Foro / Belleza

Retardador deliplus

Última respuesta: 3 de julio de 2003 a las 10:00
G
gilma_9133002
1/7/03 a las 8:29

Quería preguntaros:

El retardador del crecimiento del vello de la marca Deliplus, la marca de Mercadona, provoca que los pelos nazcan dentro de la piel???, bueno, cualquier retardador provoca esto???, si alguien lo sabe, por favor que me lo diga, pues empecé a usarlo hace poco, y como tengo el problema de los vellos enquistados, no quisiera agravarlo.

Otra pregunta: discos de abrasión, que he oído en otro foro, son fáciles de encontrar???, marcas...

GRACIAS, UN SALUDO

Ver también

A
an0N_634904899z
3/7/03 a las :05

Yo lo uso
Rosae4, yo llevo tiempo usando el retardador de Deliplus y no se me enquistan los pelos. Laverdad es que estoy encantada con este producto, he notado una gran mejoria y encima me sale mucha menos cantidad. te lo recomiendo en un 100%.
Respecto a los discos esos no te puedo ayudar.
Yo para los pelos internos lo que uso es una crema de Veet para los pelos subcutaneos y me va bastante bien. Espero que te haya ayudado.

D
divina_7272240
3/7/03 a las 10:00
En respuesta a an0N_634904899z

Yo lo uso
Rosae4, yo llevo tiempo usando el retardador de Deliplus y no se me enquistan los pelos. Laverdad es que estoy encantada con este producto, he notado una gran mejoria y encima me sale mucha menos cantidad. te lo recomiendo en un 100%.
Respecto a los discos esos no te puedo ayudar.
Yo para los pelos internos lo que uso es una crema de Veet para los pelos subcutaneos y me va bastante bien. Espero que te haya ayudado.

Hola
Yo he de darme la cera en las axilas cada quince días como mucho porque me crecen con rapidez. ¿Tarda mucho en hacer efecto el retardador? ¿Cuánto tiempo estás de más sin depilarte?

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook