Foro / Belleza

Remedio para los queloides

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 5:25
L
louis_5306585
22/3/09 a las 3:31
En respuesta a naida_9807936

Informacion sobre keloides
YO TENGO KELOIDES Y SON HORRIBLES RASCAN Y DUELEN QUISIERA SABER CUAL ES EL REMEDIO

Si hay solucion para los queloides
hola disculpa la tardansa en contestarte. lo que paso es que no entendia los mensajes que llegaban a mi correo. comunicate a mi correo ale8015@gmail.com, y asi hablamos mejor. esto es para todos los que me han escrito. si hay solucion si hay esperanza.

Ver también

La respuesta más útil

S
shi_8473023
8/4/12 a las 22:41
En respuesta a ibana_7952670

Experta en queloides!
Hace diez meses mi bebe de 1 1/2 año se quemo la manito y de alli, bueno luego de las curas interdiarias y el injerto comenzo mi lucha contra el queloide para que este no creciera impidiendole mover sus dedos y les digo que la solucion es la presion sobre la sona afectada, en el caso de los quemados utilizan las prendas de presion pero por lo dificil que era para mi colocar el guante la presion la ejerzo con adhesivo, (tambien puede ser con los dedos sobre la zona afectada) sobre una banda de silicòn que es lo maximo especial para queloides y cicatrices viejas que se llama cica care y ahora estoy utilizando un gel tambien de silicon que se llama Kelocote. aqui en Venezuela especificamente en Merida se vende una crema de nombre PR88 crema para queloides tiene la pagina en internet y se puede encargar por esta via, a mi bebe no le funciono pero se de personas que si tambien me la recomendaron en la unidad de quemados, (no todos somos iguales). a uno de los bebes que estuvo hospitalizado con el mio la mama como es de escasos recursos no le pudo comprar la prenda para presion y le sugeri que como es en el brazo utilizara la banda de gel con una venda de presion con exelentes resultados. Lo de la infiltracion tambien es una opcion que una vez se penso para mi hijo pero con el tratamiento que les digo esta descartada y el movimiento de sus dedos no se vio afectado.

Hola
me han recomendado la crema quelocote, mi bebe se me quemo en diciembre en el pecho y se le formo queloide, quisiera saber si es efectiva, es pequeña la cicatriz y esta reciente, por eso quisiera me ayudaras.

D
doria_8475615
23/3/09 a las 4:30
En respuesta a louis_5306585

Ten cuidado
buenas, mira ten cuidado con eso que te salio un queloide al lado del otro por que ellos tienden a juntarse es decir a unirse a medida que van creciendo y se vuelven uno y mas grande y mas feo. yo escribi unas recomendaciones para que todos la lean.

ya tengo 8 años con esto de los queloide, los mios fueron producto del acne, me salieron en el pecho y unos pocos en la zona baja de la cara. se inmaginaran el trauma, y todo lo que e tenido que aguantar callado. bueno intente con infiltrasiones con mi dermatologa que es muy reconosida pero creo que no tenia mucha experiencia con los queloides, les digo por q. ella me infiltro varias veces directamente al queloide eso me causaba un dolor horrible y me causaba hinchazon en la piel y el efecto fue ninguno. por lo tanto deje de ir a donde mi dermatologa y seguia con mi vida. hasta un tiempo me encontre con un sirujano que me opero y vio mis queloides y se puso a la orden para intentar mejorar mi situacion, me infiltro como 4 veces en 4 meses pero el resultado fue positivo. despues el doctor fallecio, por lo tanto aunque no lo crean tube que aprender a infiltrarme yo mismo. que les puedo decir me arriegue y gracias a dios fue positivamente. hasta el sol de hoy ya los queloides estan casi casi al nivel de la piel y casi del mismo color de mi piel. claro no esta perfecto pero inmaginence lo bien que esta que ya no tengo pena de mostrarlos los de la cara casi desaparesieron. la marca es como si tubiste una sicatriz como una raspada y te quedo la marca. claro mi caso fue fuerte por que tenia varios queloides serca lo cual creciendo y creciendo se fueron uniendo. pero amigos si resulta. estpy dispuestos a ayudarlos. soy de venezuela.

Auuuuuuuuxxxiiiiiiiliooooooooo ooooo...
HOLA TENGO UN QUELOIDE ENORME EN EL PECHO ME LO EH OPERADO 2 VECES Y ME LO INFLILTRARON CON KENACOR OBVIO SIN EXITOS PERO FUI A LA PLAYA Y SE ME PUSO PEOR ......SOY DE VENEZUELA CARACAS....AYUDENME CON ESTO ESTOY POR EL SUELO..CON ESTE QUELOIDE ME PICA MUCHO Y ME TENGO Q RASCAR COMO LOKA.... ES GRANDE Y GRUESO LO TENGO SUPER ROJO.......Y CADA VEZ ME CREC MAS...QUE HAGO POR FAVOR????? AUXILIO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS URRRRRGENTEEEEE ESTE ES MI CORREO MILEIDYPEREIRA@HOTMAIL.COM'

Y
yunhua_7956371
27/3/09 a las 20:23
En respuesta a louis_5306585

Escribeme a mi correo
hola disculpa la tardansa en contestarte. lo que paso es que no entendia los mensajes que llegaban a mi correo. comunicate a mi correo ale8015@gmail.com, y asi hablamos mejor. esto es para todos los que me han escrito. si hay solucion si hay esperanza para atacar los queloides.

Hola
hola ale, me gustaria mucho que me enviaras la informacion de que fue lo que te inyectas y como lo haces. yo no sabia que cicatrizaba queloide hasta que me opere el busto para aumentarlo, mi cirujano me inyecta cortizona cada tres meses y tambien me hice una pequeña incicion la cual me ayudo para mermar la cicatriz pero todavia se me nota. mi mail es liz868@hotmail.com, colombia

A
an0N_871576299z
29/3/09 a las 23:07

Cicatris queloide
alguien sabe lo ultimo para cicatris queloide

F
fama_694257
15/5/09 a las 23:08
En respuesta a doria_8475615

Auuuuuuuuxxxiiiiiiiliooooooooo ooooo...
HOLA TENGO UN QUELOIDE ENORME EN EL PECHO ME LO EH OPERADO 2 VECES Y ME LO INFLILTRARON CON KENACOR OBVIO SIN EXITOS PERO FUI A LA PLAYA Y SE ME PUSO PEOR ......SOY DE VENEZUELA CARACAS....AYUDENME CON ESTO ESTOY POR EL SUELO..CON ESTE QUELOIDE ME PICA MUCHO Y ME TENGO Q RASCAR COMO LOKA.... ES GRANDE Y GRUESO LO TENGO SUPER ROJO.......Y CADA VEZ ME CREC MAS...QUE HAGO POR FAVOR????? AUXILIO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS URRRRRGENTEEEEE ESTE ES MI CORREO MILEIDYPEREIRA@HOTMAIL.COM'

Hola
hola, mi pregunta es que mi hijo de 21 años y el desarrollo de acne, se le ha desarrollado muchos queloides grandes en la espalda y lp he tratado con inyeccion cortizona, se lo han operado y le salen mas grandes en fin el no quieres ni siquiera que lo topen porque se siente frustrado.
yo deseo saber que medicina casera se lo puede eliminar o secar yo si las medicinas naturales puede hacer sus obras

gracias
ana

S
sabria_8456296
6/8/09 a las 18:27
En respuesta a louis_5306585

Si hay solucion
ya tengo 8 años con esto de los queloide, los mios fueron producto del acne, me salieron en el pecho y unos pocos en la zona baja de la cara. se inmaginaran el trauma, y todo lo que e tenido que aguantar callado. bueno intente con infiltrasiones con mi dermatologa que es muy reconosida pero creo que no tenia mucha experiencia con los queloides, les digo por q. ella me infiltro varias veces directamente al queloide eso me causaba un dolor horrible y me causaba hinchazon en la piel y el efecto fue ninguno. por lo tanto deje de ir a donde mi dermatologa y seguia con mi vida. hasta un tiempo me encontre con un sirujano que me opero y vio mis queloides y se puso a la orden para intentar mejorar mi situacion, me infiltro como 4 veces en 4 meses pero el resultado fue positivo. despues el doctor fallecio, por lo tanto aunque no lo crean tube que aprender a infiltrarme yo mismo. que les puedo decir me arriegue y gracias a dios fue positivamente. hasta el sol de hoy ya los queloides estan casi casi al nivel de la piel y casi del mismo color de mi piel. claro no esta perfecto pero inmaginence lo bien que esta que ya no tengo pena de mostrarlos los de la cara casi desaparesieron. la marca es como si tubiste una sicatriz como una raspada y te quedo la marca. claro mi caso fue fuerte por que tenia varios queloides serca lo cual creciendo y creciendo se fueron uniendo. pero amigos si resulta. estpy dispuestos a ayudarlos. soy de venezuela.

Ey me interesa tu tema
yo tngo muchos años en el hombro mi cicatriz qeloide y en el pecho y soy mujer y tngo q usar ropa con el cuello arriba y me siento mal xq me causan dolor y escosor cuentame por favor que tratamiento has llevado tu, telo suplico escribeme por favor
Edith

F
flavio_9176915
12/9/09 a las 8:25
En respuesta a lukman_719715

Hay esperanza para los queloides
Mando este mensaje porque despues de tener un queloide por mas de ocho años al fin he conseguido desprenderme de el.
La tecnica se llamad de "colgajo" y me la aplicaron en el lobulo de mi oreja.
Los resultados han sido espectaculares,asi que cualquiera que quiera mas informacion no tiene mas que mandarme un e-mail para que le de toda la informacion que este en mi mano,porque yo tambien supe lo que es tener este problema.
Suerte.

Me puedes ayudar,,!
Hola estuve leyendo tu caso, permiteme enviarte un cordial saludo, quiero pedirte de tu ayuda, mi Novia tiene una cicatriz queloide en su pecho, ella y yo comenzamos a informarnos sobre todo esto, ya te imaaginaras . preocupada ella y me entristece como no tienes idea sentirla asi.. me encantaria estar en contacto contigo xk tengo muchas cosas, dudas, inquietudes.....

Te agradeceria infinitamente una respuesta tuya...

Espero contactarte: este es mi e-mail sacki_11@hotmail.com.. Gracias

N
nazly_6390108
19/9/09 a las 22:01
En respuesta a louis_5306585

Si hay solucion
ya tengo 8 años con esto de los queloide, los mios fueron producto del acne, me salieron en el pecho y unos pocos en la zona baja de la cara. se inmaginaran el trauma, y todo lo que e tenido que aguantar callado. bueno intente con infiltrasiones con mi dermatologa que es muy reconosida pero creo que no tenia mucha experiencia con los queloides, les digo por q. ella me infiltro varias veces directamente al queloide eso me causaba un dolor horrible y me causaba hinchazon en la piel y el efecto fue ninguno. por lo tanto deje de ir a donde mi dermatologa y seguia con mi vida. hasta un tiempo me encontre con un sirujano que me opero y vio mis queloides y se puso a la orden para intentar mejorar mi situacion, me infiltro como 4 veces en 4 meses pero el resultado fue positivo. despues el doctor fallecio, por lo tanto aunque no lo crean tube que aprender a infiltrarme yo mismo. que les puedo decir me arriegue y gracias a dios fue positivamente. hasta el sol de hoy ya los queloides estan casi casi al nivel de la piel y casi del mismo color de mi piel. claro no esta perfecto pero inmaginence lo bien que esta que ya no tengo pena de mostrarlos los de la cara casi desaparesieron. la marca es como si tubiste una sicatriz como una raspada y te quedo la marca. claro mi caso fue fuerte por que tenia varios queloides serca lo cual creciendo y creciendo se fueron uniendo. pero amigos si resulta. estpy dispuestos a ayudarlos. soy de venezuela.

Necesito orientacion :
hola...te cuento que hace dos años me dio variicela y cuando las bolitas empezaron a secar las de mipecho no cicatrizaron normal.. apartir de ese instante mi vida se convirtio en un desastre...me sentia avergonzada no podia usar politos ni nada...las personas me miraban raro.. hasta me preguntaban q eran essas cositas q tenia ..................
eso me ponia es por eso q empeze a usa cafarenas y y casacas para q no me miraran ..ademas no podia soportar el ardor q me provocaba..depues paso el tiempo y empezaron a crecer
...desgracia.... eran mas grandes entonces fui a un dermatologo q hasta hoy me esta infiltrando kenakor..((como tu lo dices)) es doloroso .. hasta llegar al punto de odiar casa secion q me las pone
necesito algun otro metodo pero q no sea cortarlas ..porq me dijeron q pdrian crecer mas porfisssss.....CHICA PREUCUPADA

Z
zoia_9678059
22/9/09 a las 17:21
En respuesta a louis_5306585

Ten cuidado
buenas, mira ten cuidado con eso que te salio un queloide al lado del otro por que ellos tienden a juntarse es decir a unirse a medida que van creciendo y se vuelven uno y mas grande y mas feo. yo escribi unas recomendaciones para que todos la lean.

ya tengo 8 años con esto de los queloide, los mios fueron producto del acne, me salieron en el pecho y unos pocos en la zona baja de la cara. se inmaginaran el trauma, y todo lo que e tenido que aguantar callado. bueno intente con infiltrasiones con mi dermatologa que es muy reconosida pero creo que no tenia mucha experiencia con los queloides, les digo por q. ella me infiltro varias veces directamente al queloide eso me causaba un dolor horrible y me causaba hinchazon en la piel y el efecto fue ninguno. por lo tanto deje de ir a donde mi dermatologa y seguia con mi vida. hasta un tiempo me encontre con un sirujano que me opero y vio mis queloides y se puso a la orden para intentar mejorar mi situacion, me infiltro como 4 veces en 4 meses pero el resultado fue positivo. despues el doctor fallecio, por lo tanto aunque no lo crean tube que aprender a infiltrarme yo mismo. que les puedo decir me arriegue y gracias a dios fue positivamente. hasta el sol de hoy ya los queloides estan casi casi al nivel de la piel y casi del mismo color de mi piel. claro no esta perfecto pero inmaginence lo bien que esta que ya no tengo pena de mostrarlos los de la cara casi desaparesieron. la marca es como si tubiste una sicatriz como una raspada y te quedo la marca. claro mi caso fue fuerte por que tenia varios queloides serca lo cual creciendo y creciendo se fueron uniendo. pero amigos si resulta. estpy dispuestos a ayudarlos. soy de venezuela.

Queloides

buenas tardes

agradezco tu informcion

tambien te queria preguntar que tipo de infiltracion te haz hecho

yo estoy fatal, me hice una cirugia plastia hace 1 año, me han quemado con la canula y m quedo un queloide que se ha ido deformando lenamente.

queria tu informacion, vivo en madrid pero estoy muy interesada en esto, aqui los medicos son un poco negligentes y aun un dermatolo no me ha hecho na.

agradezco de nuevo tu informacion y a la espera de tu respuesta.

maria

N
nusrat_8088238
27/9/09 a las 2:51
En respuesta a zoia_9678059

Queloides

buenas tardes

agradezco tu informcion

tambien te queria preguntar que tipo de infiltracion te haz hecho

yo estoy fatal, me hice una cirugia plastia hace 1 año, me han quemado con la canula y m quedo un queloide que se ha ido deformando lenamente.

queria tu informacion, vivo en madrid pero estoy muy interesada en esto, aqui los medicos son un poco negligentes y aun un dermatolo no me ha hecho na.

agradezco de nuevo tu informacion y a la espera de tu respuesta.

maria

Holaaa maria
soy magui de argentina te cuento q me opere los queloides ace unos atras y fue mi peor error por q haora se mne agrandaron y para colmo me estan saliendo otros en la espalda , te cuente q me infiltraron pero no pasa nada estoy pensando q no hay nada q hace espero tu respuesta magui chauuuuuuu

D
diyana_5362285
13/10/09 a las 5:23
En respuesta a fama_694257

Hola
hola, mi pregunta es que mi hijo de 21 años y el desarrollo de acne, se le ha desarrollado muchos queloides grandes en la espalda y lp he tratado con inyeccion cortizona, se lo han operado y le salen mas grandes en fin el no quieres ni siquiera que lo topen porque se siente frustrado.
yo deseo saber que medicina casera se lo puede eliminar o secar yo si las medicinas naturales puede hacer sus obras

gracias
ana

Queloides
Hola
Soy Alicia de Argentina, recien veo tu mensaje por internet, te veo tan desesperada, ha pasado tiempo que pusiste tu auxilio, espero ayudar...mi hijo esta con el mismo problema, llevo 8 meses con parches y presion, ha ayudadado bastante, uno paro de crecer, y los otros, que eran mas grandes, ahi van...de a poquito....mi hijo, por ahi se cansa y no quiere seguir, pero yo veo que estan disminuyendo y ya no le pican y duelen, salvo aveces por el calor (ya estamos llegando al verano), si te interesa como voy haciendo, escribime y te cuento, hay que tener paciencia, pero es lo menos agresivo que he encontrado. mi correo es alimar_mas@yahoo.com.ar
Cariños

D
diyana_5362285
13/10/09 a las 5:33
En respuesta a hind_8053781

Yo si necesito ayuda !!!!
la verdad es que los queloides son molestosos yo tengo tres en el area del pecho y me da mucha verguenza ponerme alguna solera escotada si puedes ayudarme t lo agradeceria mucho

Espero ayudar
Hola
Soy Alicia de Argentina, recien veo tu mensaje por internet, ha pasado tiempo que pusiste tu auxilio, espero ayudar...mi hijo esta con el mismo problema, llevo 8 meses con parches y presion, ha ayudadado bastante, uno paro de crecer, y los otros, que eran mas grandes, ahi van...de a poquito....mi hijo, por ahi se cansa y no quiere seguir, pero yo veo que estan disminuyendo y ya no le pican y duelen, salvo aveces por el calor (ya estamos llegando al verano), si te interesa como voy haciendo, escribime y te cuento, hay que tener paciencia, pero es lo menos agresivo que he encontrado. mi correo es alimar_mas@yahoo.com.ar
Cariños

A
alina_8554052
28/10/09 a las 4:08
En respuesta a louis_5306585

Hola
hola disculpa la tardansa en contestarte. lo que paso es que no entendia los mensajes que llegaban a mi correo. comunicate a mi correo ale8015@gmail.com, y asi hablamos mejor. esto es para todos los que me han escrito. si hay solucion si hay esperanza.

Desesperada
hola....por lo menos no soy la unica...esto es un infierno...cualquiera se deprime....me operaron y me salio peor ..si sabes de algo dejame saber....gracias

S
sufen_9891209
6/12/09 a las 16:44
En respuesta a louis_5306585

Ten cuidado
buenas, mira ten cuidado con eso que te salio un queloide al lado del otro por que ellos tienden a juntarse es decir a unirse a medida que van creciendo y se vuelven uno y mas grande y mas feo. yo escribi unas recomendaciones para que todos la lean.

ya tengo 8 años con esto de los queloide, los mios fueron producto del acne, me salieron en el pecho y unos pocos en la zona baja de la cara. se inmaginaran el trauma, y todo lo que e tenido que aguantar callado. bueno intente con infiltrasiones con mi dermatologa que es muy reconosida pero creo que no tenia mucha experiencia con los queloides, les digo por q. ella me infiltro varias veces directamente al queloide eso me causaba un dolor horrible y me causaba hinchazon en la piel y el efecto fue ninguno. por lo tanto deje de ir a donde mi dermatologa y seguia con mi vida. hasta un tiempo me encontre con un sirujano que me opero y vio mis queloides y se puso a la orden para intentar mejorar mi situacion, me infiltro como 4 veces en 4 meses pero el resultado fue positivo. despues el doctor fallecio, por lo tanto aunque no lo crean tube que aprender a infiltrarme yo mismo. que les puedo decir me arriegue y gracias a dios fue positivamente. hasta el sol de hoy ya los queloides estan casi casi al nivel de la piel y casi del mismo color de mi piel. claro no esta perfecto pero inmaginence lo bien que esta que ya no tengo pena de mostrarlos los de la cara casi desaparesieron. la marca es como si tubiste una sicatriz como una raspada y te quedo la marca. claro mi caso fue fuerte por que tenia varios queloides serca lo cual creciendo y creciendo se fueron uniendo. pero amigos si resulta. estpy dispuestos a ayudarlos. soy de venezuela.

'kuidmonoz'
ola soi d perú y tengo un queloides n l brazo , primero m atendia un doctora kon infiltracionez y luego komo no veia rezultadoz m kemaron kon hielo zeko pero naha no veia rezultadoz luego eztuve un tiempo azi zin naha dj d ir y ahora ultimo volvi kon el tratamiento peo n otra clinika ahora m ez un doctor kien ezta tratando mi queloidez eztoy nuevamnt kon infiltracionez aunk ahora veo un poko mjor , io kize k m operara peo m dijo k no x k krezeria maz grand k kon laz infiltracionez iba a aplanarlo naha maz k no dzaparezeria pero tambn m dijo k zoo era x un tiempo zi m golpeaba eza parte dl keloidez ze iba a abultar weno ia voi kuatro vecez d infiltracionez y duele ezpeo rezultadoz rapidoz xk no puedo uzar pokoz kortoz no m guzta komo ze ve el keloidez... mi msn ez: ximena_leo_picis@hot.com kuidenze zoo noz keda ezperar

N
naida_8567886
21/12/09 a las 21:32
En respuesta a louis_5306585

Hola escribeme a mi correo
hola disculpa la tardansa en contestarte. lo que paso es que no entendia los mensajes que llegaban a mi correo. comunicate a mi correo ale8015@gmail.com, y asi hablamos mejor. esto es para todos los que me han escrito. si hay solucion si hay esperanza.

Me diste esperanza cuando me dices que hay solucion
ale8015@gmail.com

hola
el tema del queloides es un problema para la mayoria de lasmujeres es asi que mi hija tiene el queloides en el hombro a consecuencia de una vacuna, luego se accidento ahora tiene mas queloides en el brazo y la cintura me desespera esta situacion, quisiera saber a que se debe cuales son las causas lo mas importante es el tratamiento, pero ya se puso los corticoides como en 4 ocaciones pero nada sigue creciendo

M
mae_7856636
31/1/10 a las 3:08
En respuesta a louis_5306585

Si hay solucion
ya tengo 8 años con esto de los queloide, los mios fueron producto del acne, me salieron en el pecho y unos pocos en la zona baja de la cara. se inmaginaran el trauma, y todo lo que e tenido que aguantar callado. bueno intente con infiltrasiones con mi dermatologa que es muy reconosida pero creo que no tenia mucha experiencia con los queloides, les digo por q. ella me infiltro varias veces directamente al queloide eso me causaba un dolor horrible y me causaba hinchazon en la piel y el efecto fue ninguno. por lo tanto deje de ir a donde mi dermatologa y seguia con mi vida. hasta un tiempo me encontre con un sirujano que me opero y vio mis queloides y se puso a la orden para intentar mejorar mi situacion, me infiltro como 4 veces en 4 meses pero el resultado fue positivo. despues el doctor fallecio, por lo tanto aunque no lo crean tube que aprender a infiltrarme yo mismo. que les puedo decir me arriegue y gracias a dios fue positivamente. hasta el sol de hoy ya los queloides estan casi casi al nivel de la piel y casi del mismo color de mi piel. claro no esta perfecto pero inmaginence lo bien que esta que ya no tengo pena de mostrarlos los de la cara casi desaparesieron. la marca es como si tubiste una sicatriz como una raspada y te quedo la marca. claro mi caso fue fuerte por que tenia varios queloides serca lo cual creciendo y creciendo se fueron uniendo. pero amigos si resulta. estpy dispuestos a ayudarlos. soy de venezuela.

No quiero este queloides
hola padezco de queloides x quemaduras de 3 grado en una mano, podrías decirme como y con que te has hecho infiltraciones
es doloroso`?urgente quiero mejorar esto me imposibilita realizar mi trabajo y necesito sentirme útil.. en que estado de Venezuela TE ENCUENTRAS? agradezco tu ayuda.

M
mae_7856636
31/1/10 a las 3:23
En respuesta a lukman_719715

Hay esperanza para los queloides
Mando este mensaje porque despues de tener un queloide por mas de ocho años al fin he conseguido desprenderme de el.
La tecnica se llamad de "colgajo" y me la aplicaron en el lobulo de mi oreja.
Los resultados han sido espectaculares,asi que cualquiera que quiera mas informacion no tiene mas que mandarme un e-mail para que le de toda la informacion que este en mi mano,porque yo tambien supe lo que es tener este problema.
Suerte.

Gracias a dios
hola gracias a dios te liberaste de eso que tanto molesta, por favor dime que tratamiento es ese, donde lo consigo y cuantas dosis se aplican? tengo un queloide en mi mano que me a sacado muchas lagrimas. se que me ayudaras xq esto desespera. Dios te bendiga.

Y
yurany_10036526
10/2/10 a las 2:08
En respuesta a an0N_871576299z

Cicatris queloide
alguien sabe lo ultimo para cicatris queloide

Forma de mejorar una cicatriz queloide
hace un par de años sufri un terrible accidente el cual dejo marcado mi rostro con una gran cicatriz que formo queloide en la parte inferior derecha de mi nariz en realidad al comienzo para las personas que no me conocian parecia como si yo tuviese labio leporino.
Un familiar que es doctor comenzo con las infiltraciones que son lo mas conocido para las queloides este tratamiento consiste en inyectar la cicatriz afectada con agujas delgadas(como las de aplicacion para insulina),y pues yo me realice el tratamiento con un medicamento llamado kenacort -A es buenisimo en menos de un mes la apariendia de la cicatriz habia mejorado en un 85% ,junto con un gel medicado llamado CONTRACTUBEX que me lo aplicaba 3 veces al dia todos los dias. Las infilatraciones las realizaba cada 8 dias y claro el doctor era quien me las aplicaba pero yo me di cuenta que era un procedimiento realmente sencillo y no dude en aplicarmelas yo mismo ustedes pueden hacer lo mismo esta se aplica subcutanea osea que no pase la capa dermica con la ayuda de su doctor pueden instruirse mucho mejor .
Obviamente no va a quitar la cicatriz de el todo pero les aseguro que les mejorara demasiado el estado de su cicatriz ,te subira mucho el autoestima.
Lo realmente importante es tener constancia para realizarse el tratamiento , mi cicatriz ahora tan solo parece normal esta mucho mas ajustada a la piel y no sobresale mucho.
llevo tan solo 1 mes y medio haciendo lo anterior pero en realidad funciona .
SEAN CONSTANTES Y LOGRARAN EXCELENTES RESULTADOS.

B
badia_8019917
27/7/10 a las 3:58
En respuesta a lukman_719715

Hay esperanza para los queloides
Mando este mensaje porque despues de tener un queloide por mas de ocho años al fin he conseguido desprenderme de el.
La tecnica se llamad de "colgajo" y me la aplicaron en el lobulo de mi oreja.
Los resultados han sido espectaculares,asi que cualquiera que quiera mas informacion no tiene mas que mandarme un e-mail para que le de toda la informacion que este en mi mano,porque yo tambien supe lo que es tener este problema.
Suerte.

Ayuda para los queloides
Buenas noches, me puse a investigar sobre los queloides tengo un nieto con uno en el brazo y se siente muy incomodo con eso, por favor dices en tu mensaje que te colocaron colgajo, si eres tan amable de enviarme mas informacion te lo agradeceria mil gracias. dios te lo pague mi correo es luicargil@hotmail.com

S
slavka_8088051
27/7/10 a las 19:58
En respuesta a louis_5306585

Ten cuidado
buenas, mira ten cuidado con eso que te salio un queloide al lado del otro por que ellos tienden a juntarse es decir a unirse a medida que van creciendo y se vuelven uno y mas grande y mas feo. yo escribi unas recomendaciones para que todos la lean.

ya tengo 8 años con esto de los queloide, los mios fueron producto del acne, me salieron en el pecho y unos pocos en la zona baja de la cara. se inmaginaran el trauma, y todo lo que e tenido que aguantar callado. bueno intente con infiltrasiones con mi dermatologa que es muy reconosida pero creo que no tenia mucha experiencia con los queloides, les digo por q. ella me infiltro varias veces directamente al queloide eso me causaba un dolor horrible y me causaba hinchazon en la piel y el efecto fue ninguno. por lo tanto deje de ir a donde mi dermatologa y seguia con mi vida. hasta un tiempo me encontre con un sirujano que me opero y vio mis queloides y se puso a la orden para intentar mejorar mi situacion, me infiltro como 4 veces en 4 meses pero el resultado fue positivo. despues el doctor fallecio, por lo tanto aunque no lo crean tube que aprender a infiltrarme yo mismo. que les puedo decir me arriegue y gracias a dios fue positivamente. hasta el sol de hoy ya los queloides estan casi casi al nivel de la piel y casi del mismo color de mi piel. claro no esta perfecto pero inmaginence lo bien que esta que ya no tengo pena de mostrarlos los de la cara casi desaparesieron. la marca es como si tubiste una sicatriz como una raspada y te quedo la marca. claro mi caso fue fuerte por que tenia varios queloides serca lo cual creciendo y creciendo se fueron uniendo. pero amigos si resulta. estpy dispuestos a ayudarlos. soy de venezuela.

Soy victima de queloide
hola me llamo guadalupe:
ME salieron queloides a consecuencia del acné, en la parte de los hombros y en el pecho, me operaron pero no fue la solucion
para que me desaparecieran hasta me icieran radiaciones en las partes que me quitaron los queloides para matar celula y para
que ya no me crecieran pero pasó todo lo contrario me salieron y aun crecen, me estoy tratando de un dermatologa en la ciudad
de leon gto. me esta infiltrando esteroides cada mes tengo que ir con ella, cuando me inyecta es doloroso no aguanto los dolores
y al parecer me esta haciendo lo mismo que te estan haciendo a ti, me dicen que los queloides me los van a disminuir de tamaño
pero esos ya nunca se me van a quitar que solamente estar cuidando a que ya no me cresca apenas llevo una aplicacion el 5 de
agosto es la segunda espero que en este año se me bajen para que el dia de mi graduacion universitaria pueda usar un bestido
descotado. pense que era la unica persona que le habia pasado esto pero no por esto me voy desanimar al contrario tengo que luchar
por mi salud y con la fe que tengo en Dios esto se va solucionar suerte y despues les escribe de mi tratamiento.

E
emilly_7864604
29/7/10 a las 11:20
En respuesta a slavka_8088051

Soy victima de queloide
hola me llamo guadalupe:
ME salieron queloides a consecuencia del acné, en la parte de los hombros y en el pecho, me operaron pero no fue la solucion
para que me desaparecieran hasta me icieran radiaciones en las partes que me quitaron los queloides para matar celula y para
que ya no me crecieran pero pasó todo lo contrario me salieron y aun crecen, me estoy tratando de un dermatologa en la ciudad
de leon gto. me esta infiltrando esteroides cada mes tengo que ir con ella, cuando me inyecta es doloroso no aguanto los dolores
y al parecer me esta haciendo lo mismo que te estan haciendo a ti, me dicen que los queloides me los van a disminuir de tamaño
pero esos ya nunca se me van a quitar que solamente estar cuidando a que ya no me cresca apenas llevo una aplicacion el 5 de
agosto es la segunda espero que en este año se me bajen para que el dia de mi graduacion universitaria pueda usar un bestido
descotado. pense que era la unica persona que le habia pasado esto pero no por esto me voy desanimar al contrario tengo que luchar
por mi salud y con la fe que tengo en Dios esto se va solucionar suerte y despues les escribe de mi tratamiento.

Cirujia y corticoesteroides
yo me hice cirugia hace unos años tengo un queloide bien grande en el brazo, pero despues de la cirugia volvio a crecer peor, Lo que quisiera intentar es sacarmelo con cirugia y luego aplicarme infiltraciones de corticoesteroides para evitar que crezcan porque si solo los aplano igual se verian anchos y feos. Alguno a intentado esto? que tal les fue?

Y
yria_9363459
16/8/10 a las 13:10
En respuesta a slavka_8088051

Soy victima de queloide
hola me llamo guadalupe:
ME salieron queloides a consecuencia del acné, en la parte de los hombros y en el pecho, me operaron pero no fue la solucion
para que me desaparecieran hasta me icieran radiaciones en las partes que me quitaron los queloides para matar celula y para
que ya no me crecieran pero pasó todo lo contrario me salieron y aun crecen, me estoy tratando de un dermatologa en la ciudad
de leon gto. me esta infiltrando esteroides cada mes tengo que ir con ella, cuando me inyecta es doloroso no aguanto los dolores
y al parecer me esta haciendo lo mismo que te estan haciendo a ti, me dicen que los queloides me los van a disminuir de tamaño
pero esos ya nunca se me van a quitar que solamente estar cuidando a que ya no me cresca apenas llevo una aplicacion el 5 de
agosto es la segunda espero que en este año se me bajen para que el dia de mi graduacion universitaria pueda usar un bestido
descotado. pense que era la unica persona que le habia pasado esto pero no por esto me voy desanimar al contrario tengo que luchar
por mi salud y con la fe que tengo en Dios esto se va solucionar suerte y despues les escribe de mi tratamiento.

Yo tambien soy victima de queloide .
Hola me llamo Sara , tengo 14 años y hace dos años me operé de un quiste que me salio por encima del pecho, pero la cicatriz no cicatrizó bien y me salio un queloide super feo , estaba muy acomplejada y no me gustaba ponerme camisas escotadas por verguenza a que la gente me lo viera . Con la esperanza de que no me volviese a salir me volví a operar , pero desgraciadamente no tube suerte y me volvio a salir otra ves un poco mas grande, cada ves estoy mas acomplejada . Por favor si teneis alguna solucion que no tenga nada que ver con cirugia contetadme .

Y
yria_9363459
16/8/10 a las 13:13
En respuesta a doria_8475615

Auuuuuuuuxxxiiiiiiiliooooooooo ooooo...
HOLA TENGO UN QUELOIDE ENORME EN EL PECHO ME LO EH OPERADO 2 VECES Y ME LO INFLILTRARON CON KENACOR OBVIO SIN EXITOS PERO FUI A LA PLAYA Y SE ME PUSO PEOR ......SOY DE VENEZUELA CARACAS....AYUDENME CON ESTO ESTOY POR EL SUELO..CON ESTE QUELOIDE ME PICA MUCHO Y ME TENGO Q RASCAR COMO LOKA.... ES GRANDE Y GRUESO LO TENGO SUPER ROJO.......Y CADA VEZ ME CREC MAS...QUE HAGO POR FAVOR????? AUXILIO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS URRRRRGENTEEEEE ESTE ES MI CORREO MILEIDYPEREIRA@HOTMAIL.COM'

Ayudaa !
Hola yo tambien me he tenido que operar dos veces de un queloide que tengo en el pecho y estoy muy acomplejada , si teneis alguna informacion para disimularlo o hacer que disminuya de tamayo por favor ayudadme , lo estoy pasando fatal.

N
nisma_9094603
25/9/10 a las 7:39
En respuesta a nailah_8711545

una pregunta...
hola q tal yo tambien soy de venezuela...y me gustaria saber las infiltraciones duelen mucho..?

Cicatrices queloides
Hola amarilys, soy de venezuela, te voy a recomendar un tratamiento muy efectivo para cualquier cicatriz hipertrofica, asimismo para los post operatorios de cirugias plasticas:
Utliza productos BIODERMIS, Es la marca más reconocida en productos para el cuidado post-operatorio de cirugia plastica y el manejo de cicatrices es todo un sistema para el manejo de este tipo de cicatrices.
EPI-DERM / Láminas de Gel de Silicón, .también viene en estas presentaciones: XERAGEL Gel de Silicona Líquido y PROSIL Barra Compacta de Silicona, yo me acabo de hacer una rinoplastia con reduccion de narinas, las utilice y no me quedo ni una cicatriz, enviame un mensaje a este correo para darte la direccion riochico2do@hotmail.com,

Z
zanna_5707213
22/10/10 a las 6:12
En respuesta a nailah_8711545

una pregunta...
hola q tal yo tambien soy de venezuela...y me gustaria saber las infiltraciones duelen mucho..?

Pues si
duelenn orrible t lo dire io q tengo 4 operaciones a mis keloides los cuales los tengo en ambas orejas ...mira la primera despues de las tres primeras operaciones q tube q por cierto fueron un fracaso...pues el doctor opto pot infiltrarme kenacort cada 2 semanas a decir verdad pues no daba ningun resultado mas resultaba se runa tortura para mii..ya q llegaba a llorar.,,pues .. a tanta desesperacion .. de cidi probar la ultima opcion pues hable con un cirujano plastico...q por cierto es de prestigio por aki el me hablo del laser ...la verdad era un poko karo pero q iva hacer ia no aguantaba mas se me veia orrible ...pues acepte y mira lo uniko bueno q btube es q perdi el keloide de una oreja en cambioo el otro sigue creciendo tube q continuar con las infiltraciones pero la verdad ya no voy es q no veo ningun resultado alo contrario se me hinchan mas y me dueles orrible ...puess ya ahora lo q si hago es ponerme un ganchito de ropa en esa oreja mientras estoy en mi kasa para mantenerlo plano ...ojala t sirva mi experiencia

H
hugh_8120660
30/11/10 a las 1:58
En respuesta a louis_5306585

Hola escribeme a mi correo
hola disculpa la tardansa en contestarte. lo que paso es que no entendia los mensajes que llegaban a mi correo. comunicate a mi correo ale8015@gmail.com, y asi hablamos mejor. esto es para todos los que me han escrito. si hay solucion si hay esperanza.

Hola
hola queria preguntarle si hay alguna forma de eliminar un queloide formado por una vacuna desde hace ya unos cuantos añosen mi hombro.
gracias de antemano

M
minia_9551364
8/12/10 a las 21:45

Queloides
hola alguien de españa que tenga este tipo de problemas. yo llevo 12 años desde que me aparecio el primero y ya tengo 17 de ellos he estado en varios medicos y me he echo lo inimaginable desde infiltraciones, radioterapia, operaciones, parches, nitrogeno.... bueno un sin fin de cosas y ningun resultado, al operarme me salen mas grandes y cada vez tengo mas

S
savita_6300943
9/12/10 a las 4:36
En respuesta a yurany_10036526

Forma de mejorar una cicatriz queloide
hace un par de años sufri un terrible accidente el cual dejo marcado mi rostro con una gran cicatriz que formo queloide en la parte inferior derecha de mi nariz en realidad al comienzo para las personas que no me conocian parecia como si yo tuviese labio leporino.
Un familiar que es doctor comenzo con las infiltraciones que son lo mas conocido para las queloides este tratamiento consiste en inyectar la cicatriz afectada con agujas delgadas(como las de aplicacion para insulina),y pues yo me realice el tratamiento con un medicamento llamado kenacort -A es buenisimo en menos de un mes la apariendia de la cicatriz habia mejorado en un 85% ,junto con un gel medicado llamado CONTRACTUBEX que me lo aplicaba 3 veces al dia todos los dias. Las infilatraciones las realizaba cada 8 dias y claro el doctor era quien me las aplicaba pero yo me di cuenta que era un procedimiento realmente sencillo y no dude en aplicarmelas yo mismo ustedes pueden hacer lo mismo esta se aplica subcutanea osea que no pase la capa dermica con la ayuda de su doctor pueden instruirse mucho mejor .
Obviamente no va a quitar la cicatriz de el todo pero les aseguro que les mejorara demasiado el estado de su cicatriz ,te subira mucho el autoestima.
Lo realmente importante es tener constancia para realizarse el tratamiento , mi cicatriz ahora tan solo parece normal esta mucho mas ajustada a la piel y no sobresale mucho.
llevo tan solo 1 mes y medio haciendo lo anterior pero en realidad funciona .
SEAN CONSTANTES Y LOGRARAN EXCELENTES RESULTADOS.

Consulta
Hola, queria consultarte por las aplicaciones que te hicieron.
era solo Kenacort-A solamente o agregaba algun diluyente..?? y el Kentacort era de algun porcentaje especifico..??
porque tengo a mi sobrina que tiene un queloides bastante importante y la tiene bastante traumada porque solo tiene 10 años y me gustaria ver si puedo hacerle las aplicaciones. Desde ya muchas gracias. Roxana

M
mia_8437357
8/1/11 a las 9:05
En respuesta a minia_9551364

Queloides
hola alguien de españa que tenga este tipo de problemas. yo llevo 12 años desde que me aparecio el primero y ya tengo 17 de ellos he estado en varios medicos y me he echo lo inimaginable desde infiltraciones, radioterapia, operaciones, parches, nitrogeno.... bueno un sin fin de cosas y ningun resultado, al operarme me salen mas grandes y cada vez tengo mas

Queloides
Hola, soy nueva en esto de los foros pero me ha interesado mucho formar parte... Yo tambien tengo 2 queloides en el hombro y en el pecho. sin embargo el del pecho es el que mas me ha acomplejado desde hace 16 años o mas. Lo opere pero no consegui uno mas grande... Luego de un par de años me hicieron infiltraciones, creo que dos sesiones muy dolorosas por cierto y mejoro un 40% pero no termine el tratamiento porque el doc se fue de mi ciudad... ahora quiero volver a probar... Alguien sabe el costo aprox del tratamiento en argentina?? en cuantas sesiones se ve mas mejoria

W
wei_5178609
7/2/11 a las 23:38

Asunto
hola me llamo javier yo dure con queloides en el pecho diez años empece con uno y empezaron a crecer a medida que me empezaba un picor angustioso y un amigo de colombia me dijo que le salio un queloide en el cuello y que se inyectaba grandes docis semanales de kenacort intraarticular y yo empece a hacer lo mismo mi esposa me inyectaba semanalmente los queloides hasta que no le cabia una gota de kenacort mas me lo dejaba full de kenacort a cada queloide que inyectaba y poco a poco fue bajando el grosor hasta que gracias a dios ya no me pican y los tengo totalmente planos y no se notan casi las marcas te recomiendo este tratamiento al principio duele los pinchazos y el kenacort tambien te duele horrible pero poco a poco va pasando el dolor y yo te garantizo que si lo haces asi veras los resultados cualquier cosa mi correo es flexis4@hotmail.com

W
wei_5178609
7/2/11 a las 23:48
En respuesta a yria_9363459

Yo tambien soy victima de queloide .
Hola me llamo Sara , tengo 14 años y hace dos años me operé de un quiste que me salio por encima del pecho, pero la cicatriz no cicatrizó bien y me salio un queloide super feo , estaba muy acomplejada y no me gustaba ponerme camisas escotadas por verguenza a que la gente me lo viera . Con la esperanza de que no me volviese a salir me volví a operar , pero desgraciadamente no tube suerte y me volvio a salir otra ves un poco mas grande, cada ves estoy mas acomplejada . Por favor si teneis alguna solucion que no tenga nada que ver con cirugia contetadme .

Sunto
hola me llamo javier yo dure con queloides en el pecho diez años empece con uno y empezaron a crecer a medida que me empezaba un picor angustioso y un amigo de colombia me dijo que le salio un queloide en el cuello y que se inyectaba grandes docis semanales de kenacort intraarticular y yo empece a hacer lo mismo mi esposa me inyectaba semanalmente los queloides hasta que no le cabia una gota de kenacort mas me lo dejaba full de kenacort a cada queloide que inyectaba y poco a poco fue bajando el grosor hasta que gracias a dios ya no me pican y los tengo totalmente planos y no se notan casi las marcas te recomiendo este tratamiento al principio duele los pinchazos y el kenacort tambien te duele horrible pero poco a poco va pasando el dolor y yo te garantizo que si lo haces asi veras los resultados cualquier cosa mi correo es flexis4@hotmail.com

M
mimunt_9744395
18/2/11 a las 3:01
En respuesta a emilly_7864604

Cirujia y corticoesteroides
yo me hice cirugia hace unos años tengo un queloide bien grande en el brazo, pero despues de la cirugia volvio a crecer peor, Lo que quisiera intentar es sacarmelo con cirugia y luego aplicarme infiltraciones de corticoesteroides para evitar que crezcan porque si solo los aplano igual se verian anchos y feos. Alguno a intentado esto? que tal les fue?

No cirujia y no al corticoide
a mi me salio un queloide cuando me pusieron la vacuna y crecio cada vez mas, me opero un cirujano estetico a los 15 años, y me crecio el doble, despues me pusieron inyecciones de corticoide que duelen un monton y no me hicieron nada.
Ahora me salieron granitos como espinillas en el brazo y se hicieron queloide automaticamente y veo que crecen y pican. Ya no se que mas hacer- Te cuento mi experiencia asi no subris como yo.-
Si alguien le pasa lo mismo y hay algo que los mejore avisen??
ALGUIEN PROBO LA CREMA CIQUIATRICUR?

R
rosali_5681919
25/2/11 a las 23:29
En respuesta a diyana_5362285

Queloides
Hola
Soy Alicia de Argentina, recien veo tu mensaje por internet, te veo tan desesperada, ha pasado tiempo que pusiste tu auxilio, espero ayudar...mi hijo esta con el mismo problema, llevo 8 meses con parches y presion, ha ayudadado bastante, uno paro de crecer, y los otros, que eran mas grandes, ahi van...de a poquito....mi hijo, por ahi se cansa y no quiere seguir, pero yo veo que estan disminuyendo y ya no le pican y duelen, salvo aveces por el calor (ya estamos llegando al verano), si te interesa como voy haciendo, escribime y te cuento, hay que tener paciencia, pero es lo menos agresivo que he encontrado. mi correo es alimar_mas@yahoo.com.ar
Cariños

Queloide por una herida
Por una situación accidental, tuve una pérdida de tejido en el dedo meñique, y no se infectó pero se formó un queloide.

La dermatóloga, me dijo que me lo presione, envolviendo una cinta adhesiva por el lapso de un mes, y me aplique una vez al día un corticoide en pomada (mometasona furoato 0.1%). Este queloide es un poco doloroso e incómodo, y sobre todo antiestético.
La doctora me ha dicho que si al cabo de un mes no soluciona, me infaltrará, que opinan ustedes? creen que está bien que lo presione? alguien tiene alguna experiencia similar?

J
joerg_5290402
22/5/11 a las 9:42
En respuesta a an0N_871576299z

Cicatris queloide
alguien sabe lo ultimo para cicatris queloide

Lo ,nuevo nuevo
es gel kitocell investigate de el, hay que aplicarlo 3 veces al dia, especialista en sicatrices fibrosas o queloides quemaduras etc etc es algo caro ami me esta sirviendo muy bien aun que la inflitracion a mi me desaparecio 2 de mis 10 quelides que tengo en el pecho en una sola secion osea con una sola inyecciony fue un exito rotundo practicamente los desaparecio y enlos demas queloides me redujo el tamaÑo mucho el doc me decia que con tres seciones tendria cada secion me costaba 500 pesos y me infiltraban transinolona o algo hasi creo que es el quenacord ol algo asi la verdad no se bien como se escriben porque solo oia el nobre por que el doc me lo desi por falta de tiempo y desidia deje de ir como en el pecho con la ropa ni se notan pos hacia caso omiso tengo 12 aÑos con ellos y el gel kitocell me los esta aplando poco a poco y les cambia el color rosado a natural yo soy blanco y mis queloides rosas casi rojo feo me pican y me dan comeson creo que lo mejor es conbinar la infiltracion y este nuevo gel lo que mi doc me decia que jamas jamas la cirujia que solo te los acia mas enormes bueno si de algo les sirvo este es mi correo alaintmedina@hotmail.com soy de guadalajara jalisco

E
esneda_5947796
25/5/11 a las 7:39
En respuesta a wei_5178609

Asunto
hola me llamo javier yo dure con queloides en el pecho diez años empece con uno y empezaron a crecer a medida que me empezaba un picor angustioso y un amigo de colombia me dijo que le salio un queloide en el cuello y que se inyectaba grandes docis semanales de kenacort intraarticular y yo empece a hacer lo mismo mi esposa me inyectaba semanalmente los queloides hasta que no le cabia una gota de kenacort mas me lo dejaba full de kenacort a cada queloide que inyectaba y poco a poco fue bajando el grosor hasta que gracias a dios ya no me pican y los tengo totalmente planos y no se notan casi las marcas te recomiendo este tratamiento al principio duele los pinchazos y el kenacort tambien te duele horrible pero poco a poco va pasando el dolor y yo te garantizo que si lo haces asi veras los resultados cualquier cosa mi correo es flexis4@hotmail.com

Hola urgente !!!
quisiera saber si puedo encontrar kenacort en PERU tengo desfigurado practicamente mi hombro derecho por el queloide ,no lo sabia hasta q comence a buscar internet y me entere,comence a ver foros ,y nose q solución darle ps al comienzo no era un problema ,pero luego q fue creciendo,se me vio afectada mi autoestima y comenzo a crecerme más y más...ojala y me pueda respondr...gracias..

M
milada_5447285
16/6/11 a las 21:03
En respuesta a louis_5306585

Ten cuidado
buenas, mira ten cuidado con eso que te salio un queloide al lado del otro por que ellos tienden a juntarse es decir a unirse a medida que van creciendo y se vuelven uno y mas grande y mas feo. yo escribi unas recomendaciones para que todos la lean.

ya tengo 8 años con esto de los queloide, los mios fueron producto del acne, me salieron en el pecho y unos pocos en la zona baja de la cara. se inmaginaran el trauma, y todo lo que e tenido que aguantar callado. bueno intente con infiltrasiones con mi dermatologa que es muy reconosida pero creo que no tenia mucha experiencia con los queloides, les digo por q. ella me infiltro varias veces directamente al queloide eso me causaba un dolor horrible y me causaba hinchazon en la piel y el efecto fue ninguno. por lo tanto deje de ir a donde mi dermatologa y seguia con mi vida. hasta un tiempo me encontre con un sirujano que me opero y vio mis queloides y se puso a la orden para intentar mejorar mi situacion, me infiltro como 4 veces en 4 meses pero el resultado fue positivo. despues el doctor fallecio, por lo tanto aunque no lo crean tube que aprender a infiltrarme yo mismo. que les puedo decir me arriegue y gracias a dios fue positivamente. hasta el sol de hoy ya los queloides estan casi casi al nivel de la piel y casi del mismo color de mi piel. claro no esta perfecto pero inmaginence lo bien que esta que ya no tengo pena de mostrarlos los de la cara casi desaparesieron. la marca es como si tubiste una sicatriz como una raspada y te quedo la marca. claro mi caso fue fuerte por que tenia varios queloides serca lo cual creciendo y creciendo se fueron uniendo. pero amigos si resulta. estpy dispuestos a ayudarlos. soy de venezuela.

Ayuda
Hola soy de Caracas Venezuela, me podrias informar de donde hacen esos tratamientos para tratar la queloides tengo una pequeña en la frente, gracias por tu informacion. Saludos

I
ismene_8755118
2/7/11 a las 21:28

Disimular los queloides
Para todas las chicas o personas en general que están acomplejadas por los queloides en el pecho les recomiendo usar collares grandes que se los tapen, si quieres usar una camiseta con escote es una buena solución, puedes también disimularlo con base de maquillaje y si te preguntan da igual,eso no tiene por qué limitarte en ningún sentido, ni laboral ni salir, bañarse, disfrutar, etc.

S
seerat_7832992
28/7/11 a las 23:53
En respuesta a louis_5306585

Ten cuidado
buenas, mira ten cuidado con eso que te salio un queloide al lado del otro por que ellos tienden a juntarse es decir a unirse a medida que van creciendo y se vuelven uno y mas grande y mas feo. yo escribi unas recomendaciones para que todos la lean.

ya tengo 8 años con esto de los queloide, los mios fueron producto del acne, me salieron en el pecho y unos pocos en la zona baja de la cara. se inmaginaran el trauma, y todo lo que e tenido que aguantar callado. bueno intente con infiltrasiones con mi dermatologa que es muy reconosida pero creo que no tenia mucha experiencia con los queloides, les digo por q. ella me infiltro varias veces directamente al queloide eso me causaba un dolor horrible y me causaba hinchazon en la piel y el efecto fue ninguno. por lo tanto deje de ir a donde mi dermatologa y seguia con mi vida. hasta un tiempo me encontre con un sirujano que me opero y vio mis queloides y se puso a la orden para intentar mejorar mi situacion, me infiltro como 4 veces en 4 meses pero el resultado fue positivo. despues el doctor fallecio, por lo tanto aunque no lo crean tube que aprender a infiltrarme yo mismo. que les puedo decir me arriegue y gracias a dios fue positivamente. hasta el sol de hoy ya los queloides estan casi casi al nivel de la piel y casi del mismo color de mi piel. claro no esta perfecto pero inmaginence lo bien que esta que ya no tengo pena de mostrarlos los de la cara casi desaparesieron. la marca es como si tubiste una sicatriz como una raspada y te quedo la marca. claro mi caso fue fuerte por que tenia varios queloides serca lo cual creciendo y creciendo se fueron uniendo. pero amigos si resulta. estpy dispuestos a ayudarlos. soy de venezuela.

Gracias
oieee ....lo maximooo...me ha calmadoo un pocooo... xq tambn tengo... chico pero tengo..y pues si da verguenzaa!... a si q seguiree tu consejo.. DIOS TE BENDIGA!

A
amr_6150652
26/8/11 a las 5:25

Tranquilas!
Son suertudazas, solo ponganze ropa y si les pica, usen betametazona, reduce la picazón, pero no hace bajar al queloide, para eso usen kenarkort-A, bueno yo tambien tuve queloides y se me desaparecio completamente, es cierto que no desaparece completamente, pero a mi me salió por una herida en el labio, así que si el queloide está rojo no importa, solo importa que me quedara plano y ya ni se nota, ojo que el tiempo es lo que lo curará y nunca dejen de tratarse, cada vez voy a controlarme porque al final el maldito siempre quiere volver a salir, no cuesta mucho el kenakort-a y se usa poquito nomas.

A
amr_6150652
26/8/11 a las 5:37
En respuesta a louis_5306585

Escribeme a mi correo
solucion a los queloides

RecibidosX

Responder a todos
Reenviar
Responder mediante un chat
Filtrar mensajes como éste
Imprimir
Añadir a lista de contactos
Eliminar este mensaje
Denunciar suplantación de identidad
Informar de que no hay "phishing" (suplantación de identidad)
Mostrar original
Mostrar con fuente de ancho fijo
Mostrar con fuente de ancho variable
¿El texto del mensaje es ilegible?
¿Por qué éste es/no es spam?
alejandro Santana
para jc_ap

mostrar detalles 20:00 (1 hora antes) [_2256.JPG,_2257.JPG,_2259.JPG ]


Responder



ya tengo 8 años con esto de los queloide, los mios fueron producto del acne, me salieron en el pecho y unos pocos en la zona baja de la cara. se inmaginaran el trauma, y todo lo que e tenido que aguantar callado. bueno intente con infiltrasiones con mi dermatologa que es muy reconosida pero creo que no tenia mucha experiencia con los queloides, les digo por q. ella me infiltro varias veces directamente al queloide eso me causaba un dolor horrible y me causaba hinchazon en la piel y el efecto fue ninguno. por lo tanto deje de ir a donde mi dermatologa y seguia con mi vida. hasta un tiempo me encontre con un sirujano que me opero y vio mis queloides y se puso a la orden para intentar mejorar mi situacion, me infiltro como 4 veces en 4 meses pero el resultado fue positivo. despues el doctor fallecio, por lo tanto aunque no lo crean tube que aprender a infiltrarme yo mismo. que les puedo decir me arriegue y gracias a dios fue positivamente. hasta el sol de hoy ya los queloides estan casi casi al nivel de la piel y casi del mismo color de mi piel. claro no esta perfecto pero inmaginence lo bien que esta que ya no tengo pena de mostrarlos los de la cara casi desaparesieron. la marca es como si tubiste una sicatriz como una raspada y te quedo la marca. claro mi caso fue fuerte por que tenia varios queloides serca lo cual creciendo y creciendo se fueron uniendo. pero amigos si resulta. estpy dispuestos a ayudarlos.

Normalmente, los queloides no son médicamente peligrosos, pero afectan la apariencia. ya nunca la piel afectada va a quedar igual que antes, pero si se puede volverlos más pequeños, más planos y menos notorios para una mejor apariencia. y al mismo tiempo pierdes la comeson.
Las cicatrices queloideas o queloides son lesiones gruesas, abultadas y de color morado o rojas, que se producen en el sitio de la herida o incisión. en mi caso fue producto del acne. Los queloides pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, En mi caso mis areas afectadas fueron en la parte baja de la cara y en el pecho.

no tengo fotos de un antes pero si te puedo dar una pequeña explicacion. en el pecho fue la mayor zona afectada ya que me salieron varios queloides que pasando el tiempo fueron creciendo y se fueron uniendo, y tenia como 3 mm de altura. te inmaginaras lo traumante que eso puede ser, al punto que nunca me podia quitar la camisa delante de nadie por pena. intente de todo y los doctores nuca me pudieron ayudar. clariza este es un tratamiento donde debes tener mucha pasiencia, los resultados son inmediatos claro la mejoria son poquito a poquito lo inmortante es que desde el primer momento hay mejoria. ya yo no tengo verguenza que me vean la cicatriz.

espero tu respuesta. hasta luego


3 archivos adjuntos Descargar todos los archivos adjuntos Ver todas las imágenes
_2256.JPG
699 K Vista Descargar
_2257.JPG
706 K Vista Descargar
_2259.JPG
745 K Vista Descargar
Responder

Responder a todos

Reenviar


Mail Delivery Subsystem
This is an automatically generated Delivery Status Notification Delivery to t...

20:00 (1 hora antes)
alejandro Santana
para princesa_kary1.

mostrar detalles 20:02 (1 hora antes) [_2256.JPG,_2257.JPG,_2259.JPG ]


Responder




---------- Mensaje reenviado ----------
De: alejandro Santana <ale8015@gmail.com>
Fecha: 21 de marzo de 2009 20:00
Asunto: solucion a los queloides
Para: ale8015 <ale8015@gmail.com>, jc_ap@missmmail.zzn.com
- Mostrar texto citado -




ya tengo 8 años con esto de los queloide, los mios fueron producto del acne, me salieron en el pecho y unos pocos en la zona baja de la cara. se inmaginaran el trauma, y todo lo que e tenido que aguantar callado. bueno intente con infiltrasiones con mi dermatologa que es muy reconosida pero creo que no tenia mucha experiencia con los queloides, les digo por q. ella me infiltro varias veces directamente al queloide eso me causaba un dolor horrible y me causaba hinchazon en la piel y el efecto fue ninguno. por lo tanto deje de ir a donde mi dermatologa y seguia con mi vida. hasta un tiempo me encontre con un sirujano que me opero y vio mis queloides y se puso a la orden para intentar mejorar mi situacion, me infiltro como 4 veces en 4 meses pero el resultado fue positivo. despues el doctor fallecio, por lo tanto aunque no lo crean tube que aprender a infiltrarme yo mismo. que les puedo decir me arriegue y gracias a dios fue positivamente. hasta el sol de hoy ya los queloides estan casi casi al nivel de la piel y casi del mismo color de mi piel. claro no esta perfecto pero inmaginence lo bien que esta que ya no tengo pena de mostrarlos los de la cara casi desaparesieron. la marca es como si tubiste una sicatriz como una raspada y te quedo la marca. claro mi caso fue fuerte por que tenia varios queloides serca lo cual creciendo y creciendo se fueron uniendo. pero amigos si resulta. estpy dispuestos a ayudarlos.

Normalmente, los queloides no son médicamente peligrosos, pero afectan la apariencia. ya nunca la piel afectada va a quedar igual que antes, pero si se puede volverlos más pequeños, más planos y menos notorios para una mejor apariencia. y al mismo tiempo pierdes la comeson.
Las cicatrices queloideas o queloides son lesiones gruesas, abultadas y de color morado o rojas, que se producen en el sitio de la herida o incisión. en mi caso fue producto del acne. Los queloides pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, En mi caso mis areas afectadas fueron en la parte baja de la cara y en el pecho.

no tengo fotos de un antes pero si te puedo dar una pequeña explicacion. en el pecho fue la mayor zona afectada ya que me salieron varios queloides que pasando el tiempo fueron creciendo y se fueron uniendo, y tenia como 3 mm de altura. te inmaginaras lo traumante que eso puede ser, al punto que nunca me podia quitar la camisa delante de nadie por pena. intente de todo y los doctores nuca me pudieron ayudar. clariza este es un tratamiento donde debes tener mucha pasiencia, los resultados son inmediatos claro la mejoria son poquito a poquito lo inmortante es que desde el primer momento hay mejoria. ya yo no tengo verguenza que me vean la cicatriz.

espero tu respuesta. hasta luego



3 archivos adjuntos Descargar todos los archivos adjuntos Ver todas las imágenes
_2256.JPG
699 K Vista Descargar
_2257.JPG
706 K Vista Descargar
_2259.JPG
745 K Vista Descargar
Responder

Reenviar


alejandro Santana
para orta293

mostrar detalles 20:45 (21 minutos antes) [_2256.JPG,_2257.JPG,_2259.JPG ]


Responder




ya tengo 8 años con esto de los queloide, los mios fueron producto del acne, me salieron en el pecho y unos pocos en la zona baja de la cara. se inmaginaran el trauma, y todo lo que e tenido que aguantar callado. bueno intente con infiltrasiones con mi dermatologa que es muy reconosida pero creo que no tenia mucha experiencia con los queloides, les digo por q. ella me infiltro varias veces directamente al queloide eso me causaba un dolor horrible y me causaba hinchazon en la piel y el efecto fue ninguno. por lo tanto deje de ir a donde mi dermatologa y seguia con mi vida. hasta un tiempo me encontre con un sirujano que me opero y vio mis queloides y se puso a la orden para intentar mejorar mi situacion, me infiltro como 4 veces en 4 meses pero el resultado fue positivo. despues el doctor fallecio, por lo tanto aunque no lo crean tube que aprender a infiltrarme yo mismo. que les puedo decir me arriegue y gracias a dios fue positivamente. hasta el sol de hoy ya los queloides estan casi casi al nivel de la piel y casi del mismo color de mi piel. claro no esta perfecto pero inmaginence lo bien que esta que ya no tengo pena de mostrarlos los de la cara casi desaparesieron. la marca es como si tubiste una sicatriz como una raspada y te quedo la marca. claro mi caso fue fuerte por que tenia varios queloides serca lo cual creciendo y creciendo se fueron uniendo. pero amigos si resulta. estpy dispuestos a ayudarlos.

Normalmente, los queloides no son médicamente peligrosos, pero afectan la apariencia. ya nunca la piel afectada va a quedar igual que antes, pero si se puede volverlos más pequeños, más planos y menos notorios para una mejor apariencia. y al mismo tiempo pierdes la comeson.
Las cicatrices queloideas o queloides son lesiones gruesas, abultadas y de color morado o rojas, que se producen en el sitio de la herida o incisión. en mi caso fue producto del acne. Los queloides pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, En mi caso mis areas afectadas fueron en la parte baja de la cara y en el pecho.

no tengo fotos de un antes pero si te puedo dar una pequeña explicacion. en el pecho fue la mayor zona afectada ya que me salieron varios queloides que pasando el tiempo fueron creciendo y se fueron uniendo, y tenia como 3 mm de altura. te inmaginaras lo traumante que eso puede ser, al punto que nunca me podia quitar la camisa delante de nadie por pena. intente de todo y los doctores nuca me pudieron ayudar. este es un tratamiento donde debes tener mucha pasiencia, los resultados son inmediatos claro la mejoria son poquito a poquito lo inmortante es que desde el primer momento hay mejoria. ya yo no tengo verguenza que me vean la cicatriz.


espero tu respuesta. hasta luego



3 archivos adjuntos Descargar todos los archivos adjuntos Ver todas las imágenes
_2256.JPG
699 K Vista Descargar
_2257.JPG
706 K Vista Descargar
_2259.JPG
745 K Vista Descargar
Responder

Reenviar


alejandro Santana
para djcarlosmix

mostrar detalles 20:47 (20 minutos antes) [_2256.JPG,_2257.JPG,_2259.JPG ]


Responder


- Mostrar texto citado -


ya tengo 8 años con esto de los queloide, los mios fueron producto del acne, me salieron en el pecho y unos pocos en la zona baja de la cara. se inmaginaran el trauma, y todo lo que e tenido que aguantar callado. bueno intente con infiltrasiones con mi dermatologa que es muy reconosida pero creo que no tenia mucha experiencia con los queloides, les digo por q. ella me infiltro varias veces directamente al queloide eso me causaba un dolor horrible y me causaba hinchazon en la piel y el efecto fue ninguno. por lo tanto deje de ir a donde mi dermatologa y seguia con mi vida. hasta un tiempo me encontre con un sirujano que me opero y vio mis queloides y se puso a la orden para intentar mejorar mi situacion, me infiltro como 4 veces en 4 meses pero el resultado fue positivo. despues el doctor fallecio, por lo tanto aunque no lo crean tube que aprender a infiltrarme yo mismo. que les puedo decir me arriegue y gracias a dios fue positivamente. hasta el sol de hoy ya los queloides estan casi casi al nivel de la piel y casi del mismo color de mi piel. claro no esta perfecto pero inmaginence lo bien que esta que ya no tengo pena de mostrarlos los de la cara casi desaparesieron. la marca es como si tubiste una sicatriz como una raspada y te quedo la marca. claro mi caso fue fuerte por que tenia varios queloides serca lo cual creciendo y creciendo se fueron uniendo. pero amigos si resulta. estpy dispuestos a ayudarlos.

Normalmente, los queloides no son médicamente peligrosos, pero afectan la apariencia. ya nunca la piel afectada va a quedar igual que antes, pero si se puede volverlos más pequeños, más planos y menos notorios para una mejor apariencia. y al mismo tiempo pierdes la comeson.
Las cicatrices queloideas o queloides son lesiones gruesas, abultadas y de color morado o rojas, que se producen en el sitio de la herida o incisión. en mi caso fue producto del acne. Los queloides pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, En mi caso mis areas afectadas fueron en la parte baja de la cara y en el pecho.

no tengo fotos de un antes pero si te puedo dar una pequeña explicacion. en el pecho fue la mayor zona afectada ya que me salieron varios queloides que pasando el tiempo fueron creciendo y se fueron uniendo, y tenia como 3 mm de altura. te inmaginaras lo traumante que eso puede ser, al punto que nunca me podia quitar la camisa delante de nadie por pena. intente de todo y los doctores nuca me pudieron ayudar. este es un tratamiento donde debes tener mucha pasiencia, los resultados son inmediatos claro la mejoria son poquito a poquito lo inmortante es que desde el primer momento hay mejoria. ya yo no tengo verguenza que me vean la cicatriz.


espero tu respuesta. hasta luego






Ayuda no sean malos
Ayudanme que eso de la tecnica de colgajo, yo tengo uno en la boca y me lo acabo de operar y quiero saber como aplanarlo, gracias de antemano esto me tiene traumada hace 15 años! edgar_170297@hotmail.com gracias

J
junyi_7494170
26/10/11 a las 20:04
En respuesta a louis_5306585

Ten cuidado
buenas, mira ten cuidado con eso que te salio un queloide al lado del otro por que ellos tienden a juntarse es decir a unirse a medida que van creciendo y se vuelven uno y mas grande y mas feo. yo escribi unas recomendaciones para que todos la lean.

ya tengo 8 años con esto de los queloide, los mios fueron producto del acne, me salieron en el pecho y unos pocos en la zona baja de la cara. se inmaginaran el trauma, y todo lo que e tenido que aguantar callado. bueno intente con infiltrasiones con mi dermatologa que es muy reconosida pero creo que no tenia mucha experiencia con los queloides, les digo por q. ella me infiltro varias veces directamente al queloide eso me causaba un dolor horrible y me causaba hinchazon en la piel y el efecto fue ninguno. por lo tanto deje de ir a donde mi dermatologa y seguia con mi vida. hasta un tiempo me encontre con un sirujano que me opero y vio mis queloides y se puso a la orden para intentar mejorar mi situacion, me infiltro como 4 veces en 4 meses pero el resultado fue positivo. despues el doctor fallecio, por lo tanto aunque no lo crean tube que aprender a infiltrarme yo mismo. que les puedo decir me arriegue y gracias a dios fue positivamente. hasta el sol de hoy ya los queloides estan casi casi al nivel de la piel y casi del mismo color de mi piel. claro no esta perfecto pero inmaginence lo bien que esta que ya no tengo pena de mostrarlos los de la cara casi desaparesieron. la marca es como si tubiste una sicatriz como una raspada y te quedo la marca. claro mi caso fue fuerte por que tenia varios queloides serca lo cual creciendo y creciendo se fueron uniendo. pero amigos si resulta. estpy dispuestos a ayudarlos. soy de venezuela.

Yo tambien
HOLA BUENA TARDES, YO TAMBIEN SOY DE CARACAS Y TENGO UN QUELOIDE EN EL PECHO DESDE HACE 17 AÑOS ME TRATE CON INFILTRACIONES DE KENACORT Y FUE FATAL AHORA MIDE 10 CENTIMETROS Y LO TENGO ALTO ESTOY DESESPERADA POR QUE LO TENGO JUSTO EN EL PECHO Y TENGO QUE USAR CAMISAS ALTAS, TENGO OTRO EN EL HOMBRO IZQUIERDO Y DOS PEQUENOS EN LA ESPALDA ESOS SI NUNCA ME LOS DEJE TOCAR Y POR LO TANTO ESTAN INTACTO, SI ME PUEDEN AYUDAR Y ACONSEJAR ALGO SE LOS AGRADEZCO. GRACIAS

I
ibana_7952670
11/11/11 a las 6:42

Experta en queloides!
Hace diez meses mi bebe de 1 1/2 año se quemo la manito y de alli, bueno luego de las curas interdiarias y el injerto comenzo mi lucha contra el queloide para que este no creciera impidiendole mover sus dedos y les digo que la solucion es la presion sobre la sona afectada, en el caso de los quemados utilizan las prendas de presion pero por lo dificil que era para mi colocar el guante la presion la ejerzo con adhesivo, (tambien puede ser con los dedos sobre la zona afectada) sobre una banda de silicòn que es lo maximo especial para queloides y cicatrices viejas que se llama cica care y ahora estoy utilizando un gel tambien de silicon que se llama Kelocote. aqui en Venezuela especificamente en Merida se vende una crema de nombre PR88 crema para queloides tiene la pagina en internet y se puede encargar por esta via, a mi bebe no le funciono pero se de personas que si tambien me la recomendaron en la unidad de quemados, (no todos somos iguales). a uno de los bebes que estuvo hospitalizado con el mio la mama como es de escasos recursos no le pudo comprar la prenda para presion y le sugeri que como es en el brazo utilizara la banda de gel con una venda de presion con exelentes resultados. Lo de la infiltracion tambien es una opcion que una vez se penso para mi hijo pero con el tratamiento que les digo esta descartada y el movimiento de sus dedos no se vio afectado.

J
jason_9620043
16/11/11 a las :26
En respuesta a louis_5306585

Ten cuidado
buenas, mira ten cuidado con eso que te salio un queloide al lado del otro por que ellos tienden a juntarse es decir a unirse a medida que van creciendo y se vuelven uno y mas grande y mas feo. yo escribi unas recomendaciones para que todos la lean.

ya tengo 8 años con esto de los queloide, los mios fueron producto del acne, me salieron en el pecho y unos pocos en la zona baja de la cara. se inmaginaran el trauma, y todo lo que e tenido que aguantar callado. bueno intente con infiltrasiones con mi dermatologa que es muy reconosida pero creo que no tenia mucha experiencia con los queloides, les digo por q. ella me infiltro varias veces directamente al queloide eso me causaba un dolor horrible y me causaba hinchazon en la piel y el efecto fue ninguno. por lo tanto deje de ir a donde mi dermatologa y seguia con mi vida. hasta un tiempo me encontre con un sirujano que me opero y vio mis queloides y se puso a la orden para intentar mejorar mi situacion, me infiltro como 4 veces en 4 meses pero el resultado fue positivo. despues el doctor fallecio, por lo tanto aunque no lo crean tube que aprender a infiltrarme yo mismo. que les puedo decir me arriegue y gracias a dios fue positivamente. hasta el sol de hoy ya los queloides estan casi casi al nivel de la piel y casi del mismo color de mi piel. claro no esta perfecto pero inmaginence lo bien que esta que ya no tengo pena de mostrarlos los de la cara casi desaparesieron. la marca es como si tubiste una sicatriz como una raspada y te quedo la marca. claro mi caso fue fuerte por que tenia varios queloides serca lo cual creciendo y creciendo se fueron uniendo. pero amigos si resulta. estpy dispuestos a ayudarlos. soy de venezuela.

Hola amigo
sabes yo tambien tengo problema con el queloide , en este momento tengo 2 uno pequeño producto d euna herida y uno mas gande producto una vacuna , la cual decide operarme pero lamentablemente crecio mas grande no pense que iba pasar eso pero ahora lo que quiero es saber q tamaño eran tus queloides y por cuanto tiempo hiciste el tratamiento con las infiltraciones , el mio el mas pequeño mide un centimetro y medio de largo ymedio centimetro de ancho y el mas grande mide 9 centimetros de largo y 2 centimetros de ancgo por una lado y del otro extremo 3 centimetros de ancho , espero tu respuesto amigo

J
jason_9620043
16/11/11 a las :35
En respuesta a wei_5178609

Sunto
hola me llamo javier yo dure con queloides en el pecho diez años empece con uno y empezaron a crecer a medida que me empezaba un picor angustioso y un amigo de colombia me dijo que le salio un queloide en el cuello y que se inyectaba grandes docis semanales de kenacort intraarticular y yo empece a hacer lo mismo mi esposa me inyectaba semanalmente los queloides hasta que no le cabia una gota de kenacort mas me lo dejaba full de kenacort a cada queloide que inyectaba y poco a poco fue bajando el grosor hasta que gracias a dios ya no me pican y los tengo totalmente planos y no se notan casi las marcas te recomiendo este tratamiento al principio duele los pinchazos y el kenacort tambien te duele horrible pero poco a poco va pasando el dolor y yo te garantizo que si lo haces asi veras los resultados cualquier cosa mi correo es flexis4@hotmail.com

Hola amigo
sabes yo tambien tengo problemas con el queloide me gustaria saber cuanto tiempo duro tu tratamiento con el kanacort , y que tamaño tenia tu queloide yo tengo 2 en el hombro uno pequeño de 2 centimetros d elargo y un centimetro de ancho y el mas grande mide 10 centim de alargo y 2 centi de ancho en unextemo y 3 centi en el otro extemo , tu tyratamiento era cada semana cada mes y que cantidad te infiltrabas , espero tu respuesta amigo , este problema es doloroso para mi pero tengo la esperanza que algun dia me lo pueda mejorar ,

Y
yarek_6996967
25/1/12 a las 3:19
En respuesta a mia_8437357

Queloides
Hola, soy nueva en esto de los foros pero me ha interesado mucho formar parte... Yo tambien tengo 2 queloides en el hombro y en el pecho. sin embargo el del pecho es el que mas me ha acomplejado desde hace 16 años o mas. Lo opere pero no consegui uno mas grande... Luego de un par de años me hicieron infiltraciones, creo que dos sesiones muy dolorosas por cierto y mejoro un 40% pero no termine el tratamiento porque el doc se fue de mi ciudad... ahora quiero volver a probar... Alguien sabe el costo aprox del tratamiento en argentina?? en cuantas sesiones se ve mas mejoria

Hola
que tal, te cuento yo hice el tratamiento casi un año de infiltraciones y con muy buenos resultados, nose decirte cual era el medicamento no lo recuerdo, pero lo hacia con una dra dermatologa en policlinica actis, esta ubicado en av.rivadavia 4283, de capital federal (dra zurita dora), despues me lo opere y salio nuevamente pro es mas chico y sigo con tratamiento con cremas.

T
tona_8343575
7/2/12 a las 17:07

Queloides
HOLA GENTE, BUENO YO EMPEZE CON LOS QUELOIDES X ACNE EN EL PECHO HACE 15 AÑOS, DE LO CUAL SE FUE AGRANDANDO CON EL CORRER DE LOS AÑOS, PROBE CON CORTICOIDES, INFILTRACIONES , PERO NADA. DESPUES ME SALIERON EN LA ESPALADA DE LOS DOS LADOS.
ME OPERE UNO EN LA ESPALDA Y LA VERDAD Q ME SALIO MAS GRANDE ASI Q ACONSEJO NO OPERAR NINGUN QUELOIDE.
EL DEL PECHO Q ES EL MAS GRANDE NO LO PUEDO PARAR SE PONE DE COLOR MORADO X LAS REMERAS, CAMISAS,ETC.LO VEO COMO Q TODAVIA ESTA EN CRECIMIENTO Y ESO MOLESTA, PERO BUENO.
LOS DE LA ESPALDA CON EL CORRER DEL TIEMPO SE FUERON APLANANDO Y ESTAN MUCHO MEJOR.
CREO Q LO MEJOR ES ESPERA , Y SINO VER COMO RESPONDE TU CUERPO CON EL KENACORT A.
SALUDOS Y ESPEREMOS QUE SALGA ALGO MAS EFECTIVO PARA LOS QUELOIDES.
SALUDOS, MAXI DE BS.AS ARGENTINA

J
junyi_7494170
7/2/12 a las 21:21
En respuesta a tona_8343575

Queloides
HOLA GENTE, BUENO YO EMPEZE CON LOS QUELOIDES X ACNE EN EL PECHO HACE 15 AÑOS, DE LO CUAL SE FUE AGRANDANDO CON EL CORRER DE LOS AÑOS, PROBE CON CORTICOIDES, INFILTRACIONES , PERO NADA. DESPUES ME SALIERON EN LA ESPALADA DE LOS DOS LADOS.
ME OPERE UNO EN LA ESPALDA Y LA VERDAD Q ME SALIO MAS GRANDE ASI Q ACONSEJO NO OPERAR NINGUN QUELOIDE.
EL DEL PECHO Q ES EL MAS GRANDE NO LO PUEDO PARAR SE PONE DE COLOR MORADO X LAS REMERAS, CAMISAS,ETC.LO VEO COMO Q TODAVIA ESTA EN CRECIMIENTO Y ESO MOLESTA, PERO BUENO.
LOS DE LA ESPALDA CON EL CORRER DEL TIEMPO SE FUERON APLANANDO Y ESTAN MUCHO MEJOR.
CREO Q LO MEJOR ES ESPERA , Y SINO VER COMO RESPONDE TU CUERPO CON EL KENACORT A.
SALUDOS Y ESPEREMOS QUE SALGA ALGO MAS EFECTIVO PARA LOS QUELOIDES.
SALUDOS, MAXI DE BS.AS ARGENTINA

Queloides
BUENAS TARDES, MIS QUELOIDES SON MUY PARECIDOS A ESTE CHICO DE ARGENTINA LES RECOMIENDO NO OPERAR NI SIQUIERA INFILTRAR ESO LO QUE HACE ES AGRANDARLOS MAS Y LUEGO LO QUE QUEDA ES EL DOLOR....SOY DE VENEZUELA Y MIS QUELOIDES EL MAS GRANDE TIENE 17 AÑOS

R
ramata_6976852
1/3/12 a las 8:34
En respuesta a louis_5306585

Ten cuidado
buenas, mira ten cuidado con eso que te salio un queloide al lado del otro por que ellos tienden a juntarse es decir a unirse a medida que van creciendo y se vuelven uno y mas grande y mas feo. yo escribi unas recomendaciones para que todos la lean.

ya tengo 8 años con esto de los queloide, los mios fueron producto del acne, me salieron en el pecho y unos pocos en la zona baja de la cara. se inmaginaran el trauma, y todo lo que e tenido que aguantar callado. bueno intente con infiltrasiones con mi dermatologa que es muy reconosida pero creo que no tenia mucha experiencia con los queloides, les digo por q. ella me infiltro varias veces directamente al queloide eso me causaba un dolor horrible y me causaba hinchazon en la piel y el efecto fue ninguno. por lo tanto deje de ir a donde mi dermatologa y seguia con mi vida. hasta un tiempo me encontre con un sirujano que me opero y vio mis queloides y se puso a la orden para intentar mejorar mi situacion, me infiltro como 4 veces en 4 meses pero el resultado fue positivo. despues el doctor fallecio, por lo tanto aunque no lo crean tube que aprender a infiltrarme yo mismo. que les puedo decir me arriegue y gracias a dios fue positivamente. hasta el sol de hoy ya los queloides estan casi casi al nivel de la piel y casi del mismo color de mi piel. claro no esta perfecto pero inmaginence lo bien que esta que ya no tengo pena de mostrarlos los de la cara casi desaparesieron. la marca es como si tubiste una sicatriz como una raspada y te quedo la marca. claro mi caso fue fuerte por que tenia varios queloides serca lo cual creciendo y creciendo se fueron uniendo. pero amigos si resulta. estpy dispuestos a ayudarlos. soy de venezuela.

Ten cuidado
hola ale80151, una consulta cuando mencionas que te hicistes las infiltraciones quieres decir que te aplicabas tu mismo el kenakort A. Pls confirmame porque la verdad yo tambien estuve con el mismo tratamiento al inicio vi mejoraria pero ahora nuevamente me estan comenzando a picar.

Y
yarek_6996967
1/3/12 a las 14:03

Lo mejor que hay...
X MI EXPERIENCIA LO MEJOR QUE HAY SON LAS INFILTRACIONES, XQ LAS CREMAS SON MUY POCO EFECTIVAS EN EFECTOS NOTORIOS.

R
ramata_6976852
1/3/12 a las 16:12
En respuesta a yarek_6996967

Lo mejor que hay...
X MI EXPERIENCIA LO MEJOR QUE HAY SON LAS INFILTRACIONES, XQ LAS CREMAS SON MUY POCO EFECTIVAS EN EFECTOS NOTORIOS.

Hola
Hola que tal javierdi, cuando usted se ha aplicado infiltraciones cual utiliza?, yo me estuve aplicando por un tiempo kenacort A , por un tiempo me la aplano y dejo de picarme la cicatriz pero nuevamente ha comenzado a crecer y picarme. En espera de su comentarios. Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir