Foro / Belleza

Retardadores del bello

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 19:28
L
luci_9439698
10/6/04 a las 15:26

saveis si sirve tambien para las que se depilan con cuchilla? saveis alguna marca efectiva? gracias besitos

Ver también

C
cortes_5640576
10/6/04 a las 16:34

Con cuchilla creo que no
Este producto sirve para cuando te depilas con cera , pinzas o máquinas eléctricas ya que arrancan el vello de raiz.
dicen que es muy bueno el de Mercadona pero yo no lo he probado y no t puedo dar mi opinion
Ciaooooooooooo

A
an0N_844786899z
22/8/05 a las 19:35

No se...
yo no te puedo recomendar ninguna qe sea efectiva pero si que te puedo decir que no uses la de jonshon(o como se escriba) yo la probado y es malisiam no sirve absolutamente para nada,los pelos te siguen saliendo igual, ni mas tarde, ni menos, ni nada de eso y ademas cuando te pones la crema no se porque pero salen volitas negras como cuando usas goma de borrar.
espero que te sive de algo

besos.mery.

A
an0N_600460299z
22/8/05 a las 19:38

Hola
los retardadores de vello, sirven mejor cuando te depilas de raiz, por que al depilar te queda el bulbo libbre sin pelo entonces al echar la crema ese vulvo coge el producto y lo va debilitando poco a poco...

M
milena_6865669
22/8/05 a las 19:41
En respuesta a cortes_5640576

Con cuchilla creo que no
Este producto sirve para cuando te depilas con cera , pinzas o máquinas eléctricas ya que arrancan el vello de raiz.
dicen que es muy bueno el de Mercadona pero yo no lo he probado y no t puedo dar mi opinion
Ciaooooooooooo

El de mercadona
a mi me dio alergia pero se de chicas que estan muy contentas con el, pruebalo a ver...

En cuanto a otros productos la verdad es que estoy bastante verde y no se de otras marcas :S

Saludos

N
naray_6316112
7/9/05 a las 21:13
En respuesta a milena_6865669

El de mercadona
a mi me dio alergia pero se de chicas que estan muy contentas con el, pruebalo a ver...

En cuanto a otros productos la verdad es que estoy bastante verde y no se de otras marcas :S

Saludos

Es el mejor
Yo llevo utilizando el producto de mercadona que se llama retardardor de vello deliplus, y la verdad que estoy muy contenta... pero solo funciona si te lo quitas de raiz... ya que con cuchilla no funciona porque tiene que entrar en el poro

U
uma_8992749
8/9/05 a las 15:15
En respuesta a naray_6316112

Es el mejor
Yo llevo utilizando el producto de mercadona que se llama retardardor de vello deliplus, y la verdad que estoy muy contenta... pero solo funciona si te lo quitas de raiz... ya que con cuchilla no funciona porque tiene que entrar en el poro

Depil duch
Alguien ha probado DEPIL DUCH?

J
janett_8442421
8/9/05 a las 19:28
En respuesta a uma_8992749

Depil duch
Alguien ha probado DEPIL DUCH?

Yo lo he probado
A mi no me ha servido para nada. Al parecer con 3 minutos basta. Yo lo he tenido 10 minutos, que es el tiempo máximo que dice que se puede tener, y no me ha quitado ni un pelo. Si alguien más lo ha probado que diga si le ha dado buen resultado.

Ciaoo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest