Inicio / Foro / Belleza / Retin-a para estrías funciona, ya lo usé

Retin-a para estrías funciona, ya lo usé

27 de abril de 2008 a las :35

chicas, tengo un mes 10 días usando retin-a, en gluteos y muslos dos veces al dia y las pequeñas ya no se ven, las mas grandes las tenía en las pompis y se notan menos. si quieren saber más estoy a sus órdenes, lástima que no tome fotos del inicio para compartirlas.

Tags relacionados #Cuidados

+
9 de mayo de 2008 a las 9:43

Estrias rojas o blancas
hola, me puedes decir como tienes las estrias rojas o blancas y donde se puede comprar y cuanto vale ese producto. gracias

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 19:16

Pregunta
Hola,

Mi medico me dijo que podia usarlo para las estrias que me quedaron en el estomago. La unica pregunta que tengo es cuanto tiempo dura el tratamiento, y una vez que lo termine cuanto tiem po depues puedo volver a tomar el sol. Sabes??? Te causo algu efecto secundario?

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las 22:36

Retin-a
Hola me puedes decirn de que % es la crema que comprastes y si funciona con las estrias aunque esten blancas.

Me gusta

12 de febrero de 2009 a las 13:19

Resolviendo mi duda
Hola, me gustaría saber como te aplicabas el Retin-A. y si es recomendable aplicarla en la barriga de una embarazada. Gracias Atte. Lety

Me gusta

29 de junio de 2009 a las 5:30

Donde la comprastee?
holaaa solo me gustaria saber donde puedo conseguir la crema retin-a y saber aproximadament cual es su costoo!
gracias

Me gusta

31 de agosto de 2009 a las 6:29
En respuesta a letypreciosa2

Resolviendo mi duda
Hola, me gustaría saber como te aplicabas el Retin-A. y si es recomendable aplicarla en la barriga de una embarazada. Gracias Atte. Lety

Leer más

No la uses
HOLA LET, LEI QUE ESA CREMA NO DEBE SER USADA DURANTE EL EMBARAZO. TE RECOMIENDO HIND MAMAS.

Me gusta

18 de septiembre de 2009 a las 15:40
En respuesta a letypreciosa2

Resolviendo mi duda

Leer más

Holas!!
Hola!! yo stoy usando Retin - A, porq hace 4 meses tuve un bebe y me quedaron estrias en el abdomen y esa crema realmente funciona, tienes q aplicártela una sola vez al día (para q no corras el riesgo d que se te irrite la piel), y verás desde la primera aplicación, excelentes resultados.. besos y ojalá les sirva...

Me gusta

7 de diciembre de 2009 a las 22:29

Hola
HOLA, MUCHO GUSTO, QUIERO SABER SI ESTE MEDICAMENTO SIRVE PARA LAS ESTRIAS...

GRACIAS..

Me gusta

29 de diciembre de 2009 a las 13:43

Estrias
hola, queria saber cuanto tiempo estuviste con el tratamiento de retin-a y a que porcentaje la usaste, al 1% o menos y como fueron tus resultados??, me ayudaria mucho tus concejos, yo tengo 2 niños de 5 y 2 años y en el primer embarazo me salieron unas estrias en mi panza y gluteos lo que me trae muchos problemas de autostima, soy flaca pero me da mucha verguenza ponerme traje de baño y que se me vean mis estrias, porfavor cuentame como te fue.
saludos

Me gusta

28 de junio de 2010 a las 22:33

Retin-a estrias porfi explicamé

hola estaría muy interesada en que me explicaras que tipo de crema te ponías retin-a 1% solo te ponias eso?? alguna marca especial,te agradecería tu información,ya que llevo mucho tiempo buscando algo y nunca me han dado nada que valiera la pena,gracias.

Me gusta

16 de julio de 2010 a las 21:25
En respuesta a turquesa132

Retin-a estrias porfi explicamé

hola estaría muy interesada en que me explicaras que tipo de crema te ponías retin-a 1% solo te ponias eso?? alguna marca especial,te agradecería tu información,ya que llevo mucho tiempo buscando algo y nunca me han dado nada que valiera la pena,gracias.

Leer más

Retin-a
hola lei tu coment y si para desaparecer las estrias tienes que usar del 1%...segun que el tratamiento tiene ke ser por 3 meses yo apenas la empeze a usar...el tubo es de 40g en mexico cuesta como 300 pesos aqui en estados unidos alrrededor de 40 dollares solo que aqui solo la consigues con receta medica en mexico no solo asi nadamas....suerte

Me gusta

6 de noviembre de 2010 a las 2:17

Enserio funciona?
de vdd funciona?
&& ahora como estas ya no tienes ?

Me gusta

28 de marzo de 2011 a las 19:21

Sobre retin a
HOLA TUCOMO ESTAS, MIRA UNA PREGUNTITA QUE RETIN FUE EL Q USAST , Y DIME SI T FUNCIONO XQ YO TENGO ESTRIAS BLNCAS EN LAS POMPIS Y X ESO NO USO TRAJES DE BAÑO AYUDAME PLEASEPORFS

Me gusta

6 de abril de 2011 a las 23:38

Heyyyy
Hollaa, yo tengo como estrias rojiitas o rayitas rojitas en mis bobiies porqe creo qe me cresiieron pero no estoy segura si son, o que son son rayitas rojas pero me toco mi piel y mi piel esta bn bonita como que se ben por dentro rojas no blancas, :S qiiero algo qe me qiite eso, tengo cita en el medico e ire si ellos me dicen qe si son estrias, dinme acerca de lo que usaste en donde lo compraste y como es? please! yo lo qiiero comprar mas bien por internet online please ayudame

Me gusta

6 de abril de 2011 a las 23:44

Oww
owww como le digo al medico que me recete eso :A jajaja yo qiiero eso pero lo vi en internet, es mejor medicamento nadmas? tendre qe ir a mexico por esoooo dime toda la info porfavor ! pleaseee

Me gusta

7 de abril de 2011 a las 9:56

Retin
Hola Libelula,
Me interesa mucho recibir información sobre lo que estás utilizando "retin-a", en que consiste, ¿es una crema, un tratamiento que hay que hacer en alguna clinica especializada?
Espero tu respuesta porque me interesa mucho , porque siempre dicen que las estrias no quitan con nada.
Gracias

Me gusta

15 de abril de 2011 a las 1:37
En respuesta a anni593

Holas!!
Hola!! yo stoy usando Retin - A, porq hace 4 meses tuve un bebe y me quedaron estrias en el abdomen y esa crema realmente funciona, tienes q aplicártela una sola vez al día (para q no corras el riesgo d que se te irrite la piel), y verás desde la primera aplicación, excelentes resultados.. besos y ojalá les sirva...

Leer más

Hola
hola yo tengo una nena y me quedron estrias, en donde puedo comprar esa retin-a es del 1% por que tengo entendido que hay del 8% o algo aasi, cual me recomiendas usar ?? ayuuuudenmee

Me gusta

15 de abril de 2011 a las 14:15

Estrias
hola, me puedes decir de que laboratorio es?.es que fui a la farmacia y no la encontraron,me pidieron el nombre del laboratorio para encargarmela.

Me gusta

21 de abril de 2011 a las :58

Hola
cuanta como te fue con el retin a... lo recomiendas???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cremas de hemorroides para arrugassss?

27 de agosto de 2008 a las 16:14

Conversaciones más activas

Principio de la página