Foro / Belleza

Resolved vuestras dudas con una experta en cuidados para la piel

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 17:12
A
an0N_553183599z
1/3/09 a las 14:57

hola soy esteticista y me encanta ayudar a la gente que tiene problemas con su piel llevo años viendo casos y espero ayudaros con vuestras dudas

Ver también

A
an0N_553183599z
3/4/09 a las 17:25

Lo subo...
Si no contestara a alguien,volved a mandarme el mensaje o avisadme.Gracias.

A
an0N_553183599z
8/5/09 a las 20:00
En respuesta a an0N_553183599z

Lo subo...
Si no contestara a alguien,volved a mandarme el mensaje o avisadme.Gracias.


Lo subo de nuevo...

E
elisa3214
9/5/09 a las 2:52

Hola, gracias por tu ayuda...