Foro / Belleza

resolveré vuestras dudas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 16:34
I
irian_5180459
19/10/09 a las 21:51

Soy peluquera, hare todo lo posible por ayudaros en todas las dudas que tengais, y contestare lo antes posible.
Un saludo

Ver también

R
renate_6271480
21/10/09 a las 22:25

Ayuda por favor
Me puedes ayudar, necesito algo para que mi pelo creezca mas,
Pues fui auna peliqueria a hacerme un corte y me dejaron el pelo super corto y ademas nada parecido a lo que yo queria,
me han dejado como a un chico.
Por favor te agradeceri me respondieras cuanto antes.
mil gracias.

I
irian_5180459
22/10/09 a las 11:26
En respuesta a renate_6271480

Ayuda por favor
Me puedes ayudar, necesito algo para que mi pelo creezca mas,
Pues fui auna peliqueria a hacerme un corte y me dejaron el pelo super corto y ademas nada parecido a lo que yo queria,
me han dejado como a un chico.
Por favor te agradeceri me respondieras cuanto antes.
mil gracias.

Respuesta evalt32
Desgraciadamnte no hay nada para que crezca el pelo con tanta rapidez, la unica solucion es cuidarlo hidratandolo mucho y no abusar de calor, con secador, plancha..... y por supuesto paciencia

un saludo

G
giedre_8561182
24/10/09 a las 3:20

Color de pelo
Hola,lo primero GRACIAS por intentar ayudarnos,yo t queria preguntar q tinte de pelo tengo q darme para conseguir el tono de la actriz Esmeralda Moya,yo llevo un superaclarante y la verdad es q m keda blankito pero me apetece algo mas natural,mi base es castaño,te dejo este link para q veas la foto del color q quiero ------------------- www.fotolog.com/sheisesmeralda/71728845

Y
yanhua_8061143
24/10/09 a las 14:19

Pelo rubio con mechas negras
Hola!

Me gustaria que me resolvieses una duda que tengo...

Soy rubia con mechas rubias de decoloracion y me gustaria hacerme mechas negras por la parte de abajo del pelo, crees que me quedaria bien?? Y crees que podria hacermelo en casa con ayuda de una amiga?? Lo digo porque alomejor hay alguna contraindicacion o por alguna razon podria quedarme mal.

Muchas graciaass!!

G
ganna_7833964
24/10/09 a las 22:43

Ayuda
Soy rubia natural pero mi pelo, como el de casi todas las rubias naturales, es muy fino y tiene un aspecto muy feo, como apagado. Me dura poquísimo limpio. Y ahora en otoño-invierno se me pone bastante más oscuro. No me quiero teñir porque todos piensan que tengo un color natural precioso pero quiero hacer algo para que mi pelo luzca mejor, para que tenga brillo y no se vea tan apagado aunque sea otoño. Además la mayoria de los acondicionadores me oscurecen más el pelo. Ya no se que hacer para que mi pelo dejé de estar "muerto". Porfavor ayuda!!!

He leido algo acerca de los baños de color..d darme cn baño d color mi mismo tono d pelo, pero nose si es lo que estoy buscando.. perderia mi color natural?

I
irian_5180459
25/10/09 a las 11:21
En respuesta a giedre_8561182

Color de pelo
Hola,lo primero GRACIAS por intentar ayudarnos,yo t queria preguntar q tinte de pelo tengo q darme para conseguir el tono de la actriz Esmeralda Moya,yo llevo un superaclarante y la verdad es q m keda blankito pero me apetece algo mas natural,mi base es castaño,te dejo este link para q veas la foto del color q quiero ------------------- www.fotolog.com/sheisesmeralda/71728845

Respuesta muxaxita8
Hola,
deberias ponerte un 10.1 con agua oxigenada de 30 vol. si asi se te queda algo naranja, añade mas reflejo ceniza para matizar, ok?
espero que quede bien, un saludo

I
irian_5180459
25/10/09 a las 11:24
En respuesta a yanhua_8061143

Pelo rubio con mechas negras
Hola!

Me gustaria que me resolvieses una duda que tengo...

Soy rubia con mechas rubias de decoloracion y me gustaria hacerme mechas negras por la parte de abajo del pelo, crees que me quedaria bien?? Y crees que podria hacermelo en casa con ayuda de una amiga?? Lo digo porque alomejor hay alguna contraindicacion o por alguna razon podria quedarme mal.

Muchas graciaass!!

Respuesta slanhia
Te recomiendo que vayas a un profesional para que te lo haga, te quedara bien, ademas muchas chicas lo llevan, pero ten en cuenta que el negro luego es dificil de aclarar,
tambien tienes la opcion de ponerte unas extensiones negras en vez d tinte, tambien queda bien, y si t las pones de clip te las quitas y pones cuando quieras, esta muy bien.
espero que te sirva mi ayuda,
un saludo

I
irian_5180459
25/10/09 a las 11:27
En respuesta a ganna_7833964

Ayuda
Soy rubia natural pero mi pelo, como el de casi todas las rubias naturales, es muy fino y tiene un aspecto muy feo, como apagado. Me dura poquísimo limpio. Y ahora en otoño-invierno se me pone bastante más oscuro. No me quiero teñir porque todos piensan que tengo un color natural precioso pero quiero hacer algo para que mi pelo luzca mejor, para que tenga brillo y no se vea tan apagado aunque sea otoño. Además la mayoria de los acondicionadores me oscurecen más el pelo. Ya no se que hacer para que mi pelo dejé de estar "muerto". Porfavor ayuda!!!

He leido algo acerca de los baños de color..d darme cn baño d color mi mismo tono d pelo, pero nose si es lo que estoy buscando.. perderia mi color natural?

Respuesta sinmas89
Hay champu especial para pelos rubios, que matiza el tono, los venden en las tiendas de peluqueria, da muy bien resultado.. y asi no tienes que ponerte tinte.
un saludo

A
asmara_9433735
3/11/09 a las 16:34

Que tipo de corte me recomiendas?cara mas bien redonda pelo rizado
Cara mas bien redonda pelo rizado

quiero cortar por lo sano! llevo el pelo largo desde hace la viidaaa!!
y me he cansado y quiero cortarmelo cortito (por la barbilla mas o menos)

el caso es que mi cara es redondita (no una bola pero si que es redondita)
y mi pelo (es un poco extraño) es rizado/ondulado por abajo y por arriba mas bien liso

de peque lo he llevado siempre corto ( por la barbilla) y no se me rizaba y el año pasado me corté flequillo recto y tampoco se me rizó asique pienso que no tiene por que rizarseme ahora si me lo corto corto no?

que corte de pelo podríais recomendarme?
he leido que corto y con capas sienta muy bien
espero tu respuesta!!

acepto sugerencias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest