Foro / Belleza

Resumen de resultados de todos los productos de aumento de pecho

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 21:07
O
olesia_8305092
20/11/07 a las 17:06

Hola a todas!
Soy nueva posteando pero hace dias que os leo. Me gustaria que entre todas las que usamos algun producto de aumento de pecho hicieramos un pequeño resumen de como va la cosa, de si funciona o és un engaño, precios... Y así quien entre tendrá toda la información.
Yo por mi parte, que tengo una talla menos de la primera que venden, es decir que estoy plana, uso el embellecedor del busto de alquimia y al principio noté el pecho mas inflado, como antes de la regla, pero ahora se ha estancado ahí, 1/4 de talla mas, poca cosa pues.
Animaros a poner lo que usais y como os va.

gracias y besos!


m


Ver también

K
kautar_8618038
20/11/07 a las 18:14

Yo uso...
Hola!
parece buena idea poner que productos usamos de esta manera podemos averiguar cual es el mejor.

Yo estuve usando el aceite de alquimia y me fue bien aunque tampoco note muchisimo. El componente que mas efecto tien es el hinojo asi que recomiendo que compreis esencia de hinojo y lo mezcleis con aceite de alemdras, de este modo será mas eficas y ahorrareis dinero.

Tambien he utilizado diferentas marcas de pastillas, entre ellas, breast gain plus que no me hizo nada, breast success poca cosa y la que mas me ha echo bolero.
www.bolerolabs.com aunque tenga menos componentes de fitoestrogenos me va mejor.

Yo creo que cada una le va bien una cosa todas las mujeres no somos iguales esta claro.

Tambien me compre la bombas de aire, pero no os las recomiendo porque ejan puntitos rojos en los pechos, aunque luego se vallan pero no creo que sea muy bueno.

Mas o menos en 3 años es todo lo que he probado, dentro de unos meses igual me compro una maquina que que da vibraciones en el pehco, nose a ver quetal.

Solo quuiero deciros que en estos años se estar totalmente plana ahora tengo una 80, y auqnue es poco he avanzado un monton. Lo mas importante es ser perseverante.

Besitos

B
biyu_5618185
21/11/07 a las 9:16
En respuesta a kautar_8618038

Yo uso...
Hola!
parece buena idea poner que productos usamos de esta manera podemos averiguar cual es el mejor.

Yo estuve usando el aceite de alquimia y me fue bien aunque tampoco note muchisimo. El componente que mas efecto tien es el hinojo asi que recomiendo que compreis esencia de hinojo y lo mezcleis con aceite de alemdras, de este modo será mas eficas y ahorrareis dinero.

Tambien he utilizado diferentas marcas de pastillas, entre ellas, breast gain plus que no me hizo nada, breast success poca cosa y la que mas me ha echo bolero.
www.bolerolabs.com aunque tenga menos componentes de fitoestrogenos me va mejor.

Yo creo que cada una le va bien una cosa todas las mujeres no somos iguales esta claro.

Tambien me compre la bombas de aire, pero no os las recomiendo porque ejan puntitos rojos en los pechos, aunque luego se vallan pero no creo que sea muy bueno.

Mas o menos en 3 años es todo lo que he probado, dentro de unos meses igual me compro una maquina que que da vibraciones en el pehco, nose a ver quetal.

Solo quuiero deciros que en estos años se estar totalmente plana ahora tengo una 80, y auqnue es poco he avanzado un monton. Lo mas importante es ser perseverante.

Besitos

.
Buenasss

Yo me compre el decollete y sinceramente...no me hizo nada de nada.Una perdida de dinero...

Tambien use el aceite de alquimia...y bueno reconozco que no fui muy constante.asi que tampoco puedo decir con seguridad si funcionaba o no.

No he probado nada mas.Me gustaria saber si alguien ha tomado aguaje y sabe que tl...no he podido localizar a nadie de España que me diga que le ha ido bien.

D
dhara_5929840
22/11/07 a las 13:07

Me uno a vosotras
Bueno, la verdad que mi problema no es el tamañao (ena 90 más o menos) sino la forma. He ledio pro ahi algunos post y parece que no soy la única.
El caso es que me ponga el sujetador que me ponga (nunca llevo relleno) parece que tengo más tetas de las las que tengo en realidad. No las tengo redondas que es como me gustaría sino más bien puntiagudas y cuando me pongo a 4 patas parecen doscolgajos pero en fin...... Tengo un complejo grandisimo pero tendré que intentar superarlo.
A lo que voy, yo he probado más que nada reafirmantes y tensores para que no se caigan. ahi van:
Utilicé uno de farmacia que se llama BABE, no es específico para pecho pero bueno, no me fue mal.
Después he tenido uno de FRIDDA DORSH y no me ha gustado nada.
Y ahora he comrpado WONDER BUST pero todavía llevo muy poquito tiempo así que no se que tal ira (me hanhablado muy bien de él)
Ya os contaré

K
kautar_8618038
22/11/07 a las 15:23
En respuesta a biyu_5618185

.
Buenasss

Yo me compre el decollete y sinceramente...no me hizo nada de nada.Una perdida de dinero...

Tambien use el aceite de alquimia...y bueno reconozco que no fui muy constante.asi que tampoco puedo decir con seguridad si funcionaba o no.

No he probado nada mas.Me gustaria saber si alguien ha tomado aguaje y sabe que tl...no he podido localizar a nadie de España que me diga que le ha ido bien.

Yo tampoco
Yo tampoco lo he probado el aguaje. Ademas dicen que es bastante dificl de conseguir, loe mejor es tomarlo en mermelada para la conservacion y eso.

L
lala_9577212
27/11/07 a las 1:40
En respuesta a kautar_8618038

Yo tampoco
Yo tampoco lo he probado el aguaje. Ademas dicen que es bastante dificl de conseguir, loe mejor es tomarlo en mermelada para la conservacion y eso.

Yo creo
k ningun producto puede hacer nada,hasta los profesionales lo dicen,no hay un remedio natural para aumentar los pexos.lo uniko son las pastillas anticonceptivas,pero tambien puede salir un lado malo,y esk aparte del pexo te crezka el culo,las caderas y en fin,k engordes en general,pk son hormonas y no sabes x donde te van a salir
he optado x aceptarme tal y como soy y ya esta.la opcion d cirugia tampoko m convence pk luego al takto se nota,y ala vista tambien desde luego...

k penaU_u

A
arya_6038303
27/11/07 a las 19:59

Te imbito a que cheques esto lago te puede servir
http://porketantaspreguntassinresolver.blogspot.co-m/ son metodos naturales

K
kautar_8618038
28/11/07 a las 19:26
En respuesta a lala_9577212

Yo creo
k ningun producto puede hacer nada,hasta los profesionales lo dicen,no hay un remedio natural para aumentar los pexos.lo uniko son las pastillas anticonceptivas,pero tambien puede salir un lado malo,y esk aparte del pexo te crezka el culo,las caderas y en fin,k engordes en general,pk son hormonas y no sabes x donde te van a salir
he optado x aceptarme tal y como soy y ya esta.la opcion d cirugia tampoko m convence pk luego al takto se nota,y ala vista tambien desde luego...

k penaU_u

Pues y creo que estas equivocada
Pienso que si existen productos que aumenten el pecho, porque yo los he probado y funcionan, otra cosa es que no seas constante.

G
glana_8685017
28/11/07 a las 23:44

Habeis probado el fenogreco?
De todas la paginas web que he leido sobre el aumento de pecho de forma natural, en la mayoria el elemento principal de los productos que venden, ya sea crema o pastilla, es la semilla de fenogreco. Incluso hay una pagina donde proponen la realizacion de infusiones de estas semillas ( lo podeis encontrar en la web como Bustea).
Yo llevo años acomplejada por mi pecho y tampoco me he atrevido a operarme, desde hace unos dias me he decidido a probar la infusion de semillas de fenogreco machacadas y macerdas durante 3 horas. El fenogreco tambien se llama alhova lo podeis encontrar en cualquier herbolario. El unico inconvenienteque algunas usuarias explican es que si ingieres las semillas para aumentar el efecto, te puede dar un olor corporal distinto, yo por ahora no lo he notado. Llevo solo dos dias de "tratamiento", ya os contare si hay algun avance...

A
amalya_5283557
29/11/07 a las 22:38

Estoy tomando capsulas beautybuilders y la crema y...
Hola!!! Hace casi 4 meses que tomo las cápsulas y crema beauty builders y de momento no me han crecido, claro que dicen que tarda unos 6 meses. Pero no sé si seguir tomando porque cada vez se me adelanta más la regla, el primer día de regla lo paso muy mal y muchas veces tengo diarrea. Encima buscando información encontré alguna página que pone que provoca cáncer de mama y tengo miedo. En canvio en otras páginas he encontrado que es natural y va muy bien y en la tienda también me lo dijeron. Por favor si alguien lo está probando que me lo diga. Estoy desesperada, no sé que hacer!

G
glana_8685017
30/11/07 a las 21:01

Con un chicle?
Alguien ha probado los chicles Zoft?? Habeis oido hablar de ellos?? Es que no se que pensar...pero segun parece podria funcionar, no se... llevan un contenido alto en fenugreco e hinojo, entre otros componentes activos, y segun cuentan, al masticar se absorben dichos componentes a traves de la mucosa de la boca y va directamente a la sangre, sin pasar por el estomago y la absorcion intestinal, hecho que haria que hicieran efecto mas rapido y fuerte. Lo he preguntado a una amiga que es medico y me ha comentado que hay medicinas que las dan de esta manera, es decir que no es un cuento lo de la absorcion oral. Aun asi sigo un poco sin terminar de creermelo...

N
nanci_6429094
2/12/07 a las 14:03
En respuesta a glana_8685017

Con un chicle?
Alguien ha probado los chicles Zoft?? Habeis oido hablar de ellos?? Es que no se que pensar...pero segun parece podria funcionar, no se... llevan un contenido alto en fenugreco e hinojo, entre otros componentes activos, y segun cuentan, al masticar se absorben dichos componentes a traves de la mucosa de la boca y va directamente a la sangre, sin pasar por el estomago y la absorcion intestinal, hecho que haria que hicieran efecto mas rapido y fuerte. Lo he preguntado a una amiga que es medico y me ha comentado que hay medicinas que las dan de esta manera, es decir que no es un cuento lo de la absorcion oral. Aun asi sigo un poco sin terminar de creermelo...

Cremas
Hola chicas,he leido vuestras opiniones,yo ahora os dare la mia,para empezar os dire que yo tuve una menopausia precoz lo cual implica en que se vaya aflojando el tejido que hace de sosten y con ello que los pechos pierdan tambien su elesticidad,en una palabra tambien parecían 2 pimientos,la unica solucion que encontre de momento y me esta yendo bien es:hacer pectorales con pesas e ir aumentando de peso de forma progresiva,en verano masajearlos con hyelo y lo mejor ampollas de volusen son baratas las venden en herboristerias y redondean el pecho y fortalecen el tejido con lo cual se nota en el tacto perfectamente,cada ampolla vale 8 euros y sirve para bastantes veces,tambien tengo que decir que no he sido constante pero por lo poco que lo he usado compaginandolo con las pesas lo he notado,imaginaros si se hace bien,si quereis saber mas buscar la web de volusen.
UN SALUDO AFETIVO FITI....

O
omniya_5171842
7/12/07 a las 10:50
En respuesta a kautar_8618038

Pues y creo que estas equivocada
Pienso que si existen productos que aumenten el pecho, porque yo los he probado y funcionan, otra cosa es que no seas constante.

Puees
No se qué decir, si hay tios que sufren ginecomastia ( les crecen las tetas vaya) yo creo que la esperanza no esta perdida. Yo estaba muy muy plana , me empecé a tomar la pildora (yasmin que es flojita), y me crecieron bastante (bastante para lo que era yo, ahora por lo menos relleno mis sujetadores) Y no engorde ni me creció el culo ni nada. Así que no pierdo la esperanza

K
kautar_8618038
7/12/07 a las 17:20
En respuesta a omniya_5171842

Puees
No se qué decir, si hay tios que sufren ginecomastia ( les crecen las tetas vaya) yo creo que la esperanza no esta perdida. Yo estaba muy muy plana , me empecé a tomar la pildora (yasmin que es flojita), y me crecieron bastante (bastante para lo que era yo, ahora por lo menos relleno mis sujetadores) Y no engorde ni me creció el culo ni nada. Así que no pierdo la esperanza

He comprado pueraria mirifica
Hola chicas!

Me ha llegado el paquete que pedí de pueraria mirifica, se supone que con ese ingrediente te crece el pecho.

Es un poco caro te cuesta 70 euros dos botes de 15ml. pero duran mucho.

Podeis en cargarlo en wwww.puerariamirifica.com

A ver como me va, ya os contaré.

besos

M
maroa_8091475
16/12/07 a las :43
En respuesta a kautar_8618038

He comprado pueraria mirifica
Hola chicas!

Me ha llegado el paquete que pedí de pueraria mirifica, se supone que con ese ingrediente te crece el pecho.

Es un poco caro te cuesta 70 euros dos botes de 15ml. pero duran mucho.

Podeis en cargarlo en wwww.puerariamirifica.com

A ver como me va, ya os contaré.

besos

Aumento de pecho
hola chicas yo estoy super acomplejada con mis pechos aunque llevo una talla 90B mi problema es que las tengo esparcidas vamos como dos huevos fritos ademas que engordo y adelgazo 2k arriba 3k abajo y eso se nota mucho en los pechos pero he estado mirando por internet y vi unas pastillas que se llaman PROCURVE dicen que son buenisimas claro esta si las tomas con constancia aconsejan 3 al dia y que empiezas a notar los resulatdos al 2 mes si alguien las ha probado que me responda por favor

K
kautar_8618038
16/12/07 a las 15:32
En respuesta a maroa_8091475

Aumento de pecho
hola chicas yo estoy super acomplejada con mis pechos aunque llevo una talla 90B mi problema es que las tengo esparcidas vamos como dos huevos fritos ademas que engordo y adelgazo 2k arriba 3k abajo y eso se nota mucho en los pechos pero he estado mirando por internet y vi unas pastillas que se llaman PROCURVE dicen que son buenisimas claro esta si las tomas con constancia aconsejan 3 al dia y que empiezas a notar los resulatdos al 2 mes si alguien las ha probado que me responda por favor

Yo las he provado
Yo estuve tomando durante tres meses y no noté nada, pero conozco a gente que sí.

Ya sabes cada mujer es un mundo, tendras que probar y haber como te va.`

Te aconsejo que vayas provando dos o tres productos y ver cual te va mejor.

Por que a cada una le va uno distinto.

Espero haberte ayudado.

chao

A
adria_9674747
3/1/08 a las 15:23

Bust up gum
He comprado estos chicles, y me llegan en 5 dias, asi q os ire explicando los resultados dia a dia x si me funcionan algo y os puede ayudar.

BESOS

Z
zhaira_8492669
24/1/08 a las 17:55
En respuesta a glana_8685017

Con un chicle?
Alguien ha probado los chicles Zoft?? Habeis oido hablar de ellos?? Es que no se que pensar...pero segun parece podria funcionar, no se... llevan un contenido alto en fenugreco e hinojo, entre otros componentes activos, y segun cuentan, al masticar se absorben dichos componentes a traves de la mucosa de la boca y va directamente a la sangre, sin pasar por el estomago y la absorcion intestinal, hecho que haria que hicieran efecto mas rapido y fuerte. Lo he preguntado a una amiga que es medico y me ha comentado que hay medicinas que las dan de esta manera, es decir que no es un cuento lo de la absorcion oral. Aun asi sigo un poco sin terminar de creermelo...

Chicles
Hola he empezado nueva en esta página, y estoy leyendo esta historia de los chicles, me puedes informar un poco y donde se puede comprar y de qué marca son. Muchas gracias.

O
oria_5424399
30/1/08 a las 23:07
En respuesta a adria_9674747

Bust up gum
He comprado estos chicles, y me llegan en 5 dias, asi q os ire explicando los resultados dia a dia x si me funcionan algo y os puede ayudar.

BESOS

Hola picara
mira soy any de mexico quisera me dijieras como te ha ido con los chicles la verdad es k yo tambien sufro de busto pequeño y es martirio entonces cualquiera chicas diganme que es lo que les funciona asi podremos sentirnos mejor como bellas cuidense todas y suerte

E
eshal_5158517
3/5/08 a las 5:54
En respuesta a kautar_8618038

Pues y creo que estas equivocada
Pienso que si existen productos que aumenten el pecho, porque yo los he probado y funcionan, otra cosa es que no seas constante.

Me puedes decir ke es
me puedes decir kuales son los productos ke te funcionaron para el aumento de los pechos mi msn es adi_perlly@hotmail.com bueno ojala me des el nombre de los productos te lo agradecere muchisimo

M
monika_9780161
11/3/09 a las 4:18
En respuesta a lala_9577212

Yo creo
k ningun producto puede hacer nada,hasta los profesionales lo dicen,no hay un remedio natural para aumentar los pexos.lo uniko son las pastillas anticonceptivas,pero tambien puede salir un lado malo,y esk aparte del pexo te crezka el culo,las caderas y en fin,k engordes en general,pk son hormonas y no sabes x donde te van a salir
he optado x aceptarme tal y como soy y ya esta.la opcion d cirugia tampoko m convence pk luego al takto se nota,y ala vista tambien desde luego...

k penaU_u

Vickita49
hola chicas ,les digo a todas que no se pongan tristes ,que todo tiene solucion los medicos dicen que no hay cura porque a ellos les conviene hacer cirugias ,pues yo he buscado otras alternativas naturales ,he investigado y ha valido la pena,yo estoy aumentando gradualmente los pechos con los remedios naturales les voy adecir:tienen que tomar 3 veces por dia el fenogreco,el ñame salvaje y saw palmeto.de estos la misma cantidad , y vereis como os aumenta de tamaño el pecho ,pero hay que ser constante y fiel y no desanimar ,pues estos componentes tienen hormonas naturales que es lo que nos falta a la q no tenemos mucho pecho ,animo y haganlo y si tienen alguna duda pueden escribirme a i correo vickina16@hotmail.com un beso y suerte!!!!

A
arai_9683287
6/5/09 a las 1:37
En respuesta a nanci_6429094

Cremas
Hola chicas,he leido vuestras opiniones,yo ahora os dare la mia,para empezar os dire que yo tuve una menopausia precoz lo cual implica en que se vaya aflojando el tejido que hace de sosten y con ello que los pechos pierdan tambien su elesticidad,en una palabra tambien parecían 2 pimientos,la unica solucion que encontre de momento y me esta yendo bien es:hacer pectorales con pesas e ir aumentando de peso de forma progresiva,en verano masajearlos con hyelo y lo mejor ampollas de volusen son baratas las venden en herboristerias y redondean el pecho y fortalecen el tejido con lo cual se nota en el tacto perfectamente,cada ampolla vale 8 euros y sirve para bastantes veces,tambien tengo que decir que no he sido constante pero por lo poco que lo he usado compaginandolo con las pesas lo he notado,imaginaros si se hace bien,si quereis saber mas buscar la web de volusen.
UN SALUDO AFETIVO FITI....

Talika bust serum
hola chicas me yamo trini y yevo 3 semanas echandome la crema de talika bust serum y puedo decir que SI AUMENTAN EL PECHO una talla.
lo recomiendo a todas
las infusiones de hinojo tambien ayudan mucho.
yo me paso unos cubitos con una serbilleta por el pecho, luego ago 30 pesas tumbada en la cama, luego masajes con aceite de oliva y si teneis una maquina de dar masajes mejor,
y la crema por la noche antes de dormir y una infusion de hinojo.

YO LO ESTOY ACIENDO Y ME E NOTADO BASTANTE MAS VOLUMEN.
PROBARLO Y VEREIS,
ES MUCHO TRAGIN PERO MERECE LA PENA.
ESPERO AVEROS AYUDADO
UN BESAZO.
Y ANIMO

E
elina_9010848
6/5/09 a las 18:23

Los mejores productos para el pecho
HOLA, SOY COSMETOLOGA PROFESIONAL Y TRABAJO EN UN GABINETE DE ESTETICA. NO ME CANSO Y NO ME CANSARE NUNCA DE DECIR Y AVISAR A LA GENTE QUE LOS MEJORES COSMETICOS NO SE ECNCUENTRAN EN LA FARMACIA NI EN EL CORTE INGLES, LA MEJOR COSMETICA SE ENCUENTRA EN LOS SALONES DE BELLEZA Y CLINICAS DE ESTETICA,
CLARO QUE EXISTEN PRODUCTOS MUY BUENOS PARA EL PECHO, LO QUE PASA ES QUE MUCHOS LABORATORIOS ESCOGEN LA FARMACIA COMO VIA DE VENTA Y NADA MAS. PARECE SER QUE TODO LO QUE HAY EN LA FARMACIA ES BUENO, PUES NO, SOLO LOS MEDICAMENTOS.
YO CONOZCO PREODUCTOS PARA EL PECHO, PARA LAS MANCHAS, LAS MARCAS, LOS GRANITOS, LA CELULITIS, TODO ESTO QUE NOS PREOCUPA A LAS MUJERES,
ALQUIMIA--SKEYNDOR--NATURA BISSE--GUINOT--BELNATUR--MESOE STETIC--AROMS NATUR--
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MARCAS BUENAS,

PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, LO LES AYUDARE


UN SALUDO

A
an0N_1001948399z
7/5/09 a las 16:29
En respuesta a kautar_8618038

Yo las he provado
Yo estuve tomando durante tres meses y no noté nada, pero conozco a gente que sí.

Ya sabes cada mujer es un mundo, tendras que probar y haber como te va.`

Te aconsejo que vayas provando dos o tres productos y ver cual te va mejor.

Por que a cada una le va uno distinto.

Espero haberte ayudado.

chao

A mí sí me han funcionado
A mí si me han funcionado las procurves plus, dos comprimidos por día. Voy por la 2-3 semana, y me noto el resultado. Ni he engordado, ni aumentado culo, ni nada así (hombre, de todas formas también me muevo, pero no noto el culo más grandes, pero el pecho sí).

A
an0N_611814099z
12/5/09 a las 13:09

Aumento de 1 talla en 4 meses
Yo llevo 4 meses con busticare y es el mejor producto de aumento de pecho que he probado, he puesto un comentario en el foro pero nadie me responde.

A
an0N_1002664599z
20/5/09 a las 17:26

Ejercicio a diario
Tengo 27 años menos de 1,60, la verdad es que siempre he estado acomplejada porque tenía un pecho que no llenaba del todo la 85, busqué información estuve tomando infusiones de alhovas,pero sin éxito, así que lo mejor que hice fue hacer ejercicio y he notado la diferencia, pesaba 42kg ahora 48kg y la 85 me queda muy ajustada,noto la diferencia, y me veo fisicamente mejor y quieras que no, te levanta el ánimo, os comento lo que hacía: 20 -30 min caminando y corriendo, 10 min de step, abdominales y PECTORALES (3 de 15 cada una), y comiendo de todo, he cogido peso pero muy bien y por tanto pecho, estoy muy contenta.

S
salam_7837494
21/5/09 a las 11:54
En respuesta a elina_9010848

Los mejores productos para el pecho
HOLA, SOY COSMETOLOGA PROFESIONAL Y TRABAJO EN UN GABINETE DE ESTETICA. NO ME CANSO Y NO ME CANSARE NUNCA DE DECIR Y AVISAR A LA GENTE QUE LOS MEJORES COSMETICOS NO SE ECNCUENTRAN EN LA FARMACIA NI EN EL CORTE INGLES, LA MEJOR COSMETICA SE ENCUENTRA EN LOS SALONES DE BELLEZA Y CLINICAS DE ESTETICA,
CLARO QUE EXISTEN PRODUCTOS MUY BUENOS PARA EL PECHO, LO QUE PASA ES QUE MUCHOS LABORATORIOS ESCOGEN LA FARMACIA COMO VIA DE VENTA Y NADA MAS. PARECE SER QUE TODO LO QUE HAY EN LA FARMACIA ES BUENO, PUES NO, SOLO LOS MEDICAMENTOS.
YO CONOZCO PREODUCTOS PARA EL PECHO, PARA LAS MANCHAS, LAS MARCAS, LOS GRANITOS, LA CELULITIS, TODO ESTO QUE NOS PREOCUPA A LAS MUJERES,
ALQUIMIA--SKEYNDOR--NATURA BISSE--GUINOT--BELNATUR--MESOE STETIC--AROMS NATUR--
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MARCAS BUENAS,

PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, LO LES AYUDARE


UN SALUDO

Nunca he probado nada porque todo me parece mentira
Hola tengo 22 años y un pecho muy pequeño, no relleno ni una 85. Tomo la pildora que a casi todo el mundo le aumenta y a mí nada de nada. Ya he tenido un hijo y nada con el embarazo tampoco. Y la verdad estoy un poco desesperada, porque tampoco tengo dinero para operarme aunque quiera.

Me gustaría que me dieras el nombre de algún producto que me pudiera ayudar y que sea natural, tampoco me quiero echar trapalladas. Yo me conformo con rellenar algo más el suje y que tenga un poco de escote, no pido tanto.

Contestame en cuanto puedas. Gracias. Un saludo Riana123

M
monya_9930709
22/5/09 a las 19:33

Aguaje para aumentar busto y pompas
No se si este producto resulte pero si alguien lo ha probado digame por favor supuestamente no es dañino porque son hormonas propias del fruto .Te las mandan en capsulas y este producto es de Peru. El costo varia segun el pais, la pagina para ver esta informacion es benatural_piero@hotmail.com. A mi como a muchas de ustedes me encantaria probar este producto pero me da cierto temor .Ojala alguien me pueda orientar para tener mas informacion de este producto. Escribanme por favor a yesswa@hotmail.es.
Por cierto el costo aproximado para Mexico es de 50Dls x 3 botes ncluyendo los gastos de envio.

SALUDOS A TODAS LAS BELLAS QUE CONTACTAN ESTE SITIO.

K
kine_5701953
4/6/09 a las 15:04
En respuesta a elina_9010848

Los mejores productos para el pecho
HOLA, SOY COSMETOLOGA PROFESIONAL Y TRABAJO EN UN GABINETE DE ESTETICA. NO ME CANSO Y NO ME CANSARE NUNCA DE DECIR Y AVISAR A LA GENTE QUE LOS MEJORES COSMETICOS NO SE ECNCUENTRAN EN LA FARMACIA NI EN EL CORTE INGLES, LA MEJOR COSMETICA SE ENCUENTRA EN LOS SALONES DE BELLEZA Y CLINICAS DE ESTETICA,
CLARO QUE EXISTEN PRODUCTOS MUY BUENOS PARA EL PECHO, LO QUE PASA ES QUE MUCHOS LABORATORIOS ESCOGEN LA FARMACIA COMO VIA DE VENTA Y NADA MAS. PARECE SER QUE TODO LO QUE HAY EN LA FARMACIA ES BUENO, PUES NO, SOLO LOS MEDICAMENTOS.
YO CONOZCO PREODUCTOS PARA EL PECHO, PARA LAS MANCHAS, LAS MARCAS, LOS GRANITOS, LA CELULITIS, TODO ESTO QUE NOS PREOCUPA A LAS MUJERES,
ALQUIMIA--SKEYNDOR--NATURA BISSE--GUINOT--BELNATUR--MESOE STETIC--AROMS NATUR--
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MARCAS BUENAS,

PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, LO LES AYUDARE


UN SALUDO

Necesito tu ayuda
hola muy buenas, me gustaria que me dijeses que crema es la mejor para las estrias las mias son en el pecho por la perdida de peso lo que pasa que ya estan blancas,hay alguna crema que las atenue?? espero tu respuesta
un saludo.

K
kine_5701953
4/6/09 a las 15:07
En respuesta a dhara_5929840

Me uno a vosotras
Bueno, la verdad que mi problema no es el tamañao (ena 90 más o menos) sino la forma. He ledio pro ahi algunos post y parece que no soy la única.
El caso es que me ponga el sujetador que me ponga (nunca llevo relleno) parece que tengo más tetas de las las que tengo en realidad. No las tengo redondas que es como me gustaría sino más bien puntiagudas y cuando me pongo a 4 patas parecen doscolgajos pero en fin...... Tengo un complejo grandisimo pero tendré que intentar superarlo.
A lo que voy, yo he probado más que nada reafirmantes y tensores para que no se caigan. ahi van:
Utilicé uno de farmacia que se llama BABE, no es específico para pecho pero bueno, no me fue mal.
Después he tenido uno de FRIDDA DORSH y no me ha gustado nada.
Y ahora he comrpado WONDER BUST pero todavía llevo muy poquito tiempo así que no se que tal ira (me hanhablado muy bien de él)
Ya os contaré

Que tal te va??
hola muy buena me gustaria saber si has seguido usando este producto para el pecho de wonder bust y si es asi que tal te ha ido un saludo espero tu respuesta xaitooo

Y
yaira_5867168
17/6/09 a las 5:40
En respuesta a elina_9010848

Los mejores productos para el pecho
HOLA, SOY COSMETOLOGA PROFESIONAL Y TRABAJO EN UN GABINETE DE ESTETICA. NO ME CANSO Y NO ME CANSARE NUNCA DE DECIR Y AVISAR A LA GENTE QUE LOS MEJORES COSMETICOS NO SE ECNCUENTRAN EN LA FARMACIA NI EN EL CORTE INGLES, LA MEJOR COSMETICA SE ENCUENTRA EN LOS SALONES DE BELLEZA Y CLINICAS DE ESTETICA,
CLARO QUE EXISTEN PRODUCTOS MUY BUENOS PARA EL PECHO, LO QUE PASA ES QUE MUCHOS LABORATORIOS ESCOGEN LA FARMACIA COMO VIA DE VENTA Y NADA MAS. PARECE SER QUE TODO LO QUE HAY EN LA FARMACIA ES BUENO, PUES NO, SOLO LOS MEDICAMENTOS.
YO CONOZCO PREODUCTOS PARA EL PECHO, PARA LAS MANCHAS, LAS MARCAS, LOS GRANITOS, LA CELULITIS, TODO ESTO QUE NOS PREOCUPA A LAS MUJERES,
ALQUIMIA--SKEYNDOR--NATURA BISSE--GUINOT--BELNATUR--MESOE STETIC--AROMS NATUR--
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MARCAS BUENAS,

PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, LO LES AYUDARE


UN SALUDO

Aumentar pecho
ola mira tengo 18 años y me gustaria saber si yo puedo tomar pastillas o utilizar cremas para aumentar pecho.si puedo utilizar que cremas o pastillas me recomendarias?

B
brit_10037085
20/6/09 a las 14:27

voto positivo masajes + volusen
Hola,

Acabo de postear en otro hilo sobre volusen y como me ha ido.
No me voy a repetir, pero tengo que decir que mi experiencia es muy buena.
Yo no quiero aumentar de talla a lo bestia, pero mi meta siempre ha sido rellenar el pecho y tenerlo mas voluminoso. Con esto lo he conseguido y estoy encantada.

Suerte a todas las demas con lo que useis

M
malica_9671545
23/6/09 a las 16:02
En respuesta a elina_9010848

Los mejores productos para el pecho
HOLA, SOY COSMETOLOGA PROFESIONAL Y TRABAJO EN UN GABINETE DE ESTETICA. NO ME CANSO Y NO ME CANSARE NUNCA DE DECIR Y AVISAR A LA GENTE QUE LOS MEJORES COSMETICOS NO SE ECNCUENTRAN EN LA FARMACIA NI EN EL CORTE INGLES, LA MEJOR COSMETICA SE ENCUENTRA EN LOS SALONES DE BELLEZA Y CLINICAS DE ESTETICA,
CLARO QUE EXISTEN PRODUCTOS MUY BUENOS PARA EL PECHO, LO QUE PASA ES QUE MUCHOS LABORATORIOS ESCOGEN LA FARMACIA COMO VIA DE VENTA Y NADA MAS. PARECE SER QUE TODO LO QUE HAY EN LA FARMACIA ES BUENO, PUES NO, SOLO LOS MEDICAMENTOS.
YO CONOZCO PREODUCTOS PARA EL PECHO, PARA LAS MANCHAS, LAS MARCAS, LOS GRANITOS, LA CELULITIS, TODO ESTO QUE NOS PREOCUPA A LAS MUJERES,
ALQUIMIA--SKEYNDOR--NATURA BISSE--GUINOT--BELNATUR--MESOE STETIC--AROMS NATUR--
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MARCAS BUENAS,

PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, LO LES AYUDARE


UN SALUDO

Pido consejo para aumentar el pecho.....
hola tengo muy poco pecho y a consecuencia de la lactancia pues se me ha caido un poco, y ahora encima de pequeño, feo.
me gustaria que me recomendases alguna crema que fuera efectiva para aumentar la talla de mi pecho y que tras dejar de utilizarla no volviera el pecho a como lo tengo ahora.
he leido que hay unas capsulas que aumentan bastante, que se llaman busticare o algo asi, que me puedes tu decir sobre ellas???

S
shishi_7014642
6/8/09 a las 21:11
En respuesta a elina_9010848

Los mejores productos para el pecho
HOLA, SOY COSMETOLOGA PROFESIONAL Y TRABAJO EN UN GABINETE DE ESTETICA. NO ME CANSO Y NO ME CANSARE NUNCA DE DECIR Y AVISAR A LA GENTE QUE LOS MEJORES COSMETICOS NO SE ECNCUENTRAN EN LA FARMACIA NI EN EL CORTE INGLES, LA MEJOR COSMETICA SE ENCUENTRA EN LOS SALONES DE BELLEZA Y CLINICAS DE ESTETICA,
CLARO QUE EXISTEN PRODUCTOS MUY BUENOS PARA EL PECHO, LO QUE PASA ES QUE MUCHOS LABORATORIOS ESCOGEN LA FARMACIA COMO VIA DE VENTA Y NADA MAS. PARECE SER QUE TODO LO QUE HAY EN LA FARMACIA ES BUENO, PUES NO, SOLO LOS MEDICAMENTOS.
YO CONOZCO PREODUCTOS PARA EL PECHO, PARA LAS MANCHAS, LAS MARCAS, LOS GRANITOS, LA CELULITIS, TODO ESTO QUE NOS PREOCUPA A LAS MUJERES,
ALQUIMIA--SKEYNDOR--NATURA BISSE--GUINOT--BELNATUR--MESOE STETIC--AROMS NATUR--
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MARCAS BUENAS,

PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, LO LES AYUDARE


UN SALUDO

Hola riana123
pues mi pregunta es cuales son los mejores para el aumento de busto las estrias y la celulitis esk yo lo tengo todo y no se k hacer porfavor respondeme pronto

E
eukene_5883627
14/10/09 a las 21:28
En respuesta a brit_10037085

voto positivo masajes + volusen
Hola,

Acabo de postear en otro hilo sobre volusen y como me ha ido.
No me voy a repetir, pero tengo que decir que mi experiencia es muy buena.
Yo no quiero aumentar de talla a lo bestia, pero mi meta siempre ha sido rellenar el pecho y tenerlo mas voluminoso. Con esto lo he conseguido y estoy encantada.

Suerte a todas las demas con lo que useis

Hola!
me gustaría saber que producto has usado? cómo se llama, donde se consigue, el precio y tal..

Gracias
Un beso!

A
ainare_8648328
19/10/09 a las 19:41
En respuesta a elina_9010848

Los mejores productos para el pecho
HOLA, SOY COSMETOLOGA PROFESIONAL Y TRABAJO EN UN GABINETE DE ESTETICA. NO ME CANSO Y NO ME CANSARE NUNCA DE DECIR Y AVISAR A LA GENTE QUE LOS MEJORES COSMETICOS NO SE ECNCUENTRAN EN LA FARMACIA NI EN EL CORTE INGLES, LA MEJOR COSMETICA SE ENCUENTRA EN LOS SALONES DE BELLEZA Y CLINICAS DE ESTETICA,
CLARO QUE EXISTEN PRODUCTOS MUY BUENOS PARA EL PECHO, LO QUE PASA ES QUE MUCHOS LABORATORIOS ESCOGEN LA FARMACIA COMO VIA DE VENTA Y NADA MAS. PARECE SER QUE TODO LO QUE HAY EN LA FARMACIA ES BUENO, PUES NO, SOLO LOS MEDICAMENTOS.
YO CONOZCO PREODUCTOS PARA EL PECHO, PARA LAS MANCHAS, LAS MARCAS, LOS GRANITOS, LA CELULITIS, TODO ESTO QUE NOS PREOCUPA A LAS MUJERES,
ALQUIMIA--SKEYNDOR--NATURA BISSE--GUINOT--BELNATUR--MESOE STETIC--AROMS NATUR--
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MARCAS BUENAS,

PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, LO LES AYUDARE


UN SALUDO

Haznos feliz
Querida si tu sabes un remedio ,o crema ,pastillas ,en fin danos algo para los senos (pechos pequenos)o planas como yo.gracias alludanos.

I
ibane_5672720
12/11/09 a las 21:42
En respuesta a zhaira_8492669

Chicles
Hola he empezado nueva en esta página, y estoy leyendo esta historia de los chicles, me puedes informar un poco y donde se puede comprar y de qué marca son. Muchas gracias.

Quiero probarloo
Hola a todas.

Yo he escuchado hablar muy bien sobre las capsulas de aguaje. El aguaje se supone que es una frtuta natural de Perú que contiene hormonas femeninas, eso hace que te aumente bastante el busto, y hasta el momento no he escuchado a nadie hablar mal del producto, es 100% natural.
Yo me estoy poniendo en contacto para comprarla, les prometo que cuando las pruebe les contare como me fue, pero tambien quisiera saber si alguien la ha probado y cules fueron sus resultados, tambien me interesa daber si cuando dejo de tomarlas los resultados permanecieron o no.

Les deseo suerte y acá les dejo el correo de la persona que me las va a vender, las vende más econocmicas y es muy bueno, saludos!

frutodevida@hotmail.es

V
vivian_7969162
29/12/09 a las 16:26
En respuesta a brit_10037085

voto positivo masajes + volusen
Hola,

Acabo de postear en otro hilo sobre volusen y como me ha ido.
No me voy a repetir, pero tengo que decir que mi experiencia es muy buena.
Yo no quiero aumentar de talla a lo bestia, pero mi meta siempre ha sido rellenar el pecho y tenerlo mas voluminoso. Con esto lo he conseguido y estoy encantada.

Suerte a todas las demas con lo que useis

Ola..
Hola... leiii esto en un bloc de inter... hahaha

Acabo de postear en otro hilo sobre volusen y como me ha ido.
No me voy a repetir, pero tengo que decir que mi experiencia es muy buena.
Yo no quiero aumentar de talla a lo bestia, pero mi meta siempre ha sido rellenar el pecho y tenerlo mas voluminoso. Con esto lo he conseguido y estoy encantada.

Suerte a todas las demas con lo que useis

y como dices estar encantadaa con el resultadoo

quisiera saver que utilizastee y asii

y si tiene efectos secundarios, etc...

si puedes responder me enkantariaa.

Graciass

Buen dia

P
peipei_5388659
30/6/10 a las 17:35
En respuesta a vivian_7969162

Ola..
Hola... leiii esto en un bloc de inter... hahaha

Acabo de postear en otro hilo sobre volusen y como me ha ido.
No me voy a repetir, pero tengo que decir que mi experiencia es muy buena.
Yo no quiero aumentar de talla a lo bestia, pero mi meta siempre ha sido rellenar el pecho y tenerlo mas voluminoso. Con esto lo he conseguido y estoy encantada.

Suerte a todas las demas con lo que useis

y como dices estar encantadaa con el resultadoo

quisiera saver que utilizastee y asii

y si tiene efectos secundarios, etc...

si puedes responder me enkantariaa.

Graciass

Buen dia

Para jez39
hola me gustaria q me explicase sobre volusen para aumentar pecho y donde se puede conprar y precio te dejo mi correo .amarantime25@hotmail.com si es asi como dices tendre q comprarme algunos botes jajaj a ver como me va gracias

Y
ylda_8422115
1/5/12 a las :01
En respuesta a elina_9010848

Los mejores productos para el pecho
HOLA, SOY COSMETOLOGA PROFESIONAL Y TRABAJO EN UN GABINETE DE ESTETICA. NO ME CANSO Y NO ME CANSARE NUNCA DE DECIR Y AVISAR A LA GENTE QUE LOS MEJORES COSMETICOS NO SE ECNCUENTRAN EN LA FARMACIA NI EN EL CORTE INGLES, LA MEJOR COSMETICA SE ENCUENTRA EN LOS SALONES DE BELLEZA Y CLINICAS DE ESTETICA,
CLARO QUE EXISTEN PRODUCTOS MUY BUENOS PARA EL PECHO, LO QUE PASA ES QUE MUCHOS LABORATORIOS ESCOGEN LA FARMACIA COMO VIA DE VENTA Y NADA MAS. PARECE SER QUE TODO LO QUE HAY EN LA FARMACIA ES BUENO, PUES NO, SOLO LOS MEDICAMENTOS.
YO CONOZCO PREODUCTOS PARA EL PECHO, PARA LAS MANCHAS, LAS MARCAS, LOS GRANITOS, LA CELULITIS, TODO ESTO QUE NOS PREOCUPA A LAS MUJERES,
ALQUIMIA--SKEYNDOR--NATURA BISSE--GUINOT--BELNATUR--MESOE STETIC--AROMS NATUR--
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MARCAS BUENAS,

PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, LO LES AYUDARE


UN SALUDO

Contestame por favor te dejo mi mail.
Lei tu mensaje y si tenes nocion del tema, quiero que me mandes el nombre de las mejores cremas para el aumento de lolas.. mi mail es mediarubiahueqa2@hotmail.com MUCHAS GRACIAS! ESPERO TU RESPUESTA.

I
iriana_7984506
6/5/12 a las 21:07
En respuesta a elina_9010848

Los mejores productos para el pecho
HOLA, SOY COSMETOLOGA PROFESIONAL Y TRABAJO EN UN GABINETE DE ESTETICA. NO ME CANSO Y NO ME CANSARE NUNCA DE DECIR Y AVISAR A LA GENTE QUE LOS MEJORES COSMETICOS NO SE ECNCUENTRAN EN LA FARMACIA NI EN EL CORTE INGLES, LA MEJOR COSMETICA SE ENCUENTRA EN LOS SALONES DE BELLEZA Y CLINICAS DE ESTETICA,
CLARO QUE EXISTEN PRODUCTOS MUY BUENOS PARA EL PECHO, LO QUE PASA ES QUE MUCHOS LABORATORIOS ESCOGEN LA FARMACIA COMO VIA DE VENTA Y NADA MAS. PARECE SER QUE TODO LO QUE HAY EN LA FARMACIA ES BUENO, PUES NO, SOLO LOS MEDICAMENTOS.
YO CONOZCO PREODUCTOS PARA EL PECHO, PARA LAS MANCHAS, LAS MARCAS, LOS GRANITOS, LA CELULITIS, TODO ESTO QUE NOS PREOCUPA A LAS MUJERES,
ALQUIMIA--SKEYNDOR--NATURA BISSE--GUINOT--BELNATUR--MESOE STETIC--AROMS NATUR--
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MARCAS BUENAS,

PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, LO LES AYUDARE


UN SALUDO

Acabo de comprar el gel de marca bubby
Me garantizaron antes de comprarlo que no tengo trataminetos de mantencion ya que el tejido mamario que crece es estimulado y queda en el cuerpo, por lo tanto no debieran de reducir el tamaño logrado.
la verdad no lo pensé mucho y esta semana recibo el producto, tenes referencia de este gel???
saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir