Foro / Belleza

Revlon

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 20:45
H
hoda_9406755
2/4/04 a las 14:41

Habeis probado productos de esta marca?
Yo toy con el gel-champu de ginseng y trigo Natural Honey, que huele delicioso, y ademas lo puedes usar en cuerpo y pelo, la verdad es que me dejo bien el pelo, igual que siempre.
Y tambien tengo el body milk hidratante anticelulitico reafirmante ese. Aun no noto mas que la piel suave(solo llevo 2dias) pero con lo barato q era(3euros) y encima me venia un gel de regalo...(uno de zen con te blanco o no se que, pero no lo uso yo,porque huele menos que el otro)
y tambien me compre(ya puesta) una crema pal sol, de factor 20 reafimante tb.
Suelen hacer algo estas cremas solares q pone reafirmante?
sh

Ver también

N
nicole_5469026
2/4/04 a las 16:34

Si
pues yo usé un acondicionador "dos fases" sin aclarado para facilitar el peinado y por poco me quedo sin pelo !!
en fin, supongo que hay pelos y pieles para todo.

Z
ziying_5620121
2/4/04 a las 20:45

Yo uso
yo llevo mucho tiempo usando el gel para el cuerpo de Miel de Natural Honey, y la verdad es q m encanta. Deja la piel super suave y tiene un olor riquisimo.

Con lo del body milk anticelulitico dices q no notas nada, trankila, es normal!!! si dices q llevas solo 2 dias, para q se empiecen a notar los efectos de un anticelulitico hacen falta vaaaarias semanas, 4,5,6..... asi q armate de paciencia. Y sobre todo, se constante. No dejes de dartelo ni un dia si no... no vas a hacer nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram