Foro / Belleza

Remedio para los queloides

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 5:25
P
plinio_5808866
2/4/12 a las 10:23

Queloide - kenacort a
En cuanto tiempo empieza hacer efecto el Kenacort A sobre el queloide para que lo empiece aplanar? en horas o en dias?

Ver también

La respuesta más útil

S
shi_8473023
8/4/12 a las 22:41
En respuesta a ibana_7952670

Experta en queloides!
Hace diez meses mi bebe de 1 1/2 año se quemo la manito y de alli, bueno luego de las curas interdiarias y el injerto comenzo mi lucha contra el queloide para que este no creciera impidiendole mover sus dedos y les digo que la solucion es la presion sobre la sona afectada, en el caso de los quemados utilizan las prendas de presion pero por lo dificil que era para mi colocar el guante la presion la ejerzo con adhesivo, (tambien puede ser con los dedos sobre la zona afectada) sobre una banda de silicòn que es lo maximo especial para queloides y cicatrices viejas que se llama cica care y ahora estoy utilizando un gel tambien de silicon que se llama Kelocote. aqui en Venezuela especificamente en Merida se vende una crema de nombre PR88 crema para queloides tiene la pagina en internet y se puede encargar por esta via, a mi bebe no le funciono pero se de personas que si tambien me la recomendaron en la unidad de quemados, (no todos somos iguales). a uno de los bebes que estuvo hospitalizado con el mio la mama como es de escasos recursos no le pudo comprar la prenda para presion y le sugeri que como es en el brazo utilizara la banda de gel con una venda de presion con exelentes resultados. Lo de la infiltracion tambien es una opcion que una vez se penso para mi hijo pero con el tratamiento que les digo esta descartada y el movimiento de sus dedos no se vio afectado.

Hola
me han recomendado la crema quelocote, mi bebe se me quemo en diciembre en el pecho y se le formo queloide, quisiera saber si es efectiva, es pequeña la cicatriz y esta reciente, por eso quisiera me ayudaras.

Y
yarek_6996967
2/4/12 a las 17:53
En respuesta a ramata_6976852

Hola
Hola que tal javierdi, cuando usted se ha aplicado infiltraciones cual utiliza?, yo me estuve aplicando por un tiempo kenacort A , por un tiempo me la aplano y dejo de picarme la cicatriz pero nuevamente ha comenzado a crecer y picarme. En espera de su comentarios. Gracias.

Otra medicacion p tratamiento
lo que me sucedio a mi fue que me opere de la cicatriz y nuevamente aparecio, pero despues comence a aplicar infiltraciones con FORTCINOLONA, 30gm (segun dijo la dra el kenakort a el laboratorio no lo esta haciendo o algo asi), despues aplico sobre la cicatriz bandas tipo parches, se llama DUODERM, en argentina cuesta 40 o 60 $, no lo recuerdo. de a poco da resultado.

S
shi_8473023
8/4/12 a las 22:41
Mejor respuesta
En respuesta a ibana_7952670

Experta en queloides!
Hace diez meses mi bebe de 1 1/2 año se quemo la manito y de alli, bueno luego de las curas interdiarias y el injerto comenzo mi lucha contra el queloide para que este no creciera impidiendole mover sus dedos y les digo que la solucion es la presion sobre la sona afectada, en el caso de los quemados utilizan las prendas de presion pero por lo dificil que era para mi colocar el guante la presion la ejerzo con adhesivo, (tambien puede ser con los dedos sobre la zona afectada) sobre una banda de silicòn que es lo maximo especial para queloides y cicatrices viejas que se llama cica care y ahora estoy utilizando un gel tambien de silicon que se llama Kelocote. aqui en Venezuela especificamente en Merida se vende una crema de nombre PR88 crema para queloides tiene la pagina en internet y se puede encargar por esta via, a mi bebe no le funciono pero se de personas que si tambien me la recomendaron en la unidad de quemados, (no todos somos iguales). a uno de los bebes que estuvo hospitalizado con el mio la mama como es de escasos recursos no le pudo comprar la prenda para presion y le sugeri que como es en el brazo utilizara la banda de gel con una venda de presion con exelentes resultados. Lo de la infiltracion tambien es una opcion que una vez se penso para mi hijo pero con el tratamiento que les digo esta descartada y el movimiento de sus dedos no se vio afectado.

Hola
me han recomendado la crema quelocote, mi bebe se me quemo en diciembre en el pecho y se le formo queloide, quisiera saber si es efectiva, es pequeña la cicatriz y esta reciente, por eso quisiera me ayudaras.

Y
yarek_6996967
26/4/12 a las 4:24

Un remedio o aplicacion que esta funcionando para los queloides
comence a aplicar unas bandas tipo parches adesivos sobre la cicatriz queloide y estan disminuyendo de a poco, supongo debe ser porque la piel en forma constante esta contrayendose; lo cual me causaba cierto dolor o molestia; y con esta especie de parche la piel se encuentra protegida para que no se estire ni contraiga. la verdad estoy muy contento por los resultados que estoy notando. se los recomiendo.
LAS BANDAS/PARCHES SE LLAMAN: "DUODERM EXTRA THIN", en argentina las estoy comprando a $40 aproximadamente.
Se los recomiendo.

J
janis_8684708
3/5/12 a las 14:58
En respuesta a minia_9551364

Queloides
hola alguien de españa que tenga este tipo de problemas. yo llevo 12 años desde que me aparecio el primero y ya tengo 17 de ellos he estado en varios medicos y me he echo lo inimaginable desde infiltraciones, radioterapia, operaciones, parches, nitrogeno.... bueno un sin fin de cosas y ningun resultado, al operarme me salen mas grandes y cada vez tengo mas

Queloides y homeopatia
Hola! Tengo varios queloides espontaneos en hombros, espalda y uno en el pecho. He probado gel, parches, infiltraciones y laser. Las infiltraciones de corticoides, me funcionaron, los aplanaron y blanquearon, pero a los pocos meses, volvieron a salir. Luego repetí 3 aplicaciones más y pasó lo mismo.El médico me recomendó no infiltrar más. Al cabo de unos años probé con laser en un queloide y se ha separado en dos, por el centro está blanco. Pensaba volver a probar con laser pero como he estado embarazada y ahora de lactancia, he decidido probar con la homeopatía.
¿ALGUIEN HA PROBADO LA HOMEOPATÍA PARA LOS QUELOIDES? Qué resultados habéis tenido? Es la primera vez q pruebo la homeopatía, no tengo mucha fe, la verdad, no me parece muy lógico que funcione ya que el principio activo está muy diluido y por lo que he oido carece de ensayos que avalen su eficacia. Pero he leido en internet y he hablado con un farmaceutico homeopata, que se recomienda Graphites y Thuya. Según se indica, es un remedio ESPECTACULAR para los queloides. Estoy desesperada porque no paran de crecer y me salen nuevos, así es que me decidí a probarlo y llevo unos 3 meses tomando Graphites 9CH y parece q los queloides se han aclarado un poco....pero es muy poco...Ahora sigo con Thuya 15CH, tratamiento semanal, llevo una toma, de momento. Me sorprende que prácticamente no encuentro opiniones ni experiencias de homeopatía para queloides.
A ver si alguien puede compartir su experiencia en queloides con homeopatia.

Gracias!

A
april_8427870
29/5/12 a las 1:39
En respuesta a esneda_5947796

Hola urgente !!!
quisiera saber si puedo encontrar kenacort en PERU tengo desfigurado practicamente mi hombro derecho por el queloide ,no lo sabia hasta q comence a buscar internet y me entere,comence a ver foros ,y nose q solución darle ps al comienzo no era un problema ,pero luego q fue creciendo,se me vio afectada mi autoestima y comenzo a crecerme más y más...ojala y me pueda respondr...gracias..

Hola luciana3313
el kenakort a en perú ya no esta disponible los laboratorios ya no lo producen, pero puedes usar el cortiflex, arriba el amigo argentino usa forticinolona que no c si este disponible aca en perú, y si funcionan pero a largo plazo te infiltras dejando una semana tienes que hacerte espacio en el queoide para que el medicamento quede, es doloroso ,estos medicamentos los vas a encontrar con mayor seguridad en los hospitales o en las farmacias cercanas a ellos,muy raras veces los tienen las farmacias pequeñas,pero lo mejor es que un dermatologo t diga que usar , mi cirujana me receto el kenakort a pero como ya no c halla estoy usando el cortiflex aun no puedo decirte si es mas o menos efectivo llevo usandolo poco tiempo hasta el momento me parecen iguales, algo que te aseguro funciona es la presion, ya q tu queloide esta en una area dificiil como el mio los parches de silicona no c van a adherir bien se despegan por los movientos q hacemos asi que te recomiendo asegurarlos con esparadrapos o sino usar solo esparadrapos capa sobre capa para mayor presion te da resultados pero a largo plazo, aprovecha q es invierno usas los esparadrapos siempre para estar mucho mejor en el verano bye suerte y paciencia

A
ammar_8324918
11/6/12 a las 3:40
En respuesta a yarek_6996967

Un remedio o aplicacion que esta funcionando para los queloides
comence a aplicar unas bandas tipo parches adesivos sobre la cicatriz queloide y estan disminuyendo de a poco, supongo debe ser porque la piel en forma constante esta contrayendose; lo cual me causaba cierto dolor o molestia; y con esta especie de parche la piel se encuentra protegida para que no se estire ni contraiga. la verdad estoy muy contento por los resultados que estoy notando. se los recomiendo.
LAS BANDAS/PARCHES SE LLAMAN: "DUODERM EXTRA THIN", en argentina las estoy comprando a $40 aproximadamente.
Se los recomiendo.

Por favor me dice donde la compro
hola como estas,me podrías decir donde las compraste yo necesito para una cicatriz de una cirugía estética. gracias

B
bintu_8087208
6/7/12 a las 22:55
En respuesta a ibana_7952670

Experta en queloides!
Hace diez meses mi bebe de 1 1/2 año se quemo la manito y de alli, bueno luego de las curas interdiarias y el injerto comenzo mi lucha contra el queloide para que este no creciera impidiendole mover sus dedos y les digo que la solucion es la presion sobre la sona afectada, en el caso de los quemados utilizan las prendas de presion pero por lo dificil que era para mi colocar el guante la presion la ejerzo con adhesivo, (tambien puede ser con los dedos sobre la zona afectada) sobre una banda de silicòn que es lo maximo especial para queloides y cicatrices viejas que se llama cica care y ahora estoy utilizando un gel tambien de silicon que se llama Kelocote. aqui en Venezuela especificamente en Merida se vende una crema de nombre PR88 crema para queloides tiene la pagina en internet y se puede encargar por esta via, a mi bebe no le funciono pero se de personas que si tambien me la recomendaron en la unidad de quemados, (no todos somos iguales). a uno de los bebes que estuvo hospitalizado con el mio la mama como es de escasos recursos no le pudo comprar la prenda para presion y le sugeri que como es en el brazo utilizara la banda de gel con una venda de presion con exelentes resultados. Lo de la infiltracion tambien es una opcion que una vez se penso para mi hijo pero con el tratamiento que les digo esta descartada y el movimiento de sus dedos no se vio afectado.

Hola
Hola, saludos yo tambien soy de venezuela y tengo una cicatriz, y quisiera saber el nombre de esas vendas elasticas de siliconas que recomiendas y si tal vez en locatel las puedas conseguir soy del estado bolivar,,,gracias

D
douha_7959437
8/7/12 a las 3:22
En respuesta a yarek_6996967

Un remedio o aplicacion que esta funcionando para los queloides
comence a aplicar unas bandas tipo parches adesivos sobre la cicatriz queloide y estan disminuyendo de a poco, supongo debe ser porque la piel en forma constante esta contrayendose; lo cual me causaba cierto dolor o molestia; y con esta especie de parche la piel se encuentra protegida para que no se estire ni contraiga. la verdad estoy muy contento por los resultados que estoy notando. se los recomiendo.
LAS BANDAS/PARCHES SE LLAMAN: "DUODERM EXTRA THIN", en argentina las estoy comprando a $40 aproximadamente.
Se los recomiendo.

Apositos para queloides
las bandas de duoderm hay 2 tipos, sabrias si solo sirve la que es extra thin ???? POR Q esta la otra q es solo duoderm

D
douha_7959437
8/7/12 a las 3:25
En respuesta a ammar_8324918

Por favor me dice donde la compro
hola como estas,me podrías decir donde las compraste yo necesito para una cicatriz de una cirugía estética. gracias

Apositos para queloides
la mayoria de las farmacias tienen los parches duoderm

S
sotero_8762760
24/7/12 a las :08
En respuesta a yarek_6996967

Un remedio o aplicacion que esta funcionando para los queloides
comence a aplicar unas bandas tipo parches adesivos sobre la cicatriz queloide y estan disminuyendo de a poco, supongo debe ser porque la piel en forma constante esta contrayendose; lo cual me causaba cierto dolor o molestia; y con esta especie de parche la piel se encuentra protegida para que no se estire ni contraiga. la verdad estoy muy contento por los resultados que estoy notando. se los recomiendo.
LAS BANDAS/PARCHES SE LLAMAN: "DUODERM EXTRA THIN", en argentina las estoy comprando a $40 aproximadamente.
Se los recomiendo.

Hierva sueca para queloide
Yo tengo un queloide y unte hierva sueca por un mes y me borro una parte del color rojo del queloide

Y
yarek_6996967
24/7/12 a las :17
En respuesta a sotero_8762760

Hierva sueca para queloide
Yo tengo un queloide y unte hierva sueca por un mes y me borro una parte del color rojo del queloide

Que bueno
y que fue lo que utilizaste?? solo el color cambio? el tamaño no se redujo?? yo actualmente estoy haciendo tratamiento laser y x lo menos la picazon desaparecio y la molestia tambien. es como si no lo tuviera.

Y
yarek_6996967
24/7/12 a las :17
En respuesta a sotero_8762760

Hierva sueca para queloide
Yo tengo un queloide y unte hierva sueca por un mes y me borro una parte del color rojo del queloide

Que bueno
y que fue lo que utilizaste?? solo el color cambio? el tamaño no se redujo?? yo actualmente estoy haciendo tratamiento laser y x lo menos la picazon desaparecio y la molestia tambien. es como si no lo tuviera.

M
mariam_8042496
18/9/12 a las 23:13

Ayuda
yo tengo cicatrices queloides producidos por el acne lo que pasa es que me hice el tratamiento de laser pero en la parte izquierda de mi cuello me ha salido dos barros y estan rojos y creo que sean hechos cicatrices no se porque me ocurre

R
rosell_6150420
21/2/14 a las 17:27

Ayuda para mi queloide
Hola, me llamo luis hace dos años tuve una herida ahora esa herida osea su cicatreiz se inflo y se iso una bolita de graza pero por fuera es roja me molesta mucho por que no puedo ponerme ninguna camisaaaaaaa es horriblee ayudenme por favor

M
mesbah_9491736
24/9/15 a las 14:33
En respuesta a rosell_6150420

Ayuda para mi queloide
Hola, me llamo luis hace dos años tuve una herida ahora esa herida osea su cicatreiz se inflo y se iso una bolita de graza pero por fuera es roja me molesta mucho por que no puedo ponerme ninguna camisaaaaaaa es horriblee ayudenme por favor

Solución
Cirugía plástica y radioterapia localizada. Hospital clínico universidad católica, Chile. Pase por todo por 10 años y ahí por fin, encontré la solución. Tenía 7 queloudes enormes y rojos, muy dolorosos. Hoy tengo unas líneas blancas planas y delgadas. Mi vida cambio.

M
mitra_6335805
14/10/15 a las 18:47
En respuesta a mesbah_9491736

Solución
Cirugía plástica y radioterapia localizada. Hospital clínico universidad católica, Chile. Pase por todo por 10 años y ahí por fin, encontré la solución. Tenía 7 queloudes enormes y rojos, muy dolorosos. Hoy tengo unas líneas blancas planas y delgadas. Mi vida cambio.

Datos
Hola! Me puedes dar el dato de los médicos q te trataron el queloide??

I
inssaf_6196443
30/12/15 a las 7:35
En respuesta a mesbah_9491736

Solución
Cirugía plástica y radioterapia localizada. Hospital clínico universidad católica, Chile. Pase por todo por 10 años y ahí por fin, encontré la solución. Tenía 7 queloudes enormes y rojos, muy dolorosos. Hoy tengo unas líneas blancas planas y delgadas. Mi vida cambio.

Nombre dr
hola quisiera saber cual es el nombre del doctor que te realizo radioterapia en el queloide y tengo uno desde los 4 años llevo con el 16 años y lo tengo en el pecho aun no logro bajarlo :/ me ayudarias mucho si pudieras entregar el nombre del doctor que te ayudo , porfa respondeme gracias !

L
luc_8136030
29/1/16 a las 5:25

Pido información sobre queloides vnzla
Alguien que haya tenido resultados con tratamiento para queloides, tengo varias lesiones entre pecho espalda, e usado varias opciones sin resultado, alguien que tenga una historia distinta se le agradeceria información

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook