Foro / Belleza

Revendo 2 paquetes procurves plus

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 6:09
I
isra_6319217
2/11/09 a las 15:11

Hola, tengo un par de paquetes de mas de procurves plus, en principio pense usarlo 6 meses pero, a este ritmo con 3 o 4 meses me voy a conformar, creo que son geniales pero no quiero abusar, ademas ya tengo una 90C. Los paquetes estan INTACTOS, ni los he abrierto. estan totalmente precintados. Y me da pena tirarlos, o tenerlo aqui sin usar, ademas soy vegana y ya tengo bastante dieta rita en fitoestrogenos, de más. Como sabeis si mirais en la pagina valen 5960 cada uno. Yo los dejaria por 30 euros cada uno. Si alguna estais interesada por favor escribidme

Ver también

A
alaina_6388358
4/11/09 a las 18:16

Te los compro
hola yo queria usar procurves,este es mi correo si te interesa aun venderlos, escribeme alejandrosanz3@yahoo,com

E
emilce_5446290
6/11/09 a las 14:23

Quiero comprarte !
HOLA ME LLAMO FABYOLA ESTOY MUY INTERESADA EN PROCURVES TE LAS QUIERO COMPRAR, CUAL ES TU EMAIL?

D
dalma_8695194
9/12/09 a las 2:46

Estoy muy interesada en este producto...
Hola, he leido tu comentario y sinceramete me ha pilldo por sorpresa. Llevo un par de años detrás de este producto, pensando si comprarmelo o no. En realidad tengo claro que lo quiero utilizar, pero la pega que me surgía era el precio al que lo vendian. La oferta que has propuesto tu me parece impresionante visto como se vende en realidad.No se si te estaré escribiendo demsiado tarde, pero bueno espero que lo consideres. Un saludo desde Navarra. Gracias por tu colaboración.

I
isra_6319217
10/12/09 a las 15:51
En respuesta a dalma_8695194

Estoy muy interesada en este producto...
Hola, he leido tu comentario y sinceramete me ha pilldo por sorpresa. Llevo un par de años detrás de este producto, pensando si comprarmelo o no. En realidad tengo claro que lo quiero utilizar, pero la pega que me surgía era el precio al que lo vendian. La oferta que has propuesto tu me parece impresionante visto como se vende en realidad.No se si te estaré escribiendo demsiado tarde, pero bueno espero que lo consideres. Un saludo desde Navarra. Gracias por tu colaboración.

No es tarde
aun tengo los paquetes, si os interesa poneos en contacto conmigo: evagoth@hotmail.com

I
isra_6319217
10/12/09 a las 15:52
En respuesta a emilce_5446290

Quiero comprarte !
HOLA ME LLAMO FABYOLA ESTOY MUY INTERESADA EN PROCURVES TE LAS QUIERO COMPRAR, CUAL ES TU EMAIL?

Aun los envio
preferiblemente en España o Europa. mi correo es: evagoth@hotmail.com escribidme si estais interesadas porfavor

J
jinhao_6259112
7/6/14 a las 6:09

Procurves plus
Procurves Plus - http://goo.gl/4lVUAY
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir