Foro / Belleza

Remedios probados para hacer que me crezca el pelo mas rápido

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 20:53
C
clelia_6494232
23/8/11 a las 2:50

Bueno es que cuando me cortaron el pelo hace mucho me lo cortaron en V los desgraciados y yo lo veía muy corto aunque me llegaba hasta el culo xD. Así que se me ocurrió quitarme la V y ahora si que esta corto.
Os pido remedio que habéis probado y os dio resultado xD no cualquier cosa que habéis oído, porque yo sinceramente también oí muchas cosas y las personas nunca se ponen de acuerdo algunos dicen que están bien y otras que están mal.
Gracias

Ver también

J
jinxia_9165140
23/8/11 a las 23:11

Yo tengo el pelo mejor y no me lo puedo cortar porque me caso
Yo me lo estoy cuidando con Moroccanoil
Me pongo el aceite en las puntas todos los días porque no me engrasa nada y lo tengo mejor a mi me lo recomendó Mayte Lucas porque me dijo que no me lo cortara nada que para mi boda si me chafe un moño de los que me gustaron de su web me lo tengo que dejar un poco mas largo

O
odeta_7972874
27/8/11 a las 15:40

Loriher
CIELO EL PELO CRECE 2CMTROS POR MES OSEA QUE PACIENCIA NO HAY NIGUN CRECE PELO QUE NO TE ENGAÑEN LO QUE SI LO NUTRES Y MIMAS CON UNA BUENA MASCARILLA TELO VERAS MEJOR YO TE RECOMIENDO DE LA CASA FANOLA QUE HUELE A COCO SU NUTRICION ES LIGERA PERO EFECTIVA Y ADEMAS SALE BIEN DE PRECIO

N
nisrin_6137493
13/9/11 a las 16:36

Paciencia y buenos alimentos...
Hija mía, estoy igual que tú

Te cuento mis trucos:
1. Alimentación sana (beber mucha agua, comer fruta, verdura, pescado y carne blanca)

2. Mascarilla adecuada a tu tipo de pelo y dependiendo de este, la frecuencia: si lo tienes normal una vez por semana. Si lo tienes seco, dos veces por semana.
Como dice @electriica es igual de malo el exceso que el defecto, de hecho durante una temporada, por ver si crecía más rápido, me saturé el pelo con tratamientos y productos e hizo efecto rebote: ¡se me estropeó muchísimo el pelo y dejó de crecer!

3. Como te decía, no abuses de los productos: un champú de PH neutro sin siliconas (Babe tiene uno -parafarmacias-, LUSH tiene una gama muy buena...
Pero nada con siliconas que a la larga estropean el pelo y en mi caso impiden que crezca con normalidad.
Una mascarilla una o dos veces por semana según tu caso, protector térmico cuando vayas a usar calor y nada más.

4. Complementos alimenticios: vitaminas, vamos. Desde Pillfood, pasando por la Levadura de Cerveza, hay una amplísima gama de estos complejos vitamínicos especiales para uñas y cabello. Yo he probado varios y todos me han funcionado igual por lo que no voy a recomendarte una marca en concreto.

5. Dormir con el pelo suelto: ni trenzado, ni en moño ni en coleta, completamente suelto.

6. Coletas, moños etc que no sean muy tirantes, que no estiren del pelo pues lo debilitan (incluso lo pueden llegar a partir) y crece más despacio.

7. Pasa el mayor tiempo que puedas con el pelo suelto sin recoger.

8. Y por último y el descubrimiento estrella de mi vida: champú con Biotina. Ningún champú para uso humano la lleva (supongo que este champú mejora muuucho el aspecto del cabello y por marketing las marcas no quieren ofrecer algo que funcione demasiado bien porque sólo comprarías eso y ellos lo que quieren es que te jartes a comprar productos esperando encontrar cada vez algo mejor, pero esto son especulaciones mías por lo que sé del mundo del marketing enfocado a los productos de belleza... )
Pero los champús para caballo sí. Tienen pH neutro válido para la piel humana, libres de detergentes, siliconas y parabenes y contiene una respetable cantidad de Biotina, que es la encargada del crecimiento del cabello.
En El Corte Inglés los venden allí donde tienen todo para el cuidado de las mascotas.
No es la purga de benito, ojo, de un día para otro no te crece 6 palmos pero si lo usas en exclusiva (sin alternar con otro champú) y frecuentemente durante tres meses, verás que algo ha crecido, si llevas flequillo lo notarás sobre todo ahí.

Y eso es todo, espero que te haya sido útil y que si decides ponerlo en práctica nos cuentes cómo te va

T
tabita_7831316
1/10/11 a las :29

Champu de caballo
Hola, yo utilizo champu de caballo, tiene que llevar biotina, y ser pHneutro y sin insecticidas.
Lo encuentras en las tiendas de animales y tiene un precio rondando los 10.
Mi pelo siempre ha crecido muy lento y en un mes ha crecido 1,5 cm.
Espero ayudarte.

M
minia_5789182
6/10/11 a las 22:18
En respuesta a nisrin_6137493

Paciencia y buenos alimentos...
Hija mía, estoy igual que tú

Te cuento mis trucos:
1. Alimentación sana (beber mucha agua, comer fruta, verdura, pescado y carne blanca)

2. Mascarilla adecuada a tu tipo de pelo y dependiendo de este, la frecuencia: si lo tienes normal una vez por semana. Si lo tienes seco, dos veces por semana.
Como dice @electriica es igual de malo el exceso que el defecto, de hecho durante una temporada, por ver si crecía más rápido, me saturé el pelo con tratamientos y productos e hizo efecto rebote: ¡se me estropeó muchísimo el pelo y dejó de crecer!

3. Como te decía, no abuses de los productos: un champú de PH neutro sin siliconas (Babe tiene uno -parafarmacias-, LUSH tiene una gama muy buena...
Pero nada con siliconas que a la larga estropean el pelo y en mi caso impiden que crezca con normalidad.
Una mascarilla una o dos veces por semana según tu caso, protector térmico cuando vayas a usar calor y nada más.

4. Complementos alimenticios: vitaminas, vamos. Desde Pillfood, pasando por la Levadura de Cerveza, hay una amplísima gama de estos complejos vitamínicos especiales para uñas y cabello. Yo he probado varios y todos me han funcionado igual por lo que no voy a recomendarte una marca en concreto.

5. Dormir con el pelo suelto: ni trenzado, ni en moño ni en coleta, completamente suelto.

6. Coletas, moños etc que no sean muy tirantes, que no estiren del pelo pues lo debilitan (incluso lo pueden llegar a partir) y crece más despacio.

7. Pasa el mayor tiempo que puedas con el pelo suelto sin recoger.

8. Y por último y el descubrimiento estrella de mi vida: champú con Biotina. Ningún champú para uso humano la lleva (supongo que este champú mejora muuucho el aspecto del cabello y por marketing las marcas no quieren ofrecer algo que funcione demasiado bien porque sólo comprarías eso y ellos lo que quieren es que te jartes a comprar productos esperando encontrar cada vez algo mejor, pero esto son especulaciones mías por lo que sé del mundo del marketing enfocado a los productos de belleza... )
Pero los champús para caballo sí. Tienen pH neutro válido para la piel humana, libres de detergentes, siliconas y parabenes y contiene una respetable cantidad de Biotina, que es la encargada del crecimiento del cabello.
En El Corte Inglés los venden allí donde tienen todo para el cuidado de las mascotas.
No es la purga de benito, ojo, de un día para otro no te crece 6 palmos pero si lo usas en exclusiva (sin alternar con otro champú) y frecuentemente durante tres meses, verás que algo ha crecido, si llevas flequillo lo notarás sobre todo ahí.

Y eso es todo, espero que te haya sido útil y que si decides ponerlo en práctica nos cuentes cómo te va

Que expoxicion mas detallada!
Muchas gracias por la explicación tan extensa.

He uncorporado algunas de las cosas que comentabas y muy bien.

De vitaminas me estoy tomando Fortrix 1 al día y creo que de las que he probado es la que me va mejor.

Gracias de nuevo

O
ouadia_9875329
9/11/11 a las 17:12

Remedios probados para hacer que me crezca el pelo mas rápido
pero k hisiste para k te cresiera

X
xuehua_5948706
17/8/13 a las 19:31

Nikni
MAMI PERO TU DONDE COMPRAS ESAZ EXTENZIONEZ TAN BARATAZYO KIERO PORFA AYUDAME

O
oumou_5391144
18/8/13 a las :37

Remedios caseros
Holiis!
Bueno a mi me dijeron que el champú para caballos ayuda muchísimo. Pero yo aún no lo he probado lo que sí va muy bien es echarse aceite de oliva o miel en las puntas dos o tres veces a la semana. También el aceite de coco es muy bueno Espero haberte ayudado. Saludos.

E
enna_7265592
22/8/13 a las 1:49

Para que te cresca el cabello
Pues Mira, Yo estoy la mismas situacion que Tu!!, Pero un metodo MUY Bueno es: 1;Quitarle la Pulpa a la Sabila & Licuarla e Echarsela a Tu Champu.
2;Como con Unas 5 Pastillas Anticonceptivas Molerlas Bien hasta que queden Como Pure, & Despues echarselas a Tu Champu que Utilizas.
Espero haberte ayudado BYE.

A
aisa_8559568
24/1/14 a las 17:25

Varias cosas
Primero tienes que comer bien, dormir bien y tomar bastante agua. Eso ayuda todo tu cuerpo no solo tu cabello. Puedes hacerte masajes con los dedos sobre el cuero cabelludo por 5 mins cada dìa, asì sea en seco. También las mascarillas sirven para mantener saludable el cabello para que crezca más. recomiendo una que me sirvió mucho y usa aceite de argán, se llama Pro naturals. También debes cortarte las puntas cada 3 meses para estimular crecimiento.

S
sergia_8522274
24/4/14 a las 21:10

Para que crezca el pelo
A mi me hicieron lo mismo el año pasado, me metieron la navaja en el pelo y me dejaron 4. Busqué buesqué y busqué en internet y todo el mundo hablaba de champú de cebolla. Yo lo empecé a utiliza y nunca he tenido el pelo tan brillante y en un mes emcé a ver resultados. cuando veo las fotos del verano pasado alucino de lo que me ha crecido el pelo. te lo recomiendo de verdad porque da mucha rabia esto que te hacen en las peluquerías...espero que a ti te funcione igual!!

A
an0N_571474799z
29/11/14 a las 16:30

Probado y comprobado
Zanahoria+coco, aqui te dejo la receta

http://www.broncenatural.com/home/receta-de-zanahoria-y-coco-para-crecimiento-del-cabello/

A
ayah_8262086
29/11/14 a las 20:30

.
He probado varias cosas y te voy a decir lo que ami me ha servido. Yo tenia el pelo por las costillas. Mi madre se obsesiono por cortarmelo y me dio el venazo. Me lo corte por encima de los hombros. Cada persona es un mundo y yo nose lo que te servira pero ami me ha servido.
Cortate el pelo cada 3 meses, simplemente las puntas o un poco, asi el pelo no se estropea y sigue creciendo.
Cepillalo 3 veces al dia minimo, pero tampoco lo pases muy amenudo porque no es bueno, usa un cepillo con puas naturales que no dañen tu pelo.
Yo compre un champu de ortiga, en la farmacia, era un poco caro, pero me sirvio bastante.
Tambien puedes poner cebolla en tu champu avitual, para que no huela mal lavate el segundo lavado con otro champu.
Si te pones aceite de oliva en todas las raices y te pones boca abajo 10 minutos, y luego labali. Ami me dio buenos resultados.
Suerte.

D
dolors_6472934
30/11/14 a las 5:44

Mi cabello sta sin vidaa con puntas secasss ayudaaaa
hola nesecito que me ayuden aconsejando sobre algun tratamiento natural para mi cabello no me lo kiero cortar quiero que me cresca ma rapido no se que hacer sta seco sin volumen no sta manejable y tiene mucho frizz

J
janely_9551766
2/3/15 a las 6:22
En respuesta a nisrin_6137493

Paciencia y buenos alimentos...
Hija mía, estoy igual que tú

Te cuento mis trucos:
1. Alimentación sana (beber mucha agua, comer fruta, verdura, pescado y carne blanca)

2. Mascarilla adecuada a tu tipo de pelo y dependiendo de este, la frecuencia: si lo tienes normal una vez por semana. Si lo tienes seco, dos veces por semana.
Como dice @electriica es igual de malo el exceso que el defecto, de hecho durante una temporada, por ver si crecía más rápido, me saturé el pelo con tratamientos y productos e hizo efecto rebote: ¡se me estropeó muchísimo el pelo y dejó de crecer!

3. Como te decía, no abuses de los productos: un champú de PH neutro sin siliconas (Babe tiene uno -parafarmacias-, LUSH tiene una gama muy buena...
Pero nada con siliconas que a la larga estropean el pelo y en mi caso impiden que crezca con normalidad.
Una mascarilla una o dos veces por semana según tu caso, protector térmico cuando vayas a usar calor y nada más.

4. Complementos alimenticios: vitaminas, vamos. Desde Pillfood, pasando por la Levadura de Cerveza, hay una amplísima gama de estos complejos vitamínicos especiales para uñas y cabello. Yo he probado varios y todos me han funcionado igual por lo que no voy a recomendarte una marca en concreto.

5. Dormir con el pelo suelto: ni trenzado, ni en moño ni en coleta, completamente suelto.

6. Coletas, moños etc que no sean muy tirantes, que no estiren del pelo pues lo debilitan (incluso lo pueden llegar a partir) y crece más despacio.

7. Pasa el mayor tiempo que puedas con el pelo suelto sin recoger.

8. Y por último y el descubrimiento estrella de mi vida: champú con Biotina. Ningún champú para uso humano la lleva (supongo que este champú mejora muuucho el aspecto del cabello y por marketing las marcas no quieren ofrecer algo que funcione demasiado bien porque sólo comprarías eso y ellos lo que quieren es que te jartes a comprar productos esperando encontrar cada vez algo mejor, pero esto son especulaciones mías por lo que sé del mundo del marketing enfocado a los productos de belleza... )
Pero los champús para caballo sí. Tienen pH neutro válido para la piel humana, libres de detergentes, siliconas y parabenes y contiene una respetable cantidad de Biotina, que es la encargada del crecimiento del cabello.
En El Corte Inglés los venden allí donde tienen todo para el cuidado de las mascotas.
No es la purga de benito, ojo, de un día para otro no te crece 6 palmos pero si lo usas en exclusiva (sin alternar con otro champú) y frecuentemente durante tres meses, verás que algo ha crecido, si llevas flequillo lo notarás sobre todo ahí.

Y eso es todo, espero que te haya sido útil y que si decides ponerlo en práctica nos cuentes cómo te va

De donde consigo el shampoo de caballo
acá en Paraguay Novela donde se consigue

L
luci_5154456
9/4/15 a las 20:53

Ayudaa para que te cresca tu cabello rapido !!!!
Hola Chicas Pjs Le Voy A Dar Una Receta Pueda Que Les Ayude !!! Picar Cebolla & Echársela Al Shapoo Dejar Reposdar El Shapoo 15 Dias y Luego Si Aplicarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir