Foro / Belleza

Remedios caseros para senos firmes?

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 12:51
Y
yuzhen_7013221
29/12/10 a las 15:44

haha chicas la verdad yo no se si sirva pero encontre esto, pff me gustaria mucho que ms bubis crecieran como antes, el caso es que antes pesaba 54kg. y tenia unas bubis jojo pero ahora peso 46kg. y esos kilos se llebaron mis bubis jaja ia no se que hacerrr....

operacion?? no soy mayor de edad $_$ no tengo dinero =(

bueno en fin haber si algo de esto sirve
aqui se los dejo


El paso del tiempo y la maternidad son los principales responsables de que los pechos se caigan. La piel de los senos es muy delicada por lo que se debe cuidar bien. Tampoco debe olvidarse de usar un sujetador apropiado continuamente ya que los tejidos y los ligamentos no siempre aguantan el peso de los pechos.



Hielo: Si no le gusta bañarse con agua fría (lo mejor para afirmar los pechos) masajéelos con unos cubitos de hielo.



Crema de espliego y cardo santo: Mezcle 40 g de vaselina con 20 gotas de esencia de espliego. Añada un gramo de extracto de cardo santo y mezcle bien. Masajee los senos con esta crema de adentro hacia afuera, de abajo hacia arriba.



Clara de huevo: Bata una clara de huevo a punto de nieve y extiéndala en la parte inferior de los senos. Deje actuar por 30 minutos y lave con agua de cebolla.



Durante el embarazo: Para evitar estrías en los pechos durante el embarazo, aplíquese desde el primer mes, leche entera con un algodón. Deje actuar por media hora y enjuague con agua tibia.



Ejercicios: Un ejercicio muy bueno para fortalecer los músculos pectorales es el conocido como "la lagartija". Acuéstese boca abajo y apoye las manos en el suelo a la altura de los hombros. Estire los brazos levantando el cuerpo de la cintura para arriba. Repetir 10 veces.



Para aumentar el tamaño de los senos: El fenogreco, una hierba que se encuentra en el pasillo de especias de los supermercados, se conoce por aumentar el tamaño de los senos. Simplemente agregue esta hierba a su comida diaria. No se debe usar este remedio si se tiene historial de cáncer de mama en la familia.



Bananos maduros: Haga un puré de bananos (plátanos) bien maduros y póngalos en un brasier. Póngase el brasier y déjeselo el mayor tiempo posible (mínimo media hora). Sus senos se verán como cuando usted tenía 15 años.



bananos

Ron y jugo de limón: Mezcle el jugo de un limón y 1/2 taza de ron de buena calidad y déjelo reposar toda la noche. Aplíqueselo a los senos la mañana siguiente con un masaje. Lávese con agua fría.



Vino de salvia: Eficaz para combatir la flacidez de los senos. Friccione los senos con vino de salvia todos los días.



Loción tonificante: Mezcle ocho cucharadas de aguardiente, ocho de infusión de manzanilla y una de alumbre en polvo. Aplique después del baño.


SENOS GRANDES......
para tener unos senos grandes y redonditos yo hice este remedio y se los garantizo que funciona, consta de dos pasos el primero es licuar una cebolla un higado de pollo cocido y medio litro de leche acompañado de un nopal crudo y tomárselo 3 veces al día durante 1 semana, una ves terminada esta semana la siguiente semana se embarran el caldo de los frijoles cocidos. Durante 10 minutos, terminando esta semana lucirán unos bellos redonditos y suavecitos senos. PD: tu pareja no se resistirá

Ver también

I
iusra_5393065
1/1/11 a las 12:51

Hola espero y me sirvan esos tips
hola pues mira yo estoy apunto de cumplir 15 en marzo y mi vestido es muy pegado y se nota mucho que estoy planita y en verdad necesito ayuda.
durante 3 dias seguidos me deje un cubo de hielo en cada pecho y hoy miro que se estan resaltando lo volvi a probar otra vez pero 1 semana y ya no me funciono ;(
No puedo comprar cremas,hierbas,pastillas i mucho menos cirugia ya que mi madre no me deja y la reseta de el higado de pollo mi mama no me deja totalmente probarla
te dejo mi correo qaramelo_cynthia@hotmail.com
antes pesaba lo normal 59 k y no tenia tan grandes lo pechos
baje y se me desaparecieron completamente ya que mi vestido y baje mucho ahora para rellenar un poco el vestido aumente a 62 kilos y mi pecho solo resalta un poco y eso que aumente de peso bueno aqui esta mi correo otra vez qaramelo_cynthia@hotmail.com & espero que podamos platicar gracias bie

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir