Foro / Belleza

Rimmel transparente

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 22:38
A
an0N_988411399z
15/7/07 a las 16:45

Me gusta mucho este tipo de rimmel alguna de vosotros lo usa sabeis alguna marca buena tengo el de oriflane y esta bien pero ahora me he comprado uno de pinaud y uf que malo

un saludo

Ver también

L
lisset_9077131
15/7/07 a las 19:19

Pues te cuento
pues la verdad que solo lo he visto en oriflame y antes de conocer esta marca no sabía de la existencia de máscaras de pestañas hidratantes y acondicionadoras.
A mí me gusta mucho el efecto, lo uso habitualmente.
Además ahora ha salido uno nuevo (han renovado la formula como hacen cada cierto tiempo) y esta de oferta a 4'95 euros.
si lo queires yo puedo enviartelo pro correo, para mas informacion elisakahlo87@hotmail.com

I
izarbe_5377297
15/7/07 a las 19:31

Hola!!!
He descubierto que las pestañas me quedan preciosas si primero me aplico el transparente antes que el de color, sea del color que sea, pero yo uso el de MAC porque algunos me han llegado a hacer daño.
Pasate pro el Stan que tiene en el corte ingles y pruebalo para ver que tal te va.

Saludos

A
altea_5625988
16/7/07 a las 22:38
En respuesta a lisset_9077131

Pues te cuento
pues la verdad que solo lo he visto en oriflame y antes de conocer esta marca no sabía de la existencia de máscaras de pestañas hidratantes y acondicionadoras.
A mí me gusta mucho el efecto, lo uso habitualmente.
Además ahora ha salido uno nuevo (han renovado la formula como hacen cada cierto tiempo) y esta de oferta a 4'95 euros.
si lo queires yo puedo enviartelo pro correo, para mas informacion elisakahlo87@hotmail.com

Mac
Yo tambien utilizo los de MAC, y son lo que uso por las mañanas, entre diario.

Para la noche si utilizo la mascara de pestaña de color marron o negro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook