Foro / Belleza

Retardador del vello bioxet de biota laboratories

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 1:32
Y
yvonne_8688878
18/5/09 a las 18:51

alguien lo ha probado??? lo he leido en una revista que es nuevo y muy efectivo, se vende en farmacias por lo visto,...gracias besitos

Ver también

R
rocio_6490509
18/5/09 a las 21:07

Epila
no niña, pero recomiendo q se depilen en las clinicas con laser por q el EPILA no sirve y daña las pieles y yo soi mui fiel a las cremas

Y
yvonne_8688878
18/5/09 a las 21:31
En respuesta a rocio_6490509

Epila
no niña, pero recomiendo q se depilen en las clinicas con laser por q el EPILA no sirve y daña las pieles y yo soi mui fiel a las cremas


no dije epila....pero gracias

N
neidy_9358306
2/6/09 a las 10:42
En respuesta a rocio_6490509

Epila
no niña, pero recomiendo q se depilen en las clinicas con laser por q el EPILA no sirve y daña las pieles y yo soi mui fiel a las cremas

Bioxet
hola chicas

Por lo que veo que nadie ha probado la crema bioxet..necesito comprarmela pero no se si realmente cierto lo que dicen sobre ella.

por favor, ¿alguien ha probado esta crema? que me lo cuente por favor

saludos

A
aizene_6942912
6/6/09 a las 13:49

Lo tengo desde hace un mes!
Hola! pues yo si que lo he probado, y me gusta mucho!! desde hace poco más de un mes que lo estoy usando de rodilla abajo, y estoy viendo que el pelo me tarda más en salir, y sale poco a poco más fino. Tiene un olor como a regaliz y encima hidrata bastante. Ahí te dicen que te lo pongas por la noche, aunque yo me lo pongo por la mañana cuesta sobre unos 33 euros el corporal, y el facial sobre unos 25 (el facial durará unos meses y el corporal como un mes o dos, depende de donde te lo pongas)

E
enma_8566273
25/1/11 a las 1:32

Estoy usando bioxet
Hola, llevo usando Bioxet en mis piernas hace dos meses. Es una crema ligera, de suave aroma y se absorbe rapido. He notado que mis vellos se demoran mas en salir y son mas finos. Me gusta el resultado. Seguire usandola por un par de meses mas hasta tener muy poco o nada de vello. Mi unica duda es si dejo de usarla volveran a salir mas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir