Foro / Belleza

Revertir o disimular estrías. bronceado

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 15:52
M
mady_9787560
4/1/15 a las 19:47

Buenas a todos. Necesito ayuda para evitar la proliferación de estrías. Tengo las piernas y glúteos llenas. La gran mayoría son blancas ya, pero hay rojas señal de que la cosa va a más, y no entiendo por qué. Antes (hasta los 18 años) no comía bada de fruta ni verdura, bebía poco agua y además por el crecimiento, entiendo que se me formaran, pero actualmente tengo muy buenos hábitos. De no ser por ello las tendría muy bonitas, ya que las tengo muy largas y bien torneadas.

Busco ayuda para revertir las estrías y mejorar su aspecto, ya que además se ven muy secas y blancas (¿a alguien más le ha pasado y sabe por qué?) en comparación con el resto del cuerpo que sí se ve luminoso y bonito.

Obviando lo importante de la alimentación, cosa que ya cumplo, si pudierais indicarme algunos productos para mejorar en estos aspectos os lo agradecería, lo más asequibles posible. A ver, corregidme si me equivoco, creo que algo así podría funcionar:

-Exfoliarlas cada 4 días más o menos con guante decrin (cosa que ya hago con todo el cuerpo).

-Al salir de la ducha diaria, aplicarme crema de almendras o algo hidratante.

-Antes de dormir, aceite de argán, ya que es por la noche cuando el cuerpo hace realmente las "reparaciones" o eso he leído.

¿Creeis que paliará algo las estrías (no espero milagros, solo una mejora) y dará un mejor aspecto, más luminoso? ¿Cambiariais el orden de la aplicación de un producto y otro? Quiero maximizar sus beneficios al máximo.

En segundo lugar, y no se si podría tener algo que ver, he observado que desde hace un par de veranos ya no me bronceo apenas, y eso que estoy todo el día en la piscina, calle y demás en verano. ¿Algún consejo para mejorar el bronceado? (Anda que no queda ni ná jajaja, pero más vale ser previsora).

Un saludo y mil gracias de antemano.

Ver también

M
mady_9787560
4/1/15 a las 19:53

Postdata
Perdón, pero no veo dónde editar el post. No hace falta decir que si me proponeis un tratamiento alternativo, con productos diferentes y demás, bienvenido sea.

M
moro_9381700
16/1/15 a las 23:45
En respuesta a mady_9787560

Postdata
Perdón, pero no veo dónde editar el post. No hace falta decir que si me proponeis un tratamiento alternativo, con productos diferentes y demás, bienvenido sea.

No creo que funcione
El broncearte no creo que funcione pero bueno yp ahora me acabo de hacer mi laser hoy mismo, y en 4meses se vera el resultado.

M
mady_9787560
14/2/15 a las 13:52
En respuesta a moro_9381700

No creo que funcione
El broncearte no creo que funcione pero bueno yp ahora me acabo de hacer mi laser hoy mismo, y en 4meses se vera el resultado.

Productos estrias, mejorar aspecto piernas
Seria de agradecer que antes de responder se leyerabien, ya que si no poca o ninguna ayuda se va a poder ofrecer a los demas. Lo del bronceado es una segunda cuestion despues de lo de las estrias, donde comento que ultimamente no me pongo morena y pido ayuda, no diciendo que quiero broncearme para disimular las estrias, ya que se perfectamente que hace precisamente lo contrario.

Aprovecho para reseñar algunos productos que he visto y creo que pueden venirme bien. Si pudierais darme vuestra opinion y creeis que me va a ayudar con lo de las estrias os estaria muy agradecida:

-Neutrogena hidratacion profunda

-Crema de almendras Petit Marsellaise

-Aceite de Argan Kiehl

¿Las que los habeis usado os han ido bien? Si no me quito las estrias al menos quiero tener las piernas luminosas e hidratadas ya que no se por que se me ven muy secas y blancas.

C
cosme_9395624
16/4/19 a las 15:52

Cuidando la piel de manera continua no sólo cuando ya han aparecido las estrias, la piel responde muy bien a la hidratación diaria y los automasajes.
En mi experiencia cuando las estrías se marcan mucho deben ser tratadas con la nutritiva de danaefabienne con mucho masaje para ayudar a la elasticidad de la piel y la regeneración de la ruptura que deja la cicatriz y perseverar hasta minimizar el daño.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram