Foro / Belleza

Resultados de laser en vello facial

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 17:20
B
barbel_597401
20/11/06 a las 23:31

Hace tres semanas me hice el laser en patillas y mentón y aún es pronto para saber cómo me puede quedar.Quisiera por favor que conteis vuestra experienca sobre los resultados del laser en la cara las personas que como yo tiene exceso de vello facial.Por favor, esto es un llamamiento a todas las que se han exo el laser facial, no solo para servirme de ayuda a mi sino tb a todas las chicas que estamos interesadas,por todos los complejos qwue este vello causa, con el fin de aclarar dudas, evitar timos y engaños, puesto que he oido que en la cara no queda tan bien como en otras zonas os pido vuestra opinión.Gracias de antemano.

Ver también

U
uxue_7088497
21/11/06 a las 17:43

Hola legalita
Que tal como te encuentras, lei tu mensaje y recuerdo que te hicieron mucho daño la primera vez que te hiciste el laser verdad? yo tambien me lo quiero hacer en las patillas pero tengo mucho miedo ademas la Dtra. Artillo que es la que te lo ha hecho a ti creo, me comento que mi vello es muy fino y claro (pero tengo mucha cantidad) y los resultado quizas no sean tan buenos, que tal tu vello despues de tres semanas has notado mejoría? cuando tienes que volver a ir? cuentanos un poco tu experiencia como va tu evolución, cuando empiezas a notar que el vello se va debilitando? como te mantienes el vello hasta la proxima sita, lo eliminas con cremas?

Perdona por todas mis preguntas pero yo tambien estoy desesperada con el maldito vello este.

Un besote de una amiga Sevillana

A
an0N_962012699z
21/11/06 a las 23:04

Hola a todas!
la fotodepilacion si q pueden hacerla esteticienes pero el laser no.el laser solo puede ser usado x personal sanitario (laser medico)
la zona de la cara si q es verdad q cuesta un poco mas q el resto del cuerpo,xq suele ser mas hormonal,pero la verdad q tb funciona lo q pasa q se necesitan mas sesiones.
ahora mismo el laser q mejor funciona para quitar el pelo es el de alejandrita,suelen tenerlo ya ne la mayoria de clinicas x lo q os comentaba antes es el q mejor resultaos da para la depilacion (es especifico para el pelo.
espero haber ayudado en algo
saludos a todas

B
barbel_597401
23/11/06 a las 1:08

Legalita otra vez
Pues a mi la primera sesión si que me dolió bastante, aunque no me puse la crema anestesica(se llama emla).
*Lo peor de todo es que la piel se me ha irritado mucho y me han salido bastantes granitos, pero gracias a Dios ya apenas tengo nada, aun que me he llevado dos semanas con la piel irritada.
*Lo mejor de todo es que desde que me hice el laser que fue el día 2 de noviembre hasta hoy que es 22 de noviembre no tengo vello.Bueno para ser más exacta, tengo 2 pelos (y no miento) en la patilla y tres o cuatro en a barbilla.
Cuando me hize el laser el vello que sale a continuación, creció un poco y luego se me cayó. Después te tiene que crecer el vello otra vez que se supone que crece (en la cara) al mes y medio tras la primera sesión.
Yo voy a esperar, porque la verdad es que es un gustazo verte la cara sin pelo.Ayer me levante pensando en ponerme la crema decolorante - como siempre he hecho- y me toque la cara y digo ... sino tengo pelo...pero ya os digo a ver como estoy dentro de tres o cuatro semanas ( que ya se supone que me ha de crecer el vello).Bueno chicas ya os contare la evolución. Espero que vosotras me conteis vuestras experiencias.

U
uxue_7088497
23/11/06 a las 10:23
En respuesta a barbel_597401

Legalita otra vez
Pues a mi la primera sesión si que me dolió bastante, aunque no me puse la crema anestesica(se llama emla).
*Lo peor de todo es que la piel se me ha irritado mucho y me han salido bastantes granitos, pero gracias a Dios ya apenas tengo nada, aun que me he llevado dos semanas con la piel irritada.
*Lo mejor de todo es que desde que me hice el laser que fue el día 2 de noviembre hasta hoy que es 22 de noviembre no tengo vello.Bueno para ser más exacta, tengo 2 pelos (y no miento) en la patilla y tres o cuatro en a barbilla.
Cuando me hize el laser el vello que sale a continuación, creció un poco y luego se me cayó. Después te tiene que crecer el vello otra vez que se supone que crece (en la cara) al mes y medio tras la primera sesión.
Yo voy a esperar, porque la verdad es que es un gustazo verte la cara sin pelo.Ayer me levante pensando en ponerme la crema decolorante - como siempre he hecho- y me toque la cara y digo ... sino tengo pelo...pero ya os digo a ver como estoy dentro de tres o cuatro semanas ( que ya se supone que me ha de crecer el vello).Bueno chicas ya os contare la evolución. Espero que vosotras me conteis vuestras experiencias.

Legalita, una preguntita.
Cuando tienes que ir por segunda vez? la sita que es mensual o cada mes y medio? cuantas veces tienes que ir para que te desaparezca el vello pro completo?

Una preguntilla tu vello el de las patillas,es un vello suave? el mio es muy finito pero se ve mucho tengo mucha cantidad y la verdad no se si el laser me va a dar resultados.

Porfi legalita contestame, espero tus respuesta.

A
aizane_5802097
26/11/06 a las 18:07

Para cordobesa33
a mi me esta pasando eso, llevo 11 sesiones con la depilacin laser y no veo resultados, siempre me dice la de la estetica que en la cara es mas deficil eliminar el pelo en el resto del cuerpo, yo creo que se esta quedando con migo para sacarme mas dinero y no se que hacer, ya que tambien me lo estoy haciendo en las axilas y hay si estoy notando los resultados.

D
dunia_9099804
28/11/06 a las 17:20
En respuesta a aizane_5802097

Para cordobesa33
a mi me esta pasando eso, llevo 11 sesiones con la depilacin laser y no veo resultados, siempre me dice la de la estetica que en la cara es mas deficil eliminar el pelo en el resto del cuerpo, yo creo que se esta quedando con migo para sacarme mas dinero y no se que hacer, ya que tambien me lo estoy haciendo en las axilas y hay si estoy notando los resultados.

Hola
yO me lo hago en las ingles, ya llevo cinco sesiones, y creo q con dos más acabo.
Ayer me hice el láser por primera vez en el bigote, asi q no se todavia como mi irá. Eso sí, se me ha irritado bastante, me han salido granitos chicos, asi q aqui estoy en el trabajo y con el aloe vera a cuestas. Espero q mañana tenga mejor la irritación.
saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir