Foro / Belleza

Resultados del aftersun con autobronceador de nivea

Última respuesta: 29 de mayo de 2003 a las 22:15
S
susan_9664779
28/5/03 a las 18:23

Hola!!!
Ha habido varias charlas al respecto anteriormente, pero ahora quería dejaros mi testimonio:
probé esta aftersun después de las vacaciones de semana santa, que tenía un poquito de colorcillo y la verdad es que intensificó el moreno un montón. Lo único que a mí me desagrada un poco es el olor, que es un poco fuerte, y además a mi novio no le gusta nada!! Pero eso lo solucioné dándome el aftersun de día (en vez de hacerlo por la noche, como pone en el bote), cuando estoy en casa, y a la hora de aplicármelo me doy una crema hidratante perfumada... y se fue el mal olor!!

Bueno, pues esta mañana se me ocurrió dármelo porque estoy de nuevo bastante blanquita y quería ponerme falda. En alguna ocasión pregunté si funcionaba aunque no te pusieras al sol, y nadie supo contestarme.
Pues ahora yo os digo que sí, FUNCIONA.
Me lo he dado como a las 7 de la mañana (aprovechando que trabajo en casa), y al mediodía me ha visto una amiga en la calle y me ha dicho que estoy morenita...
deja un color muy natural, dorado (no amarillo, ni naranja, ni marrón... DORADO), luminoso, precioso!! Y al tener poca cantidad de autobronceador es más fácil que no queden corros ni nada por el estilo. Ah! Y en caso de aplicarlo mal en algún sitio (que ya digo, quees difícil aplicarlo mal) se puede quitar ese exceso con un algodón empapado en colonia (yo usé la de Nenuco, porque me lo había dado un poco mal entre los dedos de los pies).

Ah!! Y es para cuerpo y cara.

Estoy encantada!! Además teninedo en cuenta que este verano apenas podré ponerme al sol...al menos podré estar morenita!

Y no penséis que Nivea me da comisión!! Que el bote me costó 6,95 euros!

Así que ya sabéis, si estáis pensando en usarlo...adelante!!!

Ver también

S
susan_9664779
29/5/03 a las 22:15

Subo la charla
para que pumuqui la lea!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest