Foro / Belleza

Rinoplastia

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 16:13
K
klaas_8095066
24/3/17 a las 23:35

Buenas noches, 
Quien me podría informar del mejor cirujano para operar la nariz en Málaga y dejarla perfecta? Gracias 

Ver también

C
can_6343997
25/3/17 a las 8:38
En respuesta a klaas_8095066

Buenas noches, 
Quien me podría informar del mejor cirujano para operar la nariz en Málaga y dejarla perfecta? Gracias 

El mejor cirujano para rino en malaga sin ninguna duda Jose Miguel Garcia Rodriguez. Yo ya llevo un año operada y no puedo estae mas contenta. Yo a todo el mundo se lo recomiendo.

K
klaas_8095066
25/3/17 a las 17:48
En respuesta a can_6343997

El mejor cirujano para rino en malaga sin ninguna duda Jose Miguel Garcia Rodriguez. Yo ya llevo un año operada y no puedo estae mas contenta. Yo a todo el mundo se lo recomiendo.

Muchas gracias por tu ayuda. ☺ llevo toda la vida acomplejada pero nunca me he decidido a operarme. Fui a ver dos médicos pero no me convencieron. El doctor Meyer y otro en la clínica quiron que no recuerdo.el nombre. No se retrocedi en la idea porque me da miedo que la operación falle o no salir de la anestesia.😔😔 y sin embargo sigo dándole vueltas al tema. A ver si algún día tengo valor y doy el paso porque tengo muchas ganas.

C
can_6343997
26/3/17 a las 12:32
En respuesta a klaas_8095066

Muchas gracias por tu ayuda. ☺ llevo toda la vida acomplejada pero nunca me he decidido a operarme. Fui a ver dos médicos pero no me convencieron. El doctor Meyer y otro en la clínica quiron que no recuerdo.el nombre. No se retrocedi en la idea porque me da miedo que la operación falle o no salir de la anestesia.😔😔 y sin embargo sigo dándole vueltas al tema. A ver si algún día tengo valor y doy el paso porque tengo muchas ganas.

Pues igual q yo. Acomplejada desde chica pq siempre se han metido mucho con mi nariz. La verdad es q yo nunca me habia planteado la cirugia pq pensaba q lo mio no tenia arreglo, pero me animaron a informarme y eso hice. Fui a 2 cirus y me decidi claramente por Garcia rodriguez.
El miedo al quirofano yo creo q es inevitable pero tampoco es que te metan alli a lo loco. Primero tienes q pasar tu preoperatoro y si todo esta bien pues ya adelante sin problema.
Yo si volviera atras lo unico q cambiaria es que me habria echo a la vez el pecho pq me lo quiero hacer y ya me habria ahorrado entrar otra vez en quirofano. 

K
klaas_8095066
26/3/17 a las 16:13

Si es verdad!!! Ya que tiene que entrar a quirofano las dos cosas a la vez es lo mejor pero claro también hay que poder económicamente porque es caro. ¿Tienes alguna foto del antes y el después? Te importaría enseñarmelas??

K
klaas_8095066
26/3/17 a las 16:13

Si es verdad!!! Ya que tiene que entrar a quirofano las dos cosas a la vez es lo mejor pero claro también hay que poder económicamente porque es caro. ¿Tienes alguna foto del antes y el después? Te importaría enseñarmelas??

K
klaas_8095066
26/3/17 a las 16:13

Si es verdad!!! Ya que tiene que entrar a quirofano las dos cosas a la vez es lo mejor pero claro también hay que poder económicamente porque es caro. ¿Tienes alguna foto del antes y el después? Te importaría enseñarmelas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram