Inicio / Foro / Belleza / Remedios uñas quebradizas?

Remedios uñas quebradizas?

19 de abril de 2004 a las 18:38

Hola, últimamente tengo las uñas fatal, se me rompen por los lados y se abren en capas. Hace tiempo usé el endurecedor de Misslyn y me fue muy bien, pero ¿conocéis algún otro remedio casero o producto que me pueda ayudar a mejorarlas?
Gracias

Tags relacionados #Cuidados

+
19 de abril de 2004 a las 20:01

Vitaminas...
xika que no tefalt lasvitaminas A, B, y E,...y que no tefalte el brillo en las uñas o el endurecedor, yo uso de lamarca rimmel, pero todos son bueno...abstentedemetrte las manos en la boka....la saliva te las emblandece...ypíntatelas a menudo...
besitos!!

Me gusta

20 de abril de 2004 a las 8:40

Aceite de oliva y limón.
Remedio casero: un par de veces por semana, pon tus uñas unos 10 minutos en un cuenco donde hayas puesto aceite de oliva templado con unas gotas de limón.
Remedio no tan casero: Compra en la farmacia CISTINA, son unas pastillas que son aminoacidos, no tiene contraindicaciones, son baratas y es maravilloso para uñas y pelo. Realmente funciona
Un saludo

Me gusta

21 de abril de 2004 a las 21:47
En respuesta a enfem

Aceite de oliva y limón.
Remedio casero: un par de veces por semana, pon tus uñas unos 10 minutos en un cuenco donde hayas puesto aceite de oliva templado con unas gotas de limón.
Remedio no tan casero: Compra en la farmacia CISTINA, son unas pastillas que son aminoacidos, no tiene contraindicaciones, son baratas y es maravilloso para uñas y pelo. Realmente funciona
Un saludo

Leer más

Gracias!!
Probaré vuestros consejos y ya os contaré si me funcionan. Enfem, tengo una duda, esas pastillas ¿engordan?, lo digo xq son proteínas, no?
Gracias de nuevo a las 2, saludos

Me gusta

22 de abril de 2004 a las 8:08
En respuesta a merche02

Gracias!!
Probaré vuestros consejos y ya os contaré si me funcionan. Enfem, tengo una duda, esas pastillas ¿engordan?, lo digo xq son proteínas, no?
Gracias de nuevo a las 2, saludos

Leer más

Merche02
ninguna contraindicación, ni engordan ni nada, consultalo en tu farmacia y ya verás
Un saludo

Me gusta

22 de abril de 2004 a las 11:39

Mi secreto baratillo
Hola chicas, yo llevo años qu e las uñas me crecen muy fuertes y casi nunca se me rompen, siempre las llevo largas y pintadas de rojo que es el q mas me gusta.
Hace años se me rompian más y os digo lo que hago,
me compré brillo de este que venden en los 20 duros, me empezé a dar una capa antes del pintauñas y a veces tb una encima del pintauñas para que brillen y estén mas protegidas, pues bien desde entonces las tengo superfuertes y no se me rompen.
Quizá os parezca un poco cutre pero fué un descubrimiento para mi y no se si sera casualidad pero desde entonces mis uñas son la envidia.jejeje
Probadlo y ya me contaréis
Unb eso

Me gusta

30 de abril de 2004 a las 20:25

Uñas quebradizas
Hola. Soy socia de Oriflame y te puedo recomendar los siguientes productos:
. ENDURECEDOR Y BASE DE UÑAS 2 EN 1. Hace que tu esmalte permanezca mas tiempo. Se puede usar para conseguir un look natural o como base de uñas. 7 ml. Precio: 6'50.

. BASE FIJA-ESMALTE. MAXIMA ADHERENCIA. Hace que dure hasta 3 veces mas.7 ml. Precio: 6'50

. CREMA MULTIVITAMINAS FORTALECEDORA DE UÑAS Y CUTICULAS. Con vit E y C. y otros 5 componentes activos que mejoran la salud de tus unñas. 10 ml. Precio : 6'50

. REPARADOR DE UÑAS Y CUTICULAS. Regenera y rejuvenece la suñas y cuticulas secas y dañadas con las vitaminas E y F. 7 ml. Precio: 6'50.

Espero haberte ayudado. Si necesitas algo o si quieres pedirme algo , no lo dudes. carmetabb@hotmail.com

Me gusta

12 de mayo de 2004 a las 20:25
En respuesta a loliflory

Vitaminas...
xika que no tefalt lasvitaminas A, B, y E,...y que no tefalte el brillo en las uñas o el endurecedor, yo uso de lamarca rimmel, pero todos son bueno...abstentedemetrte las manos en la boka....la saliva te las emblandece...ypíntatelas a menudo...
besitos!!

Leer más

Aceite de almendras dulces
Lo del aceite de oliva con limon lo habia oido por ahi. Tambien es muy bueno el aceite de almendras dulces.

Me gusta

16 de octubre de 2005 a las 1:49
En respuesta a Anónimo

Mi secreto baratillo
Hola chicas, yo llevo años qu e las uñas me crecen muy fuertes y casi nunca se me rompen, siempre las llevo largas y pintadas de rojo que es el q mas me gusta.
Hace años se me rompian más y os digo lo que hago,
me compré brillo de este que venden en los 20 duros, me empezé a dar una capa antes del pintauñas y a veces tb una encima del pintauñas para que brillen y estén mas protegidas, pues bien desde entonces las tengo superfuertes y no se me rompen.
Quizá os parezca un poco cutre pero fué un descubrimiento para mi y no se si sera casualidad pero desde entonces mis uñas son la envidia.jejeje
Probadlo y ya me contaréis
Unb eso

Leer más

Brillo
Amiga en mi caso que no me las pinto, si me pongo solamente el brillo, me lo tengo que pasar todos los días una mano o solamente con 2 manos una vez por semana suficiente?
Por supuesto que me estás hablando de un brillo que no es de marca. Ni fortalecedor ni endurecedor de uñas no?
Muchas gracias porque pienso hacer lo que me digas. linés

Me gusta

18 de octubre de 2005 a las 20:07

Cuidadín al limarlas
Para que no se te abran en capas procura limarlas siempre en una sola dirección, no en las dos.

A mí me pasaba por eso...

Y lo del aceite de oliva una maravilla, pero tiene que ser un poco templadito

Me gusta

13 de noviembre de 2005 a las 18:21
En respuesta a loliflory

Vitaminas...
besitos!!

Leer más

Marca rimmel
Para Loliflory: Tu dices que usas la marca Rimmel. Que es lo que usas de la marca Rimmel para comprarlo porque en Argentina venden Rimmel el 3 en 1 es un líquido violeta.
Un brillo solo y otro brillo que dice tratamiento 2 weeks.
Por favor te agradeceré amiga si me dices cual de estas 3 opciones me conviene comprar para mis uñas, ahora que encuentro a alguien que usa la marca Rimmel y en mi país la venden porque Oriflame sera muy buena pero acá no existe. Muchas gracias y te mando un beso. Si quieres mi correo particular para dejarme lo que usas del Rimmel y como lo usas en la uña para comprarlo aqui lo tienes:libritos58@yahoo.com.ar

Me gusta

15 de noviembre de 2005 a las 23:49

Yo me aplico aceite de almendras dulces de vez en cuando
y he notado que mejoraban

Me gusta

5 de diciembre de 2008 a las 12:26

Gel ungueal
Existe un gel ungueal en Argentina (Gel ungueal Cistimax, de laboratorio Fortbenton) que es excelente. Lo he usado, y te aseguro que no tengo nada que ver con la empresa, eh!!! Yo probé DE TODO, fortalecedores de Revlon, Maybelline, Artez Westerley... y ninguno me dio el resultado del gel. La única "desventaja" es que mientras lo uses no puedes esmaltarte las uñas, y que al menos un mes de tratamiento deberás hacer. Pero es de lo mejor!!!

Me gusta

5 de diciembre de 2008 a las 16:50

El aceite de onagra
EL ACEITE DE ONAGRA VA MUY BIEN PARA LAS UÑAS QUEBRADIZAS LO TENGO COMPROBADO.

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las :42

Fuera endurecedores
tengo que decirte que ese tambien lo gaste yo pero hace mas de 10 años , madre miiia, hay cosa nuevas ,ahora uso uno de soja ,deja la uña suave y es como brillo , lo compro en www.cosmeticos24h.com, ha! no es endurecedor pk eso ya no funciona ,me dijeron que si llevan formaldehído te resecan y se quiebran, ya me diras como te va.Un saludo.

Me gusta

21 de junio de 2009 a las 22:10
En respuesta a mariamercedes6

Gel ungueal
Existe un gel ungueal en Argentina (Gel ungueal Cistimax, de laboratorio Fortbenton) que es excelente. Lo he usado, y te aseguro que no tengo nada que ver con la empresa, eh!!! Yo probé DE TODO, fortalecedores de Revlon, Maybelline, Artez Westerley... y ninguno me dio el resultado del gel. La única "desventaja" es que mientras lo uses no puedes esmaltarte las uñas, y que al menos un mes de tratamiento deberás hacer. Pero es de lo mejor!!!

Leer más

Gel ungueal
Hola te agradeceria me dijeras y ese gel se puede comprar aqui en España,pues no se que hacer con las uñas.gracias

Me gusta

21 de junio de 2009 a las 22:17
En respuesta a vallibana04

Uñas quebradizas
Hola. Soy socia de Oriflame y te puedo recomendar los siguientes productos:
. ENDURECEDOR Y BASE DE UÑAS 2 EN 1. Hace que tu esmalte permanezca mas tiempo. Se puede usar para conseguir un look natural o como base de uñas. 7 ml. Precio: 6'50.

. BASE FIJA-ESMALTE. MAXIMA ADHERENCIA. Hace que dure hasta 3 veces mas.7 ml. Precio: 6'50

. CREMA MULTIVITAMINAS FORTALECEDORA DE UÑAS Y CUTICULAS. Con vit E y C. y otros 5 componentes activos que mejoran la salud de tus unñas. 10 ml. Precio : 6'50

. REPARADOR DE UÑAS Y CUTICULAS. Regenera y rejuvenece la suñas y cuticulas secas y dañadas con las vitaminas E y F. 7 ml. Precio: 6'50.

Espero haberte ayudado. Si necesitas algo o si quieres pedirme algo , no lo dudes. carmetabb@hotmail.com

Leer más

Uñas quebradizas
do0nde se puede comprar lo que dices gracias

Me gusta

24 de junio de 2009 a las 2:12

Leche y aceite d eoliva
yo también las tengo quebradizas y lo que me funciona es untarlas en leche con aceite de oliva x las noches y después me aplico una crema para manos y uñas. D esta manera noto que se fortalecen, pero vamos, tienes q ser constante sino no te vale de nada. Y bueno, aparte usa un endurecedor que es lo que mejor te va a ir.
Un saludo.

Me gusta

18 de septiembre de 2009 a las 21:22
En respuesta a mariamercedes6

Gel ungueal

Leer más

Gel ungueal
ese gel lo consulte y es para los hongos y lo ditribulle bayer

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 8:28

Tengo la solucion para uñas fragiles
Mi problema era no solamente la fragilidad, sino el resecamiento, las estrias, lo cual hacia imposible pintarlas, amarillentas, en fin: un horror. Mavala me solucionó de tal manera el problema que no lo puedo creer. No fue de un día para el otro pero en un par de meses cambiaron totalamente. Había visto dermatologos, y probé de todo. Primeramente uso el removedor de cutícula lo que hace que ésta comience a desaparecer (antes la cortaba con alicatae) Luego aplico MAVALA CIENTIFICO, que seca al instante. Y luego una pincelada de alisador de uñas de Mavala. Al principio 2 veces por semana, luego con una vez solamente. Mejor dejarlas sin esmalte, excepto que te pongas el alisador, que es como un brillo, asi se recomponen. Comienzan a blanquearse, y sale una uña completamente lisa y sana. El producto lo venden en farmacias generalmente, sino entrá a la página por google. Espero haber ayudado!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Perfume para el cabello

14 de enero de 2003 a las 14:29

Conversaciones más activas

Principio de la página