Foro / Belleza

Rimmel!

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 12:01
A
aizeti_8678857
16/8/10 a las 22:29

Hola chicas! , busco algun rimmel o máscara q alargue las pestañas o de volumen q no sea muy cara .. he probado bastantes sobre todo de L'Oréal pero son caras y me acabo cansando enseguida xq no son del todo buenas .. o quizas es q sea muy exigente

Saludos!

Ver también

M
maisaa_7452762
17/8/10 a las 3:05

.
Prueba con las máscaras de Essence, ésta marca la puedes encontrar en Juteco, Bodybell y perfumerías Prieto (aquí en Madrid) en otras provincias, pueden cambiar las cadenas de perfumería donde se distribuyen. la "Lashmania" alarga y aporta bastante volumen, y la "Multi action" efecto pestañas postizas también es bastante buena. La más cara cuesta 3,49.

En plan más económico que L'oreal, te recomendaría Maybelline, La Volum Express, o la Collosal, ninguna pasa de los 10 ú 11 euros.

A
aizeti_8678857
18/8/10 a las 9:38
En respuesta a maisaa_7452762

.
Prueba con las máscaras de Essence, ésta marca la puedes encontrar en Juteco, Bodybell y perfumerías Prieto (aquí en Madrid) en otras provincias, pueden cambiar las cadenas de perfumería donde se distribuyen. la "Lashmania" alarga y aporta bastante volumen, y la "Multi action" efecto pestañas postizas también es bastante buena. La más cara cuesta 3,49.

En plan más económico que L'oreal, te recomendaría Maybelline, La Volum Express, o la Collosal, ninguna pasa de los 10 ú 11 euros.


Muchas gracias!, la verdad es q de Essence solo habia probado un gloss y me gustó bastante

N
nair_5733652
18/8/10 a las 12:48

Maquillaje económico
Hola! he leído tu mensaje y he pensado en recomendarte una web! La verdad es que acabo de realizar mi primer pedido porque acaban de abrir en España... es www.elfcosmeticos.es
Yo la conozco por una prima mía que vive en italia y es adicta al maquillaje (además de mauilladora en un centro de estética...). Dice q está fenomenal! No sé! yo les he dado mi voto de confianza y a ver q pasa! por si te interesa, ya sabes! ciaooo!

E
enid_7194731
26/8/10 a las 12:01

Hola
yo te recomiendo la de maxfactor la de dramatic look q es la q utilizo yo ahora despues de probar yves saint laurent,chanel,deliplus y LA colors no recuerdo muy bien el precio pero no llega a los 20 euros fijo porque sino yo no la usaria!!jajaja

Lili Cole nueva imagen de Rimmel
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir