Foro / Belleza

Renuee eternelle... estriassssss

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 8:26
X
xantal_6059441
7/6/16 a las 19:50

Yo la probé y no me funciono
Yo te recomiendo amplia mente PielClinic, son completamente profesionales, me ayudaron con mis problemas de acné y unas cicatrices, entre otros problemas de la piel. No tires tu dinero en productos fantasía que no te garantizan realmente nada, mejor acude a una clínica.

Ver también

J
jiayi_6025773
7/6/16 a las 21:02

Crema danaefabienne
yo ya la he estado usando llevo dos semanas de usar la crema danaefabienne y he notado algunos cambios pero como dicen ahi que usarla durando 6 meses ya tengo muchas esperanza que sean menos notorias...y lo mejor que la pude comprar en chile lo malo que un poco cara pero vale la pena !!!

A
aturtle_179ce7z
17/10/16 a las 8:26
En respuesta a nonila_9918489

el otro dia vi un promo en la tv, y no pues quede pasmada, se que muchas veces es mentira, pero me gustaria que alguien me dijera si es vdd que funciona la crema RENUEE ETERNELLE para las estrias, o si alguien la a usado que me platique sobre los resultados plis me urgeeeeeeee...

Muchas gracias!!!!

Hola yo si la use hace como  5 años y la estoy usando ahora y la verdad ocupe 2 tubos mi vientre parece mapa mundi está horrible tuve gemelos
y a mi si me sirvió me redujo las estrías a la mitad sólo q deje de usarlo x q en aquel entonces estaba muy caro ahora lo encontré ya más económico y lo volví a comprar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook