Foro / Belleza

Resolved vuestras dudas con una experta en cuidados para la piel

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 17:12
A
an0N_553183599z
1/3/09 a las 14:57

hola soy esteticista y me encanta ayudar a la gente que tiene problemas con su piel llevo años viendo casos y espero ayudaros con vuestras dudas

Ver también

A
an0N_553183599z
3/4/09 a las 17:25

Lo subo...
Si no contestara a alguien,volved a mandarme el mensaje o avisadme.Gracias.

A
an0N_553183599z
8/5/09 a las 20:00
En respuesta a an0N_553183599z

Lo subo...
Si no contestara a alguien,volved a mandarme el mensaje o avisadme.Gracias.


Lo subo de nuevo...

E
elisa3214
9/5/09 a las 2:52

Hola, gracias por tu ayuda...
yo queria consultarte mi problema . tengo 32 años y la piel grasa, creia k era mixta pork soy bastante pálida , asi pálido gris mas bien, aceitunado o no sé o azulado esos tonos, aunk aveces tengo mas vida mas sangre en la cara y estoy mas rosada peo mi color siempre fue asi raro cetrico palido. bueno aparte de eso tengo ojeras por genes pronunciadas, y arrugas de xpersión por toda cara: frente cinco rayas y ya se ven, ceño, debajo ojos ya tenog marcas asi como en forma de circulo mas k patas de gallo, poros algunos abiertos por nariz encima labio y las mejillas k estan cerca nariz y debajo ojeras , ya hacia la sien tengo el resto de mejillas con poros completamente cerrados. y bueno hace unos dias me hicieron un estudio con aparatos de la piel y descubri k es grasa, y no me extraña ya k nunca pude echar nada a barbilla k lleve grasa pork siempre me salen espeinillas , bultos de grasa y en nariz y por encima labio y en fdrente.Por otra parte tengo muchos putnos negros k por mas k limpie la cara y ponga tiras nariz mascarillas no se me van aparte de los pors dilatados. Keria corregir todo eso a ser posible y sobre todo las arrguas. Y se me olvidaba comentarte k siempre he tenido muchas marcas circulares en el cuello y justo encima del pecho donde empieza cuello tb etoy llena de esas rayas y ya desde pekeña k las tenia bien marcadas y claro cada vez mas y tb me han salido arrguas en el escote sobre todo k se me marcan mas por dormir de lado se forma como una epecie de piño de rayas en medio... y no se ocmo voy a evitar esto ya k adema solo puedo deormir desta manera , y lo mismo noto con el ceño....

A
an0N_553183599z
11/5/09 a las :17
En respuesta a elisa3214

Hola, gracias por tu ayuda...
yo queria consultarte mi problema . tengo 32 años y la piel grasa, creia k era mixta pork soy bastante pálida , asi pálido gris mas bien, aceitunado o no sé o azulado esos tonos, aunk aveces tengo mas vida mas sangre en la cara y estoy mas rosada peo mi color siempre fue asi raro cetrico palido. bueno aparte de eso tengo ojeras por genes pronunciadas, y arrugas de xpersión por toda cara: frente cinco rayas y ya se ven, ceño, debajo ojos ya tenog marcas asi como en forma de circulo mas k patas de gallo, poros algunos abiertos por nariz encima labio y las mejillas k estan cerca nariz y debajo ojeras , ya hacia la sien tengo el resto de mejillas con poros completamente cerrados. y bueno hace unos dias me hicieron un estudio con aparatos de la piel y descubri k es grasa, y no me extraña ya k nunca pude echar nada a barbilla k lleve grasa pork siempre me salen espeinillas , bultos de grasa y en nariz y por encima labio y en fdrente.Por otra parte tengo muchos putnos negros k por mas k limpie la cara y ponga tiras nariz mascarillas no se me van aparte de los pors dilatados. Keria corregir todo eso a ser posible y sobre todo las arrguas. Y se me olvidaba comentarte k siempre he tenido muchas marcas circulares en el cuello y justo encima del pecho donde empieza cuello tb etoy llena de esas rayas y ya desde pekeña k las tenia bien marcadas y claro cada vez mas y tb me han salido arrguas en el escote sobre todo k se me marcan mas por dormir de lado se forma como una epecie de piño de rayas en medio... y no se ocmo voy a evitar esto ya k adema solo puedo deormir desta manera , y lo mismo noto con el ceño....

Hola elisa3214
A ver si he entendido tu post.....
Creo haber entendido que tienes la piel muy grasa con comedones (puntos negros abiertos y cerrados),espinillas y lineas de expresion,mas patas de gallo.
Si tu piel es grasa,necesitaras un kit de limpieza para pieles grasas y ademas un tratamiento antiarrugas.
Te recomiendo que limpies tu rostro a diario con una leche limpiadora y tónico para pieles grasas.Despues puedes aplicar la crema de Adolfo Domínguez "Unica G",que sirve tanto para la noche como para el dia.Ademas es antiarrugas,que muy pocas cremas pueden tener en el mismo producto antiarrugas y antigrasa.
Tambien te recomiendo que una vez cada mes y medio vayas a hacerte una limpieza de cutis a un centro y que te hagan una limpieza en profundidad.
Un saludo y espero haberte ayudado.

A
an0N_553183599z
29/5/09 a las 17:12

Hola a tod@s
QUERIA AVISAROS DE QUE VOY A ESTAR UN TIEMPO SIN INTERNET,POR LO QUE NO PODRE RESPONDER A VUESTRAS PREGUNTAS,PARA QUE NO OS MOLESTEIS.POSIBLEMENTE YA NO PUEDA ATENDEROS,PERO SI VUELVO,OS AVISO.OS LO DIGO PORQUE MUCHA GENTE SE HA OFRECIDO Y LUEGO NO HA CONTESTADO.PARA QUE NO OS PASE CONMIGO.UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR CONFIAR EN MIS CONSEJOS.
UN SALUDO A TOD@S.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir