Foro / Belleza

Rinconcito del buen rollo!! vivan las extensiones!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 15:20
M
mariel_7897779
24/8/11 a las 18:52

Hola chicas, me encanta la moda y todo lo relacionado con el cabello, y llevo 3 años en Extensionmania colocandome extensiones, he probado de todo tipo, a mi personalmente me encantan las de ultrasonido, son la leche!
Me gustaria compartir experiencias y diferentes tipos de look con vosotras ya que cambio bastante de imagen, me aburre estar siempre igual, y me gustaria crear un rinconcito donde aportar nuevas ideas y estar siempre a a ultima.

Si os animais aqui podreis encontrarme!

Ver también

M
mariel_7897779
24/8/11 a las 18:57

Os cuento!!
Como os decia, me he hecho de todo en el cabello, alguna de vosotras va a Extensionmania? Me encanta el rollo que me dan siempre, estilos mas sobrios, mas radicales, mas romanticos, y los recogidos son los más.
Animaros y contarme cosillas, que looks llevais ahora?
Yo llevo el color cobrizo y con la melena ondulada preciosa, un estilo un poco hippie estupendo de verano.

Ir contandome chicas!!

Besos!

M
mariel_7897779
26/8/11 a las 16:52

lo subo
Venga chicas animaros a escribir y me contais como llevais ahora el cabello.
Yo ahora llevo las adhesivas para volumen, y lo llevo por encima del pecho con las mechas californianas y me queda estupendo, me lo hicieron en Plenilunio.

Que looks teneis preparados para el otoño???
Hay que anticiparse a la temporada para estar a la ultima!!

L
lavina_6526555
22/9/11 a las 15:20
En respuesta a mariel_7897779

Os cuento!!
Como os decia, me he hecho de todo en el cabello, alguna de vosotras va a Extensionmania? Me encanta el rollo que me dan siempre, estilos mas sobrios, mas radicales, mas romanticos, y los recogidos son los más.
Animaros y contarme cosillas, que looks llevais ahora?
Yo llevo el color cobrizo y con la melena ondulada preciosa, un estilo un poco hippie estupendo de verano.

Ir contandome chicas!!

Besos!

Ultrasonido
Como son estas?? Cuanto te cuestan? Quiero ponerme extensiones a pprincipios de mes de octubre y las quiero llevar tiempo...que me recomiendas???

Gracia##

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest