Foro / Belleza

Retardadores

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 17:34
N
nuta_9046967
26/3/07 a las 20:28

Hola! que opinais de los retardadores? funcionan?
esta tarde me he comprado la cera del mercadona para pelo corto y tb un retardador de la misma marca (deliplús), lo que hace la desesperación,jeje.
Un saludo compis.

Ver también

R
reneta_7175546
26/3/07 a las 23:30

A ver si puedo ayudarte
hola
yo tengo el retardador depiplus, digamos que he gastado ya 2 o 3 botes jaja y mi madre tambien
ahora no lo uso xq me depilo con laser
he de decirte que el retardador depliplus algo hace, pero no esperes gran cosa...
el otro dia cuando fui a la depilacion laser, la enfermera me comento que hay un retardador buenisimo que tiene comprobado por las clientas que funciona super bien, ellos no lo venden alli en la clinica de laser, ya que se vende en farmacias, ni ellas lo aplican alli a las clientas ni nada, por tanto era una infomacion totalmente desinteresada.
me dijo que era ideal para la gente con hirsutismo, ya que el bote vale como 50 euros y el cuerpo es una zona grande y se gastaria muy rapido, el nombre no lo recuerdo creo que se llama vanika, pero no me hagas demasiado caso, es mejor preguntar en la farmacia
yo tambien uso una crema hidratante de instituto español que lleva retardador del vello y foltro solar, una pasada jaja y es baratita
un saludo y espero haber ayudado

W
weiwei_8270956
27/3/07 a las 17:34
En respuesta a reneta_7175546

A ver si puedo ayudarte
hola
yo tengo el retardador depiplus, digamos que he gastado ya 2 o 3 botes jaja y mi madre tambien
ahora no lo uso xq me depilo con laser
he de decirte que el retardador depliplus algo hace, pero no esperes gran cosa...
el otro dia cuando fui a la depilacion laser, la enfermera me comento que hay un retardador buenisimo que tiene comprobado por las clientas que funciona super bien, ellos no lo venden alli en la clinica de laser, ya que se vende en farmacias, ni ellas lo aplican alli a las clientas ni nada, por tanto era una infomacion totalmente desinteresada.
me dijo que era ideal para la gente con hirsutismo, ya que el bote vale como 50 euros y el cuerpo es una zona grande y se gastaria muy rapido, el nombre no lo recuerdo creo que se llama vanika, pero no me hagas demasiado caso, es mejor preguntar en la farmacia
yo tambien uso una crema hidratante de instituto español que lleva retardador del vello y foltro solar, una pasada jaja y es baratita
un saludo y espero haber ayudado

Termino siendo para otro fin
Hola, en mi experiencia de años con los retardadores he de decirte que termine usandolos como si fueran crema hidratante, me refrescan la piel, como retardadores que dicen ser mi puntuación sería de cero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook