Foro / Belleza

Resultados del pabs

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 20:43
A
an0N_936824999z
18/4/10 a las 13:15

Buenos días a todas, chicas

He abierto esta charla porque ya me he bajado el PABS, gracias a el link que dejó otra usuaria de este foro (Muchísimas gracias, MARIAJESS )

Ya me he leído los cuatro libros y he hecho un pequeño esquema/resumen con los puntos prinicipales, porque tengo muy mala memoria y se me olvida la mitad si no lo apunto. Empecé ayer por la noche, e iré comentando aquí cada semana, más o menos, para contaros los resultados que vaya opteniendo

Espero que funcione, porque sinceramente, según lo fui leyendo, pensé que era una tremenda tontería Hay cosas que no tienen mucho sentido, pero viendo que hay gente que le ha funcionado, pues pruebo.

Si alguien tiene alguna duda o algo, yo la intento resolver. También podéis decirme vosotras si lo habéis probado, y si ha servido, durando cuanto tiempo lo habéis hecho, etc.

DÍA 1: Mi talla es una 90-A. No tengo casi pecho, estoy casi plana. Tengo 90 porque eso es lo que corresponde a la "tira" del sujetador, y yo soy muy ancha de espalda por genética, pero la copa A, que es ma más pequeña, en muchos me queda suelta -.-

Ver también

A
an0N_936824999z
19/4/10 a las 21:13

Día 3
DÍA 3

De momento todo exactamente igual. No noto ningún cambio. Será demasiado pronto

S
sintia_7235407
19/4/10 a las 21:28

Pabs
espero qe tengass muy buenos resultados

K
kine_8801633
21/4/10 a las 4:18
En respuesta a an0N_936824999z

Día 3
DÍA 3

De momento todo exactamente igual. No noto ningún cambio. Será demasiado pronto

Estoy igual!!
Hola! Crées que puedes compartir los libros conmigo??? Estoy igual que tú y la verdad estoy triste de casi no tener nada con que llenar mis camisas buuuu... Mi mail es penaglo@yahoo.com Me encantaría y te agradecería mucho si me los pudieras mandar y también podríamos compartir resultados de terapia!!! Gracias.

A
an0N_936824999z
24/4/10 a las 12:45

Día 7 - 1 semana
Um... la verdad, es que sigo igual, no veo que hayan aumentado, al menos no mucho, quizás un par de milímetros, pero no quiero hacerme ilusiones. Como ando algo justo de tiempo, pues me gustaría aumentar de aquí al verano, estoy probando con el PABS y la crema Hidratante + Arbol de Té + Lavanda, a ver que tal.
Lo que si he notado con el PABS, es que las tengo un pelín más duras, asi que seguiré con ello
Quizás sí estén un pelín más grandes, pero como he dicho antes, prefiero esperar a dar resultado antes de tiempo y que luego no sea verdad -.-


Ahora te lo mando ^__^

F
fatine_7292316
27/4/10 a las 1:53
En respuesta a an0N_936824999z

Día 7 - 1 semana
Um... la verdad, es que sigo igual, no veo que hayan aumentado, al menos no mucho, quizás un par de milímetros, pero no quiero hacerme ilusiones. Como ando algo justo de tiempo, pues me gustaría aumentar de aquí al verano, estoy probando con el PABS y la crema Hidratante + Arbol de Té + Lavanda, a ver que tal.
Lo que si he notado con el PABS, es que las tengo un pelín más duras, asi que seguiré con ello
Quizás sí estén un pelín más grandes, pero como he dicho antes, prefiero esperar a dar resultado antes de tiempo y que luego no sea verdad -.-


Ahora te lo mando ^__^

Yo tb estoy con el pabs
Hola chicas! yo tambien he empezado con el manual pabs.
El dia despues del primer masaje(que realice con mucha fuerza..quizas demasiada) tenia dolor en el pecho...y hay un par de masajes q no entiendo muy bien como realizarlos...los de escote que hay que hacerlo circular despegando,,,bueno...no se si me entendeis,.,,el libro esta bastante mal escrito y es muy repetitivo....pero seguiré intentandolo..llevo 3 dias y algo si que he notado...esperaremos un mes!!q tal el aceite de lavanda y el thé???

S
sintia_7235407
27/4/10 a las 4:48
En respuesta a an0N_936824999z

Día 7 - 1 semana
Um... la verdad, es que sigo igual, no veo que hayan aumentado, al menos no mucho, quizás un par de milímetros, pero no quiero hacerme ilusiones. Como ando algo justo de tiempo, pues me gustaría aumentar de aquí al verano, estoy probando con el PABS y la crema Hidratante + Arbol de Té + Lavanda, a ver que tal.
Lo que si he notado con el PABS, es que las tengo un pelín más duras, asi que seguiré con ello
Quizás sí estén un pelín más grandes, pero como he dicho antes, prefiero esperar a dar resultado antes de tiempo y que luego no sea verdad -.-


Ahora te lo mando ^__^

Resultados
oyee , si no te molesta puedo yo tmb subir mis resultados , de cada semana?

A
an0N_936824999z
27/4/10 a las 18:56

Día 10
Pues sigo exactamente igual que antes, espero que funcione a largo plazo De momento no aumento, solo parece que he reafirmado un poco y las tengo más duritas, pero nada más.



Oh, claro, súbelos tú también, no me importa. Así la gente ve más resultado y comparamos

L
lusine_9726405
27/4/10 a las 19:16

Olaaa!!!
hola!
yo llevo ya 4 semanas,,y solo he notado que estan mas firmes pero de aumento nada, y eso de que te las deja mas arriba y mas al centro de momento a mi nada..weno me las noto igual pa q me voy a engañar

pero bueno espero que el pabs si sirva,o almenos que llegue el caso de que crezcan por si solas porque sino ya nose que hacer..

saludos!!

A
an0N_936824999z
7/5/10 a las 18:10

Día 21
Tres semanas haciendo el PABS y untándome con la crema Hidratante con Aceites esenciales y.... ¡Sigo como siempre! No hay aumento

S
sintia_7235407
7/5/10 a las 20:58

Resultados
yo si estoy teniendo resultados , no WOW
pero si se esta notando

G
goya_5526329
7/5/10 a las 22:08

hola chicas
yo como ustedes obtuve el pabs aqui en el foro pero antes de eso como queria comprarlo entre a al pagina donde lo venden y como me inscribi entonces me llegan correos de sofia todos los dias con algunos tips buenos,pero entre ellos me invita a comprar el pabs.ahi comenta que hasta despues de 2 meses haciendo los ejercicios empieza el aumento ,que al principio solo se reafirman, asi que no se desesperen chicas.yo tengo haciendo los ejerciios una semana y como que si se estan reafirmando. yo estoy feliz.aqui les ire contando mis avances. saludos

S
shiqi_9664981
12/5/10 a las 21:27

Resultados pabs...
Hola Chicas,

Les comento que llevo dos meses siguiendo al pie de la letra las indicaciones del manual... y tengo que ser honesta conmigo misma: realmente no he visto aumento en el tamaño de mi busto.

No sé si a ustedes les ocurra igual, pero minutos después de realizar los ejercicios, mis senos se ven más redondos y lindos. Pero al día siguiente están igual que al principio.

Trataré de seguir al pendiente del foro para contarles cómo me va y ver lo que comparten ustedes sobre su experiencia.

Besos. Ciao

A
aminta_9903904
8/7/11 a las 20:05

Mmm
la verdad llevo casi una semana y he notado que mi busto esta mas firme pero entonces tendre que esperar dos meses para ver aumento=)

E
erena_9491631
1/8/11 a las 7:43

=d tgracias a dios!
Que bueno que me he enterado de algo que al parecer funciona n.n ¿me podrias pasar el link? o enviarme los libros a mi correo?? soniacarolina42@hotmail.com
Gracias y muchisima suerteee

A
aminta_9903904
1/8/11 a las 20:43
En respuesta a goya_5526329

hola chicas
yo como ustedes obtuve el pabs aqui en el foro pero antes de eso como queria comprarlo entre a al pagina donde lo venden y como me inscribi entonces me llegan correos de sofia todos los dias con algunos tips buenos,pero entre ellos me invita a comprar el pabs.ahi comenta que hasta despues de 2 meses haciendo los ejercicios empieza el aumento ,que al principio solo se reafirman, asi que no se desesperen chicas.yo tengo haciendo los ejerciios una semana y como que si se estan reafirmando. yo estoy feliz.aqui les ire contando mis avances. saludos

Hola
hola =) me podrias explicar masomenos como hiciste, con cuales empezaste es que casi no lo entiendo =(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram