Foro / Belleza

Retardador del vello deliplus

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 19:07
S
shuqin_5921497
22/6/07 a las 14:44

Me gustaría saber si el retardador de vello deliplus funciona también en la cara. He leído muy buenas opiniones sobre él y lo he comprado. Yo tengo un problema de vello en el mentón que me tiene muy acomplejada y siempre lo tapo con maquillaje. Estoy algo obsesionada y me guastaría probar a ver si me hace algo, pero me da miedo que sea malo para el rostro. ¿Alquién lo ha utilizado?¿Es efectivo?¿Hay que lavarse después de 10 minutos o se deja puesto?. Me depilo con pinzas y con cera esa zona, ¿tambén se puede si te depilas con pinzas?Gracias.

Ver también

J
jinfen_9376503
14/7/07 a las 19:07

Re
yo lo uso en menton y bigote y hasta cejas jeje y te lo recomiendo totalmente.En el bogote llevo como 6 meses y casi no me sale ya, en el menton y cjas llevo menos tiempo y aun no he notado resultados, per puedes estar trankila que es ttalmente recomendado para la zona de la cara. El retardador es efectivo siempre y cuando uses un metodo que t arranque el pelo de raiz, ya q el producto debe penetrar con el poro abierto. Yo me lo aplico nada mas depilarme y lo dejo puesto un par de horitas. La unica pega que le pongo es que no me gusta mucho el olor.

Espero haberte ayudado, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram