Foro / Belleza

Retencion de liquidos

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 20:44
O
olesia_9012212
1/8/05 a las 12:08

Hola! Alguien sabe de algo para la retencion de liquidos, es que ultimamente me noto la tripa muy hinchada, me han dicho "drenax" pero no se, me da algo de miedo
Si alguien sabe de algun truquillo que me lo diga
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_600902799z
1/8/05 a las 12:43

Hola yaki
Pues decirte que a mi se hincha la tripita de abajo cada vez que como o porque si, y no estoy segura si son gases o que es. Yo me he comprado Drejane de Bioform, no se si alguien lo ha probado y nos dice si es bueno. De momento, me he propuesto evitar comidas que provoquen gases, bolleria o bebidas gaseosas...y hacer unos pocos abdominales inferiores para reforzar esa musculatura y evitar que salga esa pancita...Una pregunta ¿como se sabe cuando tienes retencion de liquidos? yo tengo algo de celulitis bajo las nalgas y no se si puede ser eso. Saludos...

O
olesia_9012212
2/8/05 a las 7:35
En respuesta a an0N_600902799z

Hola yaki
Pues decirte que a mi se hincha la tripita de abajo cada vez que como o porque si, y no estoy segura si son gases o que es. Yo me he comprado Drejane de Bioform, no se si alguien lo ha probado y nos dice si es bueno. De momento, me he propuesto evitar comidas que provoquen gases, bolleria o bebidas gaseosas...y hacer unos pocos abdominales inferiores para reforzar esa musculatura y evitar que salga esa pancita...Una pregunta ¿como se sabe cuando tienes retencion de liquidos? yo tengo algo de celulitis bajo las nalgas y no se si puede ser eso. Saludos...

Hola emily
yo creo que es retencion de liquidos porque me levanto por la mañana y cuando normalmente tengo la tripa como hundida para adentro ahora la tengo como hinchada y dura, y eso que normalmente no ceno casi nada.
Prueba un pequeño truco que a mi me sirve para ir mucho a hacer pis, bebe mucha infusion fria, yo me hacia botellas de manzanilla o poleo frias y eso te ayuda a eliminar, lo que pasa que ahora lo he dejado, tendre que volver a beberlo.
Gracias

A
an0N_600902799z
3/8/05 a las 10:08

Entonces..
entonces para saber que hya retencion de liquidos se tiene la tripa hinchada? no se asemeja mucho con la celulitis?a veces se dice es agua, o es grasa?gracias

F
fati_5772242
3/8/05 a las 19:21

Retención de líquidos
Hay una receta natural muy efectiva, que es tomar en ayunas el zumo de medio limón en un vaso de agua tibia. Ya verás cómo en seguida empiezas a notar cómo eliminas líquidos, y además no es ningún producto agresivo que te haga eliminar minerales, sino todo lo contrario.
Un beso,

H
haja_9861553
27/8/05 a las 20:44

Si no os gustan...
esas infusiones que habeis citado, probad a hacer una infusion de té verde o rojo.
en un litro de agua (mejor mineral) que habreis calentado sin llegar a punto de ebullicion, meter 3 ó 4 bolsitas de té. añadir azucar al gusto (o sacarina, mejor liquida) y limon, tambien al gusto.
metedlo en el frigorifico y beberlo fresquito....
ademas de limpiar el organismo, el té verde y el rojo son antioxidantes y previenen muchas enfermedades, entre ellas, el cancer.
y ademas... esta riquisimo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir