Foro / Belleza

Remedio total para los queloides

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 22:19
B
billal_6966155
2/9/08 a las 11:42

Hola, he leido en este foro y otros lugares en internet los casos de mucha gente, la cual ha sufrido por años debido a una cicatriz queloide (o varias). Se han sometido a tratamientos laser, cirugias, se untan todo tipo de cremas, al igual que yo alguna ves hice, y estos no desaparecen.

Solo estoy aqui para ayudar a quien tenga este tipo de cicatrices. Las cicatrices queloides y de cualquier otro tipo si se quitan, por completo y sin importar cuanto tiempo hayan estado ahi, untandose HIERBAS SUECAS. Estas se pueden conseguir en cualquier tienda naturista, aqui en Monterrey, por lo general encuentras varias tiendas naturistas en el centro de la ciudad, en la calle Espinoza en las primeras 2 calles del lado de la AV. Juarez por ejemplo, y si no pidanlas atraves de internet.

Tambien se puede consultar a un homeopata, ellos pueden proporcionar un medicamento en gotas el cual es muy bueno para las cicatrices, aunque no tanto como utilizar Hierbas Suecas.

Espero les haya sido de mucha ayuda y que pronto acaben con este mal. No utilizen cremas tales como Mederma, Cicaplast y otras las cuales no sirven para nada.

Ver también

A
asif_5699149
12/9/10 a las 11:22

Remedio total para los queloides
Hola, me interesa mucho sobre lo que estas hablando. Veras mi novia tiene un queloide en la zona abdominal bastante grande y la pobre esta muy afectada y yo me siento muy mal por ello. En su dia una doctora metio la pata en una intervencion quirurjica que en principio solo quedaria una cicatriz de 3 puntitos. En vez de eso tiene una cicatriz de mas de 60 puntos y para colmo se le ha formado un queloide. Imaginate que palo para una chica de 22 años. En resumidas cuentas me interesaria saber si de verdad por favor las hierbas suizas funcionan y si a ti te han quitado el queloide por completo. Hace poco la operarion y ahora el queloide ha vuelto a salir y encima ahora le duele la cicatriz todos los dias. Si de verdad existe el remedio digamelo. Espero su respuesta por favor

S
silke_8494303
25/9/10 a las 6:23
En respuesta a asif_5699149

Remedio total para los queloides
Hola, me interesa mucho sobre lo que estas hablando. Veras mi novia tiene un queloide en la zona abdominal bastante grande y la pobre esta muy afectada y yo me siento muy mal por ello. En su dia una doctora metio la pata en una intervencion quirurjica que en principio solo quedaria una cicatriz de 3 puntitos. En vez de eso tiene una cicatriz de mas de 60 puntos y para colmo se le ha formado un queloide. Imaginate que palo para una chica de 22 años. En resumidas cuentas me interesaria saber si de verdad por favor las hierbas suizas funcionan y si a ti te han quitado el queloide por completo. Hace poco la operarion y ahora el queloide ha vuelto a salir y encima ahora le duele la cicatriz todos los dias. Si de verdad existe el remedio digamelo. Espero su respuesta por favor

Kitoscell, excelente remedio

HOLA, AL IGUAL QUE TU NOVIA YO TENIA EL MISMO PROBLEMA POR UNA CIRUGIA DE VESICULA QUE SE ME HIZO QUELOIDE, PROBE CON TODO Y NADA ME DIO RESULTADO, FUI CON UN CIRUJANO PLASTICO QUE ME RECOMENDO UN GEL LLAMADO KITOSCELL, LO APLIQUE 3 VECES AL DIA COMO ME LO INDICO Y EN POCO TIEMPO VI RESULTADOS, DEBERIA DE INTENTAR CON ESTE PRODUCTO, SEGURO TENDRA EXCELENTES RESULTADOS COMO YO.

OJALA TE HAYA AYUDADO E INTENTE CON ESTE PRODUCTO LLAMADO KITOSCELL

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
ceren_6412332
12/10/10 a las 17:41

Una duda...?
a mi tambien me salio una cicatriz queloide y se ve horrible, lei tu publicacion e investigue de las hierbas suecas, compre el producto pero aqui va mi duda mucha gente dice que se aplica directo a la cicatriz y el señor que la me la vendio dice que es tomado en medio vaso de agua... tu que dices que ya desaparecio tu cicatriz como te aplicaste el tonico... te agradeceria mucho que me respondieras

I
isobel_8084205
18/10/10 a las 21:04

Una pregunta ivanmty
Las hierbas suecas sirven para las cicatrices de varicela?? yo tengo en la cara y de hecho son hoyos los que me quedaron y ya tienen bastante tiempo, unos 20 años y también tengo una cicatriz en la ceja por una herida a causa de una caída cuando era niña. Espero tu respuesta, ah y también me puedes decir el costo del tratamiento, soy de México. Gracias, saludos.

D
dharma_9808292
26/10/10 a las 4:25

Queloides
HOLA HAY UN PRODUCTO QUE SE LLAMA KENACORT INTRADERMICO, EN VZLA YA NO SE CONSIGUE PERO SI CONOCES A ALGUIEN EN COLOMBIA ALLI LO VENDEN. TE INYECTAS 1CC EN LA MISMA CICATRIZ DE QUELOIDES CON UNA AGUJA DE INSULINA EN 2 O 3 OPORTUNIDADES Y EL QUELOIDES DISMINUYE TOTALMENTE Y LA CICATRIZ LE DESAPARECE ESE COLOR ROJO. OJALA LES SIRVA LA INFORMACION

Z
zambra_8708976
28/11/10 a las 18:07
En respuesta a dharma_9808292

Queloides
HOLA HAY UN PRODUCTO QUE SE LLAMA KENACORT INTRADERMICO, EN VZLA YA NO SE CONSIGUE PERO SI CONOCES A ALGUIEN EN COLOMBIA ALLI LO VENDEN. TE INYECTAS 1CC EN LA MISMA CICATRIZ DE QUELOIDES CON UNA AGUJA DE INSULINA EN 2 O 3 OPORTUNIDADES Y EL QUELOIDES DISMINUYE TOTALMENTE Y LA CICATRIZ LE DESAPARECE ESE COLOR ROJO. OJALA LES SIRVA LA INFORMACION

Buenos dias
amigas puedo ayudarlas a mi me quedo KENACORT porq a mi me infiltraron en mi intervencion, voy a venderlo si puedo ayudarlas me envian por aca... SUERTE y las entiendo completamente yo aun tengo queloides pero no quiero volverme a infiltrar

M
maiara_9027935
25/3/12 a las 19:18

Tengo queloides
Hola hace 16 años tengo queloides y nada me ha funcionado, me hicieron infiltraciones y tampoco surtio efecto, hace poco visite un medico cirujano que me dio esperanzas con el nitrogeno liquido no se q tan bueno sea me da un poco de miedo, pero tu me das esperanzas con las hiervas suecas, ojala aqui en colombia las encuentre...gracias por tu informacion, lo intentare y espero ver buenos resultados.

B
badre_7828426
26/3/12 a las 12:14

Hola
Hola,tengo un queloide en el cuello,una bolita que ya se va viendo y me pincharon gentamicina y nada.....me han dicho de quitarmelo pero claro,se va a ver los puntoa..entonces me puedes explicar como utilizar estas hierbas?¿?¿?muchas graciassss

G
galena_5841910
19/11/12 a las 2:19

Porfavor respode me urge amiga xfasss
y como se da uso a esas hierbas???

S
saila_6751800
23/2/13 a las 17:16

Ayuda
Hola buen día. primera vez que participo en el Foro.

yo tengo algunos queloides en el pecho y la verdad son muy molestos y arruinan mucho psicologicamente. tengo 30 años hace unos 6 años acudi con un dermatologo y me inyecto corticoides "recuerdo como saco con una jeringa de un tipo laboratorio con humo ese liquido" me lo inyecto pero duele que me hizo Llorar y balbucear. al momento se deshicieron los queloides al inyectar la piel. 3 sesiones pero posterior se volvieron a formar y me dijo que me operaria en forma de hoja pero no acudi ya que investigue y me saldria un mega queloide con la operación y asi me deje por lo que busco ayuda.

ojala haya aportado para el foro. saludos

S
salam_5831754
21/7/14 a las 3:18

Mederma si funciona
Te tengo que contradecir. La crema Mederma si funciona, hay que tener paciencia. Mi hermana tenia un queloide bien feo de unos 15 cm de largo y 1 de ancho. de un accidente que tuvo y la cocieron mal. Ella uso Mederma por mucho tiempo ya no tiene queloide solo una cicatriz blanca. La cosa es que al poner la crema hay que masajear un rato, primero se va ablandando la cicatriz y al tiempo se comienza a desaparecer. se la ponia dos veces al dia todos los dias y si da resultados hay que ser constante.

N
nadjib_5765338
3/2/15 a las 23:28

Hierbas suecas
Buenas noches; he estado leyendo los mensajes que la publicado sobre las Hierbas suecas y le puedo decir que en www.herbolarioaris.es venden los componentes originales de las Hierbas Suecas según María Treben; yo las compro allí y son extraordinarias; además de tener buen precio.

Saludos.

N
nadjib_5765338
3/2/15 a las 23:30

Hierbas suecas
Hola; he estado leyendo los mensajes que la publicado sobre las Hierbas suecas y le puedo decir que en www.herbolarioaris.es venden los componentes originales de las Hierbas Suecas según María Treben; yo las compro allí y son extraordinarias; además de tener buen precio.

Saludos.

N
nadjib_5765338
17/3/15 a las 13:35

Hierbas suecas amargo sueco
Muy buenos días;

Os dejo este enlace de un vídeo que os será de mucha utilidad; trata sobre las hierbas suecas:

https://www.youtube.com/watch?v=UpG4y-lwuWY

las podéis conseguir en:

https://www.herbolarioaris.es

Saludos.

N
nadjib_5765338
17/3/15 a las 13:36

Hierbas suecas - amargo sueco
Muy buenos días;

Os dejo este enlace de un vídeo que os será de mucha utilidad; trata sobre las hierbas suecas:

https://www.youtube.com/watch?v=UpG4y-lwuWY

las podéis conseguir en:

https://www.herbolarioaris.es

Saludos.

A
azara_8674993
18/7/16 a las 22:15
En respuesta a dharma_9808292

Queloides
HOLA HAY UN PRODUCTO QUE SE LLAMA KENACORT INTRADERMICO, EN VZLA YA NO SE CONSIGUE PERO SI CONOCES A ALGUIEN EN COLOMBIA ALLI LO VENDEN. TE INYECTAS 1CC EN LA MISMA CICATRIZ DE QUELOIDES CON UNA AGUJA DE INSULINA EN 2 O 3 OPORTUNIDADES Y EL QUELOIDES DISMINUYE TOTALMENTE Y LA CICATRIZ LE DESAPARECE ESE COLOR ROJO. OJALA LES SIRVA LA INFORMACION

Queloides
hace un año me practique una cirugia de los senos y ademas de eso , como tenia un queloide en el abdomen por un accidente en la adolecencia el cirujano me lo quito, todo parecia ir bien hasta que la cicatriz volvio a formarse lo cual fue muy traumatico para mi, luego de unos meses tambien el los senos tras la cirugia se formaron queloides, la verdad que estoy muy triste, demasiado, no puedo volver a usar bañador de dos piezas y lo peor estar en la intimidad es horrible por estas cicatrices, no se que fue peor si el remedio o la enfermedad, hoy mi cirujano me inyecto kenacort en las cicatrices de los senos porque dice que la del abdomen ya no tiene remedio....

A
azara_8674993
18/7/16 a las 22:19
En respuesta a asif_5699149

Remedio total para los queloides
Hola, me interesa mucho sobre lo que estas hablando. Veras mi novia tiene un queloide en la zona abdominal bastante grande y la pobre esta muy afectada y yo me siento muy mal por ello. En su dia una doctora metio la pata en una intervencion quirurjica que en principio solo quedaria una cicatriz de 3 puntitos. En vez de eso tiene una cicatriz de mas de 60 puntos y para colmo se le ha formado un queloide. Imaginate que palo para una chica de 22 años. En resumidas cuentas me interesaria saber si de verdad por favor las hierbas suizas funcionan y si a ti te han quitado el queloide por completo. Hace poco la operarion y ahora el queloide ha vuelto a salir y encima ahora le duele la cicatriz todos los dias. Si de verdad existe el remedio digamelo. Espero su respuesta por favor

Queloides rebeldes
hace un año me practique una cirugia de los senos y ademas de eso , como tenia un queloide en el abdomen por un accidente en la adolescencia el cirujano me lo quito, todo parecia ir bien hasta que la cicatriz volvio a formarse lo cual fue muy traumatico para mi, luego de unos meses tambien el los senos tras la cirugia se formaron queloides, la verdad que estoy muy triste, demasiado, no puedo volver a usar bañador de dos piezas y lo peor estar en la intimidad es horrible por estas cicatrices, no se que fue peor si el remedio o la enfermedad, hoy mi cirujano me inyecto kenacort en las cicatrices de los senos porque dice que la del abdomen ya no tiene remedio.... ojalà te sirva yo he probado mil cremas sin resultados, y la verdad lo de las hierbas suecas aca en Colombia no se donde se consiguen...abrazos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir