Foro / Belleza

Rinoplastia! AYUDA

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 23:38
M
magina_758568
21/4/17 a las 4:41

Hola chicas y chicos!
Necesito ayuda
me quiero operar la nariz hace bastante tiempo.
me pedí turno con chinski, Alex hemmingsen y Gabriel Moina...
los tres me dijeron cosas muy diferentes. Chinski no me gusto para nada, sentí que no me escuchaba, así que lo descarto.
queria saber si alguien se operó con Alex y como resultó todo.
mi nariz es horrenda, siento que me deforma la cara, que no pega. Tiene mucha giba y la punta caída. Es un tema porque cada vez estoy más bajón. Si alguien sabe que me diga por favor! Gracias 

Ver también

M
magina_758568
21/4/17 a las 15:40

Gracias!

M
magina_758568
21/4/17 a las 15:41
En respuesta a magina_758568

Hola chicas y chicos!
Necesito ayuda
me quiero operar la nariz hace bastante tiempo.
me pedí turno con chinski, Alex hemmingsen y Gabriel Moina...
los tres me dijeron cosas muy diferentes. Chinski no me gusto para nada, sentí que no me escuchaba, así que lo descarto.
queria saber si alguien se operó con Alex y como resultó todo.
mi nariz es horrenda, siento que me deforma la cara, que no pega. Tiene mucha giba y la punta caída. Es un tema porque cada vez estoy más bajón. Si alguien sabe que me diga por favor! Gracias 

Alguien se operó con Alex hemmingsen???

L
lorea_8071044
21/4/17 a las 17:25

Hola Buendia. A mi también me interesaba el tema de la Rinomodelación (como para no recurrir directamente a cirugía)
Realice una consulta en el Centro de Estética Vesalio. Alli me encontre con el Dr Fernando Felice, es un Profesional muy sincero y amable. Me explico las distintas opciones de productos que existen en el mercado, el Pre y Post tratamiento. En definitiva evacuo todas mis dudas y me indico, según su criterio, cual consideraba el tratamiento mas conveniente para  mi caso particular. Feliz de elegirlo. Te lo recomiendo!!


 

L
lorea_8071044
21/4/17 a las 17:25

Hola Buendia. A mi también me interesaba el tema de la Rinomodelación (como para no recurrir directamente a cirugía)
Realice una consulta en el Centro de Estética Vesalio. Alli me encontre con el Dr Fernando Felice, es un Profesional muy sincero y amable. Me explico las distintas opciones de productos que existen en el mercado, el Pre y Post tratamiento. En definitiva evacuo todas mis dudas y me indico, según su criterio, cual consideraba el tratamiento mas conveniente para  mi caso particular. Feliz de elegirlo. Te lo recomiendo!!


 

M
magina_758568
21/4/17 a las 23:38
En respuesta a lorea_8071044

Hola Buendia. A mi también me interesaba el tema de la Rinomodelación (como para no recurrir directamente a cirugía)
Realice una consulta en el Centro de Estética Vesalio. Alli me encontre con el Dr Fernando Felice, es un Profesional muy sincero y amable. Me explico las distintas opciones de productos que existen en el mercado, el Pre y Post tratamiento. En definitiva evacuo todas mis dudas y me indico, según su criterio, cual consideraba el tratamiento mas conveniente para  mi caso particular. Feliz de elegirlo. Te lo recomiendo!!


 

Hola! Como es eso? Es operación? Duele? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram