Foro / Belleza

Resultados de una depilacion de pubis!!ayudaaa!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 21:52
E
eneka_5478311
2/2/06 a las 21:11

Hola!!
Soy una chica de 18 años y hace unos dos años me depile la parte superior del pubis, y con el tiempo se me fueron quedando pelitos dentro y ahora lo llevo fatal!!!Estoy llena de feas cicatrices en la parte superior de mi pubis, llena de pelos enterrados muy gruesos y apenas me puedo poner pantalones bajos de cintura o bikini, e incluso me da mucha verguenza que mi chico me vea desnuda, porque se me veen las cicatrices y sinceramnt es muy muy antiestetico...intente dejarlo un tiempo, sin tocarme los pelitos pero siempre me crecen..algunos incluso dentro la piel,entonces no tengo mas remedio que pasar un alfiler para quitarmelo!llevo dos años asi..!makillandome la parte esta para k no se me noten esas marcas tan feas...incluso me salen granitos de pus!!alguien me puede dar algun consejo porfavor????
Muchas gracias y saludos

Ver también

H
heleia_6432329
2/2/06 a las 21:52

Laser sin duda
es la unica solucion para los pelos enquistados. creeme, me pasaba lo mismo y ahora me lo estoy haciendo y genial, el unico inconveniente es el precio, pero si solo te haces esa parte igual no te sale tan caro. yo me lo hago con depilclub, y por ahora muy bien, ademas tb me hago la parte superior del pubis. de todas formas, si te decides a hacerte el laser informate, muy, pero q muy bien antes.
es caro, pero da gusto ver como se caen esos pelillos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook