Foro / Belleza

Repasar tatuaje

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 13:12
Y
yohana_8545699
2/10/12 a las 19:06

hola!! bueno tengo un tatuaje de hace 4 años en negro en la pierna es la típica enredadera que va desde el pie asta el gemelo... llame a la tienda que me lo hizo y me dijo que me iba a cobrar como hacérmelo nuevo, me costo 180e ahora nose cuanto me pedirá... quería saber si conocéis algún sitio por la zona de Toledo o Madrid que no cobren tan caro por repasar un tatuaje? me parece que no es el mismo trabajo que cuando me le hice... un saludo y gracias

Ver también

S
savina_8582031
2/10/12 a las 21:50

Hola
No es normal que te cobren un repaso como hacer el tatuaje de nuevo y menos el própio tatuador que te lo ha hecho. Si que si vas a otra tienda a veces si te cobran menos y otras si te cobran como hacerlo de nuevo pero basicamente porque a la mayoría de tatuadores no les gusto tocar los trabajos de otro.

Y
yohana_8545699
3/10/12 a las 12:50

Tatuaje
la verdad es que yo tampoco veo normal que en el mismo sitio me cobren como hacerlo de nuevo otra vez por eso había barajado la posibilidad de ir a otro sitio.

S
savina_8582031
3/10/12 a las 13:12
En respuesta a yohana_8545699

Tatuaje
la verdad es que yo tampoco veo normal que en el mismo sitio me cobren como hacerlo de nuevo otra vez por eso había barajado la posibilidad de ir a otro sitio.

Hola
Ve a otro sitio a ver que te dicen porque normal la verdad que no es que te lo cobren como nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir