Foro / Belleza

RINOPLASTIA BARCELONA

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las :06
M
masud_7840687
12/5/17 a las 21:21

Hola buenos dias!
¿Me podriais decir algun buen cirujano para hacerme una rinoplastia en Barcelona?
Si alguna se ha operado con alguno y quiere contarme un poco su experiéncia, adelante!

Ver también

A
alisa_10032070
13/5/17 a las 12:54
En respuesta a masud_7840687

Hola buenos dias!
¿Me podriais decir algun buen cirujano para hacerme una rinoplastia en Barcelona?
Si alguna se ha operado con alguno y quiere contarme un poco su experiéncia, adelante!

Hola guapa! Este martes me operé de Rinoseptoplastia y Mentoplastia con el Doctor Taverna😊. Todo fue muy rápido, lo decidí de una vez por todas y en 3 meses me estaba operando. Yo visité solo dos cirujanos, no queria hacerlo más  difícil así que visite primero a Joan san moragas y luego a Taverna. Los dos tenían un trato bueno pero Taverna fué mucho mejor a mi gusto . Muchos cirujanos con los que me puse a mirar y enviar correos pedían más de 100€ la primera visita, me parece demasiado así que bueno. Qué decir de Taverna, la clínica la tiene en Paseo de Gracia , yo le estoy muy agradecida por el trato que tienen y han tenido conmigo, es un señor super educado y te lo explica todo genial. Primero te pasan presupuestos y demás y luego a partir de ahí ya te hacen los análisis y todo eso😊. La nariz no duele Nada! Ayer me quitaron los tapones (si que es cierto que es asqueroso) pero nada de dolor. Lo que si que me duele bastante es el mentón aún y tomando todo lo que estoy tomando. Espero que se me vaya rápido porque es inaguantable. La nariz por lo que veo porque me quitó la gasa esa y lo que más abultaba me ha cambiado bastante a como la tenía, tenía una nariz deforme tanto por dentro como por fuera y me dijeron que fue una operación costosa, asi que de momento lo que veo me gusta. La semana que viene ya me quitan la férula 😊. En cuanto al coste en total fueron 6300€ , te dejan pagar como quieras , me operaron en la clínica diagonal y el trato fue estupendo 👏🏼. Espero que te animes a hacerlo porque no duele nada!!! Yo lo único que si no fuera por el dolor del mentón estaría saltándo por ahí! 🤕
Te recomiendo una cosa, no te fies si vas a buscar por otros cirujanos a parte de los que más te agraden, muchos de ellos te dicen cosas para camelarte y luego lo piensas y dices osti..., a mi me pasó con San moragas, fui con mi hermana y una amiga y menos mal porque me decía que me costaba la nariz 3500€ , me operaba en su clinica que se estaba haciendo nueva en pedralbes y que me lo haría con anestesia local. Luego me lo pensé en casa y que va.. a parte me decia que me pondría injertos en las aletas de la nariz y no sé, pero bueno para eso es mejor las segundas opiniones de otros cirujanos😊Espero poder ayudar y si tienes alguna pregunta no dudaré en responder💋💋💋

I
ilisca_18248159
7/5/19 a las :06
En respuesta a masud_7840687

Hola buenos dias!
¿Me podriais decir algun buen cirujano para hacerme una rinoplastia en Barcelona?
Si alguna se ha operado con alguno y quiere contarme un poco su experiéncia, adelante!

Hola! Te operaste al final? Si es así con que cirujano y qué tal la experiencia? Estoy buscando Dr y no me decido.. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook