Foro / Belleza

Repavar

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 13:26
A
an0N_533534599z
29/5/03 a las 19:55

Alguien lo a provado ? ke tal va?
(es el de las cicatrices)

Ver también

N
nasly_6515955
29/5/03 a las 20:08

Hola
si, ese es el aceite de rosa mosqueta de los laboratorios OTC

Es bueno, yo lo usé por poco tiempo pq me produjo granos, pero se q le ha ido fantastico a otras foreras. de echo lo compré por recomendacion.

Besos

A
an0N_533534599z
29/5/03 a las 20:41
En respuesta a nasly_6515955

Hola
si, ese es el aceite de rosa mosqueta de los laboratorios OTC

Es bueno, yo lo usé por poco tiempo pq me produjo granos, pero se q le ha ido fantastico a otras foreras. de echo lo compré por recomendacion.

Besos

No me digas eso
es ke precisamente lo stoy usando para kitarme las cicatrices de acné, pero todavia tngo acné, y si me van a volver a salir granos

A
an0N_650828799z
13/8/07 a las 13:26

Te lo recomiendo
hola, hace un mes mas o menos me pico una medusa en la playa y me que quedo una cicatris terrible en el gluteo, ya q me puse amoniaco y agua dulce, todo lo q no se debe hacer pero q yo no lo sabia, asi q se me produjo una quemadura en forma de tentaculos, y se me infecto para colmo, luego de un tratamiento de antibioticos, me recomendo el medico el aceite de rosa mosqueta que supuestamente va super bien para las cicatrices de este tipo, asi q me lo compre, y me lo estoy poniendo hace 15 dias o menos, y la verdad es q es milagroso el resultado, aun tengo la cicatris pero el color blanco de la mancha va oscureciendo por q mi piel es mas bien morena, y los surcos que me habian quedado por las costras q se me caian se han rellenado osea que me ha ido fenomenal, te lo recomiendo, eso si tienes q ser constante y ponertelo cada ves q te acuerdes 3 o 4 veces al dia y si es mas mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir