Foro / Belleza

Remolinos en el flequillo

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 16:09
N
niceto_5281894
21/8/17 a las 21:47

Hola! Mi problema es que yo siempre he llevado la ralla al medio y hace un tiempo me hice un flequillo recto no muy abundante. El primer día estaba perfecto pero ahora tengo un remolino en el medio que me separa todo el flequillo y por más que lo intento no puedo quitarlo. Algún consejo? 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/8/17 a las 20:03

Planchate el flequillo.

N
nassim_6930406
26/8/17 a las 16:09
En respuesta a niceto_5281894

Hola! Mi problema es que yo siempre he llevado la ralla al medio y hace un tiempo me hice un flequillo recto no muy abundante. El primer día estaba perfecto pero ahora tengo un remolino en el medio que me separa todo el flequillo y por más que lo intento no puedo quitarlo. Algún consejo? 

Tengo tu mismo problema...y aún no he encontrado la solución perfecta. Lo único que hago es pasarle la plancha y lo que dure. Durante un tiempo utilicé la gama alisadora de Garnier que, aparte de oler genial, da bastante buen resultado. Decidí probar con otras marcas que también me fueron bastante bien (Pantene, por ejemplo), pero aún así tienes que ir retocándolo.
La única marca que te digo de primera mano que NO te compres nunca es Schwarzkopf. Me cogí toda la gama de liso asiático y ni siquiera era capaz de pasar el peine por el pelo. Me lo destrozó entero. 
Un besito! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir