Foro / Belleza

Remedio para reafirmar la piel?

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 4:50
L
layla_7174490
27/1/04 a las :42

conoceis algun remedio (si es natural mejor que mejor...) para refirmar la piel o para mantenerla tersa? muchas gracias!!!!!!!!!!!

Ver también

H
haidee_5607767
27/1/04 a las 1:40

Hola
Soy distribuidora de productos Oriflame y hay un producto que va genial para reafirmar la piel.
Te adjunto info sobre el producto.
Figura Firme Loción Corporal Definidora

Una loción hidratante y reafirmante, que deja tu piel firme y crea una percepción de piel más elevada. Aplica diariamente sobre muslos, piernas, nalgas, caderas y brazos en amplios barridos. Entonces, con las palmas de tus manos, masajea la piel suavemente en movimientos ascendentes para estimular la circulación. 200 ml.

Su precio es de 18 euros pero en esta campaña esta de oferta y ademas viene con un regalito: brillantina corporal en roll-on y todo por 15

Si quieres puedes escribirme a pinksilfide@hotmail.com para que te hable mas sbre o el o verlo tu misma en mi web: http://silfide.webcindario.com/ofertas.html

A
adi_8429627
27/1/04 a las 2:10

Hola...
para mantener tu piel tersa sobre todo necesita mucha higiene, mañana y noche,crema hidratante con filtros solares por la mañana y nutritiva por la noche.
Una vez a la semana peeling y mascarilla.
Y algo natural para reafirmar la piel?
Prueba a mezclar aceite de almendras dulces con unas gotas de aceite esencial de romero.
Da buenos resultados a largo plazo.

L
layla_7174490
27/1/04 a las 12:40
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Soy distribuidora de productos Oriflame y hay un producto que va genial para reafirmar la piel.
Te adjunto info sobre el producto.
Figura Firme Loción Corporal Definidora

Una loción hidratante y reafirmante, que deja tu piel firme y crea una percepción de piel más elevada. Aplica diariamente sobre muslos, piernas, nalgas, caderas y brazos en amplios barridos. Entonces, con las palmas de tus manos, masajea la piel suavemente en movimientos ascendentes para estimular la circulación. 200 ml.

Su precio es de 18 euros pero en esta campaña esta de oferta y ademas viene con un regalito: brillantina corporal en roll-on y todo por 15

Si quieres puedes escribirme a pinksilfide@hotmail.com para que te hable mas sbre o el o verlo tu misma en mi web: http://silfide.webcindario.com/ofertas.html

...
gracias chicas!!!!

X
xinmei_5673298
19/2/04 a las 4:50

Hola amigas mujeres
tengo 19 años y estoy empesando a engordar pero me he propuesto bajar de peso y quisiera saber como puedo reaFIRMAR MI PIEL Y LEVANTAR LOS GLUTEOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir