Foro / Belleza

Remington ipl 6000 i-light pro o lumea de philips sc2001?

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 18:57
F
flors_5652081
9/4/13 a las 10:26

Desde hace tiempo quiero comprarme una maquina de footdepilación para casa, el problema es que no se cual. El otro día fui a una tienda y me recomendaron estas dos, pero estoy indecisa y no se cual comprar. Alguna de vosotras tiene estas maquinas? Cual me recomendaríais? La quisiera para poder utilizarla en todo el cuerpo. Gracias de antemano!!

Ver también

S
samira_6918660
22/4/13 a las 16:01

Desde tria beauty te recomendamos el láser tria
Hola Beuxi15,

Desde TRIA Beauty te recomendamos que pruebes el láser TRIA por diversos motivos.

1) Es el único tratamiento de fotodepilación en casa, que utiliza la tecnología láser. La tecnología más precisa y que ha probado en numerosos estudios clínicos ser más efectiva que la luz pulsada.
2) Es el equipo con mayor potencia del mercado: 22 J/cm2. La mayoría de los tratamientos por luz pulsada en casa aplican en el nivel máximo 8 J/cm2, y requieren una sesión cada 15 días (indefinidamente) para mantener la piel libre de vello.
3) No necesitas consuminles ni geles, tienes hasta 90.000 pulsos de energía, que son más que suficientes para tratarte el cuerpo entero. Ingles+Axilas+Labio superior+piernas completas te supondrán un aproximado de 24.400 pulsaciones de luz láser.

Si quieres más información te invitamos que visites nuestra página web www.triabeauty.es, o bien puedes escribirnos a info@triabeauty.es o llamar al 917103095.

Un saludo y que tengas muy buena tarde!

S
samira_6918660
22/4/13 a las 16:12
En respuesta a samira_6918660

Desde tria beauty te recomendamos el láser tria
Hola Beuxi15,

Desde TRIA Beauty te recomendamos que pruebes el láser TRIA por diversos motivos.

1) Es el único tratamiento de fotodepilación en casa, que utiliza la tecnología láser. La tecnología más precisa y que ha probado en numerosos estudios clínicos ser más efectiva que la luz pulsada.
2) Es el equipo con mayor potencia del mercado: 22 J/cm2. La mayoría de los tratamientos por luz pulsada en casa aplican en el nivel máximo 8 J/cm2, y requieren una sesión cada 15 días (indefinidamente) para mantener la piel libre de vello.
3) No necesitas consuminles ni geles, tienes hasta 90.000 pulsos de energía, que son más que suficientes para tratarte el cuerpo entero. Ingles+Axilas+Labio superior+piernas completas te supondrán un aproximado de 24.400 pulsaciones de luz láser.

Si quieres más información te invitamos que visites nuestra página web www.triabeauty.es, o bien puedes escribirnos a info@triabeauty.es o llamar al 917103095.

Un saludo y que tengas muy buena tarde!

Una errata en nuestro post anterior
Perdona Beuxi15,

En nuestra anterior respuesta nos equivocamos con respecto al mantenimiento con los tratamientos basados en luz pulsada.

Una vez terminado el tratamiento inicial que suele ser de una aplicación cada 15 días por 3 meses, algunos requerirán el tratamiento de mantenimiento mensual, y otros bimensual, indefinidamente para mantener el vello en la fase de reposo y que no vuelva a crecer.

Ten en cuenta además que el que tiene consumibles, se te encarecerá mucho a lo largo del tiempo, ya que los consumibles suelen venir con un aproximado de 1500 pulsos y los tendrás que seguir consumiendo.

Saludos!

Z
zihui_9492553
9/5/14 a las 12:36

Remington ilight pro
Yo estoy casi segura de comprarla, conoces esta tienda?

http://www.mundoelectro.com/remington-ipl6000f-i-light-pro-face-body-system-ipl-depiladora.html

H
hasnae_5405688
15/5/14 a las 18:57

Remington ipl 4000 i-light essential
Llevo mirando maquinitas desde hace mil años, pero hoy me he decidido por la Remington ipl 4000 i-light essential (tiene buenas críticas en general). Es 100 más barata (en amazon)

http://www.amazon.es/Remington-IPL4000-i-Light-Essential-Depiladora/dp/B005S2566I/

Me llega el lunes! Ya os contaré...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir