Foro / Belleza

Respecto a lo que comentais sobre oriflame

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 14:22
N
nargis_5383995
28/2/06 a las 11:17

Creo que mucha gente de aqui esta confundida con el tema de Oriflame y tampoco quisiera que esto se convirtiera en una guerra, ni mucho menos!!

Empiezo diciendo que yo aconsejo ORIFLAME porque lo uso.. me hice socia simplemente para uso personal y privado, y desde hace un tiempo vendo algo a algunas amigas cercanas.

Si aconsejo ORIFLAME es porque estoy plenanente convencida, pero tambien aconsejo TALLER DE ALQUIMIA, o BODY SHOP, y sabeis porque uso estas marcas ? PORQUE NO EXPERIMENTAN CON ANIMALES.

Si alguien me pregunta que maquillaje uso , le dire que de Oriflame, ¿que voy a hacer? Antes era usuaria de Chanel y de Lancome, y no estaba del todo satisfecha.. si veis por ahi, aconsejo algunas cosas de Lancome.. pero ahora lo que mas uso.. es ORIFLAME y siento que algunas penseis que miento.. o que mentimos las que lo aconsejamos. YO PUEDO ASEGURAROS QUE NO, y si quereis fotografio mi baño para que veais que uso casi todo de esta marca.

Respecto a lo de la DISTRIBUCION PIRAMIDAL.. Algunas supongo que veriais en la web de ORIFLAME cosas del tipo que ganas un 4% de lo que hagan tus socias, y cosas de este estilo, pues bien ES UNA VERDAD A MEDIAS.

Yo hice a 4 chicas socias.. y JAMAS, JAMAS he ganado nada!! y por que? porque solo ganas si la socia se cualifica, y hace un pedidos de un determinado importe. Y claro.. normalmente una se hace socia no para vender, sino para uso personal.. y ¿quien para uso personal hace pedidos tan grandes?

Eso que decis de que las socias de otras socias sin hacer nada.. es mentira.. o una verdad a medias.. Solo si eres JEFE DE GRUPO empezaras a ganar dinero..pero el JEFE DE GRUPO tiene que seguir vendiendo, para que no le quite el puesto alguna socia que haya echo.. no se si me explico.

Esta claro que el mayor beneficiado es Oriflame...pero acaso Chanel, Bourjois, Avon, Llongueras, Wella no ganan a cuenta de nuestras compras??

No os dejeis engañar por las publicidades de las paginas para conseguir socias..no es tan bonito como lo pintan que si ganas un 4% de lo que hagan tus socias.. eso es si tu llegas a un determinado escalafon.. Yo os aseguro que jamas he ganado nada.. solo gano de lo que puedo vender a mis clientas.. y que ?

Yo soy una usuaria convencida..de todos los productos..menos la linea capilar.. me sienta fatal en mi pelo..

Lamento que algunas penseis que si aconsejamos Oriflame lo hacemos para vender.., pero aqui se aconseja lo que se usa..y yo no puedo hablar de otras cosas.. Pero bueno, creo que a mi porque me aconsejen por ejemplo usar Hemoal en las ojeras.. no me estan obligando a hacerlo no? lo uso , lo compro si me da la gana.. Y creo , que yo por lo menos no he obligado a nadie.

Aqui si veis hay gente que aconseja sus productos de aloe, otras productos de Avon, otras de Nourifusion, otras de Magaret Astor, otras .. cada cual aconseja lo que usa, y en nuestras manos y bolsillos esta hacerles caso o no.

Siento que algun se sienta molesta.. por mi parte pedirles perdon y que si es posible no les aconsejare nada mas..

Ver también

V
valery_6746343
1/8/06 a las 14:22

Hola
soy tambien soy socia de oriflame y uso alguno de sus productos. a mi los que mas me gustan son los anticeluliticos que a mi me van bien.
en cuanto a productos faciales, uso mary kay que son de alta cosmetica y son muy buenos. y ademas soy consultora de belleza de esta marca.
Asi que como decis, aki aconsejamos de lo que usamos y porque lo consideramos bueno.
asi que yo te doy mi apoyo, aki no lo hacemos a mala fe, solo por ayudar.
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir