Foro / Belleza

Resultados de mincifit

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 12:57
G
geeta_6305309
25/2/04 a las 17:16

Resulta que tengo celulitis, gran problema de muchas de nosotras y bien, hoy he ido a la farmacia a por una crema anticelulítica que se me había gastado la de deliplus. Me he comprado un pack de MINCIFIT contiene:
MINCIFIT ESPUMA GRIA ANTICELULÍTICA
Gran innovación anticelulítica, esta espuma fría de textura efervescente y sorprendente efecto nieve reduce visiblemente la celutis (hasta 2,8 cm). Aplicar mediante masajes circulares en las zonas deseadas. Vienen 2 frascos de espuma

MINCIFIT JABON EXFOLIANTE CON GARCINIA CAMBOGIA
El efecto peeling de la garcinia y de las macropartículas de almendra amarga, es 100% vegetal y ayudará a liberar la piel de las partículas muertas, tonificando y favoreciendo la entrada de los liporreductores. Viene 1 jabón

UNIDOSIS ANTICELULITICAS
Sólo trae 2 unidosis para probar.La caja lleva 12 unidosis. Excelente tratamiente de choque de 12 días. Su efecto liporreductor, con Hodeol, va acompañado de una acción alisante y reafirmante del tejido cutáneo. Se aplica en la zona afectada con ligero masajes.

Lo voy a probar. El pack lleva esas 3 cosas y me ha costado 23,00

Alguna de vosotras lo ha probado ya y ha obtenido resultados??
Gracias amigas

Ver también

G
geeta_6305309
26/2/04 a las 10:55

Ayer lo probé
Ayer por la noche lo probé, me lo eche en los muslos y gluteos y me dejó ese efecto frío, parecía como si me hubiese puesto anestesia, tenía toda esa zona muy fresquita. Esta mañana también me lo he puesto, pero no he notado esa sensación. Nose si sería porque ayer lo apliqué después de la ducha y hoy lo he aplicado encima de lo de ayer.
Os sequiré contando. Pues veo que ninguna de vosotras lo habéis probado

G
geeta_6305309
2/3/04 a las 11:30
En respuesta a geeta_6305309

Ayer lo probé
Ayer por la noche lo probé, me lo eche en los muslos y gluteos y me dejó ese efecto frío, parecía como si me hubiese puesto anestesia, tenía toda esa zona muy fresquita. Esta mañana también me lo he puesto, pero no he notado esa sensación. Nose si sería porque ayer lo apliqué después de la ducha y hoy lo he aplicado encima de lo de ayer.
Os sequiré contando. Pues veo que ninguna de vosotras lo habéis probado

Pa'rriba!!

E
elva_5419781
2/3/04 a las 12:57

Yo he probado
las 12 unidosis y si que noté algo, pero también puede deberse a que me cuidé un poco la alimentación también.
Siendo sincera tampoco me puse una dosis al dia porque huele muy mal, como aceite rancio, y prende en la ropa también, total que ya no lo volveré a comprar por este motivo. Ahora he comprado la anticelulítica de Babé, al menos huele a limón y sigo notando efectos aunque vuelvo a repetir que quizás sea por la alimentación.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir