Inicio / Foro / Belleza / Remedios para dolores menstruales...

Remedios para dolores menstruales...

15 de septiembre de 2005 a las 11:30

q tal, chicas? Necesito vuestra ayuda ya que, cada vez q me viene la regla lo paso fatal... Tengo unos dolores muy fuertes y ya no sé cómo combatirlos. Ninguna pastilla me hace efecto y además tengo la regla muy abundante.
Me gustaría q me dijeseis cómo lo sobrellevais vosotras.
Saludos y muchas gracias

15 de septiembre de 2005 a las 11:32

Ah! se me olvidaba...
A ser posible, preferiría algún remedio q no sean pastillas, ya que soy incapaz de tragármelas a no ser que las estripe. GRACIAS!!!

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 12:03
En respuesta a piratitas

Ah! se me olvidaba...
A ser posible, preferiría algún remedio q no sean pastillas, ya que soy incapaz de tragármelas a no ser que las estripe. GRACIAS!!!

Solución
Hola guapa!! Yo tenía unos dolores horribles en el útero, los ovarios y los pechos, que se me hinchaban incluso. El ginecólogo me recomendó el Aceite de Onagra, y mi vida ha cambiado. Tienes que tomar de dos a cuatro perlas al día, durante todos los días del mes, no sólo cuando tengas la regla. Yo tomo siempre dos en el desayuno. Viene en formato de perlas, pero si no puedes tragarlas, puedes pincharlas y extraer el aceite. Lo venden en farmacias y herbolarios, pero puedes encontrarlo más barato en Mercadona, por 4,50 euros. Espero haberte ayudado. Un saludo!!

1 likesMe gusta

15 de septiembre de 2005 a las 12:25
En respuesta a nube262

Solución
Hola guapa!! Yo tenía unos dolores horribles en el útero, los ovarios y los pechos, que se me hinchaban incluso. El ginecólogo me recomendó el Aceite de Onagra, y mi vida ha cambiado. Tienes que tomar de dos a cuatro perlas al día, durante todos los días del mes, no sólo cuando tengas la regla. Yo tomo siempre dos en el desayuno. Viene en formato de perlas, pero si no puedes tragarlas, puedes pincharlas y extraer el aceite. Lo venden en farmacias y herbolarios, pero puedes encontrarlo más barato en Mercadona, por 4,50 euros. Espero haberte ayudado. Un saludo!!

Muchas gracias, nube262
eso q lo encuentro en la seccion de perfumeria y esas cosas? y durante cuanto tiempo hay q tomarlo? ya para siempre?
Estás segura de q no es malo extraer el aceite y tomarlo directamente? Es q a lo mejor viene en forma de perlas porque no es bueno q entre el aceite en contacto con el estómago... Uffff! Sé q soy mu tikismikis pero eso de no tragarme las pastillas es un trauma para mí...
Gracias guapa y besitos

Me gusta

16 de septiembre de 2005 a las 11:38

Lo subo!!!!
Necesito ayudaaaaaaaa!!!! Por fa!

Me gusta

16 de septiembre de 2005 a las 12:31
En respuesta a piratitas

Muchas gracias, nube262
eso q lo encuentro en la seccion de perfumeria y esas cosas? y durante cuanto tiempo hay q tomarlo? ya para siempre?
Estás segura de q no es malo extraer el aceite y tomarlo directamente? Es q a lo mejor viene en forma de perlas porque no es bueno q entre el aceite en contacto con el estómago... Uffff! Sé q soy mu tikismikis pero eso de no tragarme las pastillas es un trauma para mí...
Gracias guapa y besitos

Hola piratitas!!
Hola Piratitas!!

Si vas a comprarlo en Mercadona, lo tienen en una sección donde tienen complejos vitamínicos y más pastillas de dietética. Lo mejor es que preguntes a cualquier dependienta y te llevará hasta allí.

En cuanto a tomar el aceite directamente, no te preocupes que no pasa nada. Es un aceite normal, como si fuera aceite de oliva, así que no te hará ningún daño al estómago. Yo misma suelo morder las perlas cuando las tengo en la boca, para que se hagan más pequeñas, ya que son grandecitas, y no me ha pasado nunca nada.

Pruébalo cuanto antes, porque a mí me desaparecieron todas las molestias de la regla (y yo a veces hasta lloraba de los dolores) y además notarás los beneficios del aceite de onagra en tu piel.

Un saludo y suerte!!

Me gusta

16 de septiembre de 2005 a las 13:57

Espidifen
¿Has probado unos sobres que se llaman Espidifen?.
El componentes es Ibuprofeno, pero son una pasada de efectivos, a los cinco minutos (de verás) se te ha pasado el dolor. No tiene nada que ver con las pastillas de este mismo componente.
Yo no se que tienen pero son superefectivos tanto para el dolor de cabeza como para el dolor de ovarios cuando tienes la regla.
La parte negativa es que tienen un sabor un tanto especial, pero de veras te lo pones con poquita agua y pa dentro.

Me gusta

16 de septiembre de 2005 a las 14:38

Maien y nube:
En primer lugar, daros las gracias por vuestros consejos.
El Espidifen es lo único que me hace algo de efecto, y digo algo poruqe cada vez me alivia menos(digo yo que será de tomarlo tan a menudo, ya se me habrá habituado el cuerpo a él) y la verdad es que,salvo su sabor, para mí es lo más efectivo que hay.
Acabo de ir al Mercadona y ya me he comprado las perlas, espero q me vayan igual de bien que a ti, Nube. Me está empezando a bajar la regla y mañana tengo boda!!!!!!! No sé cómo voy a aguantar porque me pongo fatal, hasta se me saltan las lágrimas del dolor tan fuerte.
Cuando empiezan a notarse los efectos de las perlas? y durante cuánto tiempo hay que tomarlas?
Muchas gracias de nuevo y besitos!

Me gusta

16 de septiembre de 2005 a las 14:55
En respuesta a piratitas

Maien y nube:
En primer lugar, daros las gracias por vuestros consejos.
El Espidifen es lo único que me hace algo de efecto, y digo algo poruqe cada vez me alivia menos(digo yo que será de tomarlo tan a menudo, ya se me habrá habituado el cuerpo a él) y la verdad es que,salvo su sabor, para mí es lo más efectivo que hay.
Acabo de ir al Mercadona y ya me he comprado las perlas, espero q me vayan igual de bien que a ti, Nube. Me está empezando a bajar la regla y mañana tengo boda!!!!!!! No sé cómo voy a aguantar porque me pongo fatal, hasta se me saltan las lágrimas del dolor tan fuerte.
Cuando empiezan a notarse los efectos de las perlas? y durante cuánto tiempo hay que tomarlas?
Muchas gracias de nuevo y besitos!

Perlas de aceite de onagra
Hola!!

Te explico. Aunque empieces a tomar las perlas, continúa tomando Espidifen cuando te duela. Yo en lugar de tomar Espidifen, tomo Naproxeno. Lo que hago es tomarlo justo en el momento en que me baja la regla, sin esperar a tener dolores. Y así no me llega a doler. Aparte de eso, con el aceite de onagra ya casi no necesito tomar medicamentos, con una pastilla de Naproxeno al principio de la regla me llega, y a veces ni eso.

Los efectos de las perlas los notarás en unos días, probablemente para la próxima regla. Hay varias formas de tomarlas, según me dijo el ginecólogo. Puedes tomarlas 20 días antes de que te baje la regla, coincidiendo más o menos con el momento de la ovulación. O puedes tomarlas todo el mes completo. Yo las tomo todos los días del año. Un saludo y suerte!!

Me gusta

16 de septiembre de 2005 a las 15:01
En respuesta a nube262

Perlas de aceite de onagra
Hola!!

Te explico. Aunque empieces a tomar las perlas, continúa tomando Espidifen cuando te duela. Yo en lugar de tomar Espidifen, tomo Naproxeno. Lo que hago es tomarlo justo en el momento en que me baja la regla, sin esperar a tener dolores. Y así no me llega a doler. Aparte de eso, con el aceite de onagra ya casi no necesito tomar medicamentos, con una pastilla de Naproxeno al principio de la regla me llega, y a veces ni eso.

Los efectos de las perlas los notarás en unos días, probablemente para la próxima regla. Hay varias formas de tomarlas, según me dijo el ginecólogo. Puedes tomarlas 20 días antes de que te baje la regla, coincidiendo más o menos con el momento de la ovulación. O puedes tomarlas todo el mes completo. Yo las tomo todos los días del año. Un saludo y suerte!!

Gracias nube
Muchas gracias, chica. Eres súper maja. Te agradezco enormemente tus consejillos. Los llevaré a rajatabla!
Bueno guapa, un saludito.

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 15:15

Ola
Qtal xika a mi tb me pasa lo mismo, hoy x ejemplo no he podido ni ir a clase, cada mes lo paso fatal y ya no se ke hacer, me dan nauseas y mareos y estoy super incomoda
saludos y a ver ke me contais

Me gusta

3 de junio de 2009 a las :01

Mariana
todo es una mentira la q nacio mal parida nacio mal parida perdonen mi exprecion pero nada de lo q dice la ginecologa es verdad yo toy tomando pastillas convinadas hace ya 6 meses porque dijo q eso em clamaria y no em calmo nada,y me hice ecografias porque dicen q tambien el dolor puede deverse a quistes fibromas endometrio etc y de todo lo q mhice ecografia y estudios estoy perfectamente sana y normal y aun asi mis periodos son una tortura me hincho y el dia q me viene me duele los riñones la panza el bajo vientre con puintadas dolor de cabeza colicos calambres insoportables mucha hambre sensibilidad cansada me siento hinchada pesada solo postrada en mi cama hasta el segundo dia q se me pasa,y por mas q tomo ibu ebanol actronmujer diclofenac probe con todo eso cada 8 horas tomandolo 3 dias antes q me venga porque la doc dijo q hay q tomar 3 dias antes q te venga por 8 horas alguno de esos para q cuando em venga no duela porque lo q hace doler es la inflamacion y aun asi em duele me llego a tomar dos juntos para q me calme toy cansada me dijo q cuando tenga un hijo el organismo capaz no asegura nada el organismo me cambie o q peor se ponga peor y lo la ams bronca de esto es q soy sana y q hice todo lo habido por haber y no puedo solucionarlo ahora cada vez q me viene me pongo la bolsa de agua caliente en mi panza bjao vientre y me doy un buen baño un buen tecito la virginia de yuyos,me tomo dos antiflamatorio cada 8 horas hago ejercicios de respiracion contengo el aire por 10 segundos en los pulmones y luego largo mientras tengo los ojos cerrados y pienso en algo lindo me relajo dsp me estiro el cuerpo todo eso me ralaja un poco psicologicamente y fisicamente mas q eso no les puedp aconcejar porque diria mentiras y es justo la bronca q tengode todos los q dicen boludes sin saber besos a todas

Me gusta

4 de junio de 2009 a las 17:05

Dolores mestruales
conosco un producto que es muy bueno es el aloe vera, es conocida como la sabila, bueno esta planta tiene muchisimas propiedades, te va ayudar aliviar los doleres y ademas te va ayudar en tu salud...y muchas mas cosas, si gustas ver las propiedades http://avellaneda.olx.com.ar/aloe-vera-100-puro-forever-liv ing-en-argentina-iid-24100137. ahi estan todas las propiedades... cualquier cosa me escribes.. gracias

Me gusta

30 de agosto de 2009 a las 14:39
En respuesta a mariana1583

Mariana
todo es una mentira la q nacio mal parida nacio mal parida perdonen mi exprecion pero nada de lo q dice la ginecologa es verdad yo toy tomando pastillas convinadas hace ya 6 meses porque dijo q eso em clamaria y no em calmo nada,y me hice ecografias porque dicen q tambien el dolor puede deverse a quistes fibromas endometrio etc y de todo lo q mhice ecografia y estudios estoy perfectamente sana y normal y aun asi mis periodos son una tortura me hincho y el dia q me viene me duele los riñones la panza el bajo vientre con puintadas dolor de cabeza colicos calambres insoportables mucha hambre sensibilidad cansada me siento hinchada pesada solo postrada en mi cama hasta el segundo dia q se me pasa,y por mas q tomo ibu ebanol actronmujer diclofenac probe con todo eso cada 8 horas tomandolo 3 dias antes q me venga porque la doc dijo q hay q tomar 3 dias antes q te venga por 8 horas alguno de esos para q cuando em venga no duela porque lo q hace doler es la inflamacion y aun asi em duele me llego a tomar dos juntos para q me calme toy cansada me dijo q cuando tenga un hijo el organismo capaz no asegura nada el organismo me cambie o q peor se ponga peor y lo la ams bronca de esto es q soy sana y q hice todo lo habido por haber y no puedo solucionarlo ahora cada vez q me viene me pongo la bolsa de agua caliente en mi panza bjao vientre y me doy un buen baño un buen tecito la virginia de yuyos,me tomo dos antiflamatorio cada 8 horas hago ejercicios de respiracion contengo el aire por 10 segundos en los pulmones y luego largo mientras tengo los ojos cerrados y pienso en algo lindo me relajo dsp me estiro el cuerpo todo eso me ralaja un poco psicologicamente y fisicamente mas q eso no les puedp aconcejar porque diria mentiras y es justo la bronca q tengode todos los q dicen boludes sin saber besos a todas

Dolores de la menstruaccion
ES CIERTO PARA MI ESO DOLORES NO SE QUITAN PARA NADA, A MI ME DAN FATAL HE IDO A MILES DE GINECOLOGO. Y EN CONCLUSION ES LO MISMO, ME RECETAN PASTILLAS CARISIMAS Y NUNCA SE QUITAN, Y AL CONTRARIO ME HE ENCONTRADO CON ALGUNOS DOCTORES QUE ME DICEN QUE ME JOR AGUANTE EL DOLOR POR QUE TARDE O TEMPRANO TODOS ESOS MEDICANTOS TRAEN PROBLEMAS. EN CONCLUSION ES MEJOR AGUANTAR EL DOLOR DE LA MENSTRUACCION.

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 4:49
En respuesta a mariana1583

Mariana

Es asi
Mira mariana,en cierta forma tenes razon y te lo puedo decir yo q desde q menstrue por 1era vez hasta hoy q tengo 38 años q me hago analisis de tirodes y todo lo q decis,me hice analisis de sangre,ecografias,mamografias. ..fui a ginecologas,endocrinologas y me dijeron muchas cosas similares a vos...q cuando tenga mi 1era vez,q cuando tenga un bebe( y q sino queres tener?)vivis con el dolor siempre??? en este momento estoy a horas de mi regla y puedo escribir porq me tome 2 ponstil forte, es LO UNICO q me ayuda a pasar estos dias,a mi la cantidad q me baja de sangrado no me molesta,lo q si..son los dolores,.mi ginecologa me dijo q esto son contracciones,por eso taaanto dolor...proba estas pastillas q te digo y acompañalas con un te de oregano calentito u otro...a veces te dormitan un poco las pastillas,pero te aseguro q nada me importa si me pasa el dolor...espero q tengas suerte...besos!!!

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 16:18

preguntas sobre las perlas del mercadona
Chicas, estoy leyendo esta charla y voy a probar con las perlas de aceite de onagra del mercadona que comentais porque yo tambien sufro dolores menstruales horribles. Queria haceros unas preguntas a las que las estais tomando, sirve solo para el dolor o ayuda tambien para los otros sintomas de la regla, como la hinchazon, la irritabilidad del sd premenstrual, etc.... y otra cosa, tiene efectos secundarios? engorda? porfisss a ver si alguien me cuenta algo mas sobre las perlas aunque de todas maneras voy a comprarlas y probarlas, pero yaaaaaaaa! siendo natural puede estar muy bien. Un besoooo

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 5:37

Kizas sto te ayude
si fusite a l ginecologo y todo te salio normal,,,, kizas lo ke yo ahgo te aydue,,,lo ke a mi me hace pasar mejro esos terribles dias es abrigarme dias antes de ke me llegue la menst. en la cintura me nvuelvo con una bufanda y una chompa tomo pura bebida caliente y trato de no tocar agua fria, ademas me tomo una psastillas PONSTAN, si me duele mucho tomo 2 ...cuidate

Me gusta

11 de abril de 2010 a las 3:41

Esto te puede ayudar
mira a mi lo ke me kita es unas pastillas llamadas stopen si te sirven me avisas

Me gusta

21 de abril de 2010 a las 11:39
En respuesta a maien44

Espidifen
¿Has probado unos sobres que se llaman Espidifen?.
El componentes es Ibuprofeno, pero son una pasada de efectivos, a los cinco minutos (de verás) se te ha pasado el dolor. No tiene nada que ver con las pastillas de este mismo componente.
Yo no se que tienen pero son superefectivos tanto para el dolor de cabeza como para el dolor de ovarios cuando tienes la regla.
La parte negativa es que tienen un sabor un tanto especial, pero de veras te lo pones con poquita agua y pa dentro.

Espidifen
hola chicas , a mi el espidifen no me sienta bien, me pongo peor de lo que estoy, pero para las chicas que lo toman y si les sienta bien he de decir que se de buena tinta que el sabor no es nada agradable pero LO VENDEN CON SABOR A ALBARICOQUE!!! no esta bueno pero tampoco tiene el sabor tan desagradable del otro...

Me gusta

6 de mayo de 2010 a las 18:38

Remedios para colicos menstruales
El mejor remedio y buenisimo es la prodolina, ya sea inyectada o tomada, se te quita por arte de majìa, y no es una pastilla dañina.

Suerte..

Saludos desde mèxico..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Braun silk'epil x'elle

30 de diciembre de 2011 a las 3:26

• Manchas producidas por el sol...

6 de febrero de 2014 a las 22:45