Foro / Belleza

Reset color despigmentacion de cabellos oscuros

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 3:05
A
agata_8902190
22/2/10 a las 16:55

hola,
Hoy he ido a la "peluqueria", y me he hecho un reset colo ,porque tenia un castaño oscuro, se me quito del todo pero la peluquera me puso un rubio oscuro y me a quedado el mismo color oscuro y la raiz si me a cogido un poco de color mas marron, el reset color si funciona perfectamente y no daña el pelo la verdad quedo muy suave , pero el color por lo visto me lo tenia q haber puesto 3 tonos menos, que puedo hacer ahora? alguien que sepa puede aconsejarme si me puedo hechar otro reset y que ago para q me quede un castaño claro mono??? es mucho pedir??
graciass!!!

Ver también

N
narjis_9699686
9/6/10 a las 3:05

Hola a las dos
Chicas, podíais decir o explicar si el reset o arrastre de color es como una decoloración pero te la dejan menos tiempo, y se van quitando los tonos poco a poco hasta tu color natural, o por el contrario no tienen nada que ver y es quitar el color que te has teñido y no quieres y que se te vea el tuyo directamente, para luego teñirte del que no quieras? Es que hay alguien por ahí que dice que un reset es una decoloración de toda la vida, pero que te la dejan menos tiempo y te la quitan cuando se alcanza el tono de color que tú tienes de manera natural, pero yo he leído por internet que para nada de decoloración, que es cambiar de estado químico los pigmentos del tinte que no quieres, y se vuelve incoloro. Es así? Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir