Foro / Belleza

Resultados aqualix

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 18:03
A
an0N_569674199z
3/5/12 a las 9:29

Bueno, pues aquí estoy, tres semanas después de mi segundo pinchazo, cuando se debería ver algo del resultado.

Cuando me dieron el primero, pensé que iba a obtener una gran mejora, porque el volumen bajó un poquito, y si yo ya notaba algo con el primero... pues con los demás tendría que ser maravilloso. Pero no ha sido así.

El aqualix no sirve para la celulitis. Y tampoco te puedes poner ningún tratamiento simultáneo para ello.

Me han cobrado 350 euros por sesión, 4 viales, y me he hecho bananas, abdomen y cara interna del muslo. Las bananas bajaron en la primera aplicación un poquito. Nada más. El resto de zonas, resultado cero.

Total, que me habían dicho que 4 sesiones, pero me parece carísimo y dolorosísimo y no merece la pena.

Estoy buscando dónde hacerme un tratamiento de choque de meso, que me dure solo mayo, porque si no me voy a tener que quitar del sol cuando empiece a hacer bueno. Después de lo del aqualix no me fío mucho, pero vaya. Que no se diga.

Ver también

La respuesta más útil

F
fahad_8784147
11/4/18 a las 18:03
En respuesta a amadea_9374238

Yo también me he hecho aqualix en el abdomen.
Hola, es la primera vez que escribo en este Foro y quería contaros mi experiencia con Aqualix y algo más. Espero que leáis hasta el final.

Soy, como muchas de vosotras -supongo-, una mujer de mediana edad extremadamente perfeccionista. Soy guapa, soy lista, no estoy ni gorda ni flaca, hago deporte, y para mis 41 años estoy mucho mejor que la mayoría de mi edad (si no contamos a Penélope Cruz y otras así). Pero como he dicho, soy una perfeccionista que busca tener el cuerpo de cuando tenía 20, aunque sabe positivamente que es imposible.

Tras una larga baja sin poder hacer ejercicio y con el verano a la vuelta, me decidí a probar Aqualix. Compré 5 viales en CLÍNICAS DH, con un descuento, creo que fueron 375. La primera sesión fue tan dolorosa que tuve que parar (me pusieron solo 1 vial y abrieron otro que tuvieron que tirar). Estuve a punto de cancelar el tratamiento y cambiarlo por otra cosa. Más tarde una amiga me convenció para que terminase, y volví a la clínica. En realidad la segunda sesión no me dolió nada (no tengo claro si esta vez me pusieron 3 ó 4 viales).

Resultado: creo que nadie ha comentado que después hay que llevar una faja durante al menos 8 días; como yo me lo he hecho en dos tandas, el doble de tiempo aguantando la faja, y encima con el calor que hace. En mi opinión Aqualix hace entre poco o nada. Desde luego NO es para la celulitis, es para la grasa acumulada resistente a dieta y ejercicio (igual que la LIPO). Que no os engañen en este sentido el que quiera venderos el Aqualix o una Liposucción.

A parte de eso, lo que en realidad quería decir, además de aportar mi experiencia sobre este tema: estáis demasiado preocupadas por vuestro físico y muy poco por otras cosas. La mayoría escribís de pena, no sabéis que el verbo haber es con H y con B, no ponéis ningún acento, la B y la V se mezclan todo el tiempo...; con esta manera de expresarse y de escribir a veces me resulta casi imposible saber lo que tratáis de decir.

Quizás a alguien le siente mal mi opinión, y además este foro es para hablar de los resultados de Aqualix en concreto, pero no he podido evitar comentar este tema de una vez por todas. Está bien cuidar la imagen y estar lo mejor posible, sobre todo estar sana (lo digo porque arrastro una lesión desde hace tiempo que me hace polvo); pero por favor, ya sabéis que el físico no lo es todo. Leer un poco, aprender cosas nuevas, preocuparos por algo más que por las cartucheras. Cuidar el lenguaje, no hagáis polvo esta preciosa lengua que tenemos. El resultado para mí, será una mujer mucho más hermosa e interesante. Bs,

Hola a todas! Estaba buscando información acerca de aqualyx y sus resultados, y no he podido evitar leer tu comentario, sí, de principio a fin.

Por favor, ya que vas a recomendar algo en un tiempo verbal imperativo, hazlo bien:

"Leed un poco, aprended cosas nuevas, preocupaos por algo más que por las cartucheras. Cuidad el lenguaje, no hagáis polvo esta preciosa lengua que tenemos."

En casa de herrero...

​Saludos 

N
nereo_8806925
7/5/12 a las 17:29

Resultados aqualix buenisimos
hola chiqueta!
voy a ponerte mi punto de vista que es completamente diferente al tuyo!!!
nosostros nos hemos ido a hacer la operacion "lorza"j ajaja a clinica Lybe en Valencia, eramos unos 10 amigos porque habia una promo en el mes de abril a 60 euros el vial y hemos perdido todos aprox 4 cm de una sesión!
estamos de competi y encantados!!!porque la doctora es buenisima ya nos lo habian dicho y pincha fenomenal hace 100 veces menos daño que la meso! te recomiendo que vayas a un sitio que pinchen bien que si no no tendras e mismo resultado!!!
un besote y espero haberte ayudado

G
gavin_5482107
7/5/12 a las 19:15

Aqualix maravilloso
Hablando por mi propia experiencia, el resultado obtenido ha sido maravilloso y estupendo, en una sola semana que hace que me lo hice ya he perdido 2,5 cm. Y además del resultado que estoy obteniendo, el trato recibido por parte de la clinica
ha sido perfecto. Lo que mas me ha gustado es la sinceridiad con la que te hablan en cuanto a lo que yo podía hacerme y que resultados podía obtener.
Yo he ido a la clinica lybe que esta en valencia y la verdad que la doctora que me lo ha hecho me ha parecido de lo mas profesional que he conocido hasta el momento, se llama Laura Jorquera y estoy encantada con su asesoramiento y su forma de pinchar, ya que despues de haber probado en varias clinicas, sin dudarlo me quedo con esta. Nada que ver con el dolor del pinchazo en la mesoterapia, o no por lo menos, con los otros medicos que a mi me lo han hecho.
Espero que mi opinion y experiencia os puedan ayudar,

Y
yuzhu_5683252
10/5/12 a las 1:14

Que miedito da..
Yo me lo pense en su dia pero cuando vi la aguja

N
nereo_8806925
10/5/12 a las 11:21
En respuesta a yuzhu_5683252

Que miedito da..
Yo me lo pense en su dia pero cuando vi la aguja

El aqualix no hace casi daño!
Bimbita! como ya he puesto al principio fuimos un monton de amigos y no se quejo ni uno, y todos conincidimos en hace menos daño de lo que pensabamos.
no ves que te lo ponen con anestésico? de la aguja no te enteras te lo juro! del liquido es como un pinchazo en el culete! y respecto a lo que dice esencia es cierto para la celulitis no es, por eso la doctora laura te disgnostica lo mejor para tu caso, pero yo tambien me lo pude poner en pistoleras y cara interna del muslo, porque no tenia celulitis!

R
rimer_8534301
12/5/12 a las 9:09

A mi me fué muy bien (pero no para la celulitis...)
Para reducir volúmen, FUNCIONA! Pero no para la celulitis.... Yo ahora me quiero mirar la CARBOXITERAPIA, la conoceis?? Dicen q definitivamente es lo mejor!

A
an0N_637350399z
30/5/12 a las 19:12
En respuesta a rimer_8534301

A mi me fué muy bien (pero no para la celulitis...)
Para reducir volúmen, FUNCIONA! Pero no para la celulitis.... Yo ahora me quiero mirar la CARBOXITERAPIA, la conoceis?? Dicen q definitivamente es lo mejor!

La carboxiterapia es eficaz
En la clinica donde trabajo acabamos de empezar tratamientos de carboxiterapia para celulitis, estrias y rejuvenecimiento facial, puedo asegurar que funciona. Yo misma llevo 3 sesiones para la dichosa celulitis y estoy muy sorprendida. El medico inyecta primero suero fisiologico en la zona a tratar y luego el co2, la mezvla de ambos destruye las celulas adiposas. Yo he probado muchos tratamientos y este me convence por su eficacia y por su precio.

A
amadea_9374238
30/6/16 a las 17:21

Yo también me he hecho aqualix en el abdomen.
Hola, es la primera vez que escribo en este Foro y quería contaros mi experiencia con Aqualix y algo más. Espero que leáis hasta el final.

Soy, como muchas de vosotras -supongo-, una mujer de mediana edad extremadamente perfeccionista. Soy guapa, soy lista, no estoy ni gorda ni flaca, hago deporte, y para mis 41 años estoy mucho mejor que la mayoría de mi edad (si no contamos a Penélope Cruz y otras así). Pero como he dicho, soy una perfeccionista que busca tener el cuerpo de cuando tenía 20, aunque sabe positivamente que es imposible.

Tras una larga baja sin poder hacer ejercicio y con el verano a la vuelta, me decidí a probar Aqualix. Compré 5 viales en CLÍNICAS DH, con un descuento, creo que fueron 375. La primera sesión fue tan dolorosa que tuve que parar (me pusieron solo 1 vial y abrieron otro que tuvieron que tirar). Estuve a punto de cancelar el tratamiento y cambiarlo por otra cosa. Más tarde una amiga me convenció para que terminase, y volví a la clínica. En realidad la segunda sesión no me dolió nada (no tengo claro si esta vez me pusieron 3 ó 4 viales).

Resultado: creo que nadie ha comentado que después hay que llevar una faja durante al menos 8 días; como yo me lo he hecho en dos tandas, el doble de tiempo aguantando la faja, y encima con el calor que hace. En mi opinión Aqualix hace entre poco o nada. Desde luego NO es para la celulitis, es para la grasa acumulada resistente a dieta y ejercicio (igual que la LIPO). Que no os engañen en este sentido el que quiera venderos el Aqualix o una Liposucción.

A parte de eso, lo que en realidad quería decir, además de aportar mi experiencia sobre este tema: estáis demasiado preocupadas por vuestro físico y muy poco por otras cosas. La mayoría escribís de pena, no sabéis que el verbo haber es con H y con B, no ponéis ningún acento, la B y la V se mezclan todo el tiempo...; con esta manera de expresarse y de escribir a veces me resulta casi imposible saber lo que tratáis de decir.

Quizás a alguien le siente mal mi opinión, y además este foro es para hablar de los resultados de Aqualix en concreto, pero no he podido evitar comentar este tema de una vez por todas. Está bien cuidar la imagen y estar lo mejor posible, sobre todo estar sana (lo digo porque arrastro una lesión desde hace tiempo que me hace polvo); pero por favor, ya sabéis que el físico no lo es todo. Leer un poco, aprender cosas nuevas, preocuparos por algo más que por las cartucheras. Cuidar el lenguaje, no hagáis polvo esta preciosa lengua que tenemos. El resultado para mí, será una mujer mucho más hermosa e interesante. Bs,

F
fahad_8784147
11/4/18 a las 18:03
Mejor respuesta
En respuesta a amadea_9374238

Yo también me he hecho aqualix en el abdomen.
Hola, es la primera vez que escribo en este Foro y quería contaros mi experiencia con Aqualix y algo más. Espero que leáis hasta el final.

Soy, como muchas de vosotras -supongo-, una mujer de mediana edad extremadamente perfeccionista. Soy guapa, soy lista, no estoy ni gorda ni flaca, hago deporte, y para mis 41 años estoy mucho mejor que la mayoría de mi edad (si no contamos a Penélope Cruz y otras así). Pero como he dicho, soy una perfeccionista que busca tener el cuerpo de cuando tenía 20, aunque sabe positivamente que es imposible.

Tras una larga baja sin poder hacer ejercicio y con el verano a la vuelta, me decidí a probar Aqualix. Compré 5 viales en CLÍNICAS DH, con un descuento, creo que fueron 375. La primera sesión fue tan dolorosa que tuve que parar (me pusieron solo 1 vial y abrieron otro que tuvieron que tirar). Estuve a punto de cancelar el tratamiento y cambiarlo por otra cosa. Más tarde una amiga me convenció para que terminase, y volví a la clínica. En realidad la segunda sesión no me dolió nada (no tengo claro si esta vez me pusieron 3 ó 4 viales).

Resultado: creo que nadie ha comentado que después hay que llevar una faja durante al menos 8 días; como yo me lo he hecho en dos tandas, el doble de tiempo aguantando la faja, y encima con el calor que hace. En mi opinión Aqualix hace entre poco o nada. Desde luego NO es para la celulitis, es para la grasa acumulada resistente a dieta y ejercicio (igual que la LIPO). Que no os engañen en este sentido el que quiera venderos el Aqualix o una Liposucción.

A parte de eso, lo que en realidad quería decir, además de aportar mi experiencia sobre este tema: estáis demasiado preocupadas por vuestro físico y muy poco por otras cosas. La mayoría escribís de pena, no sabéis que el verbo haber es con H y con B, no ponéis ningún acento, la B y la V se mezclan todo el tiempo...; con esta manera de expresarse y de escribir a veces me resulta casi imposible saber lo que tratáis de decir.

Quizás a alguien le siente mal mi opinión, y además este foro es para hablar de los resultados de Aqualix en concreto, pero no he podido evitar comentar este tema de una vez por todas. Está bien cuidar la imagen y estar lo mejor posible, sobre todo estar sana (lo digo porque arrastro una lesión desde hace tiempo que me hace polvo); pero por favor, ya sabéis que el físico no lo es todo. Leer un poco, aprender cosas nuevas, preocuparos por algo más que por las cartucheras. Cuidar el lenguaje, no hagáis polvo esta preciosa lengua que tenemos. El resultado para mí, será una mujer mucho más hermosa e interesante. Bs,

Hola a todas! Estaba buscando información acerca de aqualyx y sus resultados, y no he podido evitar leer tu comentario, sí, de principio a fin.

Por favor, ya que vas a recomendar algo en un tiempo verbal imperativo, hazlo bien:

"Leed un poco, aprended cosas nuevas, preocupaos por algo más que por las cartucheras. Cuidad el lenguaje, no hagáis polvo esta preciosa lengua que tenemos."

En casa de herrero...

​Saludos 

¡Grasas fuera! Aqualix ha llegado
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest