Foro / Belleza

Respuesta rapida plis: como se pone una ampolla anticaida d pelo?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 16:59
A
an0N_993986399z
6/11/05 a las 13:34

Me he comprado una cajita de cinco ampollas anticaida de llongueras pero no tengo ni ... idea de como se ponen y en las instrucciones no explica nADA. ¿Alguien puede ayudarme?

Ademas, pone que no aclares despues de ponerte la ampolla. Me puedo peinar con espuma normalmente despues de ponermela? o tengo ke esperar que pase un rato grande para poder aclarar y ponerme la espuma. Es decir, como hago para echarme la ampolla y peinarme con espuma. Os necesito porfa, graciaaaaaas

Ver también

M
miryam_10020679
6/11/05 a las 16:59

Pues...
debes aplicártela separando por secciones el cabello, pero ke esté en contacto con el cuero cabelludo el líquido de la ampolla, no hace falta ke lo restriegues por el largo, sólo el cuero cabelludo lo necesita. Y das un suave masaje con movimientos circulares apra estimular la circulacion. no debes aclararlo xq se seca rápido. no sé cuando puedes echarte la espuma, pero yo esperaría un buen rato a ke actuara la ampolla. la verdad es ke me imagino ke lo ideal sería no utilizar la espuma, pero supongo ke la necesitarás xq si no no lo harías. espera unos minutos tras la ampolla y sin aclarar échate la espuma.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir