuras investigaciones, no recomendamos el uso de la depiladora LUMEA de Philips en esta zona, ya que son necesarias otro tipo de características técnicas para eliminar el vello facial no deseado.

Saludos,
Melanie

A
anette_9136394
4/4/11 a las 11:06
En respuesta a keisha_7968570

Seguimiento
Bueno, tal como prometí, dejo mi evolución por si a alguien le interesa:
Llevo 4 sesiones con la IPL , y durante las dos primeras sesiones no noté ningún cambio, pero en la tercera sesión ya notaba algunas zonas libres de vello.
Tengo la piel muy clara y el vello oscuro, por lo que la utilizo a la máxima potencia, y me atrevería a decir que se ha reducido el vello al 50% en piernas en 4 sesiones. Incluso más en la zona de las axilas(2 meses, una sesión cada dos semanas). . En las ingles en cambio el vello resiste de momento.
De momento estoy contenta con la compra y espero disfrutar de un veranito sin la tiranía de la cera.
Respecto a su uso, es sencillo, pero en algunas zonas, como tobillos, hay que hacer acrobacias para que la IPL 8000 toque con todos los sensores la piel, pues en caso contrario no dispara. Tardo unas 2 horas en hacerme piernas (de rodilla hacia abajo), ingles y axilas.
Espero que mi opinión os sea de utilidad, más adelante os seguiré contando...

Seguimiento
Hola, estoy a punto de comprármela, pero tengo dudas si la lámpara dura 10.000 disparos o 30.000.
En algunas páginas habla de 30.000 pero le pregunté a una dependendienta en Mediar mark y me dice que son 10.000, no se que hacer.

Me convence por encima de las demás, sobre todo porque va a la red y no tienes que esperar a recargar durante hora y media.


Veo que ya vas viendo resultados, por favor sigue comentando porque nos es de gran ayuda. Muchas gracias.

A
analis_5651377
30/4/11 a las 13:56

A quien creer? ipl 8000
Estoy buscando también info sobre esta máquina y tengo que decir que qué va, no se nota pero nada los que hablan opiniones tan buenas de ellas y encima ponen la página donde comprar, que son claramente comerciales, y que dudo mucho si realmente la han usado

Lo que me lleva a pensar que si no hay opiniones sinceras de personas que la hayan usado de verdad, y las que hay poniéndola de lo mejor son de comerciales, me da que la ipl 8000 de rio no vale un pimiento.

Y me da rabia, porque sinceramente quiero comprarme una pero visto lo visto...

O
olaya_8711200
21/5/11 a las 2:44
En respuesta a analis_5651377

A quien creer? ipl 8000
Estoy buscando también info sobre esta máquina y tengo que decir que qué va, no se nota pero nada los que hablan opiniones tan buenas de ellas y encima ponen la página donde comprar, que son claramente comerciales, y que dudo mucho si realmente la han usado

Lo que me lleva a pensar que si no hay opiniones sinceras de personas que la hayan usado de verdad, y las que hay poniéndola de lo mejor son de comerciales, me da que la ipl 8000 de rio no vale un pimiento.

Y me da rabia, porque sinceramente quiero comprarme una pero visto lo visto...

Una persona comun....
Hola, te cuento que hace tres meses me compre la rio ipl 8000; yo tambien tenia dudas al comprarla, dado que habia muchas opiniones en los foros, pero por suerte me animé y ahora estoy muy contenta de tenerla, el bello disminuyo mas de un 50% en solo 2 meses.
Estoy a las ordenes por cualquier consulta.....

A
an0N_570399199z
25/7/11 a las 21:56

He comprado la rio ipl 8000
Hola! no soy ninguna tienda ni persona interesada en que compreis o dejeis de comprar..sólo escribo porque antes de comprar esta máquina yo tampoco veía apenas opiniones y me he arriesgado a comprarla hace 2 semanas con lo cual pues solo he hecho dos sesiones. Os puedo decir que una vez acabas la sesión no hay diferencia pero a medida que crecen los pelos ves que aparecen zonas pequeñas ya sin pelo, como islitas despejadas y suaves...bueno, no se si volveran a crecer allí o no. si alguien está interesada pues que me escriba y le voy informando de si se consigue lo que todas deseamos besitos!!

A
an0N_570399199z
28/7/11 a las 23:32

No son "definitivas" , son " de larga duracion"
Para aclarar el misterio, finalmente una compañera de este foro y yo misma, hemos preguntado por email a la propia empresa RIO por si el tratamiento tenia efectos para siempre o había que hacer un seguimiento y la respuesta fue clarísima: habia que hacer un seguimiento de una vez cada 4 o 6 semanas una vez ya no hay pelo para que los efectos perduren. Es decir, el pelo lo deja inactivo pero no lo destruye. y si la dejas de usar, vuelven a salir.
ES IMPORTANTE QUE SE SEPA, PORQUE DECIR "DEFINITIVO" ES TAN FALSO COMO DENUNCIABLE.

Aquí os copio el email:


Good Morning

The Rio IPL offers long term hair removal. Once you have achieved hair free skin, which will normally require a series of regular treatments over a minimum of 6 months, to maintain hair free skin and to ensure disabled hair follicles remain dormant, you will need to repeat the treatment every 4 to 6 weeks or as required.

If you stop the treatments then the hair growth will return.

I hope that this information is of help but please do not hesitate to contact us should you have any further questions.

Kind Regards
Claire
Rio Customer Care

K
keisha_7968570
29/7/11 a las 11:47

Ipl 8000 no es definitiva
Bueno chic@s, tras medio año de tratamiento os cuento mi experiencia:

La máquina es efectiva, pero no es depilación definitva. A los pocos tratamientos la IPL 8000 iba dejando "calvitas", y el vello acabó por desaparecer.

Desapareció mi problema de vellos enquistados y estaba contenta con ella, pero la sorpresa llegó al leer esto en su web oficial: "To maintain hair free skin and to ensure disabled hair follicles remain dormant, repeat the treatment every 4 to 6 weeks or as required".
Una vez libre de vello, hay que repetir el tratamiento cada 4 o 6 semanas si quieres seguir teniendo la piel libre de vello.
contacté con ellos preguntando, ya que me lo habían vendido como algo definitivo, y me confirmaron que si paras de tratarte, el vello vuelve a aparecer.

Resumiendo: una alternativa indolora a la cera, pero no te olvidarás de la depilación para siempre. Perfecta si no puedes hacerte la depilación láser por el motivo que sea, pero no definitiva, te lo vendan como te lo vendan.

A
an0N_785485199z
29/10/11 a las 23:07
En respuesta a an0N_570399199z

He comprado la rio ipl 8000
Hola! no soy ninguna tienda ni persona interesada en que compreis o dejeis de comprar..sólo escribo porque antes de comprar esta máquina yo tampoco veía apenas opiniones y me he arriesgado a comprarla hace 2 semanas con lo cual pues solo he hecho dos sesiones. Os puedo decir que una vez acabas la sesión no hay diferencia pero a medida que crecen los pelos ves que aparecen zonas pequeñas ya sin pelo, como islitas despejadas y suaves...bueno, no se si volveran a crecer allí o no. si alguien está interesada pues que me escriba y le voy informando de si se consigue lo que todas deseamos besitos!!

Consulta
Hola quería preguntarte cómo sigue tu tratamiento y los resultados porque estoy pensando en comprarme una maquina pero no sé bien qué marca, los resultados costo beneficio.
Me aconsejaron la Rio IPL Pro de la pagina http://depilacionluzpulsada.org/conozca-la-rio-ipl-pro

Si alguien sabe y puede darme algun consejo se lo agradezco!
Besos

A
an0N_570399199z
29/10/11 a las 23:14
En respuesta a an0N_785485199z

Consulta
Hola quería preguntarte cómo sigue tu tratamiento y los resultados porque estoy pensando en comprarme una maquina pero no sé bien qué marca, los resultados costo beneficio.
Me aconsejaron la Rio IPL Pro de la pagina http://depilacionluzpulsada.org/conozca-la-rio-ipl-pro

Si alguien sabe y puede darme algun consejo se lo agradezco!
Besos

No funciona bien
Querida, llevo ya tiempo con ella y unas 12 sesiones aproximadamente. SOLO DEJA DE CRECER EL 50% del pelo en las piernas, y no depila absolutamente nada en las axilas. Decide tú misma pero ocurre eso y el tratamiento lo hago correctamente y a máxima potencia porque puedo permitirmelo por mi tipo de piel y pelo. Besos

A
an0N_785485199z
29/10/11 a las 23:15
En respuesta a zhang_5333316

Rio ipl8000
Yo la recibí ayer. Para información la he comprado en el corte ingles online y ahora esta a un 12% de descuento, me ha costado 349 y la he pagado contrarembolso, si tienes la tarjeta de el corte inglés la puedes comprar a plazos.

No la he usado todavía porque no he tenido tiempo, pero estoy muy contenta con la adquisición.
Yo he visto la Lumea de philip y la remington en media markt y me he decicdido por la Rio IPL8000, porque la lampara es recambiable cosa que la Lumea no, abarca más zona de piel que la remington. Tiene más seguridad que cualquiera de las dos.
Yo la he comprado para usarla mi marido y yo. Este fin de semana haremos operación depile, os ire contando mi experiencia.
He de decir que tanto él como yo nos hicimos una sesión en el centro no más vellos, yo en axilas e ingles y él espalda y axilas y el motivo de la compra ha sido que hicimos números y en principio el ahora es considerable.
Espero que os siirva de algo mi opinión.
Un saludo,

Consulta
hola, quería preguntarte porque hablas de depilación en hombres, qué resultados has tenido con la rio ipl 8000
me han dicho que compre la Rio IPL PRO

O
olaya_8711200
30/10/11 a las :22

Respuesta a las dudas sobre la rio ipl 8000
Hola, si, es verdad, la depilacion no es definitiva.
Te vuelven a crecer los bellos al dejarla de usar. te quedan un poco mas debiles, pero vuelven. Yo estoy esperando para volver a usarla unos meses antes del verano. igualmente creo que de todas las maquinas que nombrastes, es la mejor.
Suerte y como siempre a las ordenes.

S
susane_5875272
18/4/12 a las 17:09
En respuesta a katiba_8534177

Duracion lamparas
que te han dicho respecto a ke la 2 lampara te haya durado tan poco. Se hacen responsables?? y dime si tienes alguna novedad, porque por lo visto es efectiva, no??

Hola chicas!!!
quiero comprarme una maquina y estoy entre la ipl pro, ipl 8000 y la espil, cual de las 3 me recomiendan?

M
madhu_5937019
7/5/12 a las 19:39

Espil ipl
Hola chicas, alguien a comprado la espil ipl]??? estuve buscando información y en varias paginas dice que es la mejor en cuanto a precio y resultados..pero me gustaría saber opiniones .. gracias!!

E
erikas_8510021
15/5/12 a las 12:37

Rio ipl 8000
hola,
estoy interesada en comprarme una maquina de depilación de larga duracion (puesto que ya sé que no hay ninguna definitiva) y despues de mucho mirar por internet me gustaria saber si alguien conoce la IPL 8000. Son demasiado variadas las opiniones y quisiera saber si funciona de verdad antes de gastarme 300-400 euros.
Soy muy morena de pelo y tez y eso también me preocupa.
He probado la depilacion profesional y funciona pero requiere de constacia puesto que no hay nada definitivo y tengo que trasladarme muchos kilometros para cada sesion.
Muchas gracias!

Y
yngrid_8580448
19/5/12 a las 20:56
En respuesta a an0N_570399199z

He comprado la rio ipl 8000
Hola! no soy ninguna tienda ni persona interesada en que compreis o dejeis de comprar..sólo escribo porque antes de comprar esta máquina yo tampoco veía apenas opiniones y me he arriesgado a comprarla hace 2 semanas con lo cual pues solo he hecho dos sesiones. Os puedo decir que una vez acabas la sesión no hay diferencia pero a medida que crecen los pelos ves que aparecen zonas pequeñas ya sin pelo, como islitas despejadas y suaves...bueno, no se si volveran a crecer allí o no. si alguien está interesada pues que me escriba y le voy informando de si se consigue lo que todas deseamos besitos!!

Rio 8000
hola he leido que tienes la rio 8000 y me gustaria que me dijeras como te va co ella.
yo la compre hace 9 dias y la he utilizado pero no noto nada en especial si acaso que los pelos tardan algo mas en salir ademas como no se nota nada de dolor al hacerlo me parece como que no va hacer mucho efecto no se si he gastado el dinero para nada un saludo

X
xenia_8327043
23/6/12 a las 22:12
En respuesta a zhang_5333316

Rio ipl8000
Yo la recibí ayer. Para información la he comprado en el corte ingles online y ahora esta a un 12% de descuento, me ha costado 349 y la he pagado contrarembolso, si tienes la tarjeta de el corte inglés la puedes comprar a plazos.

No la he usado todavía porque no he tenido tiempo, pero estoy muy contenta con la adquisición.
Yo he visto la Lumea de philip y la remington en media markt y me he decicdido por la Rio IPL8000, porque la lampara es recambiable cosa que la Lumea no, abarca más zona de piel que la remington. Tiene más seguridad que cualquiera de las dos.
Yo la he comprado para usarla mi marido y yo. Este fin de semana haremos operación depile, os ire contando mi experiencia.
He de decir que tanto él como yo nos hicimos una sesión en el centro no más vellos, yo en axilas e ingles y él espalda y axilas y el motivo de la compra ha sido que hicimos números y en principio el ahora es considerable.
Espero que os siirva de algo mi opinión.
Un saludo,

Rio ipl8000
Hola alfonbeca:

También me he comprado la Rio ipl8000 en el Corte Inglés.

Pero todavía no la he estrenado, ahora estoy leyendo el manual y tambíen veré el CD. Y espero empezar a usarla pronto.

Queria preguntarte: ¿cómo os ha ido a tí y a tu marido después de usar la Rio ipl8000?

Quisiera que me contaras vuestra experiencia.

Espero tu respuesta,

Atentamente,
Mary.






Y
yngrid_8580448
24/6/12 a las 10:47

Tengo una ipl rio 8000
hola yo tengo la rio 8000 desde el 10 de mayo la estoy usando una vez ala semana y la verdad es que no noto mucho resultado.
en las axilas note que me tardaban mas en crecer pero tengo los mismos no se me an caido nada.
en las piernas se ven pequeñas zonas sin bello pero tampoco lo tengo muy seguro de que sea por la ipl o que antes de tenerla no me habia fijado en si tenia pequeñas calvas
en resumen no estoy muy segura de que sea efectiva pero segire probando un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir