Inicio / Foro / Belleza / Responderé preguntas sobre coloracion

Responderé preguntas sobre coloracion

19 de diciembre de 2007 a las 1:11

Recuerden formular sus preguntas con claridad.

Tags relacionados #Coloración

+

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

19 de diciembre de 2007 a las 1:23

Hola
soy rubia siempre me tiño con un 10 con agua de 20vol.y mechas.
pero ayer se me ocurrio echarme un 10 con agua de 30vol y tengo un poco el pelo estropeado y se me an kedado reflejos blancos blancos ke hago??? para oscurecerlo un poco y ke kede rubio con reflejos un poco dorados yno tan blanco es ke ya tan blanco ke tira como a gris o verde no se pero muy blanco y feo y bastante estropeado

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 12:35

Hola efev
mi pregunta de hoy no es de coloracion,pero pienso q sabes del tema,mira si me pudieras sugerir algo para las puntas partidas ya q no me la quiero cortar y algun consejo para el crecimiento me crece muy poco.gracias....y disculpa la molestia....besos

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 18:14

Respuesta
Creo que respondi una pregunta similar, no se si eras tu:
-28 a 32 lavados.
-Comprate un corrector verde tno sobre tono (el unico que conozco es el Color touch 022) y te aplicas un cuarto del tubo mezclado con 15 ml de oxidante de 10 vol y una cucharada de crema de masaje

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 21:19

Hola!
Ojala puedas ayudarme, soy de piel blanca amarillenta, ojos cafes y mi color natural es castaño medio, me teñi de pelirroja en un tono mas claro (me aplique un tinte 8.4 o algo asi, que me aclaro bastante) y ps la vdd si me favorecio mucho, pero estoy cansada de retocar las raices porque me crece muy rapido, en fin... creo que me ha gsutado mcuho el castaño, vi un tono de garnier que me agrad mucho; 5.7 castaño claro dorado caoba, pero no se que tinte aplicarme para que me quede justo ese tono, porque no quiero que me quede muy obscuro, con ese me quedara algo similar? o quer tinte deberia aplicar?, crees que sea buena eleccin ese tono?..

Mil gracias, aqui te dejo el link donde sale el color que quiero.

http://www.garnier.com.mx/_es/_mx/our_products/pro-ducts_haircolor.aspx?tpcode=OUR_PRODUCTS^PRD_HAIRCO-LOR^NUTRISSE^NUTRISSE_DISCOVER&prdcode=P53001&varco-de=7501839100129

saludos!

Me gusta

20 de diciembre de 2007 a las 18:34
En respuesta a lenna241

Hola efev
mi pregunta de hoy no es de coloracion,pero pienso q sabes del tema,mira si me pudieras sugerir algo para las puntas partidas ya q no me la quiero cortar y algun consejo para el crecimiento me crece muy poco.gracias....y disculpa la molestia....besos

Respuesta
Lamentablemente las puntas ya partidas no se pueden recuperar pero no tienes que cortarte todo el pelo! basta con unos centimetros. Lo que sí se puede hacer es evitar que se partan: te recomiendo la mascarilla absolut repair de loreal que tiene un efecto mas que cosmetico ya que repara la profundidad de la hebra. Puedes también aplicarte un ampolla de queratina pura en cabello lavado y ligeramente humedo solamente, aplicas la ampolla en las puntas y pasas la plancha a 180 C una sola vez en mechones finos. Para mejorar el aspecto, usa una silicona que sea densa (espesa) solo en las puntas antes y despues del secado.

Me gusta

20 de diciembre de 2007 a las 18:40
En respuesta a mujergitana

Hola!
Ojala puedas ayudarme, soy de piel blanca amarillenta, ojos cafes y mi color natural es castaño medio, me teñi de pelirroja en un tono mas claro (me aplique un tinte 8.4 o algo asi, que me aclaro bastante) y ps la vdd si me favorecio mucho, pero estoy cansada de retocar las raices porque me crece muy rapido, en fin... creo que me ha gsutado mcuho el castaño, vi un tono de garnier que me agrad mucho; 5.7 castaño claro dorado caoba, pero no se que tinte aplicarme para que me quede justo ese tono, porque no quiero que me quede muy obscuro, con ese me quedara algo similar? o quer tinte deberia aplicar?, crees que sea buena eleccin ese tono?..

http://www.garnier.com.mx/_es/_mx/our_products/pro-ducts_haircolor.aspx?tpcode=OUR_PRODUCTS^PRD_HAIRCO-LOR^NUTRISSE^NUTRISSE_DISCOVER&prdcode=P53001&varco-de=7501839100129

saludos!

Respuesta
Yo creo que deberias usar un rubio oscuro ceniza (6.1)porque tienes probablemente el pelo cobrizo y este color es muy neutro. Si te aplicas un tono altura 5 podria incialmente quedarte muy oscuro

Me gusta

20 de diciembre de 2007 a las 18:42
En respuesta a mujergitana

Hola!

saludos!

Respuesta
Yo creo que deberias usar un rubio oscuro ceniza (6.1)porque tienes probablemente el pelo cobrizo y este color es muy neutro. Si te aplicas un tono altura 5 podria incialmente quedarte muy oscuro

Me gusta

23 de diciembre de 2007 a las 22:33

Pelo verde
Sabes sobre coloración, tengo el pelo muy rubio esta mañana he ido a un Spa y se me ha puesto con mechas verdes. No se que solución puede haber, en una peluqueria me han dicho que no se responsabilizan y en otra que me decoloraran y luego me teñiran. Dime qué te parece. Estoy desesperada pues tenia un pelo largo y bonito...

Me gusta

24 de diciembre de 2007 a las 4:12
En respuesta a pandora308

Pelo verde
Sabes sobre coloración, tengo el pelo muy rubio esta mañana he ido a un Spa y se me ha puesto con mechas verdes. No se que solución puede haber, en una peluqueria me han dicho que no se responsabilizan y en otra que me decoloraran y luego me teñiran. Dime qué te parece. Estoy desesperada pues tenia un pelo largo y bonito...

Respuesta
Te respondi en el foro q creaste, sin embargo te aclaro que NO ES NECESARIO DECOLORAR EN ABSOLUTO, asi que olvidate de esa peluqueria.

Me gusta

27 de diciembre de 2007 a las 3:57

Respuesta
Dificil lo que pides, necesitas un producto con filtro UV para q no se te cambie el color asi que un tip: ponte bloqueador solar en el cabello antes de ponerte al sol, igual que en tu piel y trata de bañarte con gorra , aunque sea poco atractivo!.
- LA verdad los mejores productos de supermercado para eplo creo q son los de loreal de elvive, y la mascarilla la de Pantene con aminoacidos

Me gusta

25 de enero de 2008 a las 18:37

Un baño de color es reversible??
veras, tengo el pelo todo prácticamente rubio xq llevo mechas desde ace 4 años. el caso es q estoy cansada de este y me apetece cambiar a un castaño o marrón chocolate.. en fin, de ese estilo. como nosé si m kedadrá realmente bien, me gustaria echarme algo q si no m gusta se me kitase y m volviese q kedar cmo estoy. eso es posible cn un baño de color? y cual me recomiendas?? soy de piel clara y ojos oscuros. gracias

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 23:19

El pelo no me agarra el tinte
mi problema es que me tiño de negro, antes con tintes de tono sobre tono pero al ver que con ellos se me iba enseguida el color y el brillo y quedaba super apagado, me lo puse permanente, y con este pasa lo mismo, el color se me cae en una semana, se queda mas oscuro si, pero no negro, que puedo hacer?

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 23:07

Hola
tengo el pelo teñido color chocolate y me gustaria aclararlo un poco tener castaño con algun reflejo como puedo hacerlo?se me estropeara el pelo?gracias

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 23:34

Hola
Hola mira tengo el pelo castaño claro con mechas de todos los colores y se ve muy feo.. quiero un color uniforme pero que no sea muy oscuro :S
que me aconsejas?

muchas gracias

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 10:38

Decoloracion
Hola Efev, gracias de antemano por ayudarnos.
Quisiera saber si el decolorar todo el pelo, de manera que quede rubio-blanco, daña mucho más el pelo que ir poniendo solo mechas hasta conseguir una apariencia de rubio-blanco. No quiero que me quede muy estropajoso o como goma.
¿Qué opinas, mechas, o toda la cabeza?

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 12:05

Matiz dorado o ceniza?
Hola! tengo una duda, he sido rubia (teñida) muchos años y ahora quiero un color más natural y cercano al mío y quiero un castaño claro, pero no sé si elegir un matiz ceniza o dorado. Mi piel es blanquita tirando a rosada y mis ojos son marrones, qué crees que quedará mejor?
Gracias!!!

Me gusta

17 de marzo de 2008 a las 16:38

Casting (loreal)
Hola, yo siempre me he teñido con casting, y nunca he tenido malos resultados, de hecho lo recomiendo siempre, pero teñí a mi cuñada ayer, y me dice que no se le nota nada, puede ser que sea problema de su pelo???

Saludos desde Chile....

Me gusta

17 de marzo de 2008 a las 23:51

Rubio platino
Hola,
Tengo el pelo rubio ceniza natural, claro, y los ojos azules, aunque de piel estoy morena porque hago solarium. Estoy cansada de verme siempre igual, y no se si es mejor hacerme unos reflejos mas suaves rubios o ponerme a lo heidi klum, o parecido, que opinais??

Me gusta

19 de marzo de 2008 a las 19:19

Castaño demasiado oscuro
Hola,
me hice mechas rubio platino pero no me gusto y me lo quitaron con un baño de color, pero se me quedó naranja, y para arreglarlo me pusieron un castaño, pero se me ha quedado muy oscuro, yo lo tenia rubio ceniza y ahora es como marron chocolate.
Que hago para aclaralo? Hago solarium y me han dicho que no me ponga nada en el pelo para proteger, y que con eso y lavando se aclarará.
Es asi? o hago algo más? ayudaaaa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página